No no. Se refieren a Fukurokuju, el líder del escuadron ninja. No al fukurou de Enies LobbyRyner escribió:FanPiece escribió:Una pena no saber que ha sido de Fukuro, ese tio era de lo mejor... Aunque no es el tipo ideal para trabajar para una organizacion como el GM, la marine o un Yonko.. Revelaria demasiado informacion al enemigo..Ryner escribió: Es que los rivales de Franky siempre es una lucha de hombres como bien dicen Franky y Pink, a mi del CP0 también me gustaba Kaku por lo que me apena que este también el en el CPO y que tenga la fruta que tiene, ademas de ser el único que lamento algo el escuchar el mensaje de Paulie cierto que fue el único que lo escucho pero de cualquier forma hubiera sido el único que lo lamentara, me hubiera gustado una mnihistoria suya volviendo a Water Seven y volviendo a ser carpintero después de disculparse sinceramente y mostrado su arrepentimiento, pero que se le va ha hacer no todo ocurre como a uno le gustaría.![]()
Me molaria verle como jefe de una organizacion mafiosa o algo asi.. El propio lider de esa organizacion revelando sus secretos al enemigo..![]()
![]()
![]()
![]()
Sin duda alguna eso seria Genial, lo que no me queda claro es, es ese Fukuro el mismo que nombran en wano, al fin al cabo el pegarse a las paredes y esas cosas es mas de ninjas que otra cosa o me estoy yendo por las ramas¿?
Spoilers 941: "La celebridad del Barrio Ebisu"
- suzaku
- Teniente Segundo

Re: Spoilers 941: "La celebridad del Barrio Ebisu"
- Ryner
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Ya me parecía que me estaba yendo por las ramassuzaku escribió:No no. Se refieren a Fukurokuju, el líder del escuadron ninja. No al fukurou de Enies LobbyRyner escribió:FanPiece escribió:
Una pena no saber que ha sido de Fukuro, ese tio era de lo mejor... Aunque no es el tipo ideal para trabajar para una organizacion como el GM, la marine o un Yonko.. Revelaria demasiado informacion al enemigo..![]()
Me molaria verle como jefe de una organizacion mafiosa o algo asi.. El propio lider de esa organizacion revelando sus secretos al enemigo..![]()
![]()
![]()
![]()
Sin duda alguna eso seria Genial, lo que no me queda claro es, es ese Fukuro el mismo que nombran en wano, al fin al cabo el pegarse a las paredes y esas cosas es mas de ninjas que otra cosa o me estoy yendo por las ramas¿?
- One Pirate
- Comandante de la Flota

larga se me va a hacer la espera.... mientras voy sacando temas que comentar.
Os habeis fijado que parece existir una costumbre en Wano de poner "motes" o sobrenombres? Ejemplos:
- Hyogoro "de la flor"
- Yasuie " el erizo"
venga, a ver si sale alguno más
Os habeis fijado que parece existir una costumbre en Wano de poner "motes" o sobrenombres? Ejemplos:
- Hyogoro "de la flor"
- Yasuie " el erizo"
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Sólo en wano?One Pirate escribió:larga se me va a hacer la espera.... mientras voy sacando temas que comentar.
- Hyogoro "de la flor"
- Yasuie " el erizo"
Ace, del puño de fuego
Luffy, del sombrero de paja
Shanks, el pelirrojo.
Kaido, de las bestias
Todos tienen un mote, es lo interesante de este mundo de piratas. Donde se rconocen más por epítetos, que por nombre y apariencia...
Usopp, de mierda.Mugiwara-MH escribió:Sólo en wano?One Pirate escribió:larga se me va a hacer la espera.... mientras voy sacando temas que comentar.
- Hyogoro "de la flor"
- Yasuie " el erizo"
Ace, del puño de fuego
Shanks, el pelirrojo.
Kaido, de las bestias
Todos tienen un mote, es lo interesante de este mundo de piratas. Donde se rconocen más por epítetos, que por nombre y apariencia...
A mí el capítulo me ha gustado bastante. Yo creo que en el siguiente se va a liar pardísima ya y nos dejaremos de dejar tantos frentes abiertos e inconclusos.
- desodorante000
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
El acto 1 de Wano duró 16 capítulos, del 909 al 924 ambos inclusive.
El acto 2 ya lleva 17 capítulos con este, desde el 925 ambos inclusive, y no parece que vaya a acabar en el siguiente tampoco.
¿Cuánto creéis que vayan a durar los distintos actos de Wano? ¿El tercero será todavía más largo al ser el "central"?
¿Alguno de los siguientes será corto, intenso y lleno de acción, en contraposición a lo que ha sido el segundo, que ha sido lento, se ha barajado por muchos frentes diferentes, y ha incluido mogollones de diálogo?
El acto 2 ya lleva 17 capítulos con este, desde el 925 ambos inclusive, y no parece que vaya a acabar en el siguiente tampoco.
¿Cuánto creéis que vayan a durar los distintos actos de Wano? ¿El tercero será todavía más largo al ser el "central"?
¿Alguno de los siguientes será corto, intenso y lleno de acción, en contraposición a lo que ha sido el segundo, que ha sido lento, se ha barajado por muchos frentes diferentes, y ha incluido mogollones de diálogo?
- One Pirate
- Comandante de la Flota

A ver a ver.... me refiero a los Yakuza y Daimyo de Wano, obviamente.Otros personajes de Wano:TzOrLl escribió:Usopp, de mierda.Mugiwara-MH escribió:Sólo en wano?One Pirate escribió:larga se me va a hacer la espera.... mientras voy sacando temas que comentar.
- Hyogoro "de la flor"
- Yasuie " el erizo"
Ace, del puño de fuego
Shanks, el pelirrojo.
Kaido, de las bestias
A mí el capítulo me ha gustado bastante. Yo creo que en el siguiente se va a liar pardísima ya y nos dejaremos de dejar tantos frentes abiertos e inconclusos.
-Oden/Sukiyaki tendrían alguno?
-Orochi?
-Gyukimaru ?
-Kamazou?
-Shinobu?
-Fukurokuju¿?
-Tenguyama hitetsu?
-Urashima?
-Bingo(/Bongo/Bungo??
Ya abrí un tema con los apodos de los Vainas Rojas... me gusta esto de que tengan algún apodo relacionado por algo. A ver cómo se explica la Lluvia Vespertina...
y define el Futuro."

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
te repito, los apodos nada tienen que ver con wano o su gente. es algo en general del mundo de one piece. podria darte mas ejemplos, pero no querras entender que poco y nada tiene que ver.One Pirate escribió:A ver a ver.... me refiero a los Yakuza y Daimyo de Wano, obviamente.Otros personajes de Wano:Mugiwara-MH escribió:Sólo en wano?One Pirate escribió:larga se me va a hacer la espera.... mientras voy sacando temas que comentar.
- Hyogoro "de la flor"
- Yasuie " el erizo"
Ace, del puño de fuego
Shanks, el pelirrojo.
Kaido, de las bestias
-Oden/Sukiyaki tendrían alguno?
-Orochi?
-Gyukimaru ?
-Kamazou?
-Shinobu?
-Fukurokuju¿?
-Tenguyama hitetsu?
-Urashima?
-Bingo(/Bongo/Bungo??
Ya abrí un tema con los apodos de los Vainas Rojas... me gusta esto de que tengan algún apodo relacionado por algo. A ver cómo se explica la Lluvia Vespertina...
raizou de la niebla, kinnemon el zorro de fuego, podria dar nota de sus habilidades.
pero.. hyogoro de las flores? yo creo que no va mas alla de su tatuaje, y viene del mismo tipo de epiteto que "sombrero de paja" o "el pelirrojo"
no hay mucha vuelta.
Shiryu de la lluvia es original de Wano.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Yo creo que algo habrá en los apodos que se le dan. Ciertamente parece marca de Wano, no se si será algo tradicional en Japón o algo, dar sobrenombres a las personas relevantes.
Estoy a la espera de saber cual es el de Kyoshiro, que se me pasó en la lista del anterior comentario. No se si Ryuma tendría, lo lógico sería pensar que sí.
Creo que nada tiene que ver con los apodos tipo el pelirrojo etc. Eso es de la piratería y están repartidos por todo el mundo; sin embargo, no existe o creo no recordar organización donde todos sus componentes tengan estos sobrenombres, como lo son los Vainas Rojas. Puede que algún componente, como Shiryu, peeeerooo...
no creo que Shiryu sea de Wano tampoco, TzOrLI. Además, lo dicen bien claro, es de la Lluvia.
Si ahondamos más en esto, y se confirma, puede que hasta los del Gorosei, o al menos el Calvo de la Navaja Grande, lo tengan.
Podríamos crear para esta semana sin Manga un tema donde le pudieramos poner sobrenombres a los personajes que no lo tienen. O hacer una lista con La Gata Ladrona, La Hiena, o La Leyenda, por ejemplo.
