Pensando en las mecánicas de juego que pueden salir de los poderes de Luffy me mucho hype. Mire el último juego de Spiderman. Si se lo curran el juego puede quedar muy bien.
Espero con ansias al día 15 a ver que sale.
Saludos!!

Por desgracia hoy en día existen pocos juegos de 60 y 70€ que cumplen con muchas cosas tan básicas o que son capaces de satisfacer a la inmensa mayoría de sus jugadores por completo.Naku escribió: Esta bien ser positivo y es una buena manera de verlo, pero lo que comentas a mi pareces es algo muy básico que debería tener un juego de 60 euros en el mercado de hoy en día

Si, vi algo de eso en twitter y me rallé un huevo, youtubers (gamers) que desconocía que supiesen algo de one piece, y que si habían subido algo, cesaron la subida al momento.Recibieron la edición especial un día antes que tú (creo, puesto que lo vi ayer), y si que parecía estar más completa la edición...Lo que habría que hacer es que alguién importante de Bandai Namco fuese usuario del foro.. XD. Y aunque sea ese usuario, traiga las ediciones más especiales o especiales como muestra XD...redon escribió:Llegó el día, ya tengo por aquí la The Pirate King Edition de One Piece: World Seeker para PS4.
Viendo algún unboxing en YouTube, me parece lamentable que Bandai Namco haya enviado esta edición a la prensa/influencers/soplapollas de turno pero con más extras (lo mismo pasó con el Jump Force). Que hayan incluido en el Press Kit un mapa de tela y una ilustración exclusiva en un shikishi, pero en la edición para el público no, es una cerdada.
Luego, como web de One Piece, intentas una colaboración para los usuarios y ni te contestan, pero para enviarle ediciones así a gente que le importa una mierda One Piece, pierden el culo

¿De donde sacas eso de que les importa una mierda?redon escribió:Viendo algún unboxing en YouTube, me parece lamentable que Bandai Namco haya enviado esta edición a la prensa/influencers/soplapollas de turno pero con más extras (lo mismo pasó con el Jump Force). Que hayan incluido en el Press Kit un mapa de tela y una ilustración exclusiva en un shikishi, pero en la edición para el público no, es una cerdada.
Luego, como web de One Piece, intentas una colaboración para los usuarios y ni te contestan, pero para enviarle ediciones así a gente que le importa una mierda One Piece, pierden el culo

Bien dicho! La verdad es que el control de Luffy es una gozada y el sistema de habilidades y cambio de hakis me parece una maravilla. Es muy divertido el ir alternando entre unos y otros para usar las habilidades determinadas de cada uno en el combate y la exploración.xester escribió:A mi las críticas de streamers/youtubers me sirven de poco, prefiero jugarlo yo si el juego me llama la atención y como fan de One Piece este lo ha hecho.
1. El puntero en el centro todo el rato. Combates con un puntero en medio en el que la cámara se aleja y por tanto no sirve para nada y no hay fijado.BargasYack escribió:Se veía venir. Estuve mirando varios directos del juego y ya sin jugarlo se le ven cosas que no entiendo como pueden pasar por la cabeza de un diseñador: