Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por One Pirate »

Lateralus escribió:¿Y si Kaido folló con Big Mom y tuvieron a Katakuri, Daifuku y Oven?
Eso explicaría el porqué de que quiera matarse continuamente, sus ataques de borrachuzo y hasta la aparición de Urouge con ambos Yonkous. Era para mediar.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

MugiwaraShaggy escribió:Imagen
Es un poco llamativo el parecido de Oven con Kaido en esa viñeta en particular.
Pues no había kaído en ello
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

SABOTAJE escribió:
Hoven por favor!
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

SABOTAJE escribió:
joder si es la misma barba, el sombreado y la cara de cabreado se puede decir coincidencia pero esa barba calcada...
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

PANCHOTRON 5000 escribió:
SABOTAJE escribió:
joder si es la misma barba, el sombreado y la cara de cabreado se puede decir coincidencia pero esa barba calcada...
esta bien cabrón el parecido
Imagen
CDM

Mensaje por CDM »

Gumuguts escribió:
pues dime tu en que estoy equivocado al usar la palabra "ambigüedad" mal man ;).
Mi sorpresa era a que dedicabas tu explicación a que el Tankman era la misma técnica explicando un maldito patronímico, cosa que no le he visto sentido en absoluto xD.
Las palabras son correctas, pero no he visto relación en Martínez-Martín con el Gear 4 :lol: No hace falta buscar definiciones ni palabras en diccionarios :ok:
Imagen
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

CDM escribió:
Gumuguts escribió:
pues dime tu en que estoy equivocado al usar la palabra "ambigüedad" mal man ;).
Mi sorpresa era a que dedicabas tu explicación a que el Tankman era la misma técnica explicando un maldito patronímico, cosa que no le he visto sentido en absoluto xD.
Las palabras son correctas, pero no he visto relación en Martínez-Martín con el Gear 4 :lol: No hace falta buscar definiciones ni palabras en diccionarios :ok:
es que no tienen nada que ver jaja.
lo que trato de relacionar es el sentido de la palabra "ambigüedad de"

y es justamente que al ser una forma improvisada del poundman, se puede decir que tankman es una ambigüedad de la técnica... al igual que martinessi es una ambigüedad de la palabra martinez, me entiendes?
Imagen
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Pues el capítulo estuvo bastante bien. Si bien no me angustió la muerte de Pound por lo poco que se lo vió y lo escasamente desarrollado que estaba el personaje, admito que sí me dejó un mal sabor de boca por las terribles injusticias que tuvo que vivir este hombre durante casi toda su vida hasta el momento de su muerte. El sacrificio de Pound fue admirable, un hombre común que pone su vida en juego para salvar a su hija, sin importar el costo. Lo que él hizo es digno de aplaudirlo de pie, demostrando que hasta la persona más débil es capaz de ir en contra de las posibilidades y cambiar la historia si se lo propone. Habrá vivido como un cobarde, pero murió como un héroe. Una lástima que su hazaña haya pasado desapercibida por todos y nadie vaya a recordarlo. :cry:

No pasó mucho más en el cap, pero lo bueno es que parece que la saga está repuntando a su tramo final, así que no me sorprendería ver el final del arco para fin de mes o principios de año nuevo. El próximo capítulo es el 888, así que seguramente se trate de algo especial. Apostaría a que veremos a Luffy saltando por los espejos nuevamente (pues resulta obvio que no quiere enfrentarse a Katakuri de momento, sino no estaría haciendo eso de saltar al espejo más cercano paseándose de isla a isla para que Katakuri no le agarre y así agotar su haki mientras él se recupera. No, Luffy lo quiere enfrentar cuando ambos estén al 100%). Cuando finalmente divisa un espejo dentro del Nostra Castello y entra en él, Katakuri lo prevé y lo sujeta antes de que Luffy logre pasar del todo, pasando así los dos. Katakuri recuperará a Brulee, la lanza al otro lado del espejo y lo rompe. Luego le dará terrible paliza a Luffy y ahí es cuando Sanji tendrá su momento para brillar y salvará el día. O bien salva a Luffy y pelea en conjunto con él, o bien lo alimenta con algo que le cocinó de las recetas New Kama que podrían darle el boost a Luffy que lo lleve a un futuro PU. Siendo honesto no creo que el PU de Luffy se de en esta saga, sino que será más bien un atisbo o vislumbre para que en la siguiente saga lo desarrolle del todo. Similar a lo que pasó con Usopp en Dressrosa al despertar el Kenbonshoku.
En el 889 de alguna forma se sacarán de encima a Katakuri e imagino al Nostra Castello alcanzando al Sunny, la gorda se come la torta y se desmaya del gusto. El rol de Pudding de la saga se dará cuando altere las memorias de su madre para evitar así que les dé caza a los mugis al corto plazo mientras lidian con Kaido. El 890 me imagino se dará lo de la luna y veremos qué tan poderosa será Carrot, quien seguramente se enfrentará a Perospero que acompaña a Big Mom, y así se nos dará a entender lo aterradores que pueden ser los Minks bajo la luz de la luna. Dependiendo de que tan original sea este PU de la coneja, muy posiblemente influya bastante si se una o no a la banda a futuro. Si resulta ser otro "Monster Chopper 2.0" creo que ya habría que ir tachandola como candidata.

