Universo Cinematográfico de Marvel (III)
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)
Es muy triste. Filmó todavía un buen número de películas ya sufriendo del cáncer. DEP.
Este viernes las Grandes Ligas de beisbol conmemoraron el Día de Jackie Robinson, y justamente fallece Chadwick, quien interpretó a Robinson en la película "42" (gran filme, por cierto), y precisamente a los 42 años, que era el número que vistió Robinson y que, en esta conmemoración, usan todos los jugadores para honrarlo.
El universo a veces da estas increíbles -y en este caso tristes- coincidencias.
En cuanto a Black Panther, a mi Boseman no me encantaba como T'Challa (tampoco me desagradaba, no), pero ya a estas alturas no sé qué tan adecuado sea poner a otro actor, aunque no creo que Disney borre del mapa a Black Panther así nada más. Veremos.
Este viernes las Grandes Ligas de beisbol conmemoraron el Día de Jackie Robinson, y justamente fallece Chadwick, quien interpretó a Robinson en la película "42" (gran filme, por cierto), y precisamente a los 42 años, que era el número que vistió Robinson y que, en esta conmemoración, usan todos los jugadores para honrarlo.
El universo a veces da estas increíbles -y en este caso tristes- coincidencias.
En cuanto a Black Panther, a mi Boseman no me encantaba como T'Challa (tampoco me desagradaba, no), pero ya a estas alturas no sé qué tan adecuado sea poner a otro actor, aunque no creo que Disney borre del mapa a Black Panther así nada más. Veremos.

By Natthy
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

A mí la noticia me ha cogido por sorpresa y encuentro flipante que Chadwick llevase arrastrando esto desde 2016 para lo bien que se le veía físicamente en las películas de Marvel. DEP.
Ahora hay que poner a alguien nuevo porque Black Panther va a seguir siendo un miembro importante del Universo Marvel que se ha venido construyendo, así que esperemos que al menos utilicen a alguien bueno o sino a alguien que pueda sorprender.
Para mí, alguien que igual podía sonar para aparecer en una nueva película de Black Panther fue quién se encargó de crear buena parte de la BSO de la película: Kendrick Lamar. Él mismo quería participar y así debió decirlo.
Kendrick me encanta como rapero y para mí desde luego es lo mejor que ha salido de este genero en los últimos 20 años; sin embargo, de ahí a saber actuar bien pues hay un buen trecho. No sería la primera vez que un conocido rapero sale actuando y se dedica a ello, pero prefiero a Kendrick como rapero que como actor ahora mismo. Si luego resultase que podría hacerlo bien y cumplir con el papel de T'Challa no me pondría en contra, pero de primeras es el primero que se me ocurre y no me termina de convencer :S
Ahora hay que poner a alguien nuevo porque Black Panther va a seguir siendo un miembro importante del Universo Marvel que se ha venido construyendo, así que esperemos que al menos utilicen a alguien bueno o sino a alguien que pueda sorprender.
Para mí, alguien que igual podía sonar para aparecer en una nueva película de Black Panther fue quién se encargó de crear buena parte de la BSO de la película: Kendrick Lamar. Él mismo quería participar y así debió decirlo.
Kendrick me encanta como rapero y para mí desde luego es lo mejor que ha salido de este genero en los últimos 20 años; sin embargo, de ahí a saber actuar bien pues hay un buen trecho. No sería la primera vez que un conocido rapero sale actuando y se dedica a ello, pero prefiero a Kendrick como rapero que como actor ahora mismo. Si luego resultase que podría hacerlo bien y cumplir con el papel de T'Challa no me pondría en contra, pero de primeras es el primero que se me ocurre y no me termina de convencer :S
- NefertariQueen
- Cabo

Muy triste la notícia! Baya bajón y llorera nada más levantarse una!
No sé cuáles seran los planes de Marvel para Black Panther 2, pero yo lo tengo claro: CANCELARLA!
Marvel debe romper por primera vez las reglas de su universo, aunque el personaje fuera a ser clave para el futuro creo que sería un error substituir al actor o algo así. Como mucho Shuri podría adoptar el traje como ya pasó en los cómics una temporada creo. Cualquier otra cosa sería ensuciar la pelí original.
Black Panther debe quedar como el legado de Boseman y convertirse en una película de referencia y de culto (si no lo es ya) por todo lo que significó para la comunidad afroamericana y todo lo que consiguió.
No sé cuáles seran los planes de Marvel para Black Panther 2, pero yo lo tengo claro: CANCELARLA!
Marvel debe romper por primera vez las reglas de su universo, aunque el personaje fuera a ser clave para el futuro creo que sería un error substituir al actor o algo así. Como mucho Shuri podría adoptar el traje como ya pasó en los cómics una temporada creo. Cualquier otra cosa sería ensuciar la pelí original.
Black Panther debe quedar como el legado de Boseman y convertirse en una película de referencia y de culto (si no lo es ya) por todo lo que significó para la comunidad afroamericana y todo lo que consiguió.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Una pena y encima de esa enfermedad tan mala. Tengo entendido que era cancer de colon. He visto esa enfermedad en mi familia y es terrible, como so pdoreis imaginar. Si ha esta haciendo peliculas con eso encima, desde luego se merece un aplauso por su esfuerzo.
Como actor nunca me ha dicho nada, muy plano me parecio siempre. Y sobre Pantera Negra 2 pues o coger otro actor o decir en la propia pelicula que Tchalla ha muerto de una enfermedad y que Shuri herede el manto.
Como actor nunca me ha dicho nada, muy plano me parecio siempre. Y sobre Pantera Negra 2 pues o coger otro actor o decir en la propia pelicula que Tchalla ha muerto de una enfermedad y que Shuri herede el manto.
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Tatiana Maslany (Orphan Black) será la protagonista de la serie de Hulka.
https://deadline.com/2020/09/she-hulk-t ... 234578701/

- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Ole, por primera vez me voy a ver una serie/pelicula de Marvel por voluntad propia y todo. Esta chavala es una crackVacaQueCarcajea escribió:Tatiana Maslany (Orphan Black) será la protagonista de la serie de Hulka.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Qué decepción. Tatiana Maslany es crush, pero ese papel tenía que ser para Alison Brie 

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Mucho más interesado en esta serie que en la de Falcon and the Winter Soldier, Wandavision o Loki, que no creo que las mire. ¿Romperá la cuarta pared como en los comics?
Por cierto que actualmente en los comics (o antes de EMPYRE al menos) She-Hulk es parte de la alineación oficial de los Avengers (si no me equivoco junto a Ironman, Thor, Capitán América, Capitana Marvel, Black Panther y Ghost Rider). A ver si se cocina algo relacionado.
Por cierto que actualmente en los comics (o antes de EMPYRE al menos) She-Hulk es parte de la alineación oficial de los Avengers (si no me equivoco junto a Ironman, Thor, Capitán América, Capitana Marvel, Black Panther y Ghost Rider). A ver si se cocina algo relacionado.

By Natthy
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Pero en los cómics está más cheta de lo normal (supongo que por recibir más radiación gamma) y está con sus idas y venidas de si a veces habla normal o habla en plan Hulk. Yo prefiero a la Hulka que mencionas de la ruptura de cuarta pared, abogada con cuerpo de modelo y momentos fanservice. Nada de Vengadores por el momento.kaizoku ou escribió:Mucho más interesado en esta serie que en la de Falcon and the Winter Soldier, Wandavision o Loki, que no creo que las mire. ¿Romperá la cuarta pared como en los comics?

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Tienes razón, es solo una idea que me vino a la mente, también pienso que lo mejor será ver a la Jennifer abogada fitness verde xDVacaQueCarcajea escribió:Pero en los cómics está más cheta de lo normal (supongo que por recibir más radiación gamma) y está con sus idas y venidas de si a veces habla normal o habla en plan Hulk. Yo prefiero a la Hulka que mencionas de la ruptura de cuarta pared, abogada con cuerpo de modelo y momentos fanservice. Nada de Vengadores por el momento.kaizoku ou escribió:Mucho más interesado en esta serie que en la de Falcon and the Winter Soldier, Wandavision o Loki, que no creo que las mire. ¿Romperá la cuarta pared como en los comics?

By Natthy
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Tenemos trailer de Wandavision:
La va a liar bien Wanda en esta serie...
La va a liar bien Wanda en esta serie...

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Me encantan estos dos, una pena que no sean mas explotados en las pelis.
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Tatiana es muy buena actriz, pero en cuanto a caracterización, no me pega nada como Hulka. Aunque tampoco me sorprende, el casting de Marvel siempre ha sido en su mayoría rarísimo y poco acertado en cuanto a eso y al final te acostumbras y medio se salva. Lo que me gusta más es el equipo de guionistas.
Sobre Wandavisión... está habiendo tanto marketing y tanto comentario sobre lo "sobresaliente y rompedora" que es, que estoy seguro que va a ser una decepción...
Sobre Wandavisión... está habiendo tanto marketing y tanto comentario sobre lo "sobresaliente y rompedora" que es, que estoy seguro que va a ser una decepción...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- redon
- Moderador

- Contactar:
Disney actualiza las fechas de estreno de las próximas películas del UCM.
https://www.marvel.com/articles/movies/ ... =100314350
- Black Widow se retrasa al 7 de Mayo de 2021.
- Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings pasa al 9 de Julio de 2021.
- Eternals se va al 5 de Noviembre de 2021.
Entre el fracaso de Mulan en Disney+ y en su estreno en cines en China, y la tímida y lenta recaudación en cines de Tenet (el primer gran estreno post-pandemia), Disney ha optado por retrasar todo a unas fechas en las que se "supone" que la situación estará mejor.
Entre el fracaso de Mulan en Disney+ y en su estreno en cines en China, y la tímida y lenta recaudación en cines de Tenet (el primer gran estreno post-pandemia), Disney ha optado por retrasar todo a unas fechas en las que se "supone" que la situación estará mejor.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- condoriano23
- Sargento

Loooollll. A este paso llegaremos al 2023(año en el que están en el UCM) sin que saquen nada del presente jaja.redon escribió:Disney actualiza las fechas de estreno de las próximas películas del UCM.