Noticias destacadas (13ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Capitanatomica
Cabo
Cabo

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitanatomica »

Archy_RealRocknRolla escribió:
M-bill escribió:Me rindo, os dejo a vosotros que os deis cabezazos contra la pared.
Lo advertí xD
X2, desde el segundo en el que reapareció, de hecho. Pero como os mola, seguid dándole pienso. Se lo estáis permitiendo vosotros.
Capitan Pillo escribió:
Calvente, al juez, sobre las cuentas de Podemos: "Son comentarios y rumorología a nivel de militancia"
https://www.publico.es/politica/calvent ... v2CtdQUqmM

Imagen
Y la caja b? Es la de las donaciones.
Y las pruebas de nada? Tamariz tocando un violin invisible.
Este país es una casa de locos y no le veo arreglo. Pongamos que con el tiempo se demuestra que toda causa contra Podemos estaba vacía, y solo buscaba la inestabilidad del partido y manipular la opinión de la ciudadanía (aka ponía en peligro la democracia en base a los cojones morenos de los que tienen el poder desde el año del caldo). Pongamos, eh jaja.
Qué pasaría? Absolutamente nada. Ni aún con media España saliendo a las calles.
Que por cierto, yo ya puedo no ser votante, incluso odiar al partido, que igualmente no me haría demasiada gracia que intentasen tomarme el pelo de semejante manera, no sé. Algunos no. Algunos todavía braman Venezuela e Irán.

Y lo mismo opino con el temita del Rey, quizás venga a ser la negatividad en persona, pero nosotros no vamos ni a oler una España republicana, constitución en mano.
Y así con todo. No hay arreglo en la piel de toro, perded toda esperanza xd.
Blaster escribió:Yo tengo una duda. Si por rumorología se puede investigar a un partido, también se podrá investigar a Juan Carlos por los rumores de Corina, ¿no?

(es ironía, no me estoy haciendo el inocente)
Es que aquí no es rumorología siquiera: hay una investigación en marcha. Su propio hijo le retiró la asignación que percibía al formar parte de la casa real, le han hecho marcharse del país. No fueron rumores y cositas sino hechos, y este sí va a safar caiga quien caiga.
Imagen
Imagen
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Imagen

Dejadlo ya, no le cebéis más, Jules está muerto.

Saludos.
Imagen
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Blaster escribió:Yo tengo una duda. Si por rumorología se puede investigar a un partido, también se podrá investigar a Juan Carlos por los rumores de Corina, ¿no?

(es ironía, no me estoy haciendo el inocente)
Solo por "rumorología" M.Rajoy debería estar en la trena desde hace mucho tiempo, ya que no fue probado que se tratase el por entonces Presi.
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

Esto me pilla cerquita:

Detectado un brote de coronavirus con ocho positivos en un prostíbulo de Alcázar de San Juan

¿Habeís visto la película de Villaviciosa de al lado? Pues tres cuartos de lo mismo. A ver quién es el guapo que se presenta a un centro de salud diciendo que ha sido contacto cercano con alguien del prostíbulo.
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Tirándose trastos a la cabeza con gilipolleces de Ayuso, Podemos, dos bioquímicos y a ver quién la tiene más grande si el ciberacosador de Pillo o Jules.

Qué raro que nadie haya comentado que Turquía y Grecia están al borde del conflicto armado en el Mediterráneo Oriental.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

Blaster escribió:Esto me pilla cerquita:

Detectado un brote de coronavirus con ocho positivos en un prostíbulo de Alcázar de San Juan

¿Habeís visto la película de Villaviciosa de al lado? Pues tres cuartos de lo mismo. A ver quién es el guapo que se presenta a un centro de salud diciendo que ha sido contacto cercano con alguien del prostíbulo.
¿También eres culipardo? O soy el único de la Mancha vacía?
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

Arpegio escribió:¿También eres culipardo? O soy el único de la Mancha vacía?
Ea! Aquí andamos. Todavía sufriendo los destrozos del pedrisco del martes. Ya somos dos, podemos montar una fiesta xD.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

A Black Marxist Scholar Wanted to Talk About Race. It Ignited a Fury.
La decadencia absoluta de la posmodernidad de la izquierda es una de las mayores lacras que tendremos que arrastrar durante décadas. Dentro de treinta años estudiarán a la izquierda como ese grupúsculo de niños ricos de Princenton que han anidado y desmontado a la izquierda desde dentro. Para mí, son el caballo de Troya. Mientras nos atacarán a la izquierda que sigue usando el cerebro, somos ya demasiado viejos para toda esta mierda.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Crikrien escribió:A Black Marxist Scholar Wanted to Talk About Race. It Ignited a Fury.
La decadencia absoluta de la posmodernidad de la izquierda es una de las mayores lacras que tendremos que arrastrar durante décadas. Dentro de treinta años estudiarán a la izquierda como ese grupúsculo de niños ricos de Princenton que han anidado y desmontado a la izquierda desde dentro. Para mí, son el caballo de Troya. Mientras nos atacarán a la izquierda que sigue usando el cerebro, somos ya demasiado viejos para toda esta mierda.
Mmmmm ese cherrypicking para decir: En diquitidos...deciamos diquiti por qué el kaiser nos había robado el 30, salí en busca del váter.

Ese sabor a polil y a mitoplastismo rancio.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

https://www.lavanguardia.com/television ... a-tve.html

Pregunta seria.

¿En Madrid sois todos tan tontos o es que son unos pocos que hacen mucho ruido?

Las vacaciones en Marzo, los botellones en fase 1, las manis de los cayetanos, la mani de ayer. ¿Es requisito indispensable para ser madrileño entregar el cerebro al llegar o cómo va?

La culpa era del 8M.. el virus no existe, pero a la vez es un virus chino comunista asesino. Madre mía, ni ellos mismos se aclaran.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Hay madrileños tontos como hay andaluces vagos. ¿Lo son todos? No. Si se juntan un puñado de analfabetos a montar bulla en la capital, ¿qué importa que sean madrileños o de Bollullos Par del Condado? De hecho, me extrañaría mucho que todos estos gilipollas fuesen de Madrid. El generalizar un concepto para toda una población es tan estúpido como si yo me preguntase si todos los madrileños padecen cierto retraso mental tras escuchar hablar a Isabel Díaz Ayuso. Es estúpido y procede de la misma génesis que el racismo, de hecho.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Es como los Andaluces, que hartos de la corrupción, votan al partido más corrupto de Europa para solucionarlo.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

¿Sabéis que es lo peor de todo eso? Que efectivamente el hecho de tener que llevar constantemente la mascarilla desde que sales de tu casa y vuelves es una invitación a puertas abiertas a pillar una infección bacteriana, pero gracias a gente descerebrada vamos a seguir siendo de los pocos (sino único) países que seguiremos obligados a llevar la mascarilla de manera constante en lugar de ser informados de como debe ser realmente usada.

Aunque visto el panorama ni con esas 2 nociones básicas la gente la usaría de manera correcta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

Lo peor es que muchos no serán de Madrid y habrán vuelto a sus ciudades o provincias a seguir contagiando. Esta gente negacionista es capaz de ir al médico, que se les diagnostique una enfermedad y discutir/cuestionar con el médico sobre el propio diagnóstico.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Maxi TS escribió:¿Sabéis que es lo peor de todo eso? Que efectivamente el hecho de tener que llevar constantemente la mascarilla desde que sales de tu casa y vuelves es una invitación a puertas abiertas a pillar una infección bacteriana, pero gracias a gente descerebrada vamos a seguir siendo de los pocos (sino único) países que seguiremos obligados a llevar la mascarilla de manera constante en lugar de ser informados de como debe ser realmente usada.

Aunque visto el panorama ni con esas 2 nociones básicas la gente la usaría de manera correcta.
Fuente: creeme brother

No, en serio, como debe ser realmente usada es en todo momento que no se pueda guardar distancia de seguridad. Y como la gente se pasa la "distancia de seguridad" por el mismísimo, pues en todo momento cuando se sale a la calle o se acude a establecimientos de acceso público.

No estamos en una situación en la que podamos prescindir de mascarilla ni en la más improbable de las situaciones de contagio. Eso de "de los pocos países" no le sirve a nadie: aquí hace falta y punto. Que no haga falta en Noruega es cosa de Noruega.

Tampoco vas a pillar una infección ¿bacteriana? por llevar mascarilla. Como si me dices que la pillas por llevar pantalones, oye. Si la llevas mal puesta, pues igual las bacterias te entran y salen, sí.
Imagen
Cerrado