Sobre la discusión de si Kaido es o no el padre de los trillizos, debo decir que no había considerado esa posibilidad y siendo honesto no me parece nada descabellada. Quizás lo único que no me cuadra es la diferencia de edad, aunque no estoy seguro de que se haya confirmado la edad de Kaido, así que aún sigue siendo posible en tanto él sea un viejo de casi 70 años como la gorda. Eso podría explicar porqué este trio son anormalmente gigantes y poderosos.

Sobre lo del Boundman vs Tankman, pues coincido en que la segunda es una adaptación de la primera de acuerdo a las circunstancias de Luffy en ese momento. Luffy es un tipo que siempre suele caracterizarse por improvisar para sacar power-up o ventaja en batalla a diferencia de Zoro que generalmente se basa de entrenamientos. Seguramente así también surgió el g2 y g3, Luffy haciendo payasadas le encontró un buen uso a su fruta. Conociendo a Luffy, no me sorprendería que volvamos a ver el Tankman nuevamente como una fase alternativa del G4. Puede que le encuentre una utilidad a esa forma y comience a usarla de forma más habitual (muy posiblemente combinando con el Fuusen para adquirir esa forma).
Imagen
Imagen Imagen
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

Afro Yokudan escribió:S Puede que le encuentre una utilidad a esa forma y comience a usarla de forma más habitual (muy posiblemente combinando con el Fuusen para adquirir esa forma).

no lo creo , partiendo porque el g4 es un "musculo globo" - "kinniku fuusen"
Luffy usa de cimiento la técnica del fuusen para llegar a la forma del g4, solo que distribuye el aire por su músculos (a diferencia del g3 que infla sus huesos) reteniendolo con haki de armadura
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

SABOTAJE escribió:
Troleado escribió:Lo que mucha gente piensa (y me incluyo) es que alguien le ha metido un tajo a Oven antes de que matase a Pound, y que la hoja que se ve con sangre tiene sangre de Oven y Pound sobrevivió. :gota:
Pero qué sentido tiene eso?
Es que no entiendo que indicio puede haber para pensar algo así.
Por qué iba a llegar alguien a atacar a Oven con un arma idéntica? Por qué cada vez que Oda finiquita a un personaje empiezan a salir posibilidades inverosímiles para justificar que siga vivo? xD

Es solo porque no se ve a Oven junto a la hoja ensangrentada? Pues precisamente eso hace que la escena quede mejor montada, porque no es necesario ver a Pound decapitado y a Oven fardando, eso quedaría raro porque la escena intenta ser emotiva con las palabras de despedida de Pound mientras muere, no es necesario mostrar la decapitación en primer plano, queda más emotivo si simplemente muestras el arma del verdugo con la sangre.
La única forma de Pound haya sobrevivido, es que al mismo Oven le haya dado un cambio de corazón en el último segundo y se haya metido un tajazo el mismo XD porque de ahí no entiendo porque alguien llegaría y atacaría a Oven con un arma similar sin razón alguna, sobretodo cuando las únicas personas que se preocuparon por él no están en Isla Cacao y hablo por los del Sunny. Incluso si alguien trata de salvarlo, no se como lo lograrian teniendo en cuenta que en una viñeta la cuchilla estaba a centímetros de su cuello.

Esto pasa también con Pedro y Monet, que se trata de justificar de que están vivos por el simple hecho de que no se miran sus cuerpos.
Lateralus escribió:Aunque falla en el hecho de que Kaido debe andar por los 40-50´s al igual que Katakuri y sus hermanos.
Tampoco es que se mire tan joven, yo creo que debe andar entre lo 56-60 años, Kizaru tiene 58 y no se ve tan viejo.
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Corona »

MugiwaraShaggy escribió:
Lateralus escribió:Aunque falla en el hecho de que Kaido debe andar por los 40-50´s al igual que Katakuri y sus hermanos.
Tampoco es que se mire tan joven, yo creo que debe andar entre lo 56-60 años, Kizaru tiene 58 y no se ve tan viejo.
Agregando que los gigantes suelen crecer con más lentitud que los humanos normales, vimos como Hajrudin que tiene 81 años, luce como de 32. Así que bien Kaido podría tener 80-150 años y tener la apariencia que tien actualmente. Que no creo que Kaido y Linlin hayan tenido hijos, pero por cosa de las edades no falla xD.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Gumuguts escribió:no lo creo , partiendo porque el g4 es un "musculo globo" - "kinniku fuusen"
Luffy usa de cimiento la técnica del fuusen para llegar a la forma del g4, solo que distribuye el aire por su músculos (a diferencia del g3 que infla sus huesos) reteniendolo con haki de armadura
Bah, tampoco le busques tanto sentido. Es un mundo fantástico, pura ficción, no hace falta encontrarle lógica a todo.
Tal y como el ejemplo que das, el G3, Luffy infla sus huesos y sin embargo cuando va a pasar el aire de una extremidad a la otra se infla su estómago y no los huesos de su torso. Incluso cuando infla los huesos de su brazo, ¿no debería entonces marcarse cada hueso sobre la piel de Luffy?
Si Luffy así lo quiere el Tankman va a volver a aparecer. No creo que Oda se rebusque demasiado para darle una explicación, pero quizás tire algún pequeño dato para apaciguar a los más escépticos. Yo propuse el Fuusen normal porque en ese Luffy retiene el aire en sus pulmones. Pero en todo caso, podría ser que al inflar sus músculos sobre-infla o concentra la mayor parte del aire en su torso para formar el Tankman.
Imagen
Imagen Imagen
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