Empiezo yo: Gaimon El Cofre Humano.
Estoy a la espera de saber cual es el de Kyoshiro, que se me pasó en la lista del anterior comentario. No se si Ryuma tendría, lo lógico sería pensar que sí.
Creo que nada tiene que ver con los apodos tipo el pelirrojo etc. Eso es de la piratería y están repartidos por todo el mundo; sin embargo, no existe o creo no recordar organización donde todos sus componentes tengan estos sobrenombres, como lo son los Vainas Rojas. Puede que algún componente, como Shiryu, peeeerooo...
no creo que Shiryu sea de Wano tampoco, TzOrLI. Además, lo dicen bien claro, es de la Lluvia.
Si ahondamos más en esto, y se confirma, puede que hasta los del Gorosei, o al menos el Calvo de la Navaja Grande, lo tengan.
Podríamos crear para esta semana sin Manga un tema donde le pudieramos poner sobrenombres a los personajes que no lo tienen. O hacer una lista con La Gata Ladrona, La Hiena, o La Leyenda, por ejemplo.
y define el Futuro."

- Underworld
- Cabo

- Género:
¿Es en serio?One Pirate escribió:Yo creo que algo habrá en los apodos que se le dan. Ciertamente parece marca de Wano, no se si será algo tradicional en Japón o algo, dar sobrenombres a las personas relevantes.
no creo que Shiryu sea de Wano tampoco, TzOrLI. Además, lo dicen bien claro, es de la Lluvia.![]()
"Dozing" Kyoshiro

Efectivamente y no.
Tan interesante estuvo el capítulo que hasta la discusión del capítulo se ha centrado en los apodos (¿para recordarlos mejor?), de todos los fulanos que convenientemente ahora son importantes para la rebelión y cuando mataron a Lord Oden todos brillaron verdad.
Bueno espero entonces que esos desaparecidos y los enviados al futuro sean de nivel Luffy por lo menos cada uno para que realmente tengan trascendencia mas alla de ser delincuentes que trabajaban para Lord Oden.
Bueno espero entonces que esos desaparecidos y los enviados al futuro sean de nivel Luffy por lo menos cada uno para que realmente tengan trascendencia mas alla de ser delincuentes que trabajaban para Lord Oden.
Esta siendo aburridaso no solo x el argumento de meternos muchas frentes de "accion" sino x x los horribles nombres q tienen Sukiyaki, Gyukimaru, Fukurokuju, Tukosita,.. q para leer tengo q consultar q apariencia tenian en los caps anterioresRenk escribió:Tan interesante estuvo el capítulo que hasta la discusión del capítulo se ha centrado en los apodos (¿para recordarlos mejor?), de todos los fulanos que convenientemente ahora son importantes para la rebelión y cuando mataron a Lord Oden todos brillaron verdad.
- Underworld
- Cabo

- Género:
Puede que Yasu se marque un Gol D Roger, en plan diciendo: "¡Oden está vivo! ".

Efectivamente y no.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
No creo que diga ''oden''. Oden murió. Y toki tambien. Es la motivación de momo y los vainas rojas.Underworld escribió:Puede que Yasu se marque un Gol D Roger, en plan diciendo: "¡Oden está vivo! ".
Pero sin duda ''el clan kozuki vive!''. Ooooff, ya me veo con el nudo en la garganta