Spoilers 988: “Siento la espera”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
skarpler
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 988: “Siento la espera”

Mensaje por skarpler »

Sinbad escribió:
Esmir escribió:
Monquito escribió:Y no logró nockear a Bobbin
Ni a Daifoku
Ni a Oven
Ni a Judge
Ni a Drake
Ni a Page One..

Su mayor "logro" en el Nuevo Mundo, fue derrotar a Sheepshead xD.
Peleó de tu a tu con Vergo, a pesar de que se fracturó una pierna.
Doflamingo reconoció su poder, a pesar de que Sanji no era rival para él.
Dejó en ridículo a Judge.
Dejó en ridículo a Niji.
Dejó en ridículo a Yonji.
Dejó en la mierda a Bobbins.
Dejó en ridículo a Oven.
Peleó de tu a tu con Daifuku.
Esquivó a Katakuri.
Choco golpes junto a Luffy con BM.
Se deshizo de los piratas bestias en Zou.
Lideró con éxito el escape de la Queen Mama Chanter.
Bege tuvo que recurrir a la extorsión para sacarlo de Zou.
Luchó sin problemas con Pague One en su forma animal.
Peleó de tu a tu con X Drake.

Yo no estoy diciendo que Sanji vaya a pelear sí o sí con King o que ha demostrado tener su nivel, simplemente me parece exagerado que le tiren tanta mierda, cuando en lo relacionado al combate, le ha ido más bien que mal para intuir que tiene un buen nivel al menos y que desconocemos todo su potencial.

Tienes razón en casi todo excepto que:
-Un rival como Vergo (Law lo oneshoteo) no debió de presentar tantos problemas para lo que se espera de Sanji. Y especialmente cuando los que compartían el mismo rango y nivel que él en la banda fueron derrotados vergonzosamente.
-No obligó a Doffy usar haki para defenderse de sus ataques, algo que incluso Luffy (en g2 sin haki) logro hacer. Con el nivel que se espera de Sanji todo oponente que no sea Almirante o Yonkou deberían de usar haki para defenderse de los ataques de Sanji.
-En ningún momento dejó en ridículo a Judge xD, es mas, Judge es un científico que en ningún momento se insinuó tener el cuerpo modificado. Para lo que se espera de Sanji, era derrotarlo a el en conjunto con 20-30 de sus clones de 3 patadas.

Le doy mucho merito a Sanji pero ha dejado mucho que desear en NM.

Ps: En mi opinión tanto Sanji como Zoro no tienen nivel para enfrentar a gente como Queen o King, pero a la final esto es un shonen. Así como pasó en Ennies Lobby, lo mismo puede pasar en Wano.
Con todo el respeto, me descojono mucho cuando leo ese "no tienen nivel", "han dejado mucho que desear" etc... Cuantas veces os tiene que demostrar Oda que, literalmente, el no "demostrar" el nivel no tiene nada que ver para dar juego a los versus y mejoras en medio de combates.

En serio, que hay gente veterana que lee el manga y aun no lo ha entendido, cuando lleguen los versus seguiran y diran, "no tiene nivel, Oda estafa" XD. Seguir rizando el rizo XD
Nada en absoluto
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

marco17 escribió:
Jake Wu Long escribió:¿Hate hacia Sanji por decir que no tiene nivel para enfrentarse a King?...:NO:

Claro q existe hate ya q a nadie le parece descabellado q zoro derrote a King incluso hay gente q pone q este va darle el golpe definitivo a kaido y nadie le parece una locura, pero eso sí, q sanji pueda no vencer, si no simplemente rivalizar con King es descabellado

Es que precisamente no sabemos a ciencia cierta el nivel real del personaje ya q no ha tenido un versus donde se emplee a fondo desde antes del time skit, no hemos visto casi nada de su entrenamiento y no sabemos cuál es el alcance real reit suit y eso también lo podemos aplicar al resto de la banda lo cueles tampoco sabemos a ciencia cierta cual es su nivel, lo poco q sabemos es q estos aumentan paulatinamente su poder de una isla a otra y q no es lo mismo el sanji de punk Hazard al de wano.
zoro tampoco puede con king :lol:

El nivel de sanji sin el juguetito ya se vio y esta muy, pero muy por debajo de mingo. Físicamente no mejorado nada desde que barrieron el piso con el.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

skarpler escribió:

Con todo el respeto, me descojono mucho cuando leo ese "no tienen nivel", "han dejado mucho que desear" etc... Cuantas veces os tiene que demostrar Oda que, literalmente, el no "demostrar" el nivel no tiene nada que ver para dar juego a los versus y mejoras en medio de combates.

En serio, que hay gente veterana que lee el manga y aun no lo ha entendido, cuando lleguen los versus seguiran y diran, "no tiene nivel, Oda estafa" XD. Seguir rizando el rizo XD
Por algo puse en ps lo que problemente pase:
Ps: En mi opinión tanto Sanji como Zoro no tienen nivel para enfrentar a gente como Queen o King, pero a la final esto es un shonen. Así como pasó en Ennies Lobby, lo mismo puede pasar en Wano.
Que Sanji ha dejado mucho que desear eso cualquiera lo sabe.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Jake Wu Long escribió:
El Faro escribió:
Jmena escribió:Que tiempos cuándo decía el Sanji Vs King...
Menos mal que solo era un fanfi...
Aun así, que luchen no significa que Sanji lo derrote.
El Faro, nakama. Déjelo disfrutar. Que los fans de Sanji han sufrido mucho desde Nuevo Mundo. Se merecen su momento de gloria. Espero que dure un round. :mareado:
Yo me apunto al par de golpes y ya.

PERO,

A ver quien entiende esta similitud:
Kamazou-----Zoro------Onimaru
Marco-----King-------Sanji
Ja ja ja ja

-------
kaskaroto escribió:
Arcante escribió:Todos hablan de Sanji y king, pero a nadie le intriga el titulo? Quien llega? Y que tan importante para que le dedique un titulo, dudo que se refiera a luffy llendo a por kaido, es demasiado pronto, y ya casi todos los que tenían que llegar llegaron.
es típica frase de Sanji

Osea, nadie apuesta que el Siento la espera sea de CARIBOU??????

No os creo....
Spoiler: Mostrar
aunque esa expresión parece propia de Brook
-----
Monquito escribió:con éste, llevamos 32 capítulos del tercer acto, según mis cálculos(podría estar mal obvio), debería terminar con 35 o 36 capítulos, sino es que antes, estamos cerca, estamos cerca, pero éstos descansos no nos dejan avanzar, aayyyn!
Pues mira te lo compro, lo justo para que acabe la noche y los Minks que no hayan sido capaz de dominar el Sulong mueran. Ahi está el momento trágico del acto tres, y creo que vendrá acompañado de algun otro... Quizá BM mate a Brook, eso de tener esa fruta tan incómoda para ella...

SoulQueen checkmate SoulKing.

Si la fruta de Brook quedara libre... Quizá para Nami??

Un "chico" menos en la tripu, sitio para Carrot y Yamato...
Última edición por One Pirate el Mié Ago 19, 2020 7:26 am, editado 2 veces en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Zoro casi siempre se enfrenta a tipos que se creen la vaca que más caga, y en los Piratas Bestias creo que solo entran en esa "definición" Whos Who y King, además de BM y Kaidou.

Yo creo que de esos dos sale el Vs, más por como lo ha hecho Oda antes que por otra cosa, me gustaría verlo en un Vs que lo saque de quicio con alguien tan excéntrico como Queen, pero seria muy raro que pasara.

Igual podría ser que Queen y King sean los Vs de Law y Kid, no en ese orden.

Los cinco Minks en Sulong me parecen un Vs muy muy muy a la altura de Jack, si Inu y Neko podían empatar con él individualmente en base, estos cinco lo pueden superar, y más cuando pienso que cualquiera de los dos duques en Sulong serían demasiado para la Calamidad.

Pueden ser muchos escenarios, pero eso es lo bueno de tantos personajes en una zona relativamente pequeña, no sabemos si será el Vs definitivo o es un simple choque.

Así de primeras pensarían que no, que Sanji no da para un primer comandante, pero y si sí?

