Con todo el respeto, me descojono mucho cuando leo ese "no tienen nivel", "han dejado mucho que desear" etc... Cuantas veces os tiene que demostrar Oda que, literalmente, el no "demostrar" el nivel no tiene nada que ver para dar juego a los versus y mejoras en medio de combates.Sinbad escribió:Esmir escribió:Peleó de tu a tu con Vergo, a pesar de que se fracturó una pierna.Monquito escribió:Y no logró nockear a Bobbin
Ni a Daifoku
Ni a Oven
Ni a Judge
Ni a Drake
Ni a Page One..
Su mayor "logro" en el Nuevo Mundo, fue derrotar a Sheepshead xD.
Doflamingo reconoció su poder, a pesar de que Sanji no era rival para él.
Dejó en ridículo a Judge.
Dejó en ridículo a Niji.
Dejó en ridículo a Yonji.
Dejó en la mierda a Bobbins.
Dejó en ridículo a Oven.
Peleó de tu a tu con Daifuku.
Esquivó a Katakuri.
Choco golpes junto a Luffy con BM.
Se deshizo de los piratas bestias en Zou.
Lideró con éxito el escape de la Queen Mama Chanter.
Bege tuvo que recurrir a la extorsión para sacarlo de Zou.
Luchó sin problemas con Pague One en su forma animal.
Peleó de tu a tu con X Drake.
Yo no estoy diciendo que Sanji vaya a pelear sí o sí con King o que ha demostrado tener su nivel, simplemente me parece exagerado que le tiren tanta mierda, cuando en lo relacionado al combate, le ha ido más bien que mal para intuir que tiene un buen nivel al menos y que desconocemos todo su potencial.
Tienes razón en casi todo excepto que:
-Un rival como Vergo (Law lo oneshoteo) no debió de presentar tantos problemas para lo que se espera de Sanji. Y especialmente cuando los que compartían el mismo rango y nivel que él en la banda fueron derrotados vergonzosamente.
-No obligó a Doffy usar haki para defenderse de sus ataques, algo que incluso Luffy (en g2 sin haki) logro hacer. Con el nivel que se espera de Sanji todo oponente que no sea Almirante o Yonkou deberían de usar haki para defenderse de los ataques de Sanji.
-En ningún momento dejó en ridículo a Judge xD, es mas, Judge es un científico que en ningún momento se insinuó tener el cuerpo modificado. Para lo que se espera de Sanji, era derrotarlo a el en conjunto con 20-30 de sus clones de 3 patadas.
Le doy mucho merito a Sanji pero ha dejado mucho que desear en NM.
Ps: En mi opinión tanto Sanji como Zoro no tienen nivel para enfrentar a gente como Queen o King, pero a la final esto es un shonen. Así como pasó en Ennies Lobby, lo mismo puede pasar en Wano.
En serio, que hay gente veterana que lee el manga y aun no lo ha entendido, cuando lleguen los versus seguiran y diran, "no tiene nivel, Oda estafa" XD. Seguir rizando el rizo XD

( ͡° ͜ʖ ͡°)