Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Qué edición compraréis? ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?

Pokémon Sol
36
30%
Pokémon Luna
51
42%
Ambas
10
8%
Ninguna
24
20%

Votos totales: 121

Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Villain »

Imagen
Imagen
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por zazzumizz »

Vaya bombazos han soltado!!
Parece que en este juego no habrá megas y seguro no habrá gimnasios, las megas pq ya tenemos la pulsera para los Z-moves y no creo que vayamos con dos (a no ser que no sea una pulsera) y los 8 gyms los cambian por un capitán y kahuna en cada isla :shock: Desde luego supone una reinvencion para Pokémon de principio a fin. Las pokemonturas molan un huevazo y el pájaro flamenco es dios. El rediseñar pokemon antiguos pues meh, de momento parece k serán todos de combinaciones d tipos no vistos. Ninetales y exeggutor molan bastante.
PD: diría que se han confirmado las evos finales de los starters #teamlitten
Imagen
grobca
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por grobca »

Espero que las evos de los iniciales que puso Redon en spoilers sean fakes. Otro puto inicial fuego-lucha no por dios, aparte que el diseño es horrible.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Slayeris escribió:Estos nuevos diseňos de la primera generación son preciosos, ojalá cambiaran algunos más que es esta la generación en la que hay más truňos.

El resto de Pokemons también son bonitos (el meteorito es TOP TOP) y las nuevas mecánicas pintan interesantes. Monturas FTW.

P.D: Movimientos Z > Megas.
+100

Hace años... digo... AÑOS que no tenemos "evoluciones alternativas" a viejos pokemon (aunque sólo en el caso de Exeggutor). Es algo que se está pidiendo desde hace mucho. Alguna pre o evo. Es cierto que son pokemon que se han aclimatado a la región de Alola pero no dejan de ser pokemon de la primera generación. Me encantan xD Sobretodo Exeggutor. Es como debería haber sido desde el principio (aunque no sé a que cuento viene ponerle tipo dragón) XD

Me gusta mucho la idea de no gimnasios. Me recuerdan un poco a las islas naranjas llevados a los juegos (y muy mejorados).
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Yo estoy contento y disgustado a partes iguales.

Contento con...

- Los nuevos Pokémon presentados, todos me gustan (Minior el que menos, Oricorio el que más).
- Contento porque parece ser que se confirma que las evoluciones finales de los Starter son las que puse y me gustan todas.
- Las versiones Alola de Pokémon clásicos también me han gustado mucho. Es más, me parece una buena idea que Pokémon de otras regiones tengan desde ahora versiones alternativas en las nuevas regiones que veamos (siempre y cuando eso no haga que la cantidad de nuevos Pokémon disminuya). Me parece algo lógico y natural que sea así, en la propia naturaleza pasa lo mismo. Por cierto, ya veréis como habrá Cubone y Marowak de Fuego, recordadlo.
- Los Pokémon dominantes también me parecen una gran idea, mejor que las hordas de X/Y.
- La interactuación con los Pokémon fuera de los combates tiene muy buena pinta. Esperemos que las Pokémonturas no se limiten los 3-4 Pokémon que hemos ido viendo y que podamos usar de esta forma a TODOS los Pokémon (o al menos una gran variedad).

Disgustado con...

- La ausencia de Líderes de Gimnasio hasta el momento. Espero que no cambien a los Líderes por los Capitanes o los Kahuna porque sería algo IMPERDONABLE. Yo entiendo que quieran innovar pero cargarse uno de los fundamentos básicos de Pokémon sería lo peor que podrían hacer.
- Los movimientos Z, son algo que sobra por completo a mi modo de ver. Las Megaevoluciones estaban bien porque daban más variedad a los combates pero esto lo veo como un "super-ataque para cargarme a un Pokémon de golpe y ya está". No tiene emoción para el mundillo del juego competitivo, es hacer que un combate a 6 pase a ser a 5 y poco más.

PD: Para reciclaje el de Exeggutor de Alola, la idea viene del principio de los tiempos. Concretamente ya aparecía en la caja japonesa de Pokémon Jungle, la 2ª expansión del juego de cartas de Pokémon.

Imagen

Es un descojone que mida 11 metros, ya hay memes para todos los gustos en la red XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Rockettruck
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Rockettruck »

Una cosilla que se me viene a la mente.... Vukpix necesita piedra fuego para evolucionar, en esta nueva forma, como evolucionara?
Si el Pirineo muere, ¿quién morirá con él?...
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Rockettruck escribió:Una cosilla que se me viene a la mente.... Vukpix necesita piedra fuego para evolucionar, en esta nueva forma, como evolucionara?
Igual que Eevee a Glaceon quiza.
I Wanna Be Your Superrandom
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Dejo en Spoiler alguna información del mismo que desveló en su día lo que hoy se ha mostrado en el video, siguen siendo rumores así que no os lo toméis como verdades hasta que sean confirmados por la propia Nintendo.
Spoiler: Mostrar
En cuanto al juego en si:
-La región de Alola no tendrá gimnasios.
-Tampoco tendrá Liga Pokemon, tu objetivo en el juego es el de construir la Liga Pokemon y una vez terminada el E4 aparecerá, el E4 serán los guardianes de cada isla.
-Coleccionas piedras en forma de diamante como las mega piedras, pero estas cambiarán la forma del Pokemon como el Greninja de Ash (Esto último me parece difícil de creer.
-El tiempo funcionará diferente en cada isla.
-Pokemons transferidos desde RBGY a esta generación tendrán los stats que tenían en la Quinta generación, pero aprenderán los movimientos que aprende el resto.
-El brazalete no tiene que ver con la Syncho-evolution.
-El S.S. Anne aparecerá en el juego.
-Looker, Cynthia, Azul, Zinnia, Lance y AZ aparecerán en el juego.