Pues me desbarata las ideas anteriores y me diría que Zoro y Jinbe como mínimo también enfrentarán comandantes (quedarían Queen y Smoothie). Que Kid y Law (y sus bandas), podrían enfrentar a BM, quizás con ayuda de otros de la Peor Generación.

Y el escenario Vs Tobi Roppo sería bastante explícito, Vs Mugis, son 6, y tendríamos 4 Mugis ya con Vs definidos (Luffy, Sanji, Zoro y Jinbe), eso deja cupo a los 5 restantes Mugis y uno más... Yamato, no sé, no sé... Si Carrot no enfrenta a alguno de la banda de BM o hace equipo con algún Mugi me queda muy atrás, igual eso es perfectamente plausible, si digo que Smoothie llega, pues Daifuku también, y lo mismo por el aliado temporal Perospero (bueno todo esto es muy debatible porque Usopp tiene más pinta de enfrentarse a algún miembro de BM o a los Numbers que con tipos que aparentemente son puro cuerpo a cuerpo)...

En fin, se viene lo bueno jóvenes!!!
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

No apoyar a Sanji no te hace fanboy de Zoro, como no apoyar a Zoro tampoco te hace fanboy de Sanji.

Propongo una tregua en el foro llegando al común acuerdo de que ni Zoro ni Sanji han demostrado hasta el momento lo suficiente para enfrentarse a alguien de la estirpe de King y ya está, que no pasa nada.

Paz. :angel:
Última edición por Jake Wu Long el Mié Ago 19, 2020 7:20 am, editado 1 vez en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Aizen20 escribió: Pero Absalom era medio mujeriego, ya te olvidas que queria quedarse o enamorar a Nami.
Uh pero, bueno quizá tu concepto de un mujeriego es distinto al mio.

Pero según comprendo, un mujeriego es alguien a quien las mujeres SI le hacen caso.

Un Creep, es el clásico que por mas que las acosa, no lo pelan.y tiene un aspecto muuuuy 'creepy'.
Shuu, Bon Clay, Jabra, Absalom, Wanze, tienen todos ese aspecto.

Y de momento el mas creepy aquí es Perospero la vdd.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Monquito escribió:
- Queen vs Sanji: Queen es un mujeriego
Sanji nunca lucha con mujeriegos, lucha con "Creeps".

Shuu, un Creep
Bon Clay, un Creep
Jabra, un Creep
Absalom, un Creep

Y el único Creep aquí es Perospero.

Sanji vs Perospero está cantadisimo, sobre todo para cobrarse la vengansa de Pedro, de la cual Sanji se siente culpable.
Sanji peleó contra Kuroobi. Usopp contra Chuu.

----‐---

Pues Sanji no ha quedado muy bien parado en peleas últimamente, por lo que ya le toca lucirse, aunque este no sea un argumento ni nada, ya Oda tendrá la última palabra y no hay muchos indicios de lo que piensa hacer al final con los VS, ante tal cantidad de personajes.
Imagen
By Natthy
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

kaizoku ou escribió:
Monquito escribió:
- Queen vs Sanji: Queen es un mujeriego
Sanji nunca lucha con mujeriegos, lucha con "Creeps".

Shuu, un Creep
Bon Clay, un Creep
Jabra, un Creep
Absalom, un Creep

Y el único Creep aquí es Perospero.

Sanji vs Perospero está cantadisimo, sobre todo para cobrarse la vengansa de Pedro, de la cual Sanji se siente culpable.
Sanji peleó contra Kuroobi. Usopp contra Chuu.

----‐---

Pues Sanji no ha quedado muy bien parado en peleas últimamente, por lo que ya le toca lucirse, aunque este no sea un argumento ni nada, ya Oda tendrá la última palabra y no hay muchos indicios de lo que piensa hacer al final con los VS, ante tal cantidad de personajes.
Aah si si si.