Afro Yokudan escribió:Bah, tampoco le busques tanto sentido. Es un mundo fantástico, pura ficción, no hace falta encontrarle lógica a todo.
Tal y como el ejemplo que das, el G3, Luffy infla sus huesos y sin embargo cuando va a pasar el aire de una extremidad a la otra se infla su estómago y no los huesos de su torso. Incluso cuando infla los huesos de su brazo, ¿no debería entonces marcarse cada hueso sobre la piel de Luffy?
Si Luffy así lo quiere el Tankman va a volver a aparecer. No creo que Oda se rebusque demasiado para darle una explicación, pero quizás tire algún pequeño dato para apaciguar a los más escépticos. Yo propuse el Fuusen normal porque en ese Luffy retiene el aire en sus pulmones. Pero en todo caso, podría ser que al inflar sus músculos sobre-infla o concentra la mayor parte del aire en su torso para formar el Tankman.
No es que le este buscando una lógica, estoy juzgando la creatividad que tienes para que Luffy desarrolle el Tankmande manera natural (o una escala de powerup), y es que luffy ya esta usando el Fussen (globo) en el g4...
Solo que aquí infla sus músculos y nos sus huesos, al ser el musculo "plegable" puede mantener la elasticidad de la goma. El tankman aumenta el volumen del cuerpo (grasa) para usarla como aditivo al Kinniku fussen.
No es que le busque una lógica, pero en one piece son bastante detallistas al momento de justificar un power up.
No hay manera que Luffy pueda aumentar su volumen corporal (orgánico) a menos que coma mucho. es por eso que el Tankman se da gracias a una situacion improvisada.

Para mi, el único power up que puede tener Luffy es ya sea mejorar su haki o despertar su fruta, y en medida de el material que nos entregue su fruta despertada, es que oda (luffy) debe buscar una manera util de usarlo.

para esa transición es que digo, necesita mas experiencias de extremos, Katakuri no puede desarrollar ese salto.
seria como lograr una hazaña que no sabes como la hiciste, y luffy debe comprender la metamorfosis lo antes posible para poder ir a Kaidou con su desarrollo conquistado.

Ojala que luffy sea derrotado o salga de ahí con la experiencia que ya adquirió. Derrotar a Katakuri, es saltarse demasiada transición en la evolución de poder.

Uno de las soluciones que Luffy podria considerar para mejorar es que en esta pelea desarrolle algo, pero que no gane.
se valla con la sensación de necesitar mas calidad, y busque una transición coherente con la explicación de Rayleigh (oda)

Sabemos que Nekomamushi esta Buscando a Marco el fénix para que se una a la alianza contra Kaidou.
Luffy le podría pedir a Marco, que en teoría tiene la misma jerarquía que katakuri, Luchar con él para poder desarrollar su fruta y su Haki a niveles de extremos sin estar en un plano donde el enemigo en sus intentos lo mate, y así se justifique mejor que luffy tenga una metamorfosis coherente y no una sacada de la nada.

La próxima vez que Luffy se vea con Katakuri, este ya no seria su objetivo, sino que big mom.
Katakuri debería presentar un desarrollo de extremo para algún otro mugi, y como es experto en mantra, me gustaría que fuese Sanji quien se lleve la experiencia del comandante dulce...
Imagen
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

No se que manga se leen si Luffy e inclusive Sanji han dejado en claro que quien derrotará a Katakuri será Luffy. El problema de Luffy radica en que su estado base es muy debil, por debajo del estado base de Cracker y Doflamingo, ademas de mencionar el punto debil del G4 y la que creo es la razón principal del desgaste rápido y eso es depender mucho del aire a su propio cuerpo. (Esto podría solucionarse si despertara su fruta y que de alguna manera su propio cuerpo pudiera lograr esas técnicas sin implicar desgaste para el personaje).

Si Oda no hubiese desperdiciado en muchas ocasiones páginas en situaciones random o ridiculas y en lugar de ello hacer esa transición de poder de la que muchos sugieren, enfrentandose a enemigos de nivel considerable pues nadie de nosotros estaríamos criticando la apresurada transición de poder que Oda quiere meter a Luffy en unos cuantos minutos. Aunque debo recalcar que ni siquiera un despertar a estas alturas lo podría si quiera poner a un nivel comandante de yonkou, considerando el nivel actual de Luffy en su estado base (el cual es ser un saco de boxeo de personajes fuertes).
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

A Pound lo ha salvado Lola.
Responder