En cuanto a nuevos Pokemon:
-Habrá más Pokemon que en la anterior generación pero tampoco muchos más.
-Rockruff evolucionará en un hombre lobo tras aprender un cierto movimiento, pero también se menciona que Rockruff tendrá varias evoluciones disponibles que aunque solo ocuparán un sitio en la Pokedex tendrán diferentes tipos.
-Algunos de los Pokemon viejos tendrán nuevas animaciones como la linea evolutiva de Abra (No se muy bien a que se refieren con esto)
-Transfiriendo Pokemons desde el banco será la única forma de conseguir algunas formas viejas de algunos Pokemon.
-Hay un Pokemon Gato de dos fases que cuando lo capturas salvaje será Tipo Normal, pero que una vez lo críes adoptará el tipo principal del padre como su tipo secundario, también tendrá una variación de su patrón o color según el tipo que sea.
-Hay un Pokemon basado en un hombre de nieve, será Hielo/Fantasma y contará con dos fases.
-Hay varias variaciones más de algunos Pokemon de Kanto en Alola, no se si serán todas o solo varias más, estas son: Butterfree (Bicho/Psíquico) Rattata y Raticate (Siniestro) Nidoqueen y Nidoking (Veneno/Lucha) Growlithe y Arcanine (Agua) Abra, Kadabra y Alakazam (Lucha) Doduo y Dodrio (Volador/Lucha)
La pega es que si bien ha acertado en muchas cosas, ha fallado en Ninetales diciendo que su tipo sería Fuego/Hada cuando ha sido Hielo/Hada.
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Me está gustando bastante todo lo novedoso de esta entrega: las formas alternativas de pokemons ya conocidos, las monturas y el rollo del peregrinaje por las islas.

Igualmente, aunque de momento el 90% de los nuevos pokes me parecen buenos, las supuestas formas finales de los starters me parecen horribles. Que manía tienen desde hace tiempo de marcar tanto sexualmente a algunos starters, la foca-sirena es horrenda (tanto como lo fue Delphox), y el gato forzudo más de lo mismo. Al final acabaré cogiendo a Rowlett por ser el más aceptable, y sin que me guste :(
Última edición por Ack-Soul el Lun Ago 01, 2016 4:41 pm, editado 1 vez en total.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

redon escribió:Imagen
Sonic, is that you?

Coñas aparte, esto es lo único interesante que ha mostrado la franquicia en años: versiones regionales de las especies ya conocidas, como los Pokémon de colores de las islas Naranja, sólo que con diferencias más notorias. Esta versión de Sandslash es bestial.
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Sobre lo de las evoluciones finales de los starter un detalles
Imagen
La capitana de tipo planta sale cocinando en la barriga de la supuesta evolucion final de litten. Casi seguro que con esto que no son fake, porque sino el tipo que lo ha hecho a tenido mucha suerte en salirle un personaje del juego tan bien.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Al final parece que la profecía se ha cumplido xDD
Imagen
Si esos son los starters, el único decente es el de Rowlet. El de Litten mola, si no fuera el 23476185 starter con esa temática de Fuego-Lucha, claro. Y el de Popplio me parece horrible, así sin más.

Al de Rowlet, la verdad, no le veo nada malo. Creo que va a ser el primer starter de Planta que elija en una primera partida de gen (de ser estas las evos, of course).
Imagen
MsMuere
Género:

Mensaje por MsMuere »

Ganas de capturar una Oricorio Apasionada (Flamenca de toda la vida) y llamarla Violet!!

Las formas versión Alola me encantan, Exeggutor nunca me gustó mucho pero está forma me parece increíble, y Vulpix y Ninetales, oh dios, que belleza!
Está generación va encaminada a ser mi favorita!! :o

Y como han dicho arriba, en las imagenes de las supuestas evoluciones de los starters aparece Lulú cocinando en el vientre de la 3a fase de Litten... (Y podrían ser bocetos del anime porque junto a Lulú hay un chico que se parece a Ash).

PD: Espero que lo de la Pokemontura con Charizard funcione como el ultravuelo. Y además, esto elimina las MO's, por fin!! :aplausos:
Última edición por MsMuere el Lun Ago 01, 2016 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Estaba bastante decepcionado con pokemon últimamente, pero cuando hacen algo bien/que me gusta se lo tengo que reconocer. Los pokemon vistos en anteriores adelantos no me molaban mucho, salvo un par, pero la última tanda me ha parecido espectacular y las adaptaciones de viejos pokemon una pasada. Incluso que un pokemon salvaje pueda pedir refuerzos es un puntazo. Las monturas molan, se ven muy bien integradas en el escenario, quitando que alguna silla sea fea o que prefiriese que fuera más "a pelo" es un acierto. Lo único que me sobra un poco son los bailes esos con el super ataque, opino más o menos como redon, pero como a mí competitivo me la suda... xD
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Imagen

Ganas de jugarlo por las putas nubes. Las formas regionales sin duda lo mejorcito de esta nueva ronda de datos e incluso, me atrevo a decir, de lo que nos han mostrado hasta ahora.

Muy fan del Vulpix y el Ninetales de tipo Hielo, me sobra el Hada pero bueh, igual que con Exeggutor, le meten el tipo Dragón de forma gratuita a su nueva forma xDD. Y de los nuevos Pokémon me he enamorado absolutamente del meteorito, me encanta.

Por lo demás, por ahora no me hace gracia el Movimiento Z y espero que sea cierto lo que ha posteado Jamberman y salgan más Pokémon antiguos con nuevas formas, el Arcanine de tipo Agua y el Alakazam de tipo Lucha han llamado poderosamente mi atención.
Imagen
Cerrado