Los confundí, me hace falta volver a ver esos arcos.
marco17

Mensaje por marco17 »

ladyvader escribió:
marco17 escribió:
Jake Wu Long escribió:¿Hate hacia Sanji por decir que no tiene nivel para enfrentarse a King?...:NO:

Claro q existe hate ya q a nadie le parece descabellado q zoro derrote a King incluso hay gente q pone q este va darle el golpe definitivo a kaido y nadie le parece una locura, pero eso sí, q sanji pueda no vencer, si no simplemente rivalizar con King es descabellado

Es que precisamente no sabemos a ciencia cierta el nivel real del personaje ya q no ha tenido un versus donde se emplee a fondo desde antes del time skit, no hemos visto casi nada de su entrenamiento y no sabemos cuál es el alcance real reit suit y eso también lo podemos aplicar al resto de la banda lo cueles tampoco sabemos a ciencia cierta cual es su nivel, lo poco q sabemos es q estos aumentan paulatinamente su poder de una isla a otra y q no es lo mismo el sanji de punk Hazard al de wano.
zoro tampoco puede con king :lol:

El nivel de sanji sin el juguetito ya se vio y esta muy, pero muy por debajo de mingo. Físicamente no mejorado nada desde que barrieron el piso con el.
Hablas como si doffy fuera un cualquiera ese mismo doffy estuvo apunto de ganarle a Luffy el cual gano gracias a la prota prota no mi, ese mismo doffy dejo en ridículo a un comandante de shirohigue, ese mismo doffy barrio el piso con un shishibucai como lo es law, ese mismo doffy si hubiese agarrado al zoro de dresrossa seguramente lo hubiese humillado, o acaso crees lo contrario?

Y no el sanji de dresrosa no es el mismo que el de Wano, al igual q el de skypiea no era el mismo al de enies lobby, todos los muguis aumentan su poder conforme cambian de isla y si sanji pudo hacerle frente a tipos q probablemente tengan un poder similar al tobi ropo (oven,daifuku) sin el traje, por qué crees que esté no tendrá nivel para darle pelea a un comandante? Claro está, una cosa es que les de batalla y otra muy diferente es q los derrote lo cual lo veo imposible amenos que tenga ayuda
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

marco17 escribió:
ladyvader escribió:
marco17 escribió: zoro tampoco puede con king :lol:

Hablas como si doffy fuera un cualquiera ese mismo doffy estuvo apunto de ganarle a Luffy el cual gano gracias a la prota prota no mi, ese mismo doffy dejo en ridículo a un comandante de shirohigue, ese mismo doffy barrio el piso con un shishibucai como lo es law, ese mismo doffy si hubiese agarrado al zoro de dresrossa seguramente lo hubiese humillado, o acaso crees lo contrario?

Y no el sanji de dresrosa no es el mismo que el de Wano, al igual q el de skypiea no era el mismo al de enies lobby, todos los muguis aumentan su poder conforme cambian de isla y si sanji pudo hacerle frente a tipos q probablemente tengan un poder similar al tobi ropo (oven,daifuku) sin el traje, por qué crees que esté no tendrá nivel para darle pelea a un comandante? Claro está, una cosa es que les de batalla y otra muy diferente es q los derrote lo cual lo veo imposible amenos que tenga ayuda
doffy igual basureaba a zoro en dressrosa :lol:

Alguien duda el king>>doffy?, pues eso... imagina a sanji :lol: :lol:

Lo otro, en la saga anterior vi como sanji no podía noquear a un luffy que estaba parado sin hacer nada, PARADO SIN HACER NADA. No tengo nada contra sanji, no me importa realmente si puede o no con otros personajes, pero oda nos muestra esto de el, podría hacerlo de otra forma y sin embargo eso es lo que nos muestra. Negarlo es cuanto menos ser un fanboy.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Las pasión que inspiran los colores verde y amarillo no la había visto ni en los Hooligans. :$$:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Que toxicidad de peña. No falta el típico enterao de turno que tiene que tirar siempre basura a Zoro o Sanji. Si no van cogiendo a día de hoy nivel de comandantes, lo van a coger para el 2086.
Imagen
Imagen
unlegged_Tempenny

Mensaje por unlegged_Tempenny »

yo creo que sanjincon derrotar a un tobi roppo ya va sobrado.
los comandantes son par alos supernovas
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Jake Wu Long escribió:Las pasión que inspiran los colores verde y amarillo no la había visto ni en los Hooligans. :$$:
Aunque se supone que el color de Sanji es el azul :/
Responder