Y lo de los piratas de kaido en wano me suena a que despues de rescatar a sanji iran a wano a salvar el pais
Spoilers 818: "Dentro de la ballena"
- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 818: "Dentro de la ballena"
Visto el cap en ingles la verdad me gusto bastante, revela muchas cosas de los poneglyph
Y lo de los piratas de kaido en wano me suena a que despues de rescatar a sanji iran a wano a salvar el pais

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Buen cap, nos coloca la base principal sobre la que se sustentará la trama de aquí en adelante. Me encanta que ahora la cosa pueda ser tanto hacia BM como hacia Kaido. Supongo que en el siguiente toca la historia (explicada de forma concreta) de porqué Kaido y el Shogun mataron a Oden y por qué persiguen a Momo & co, dejando claro de paso el motivo por el que han ido a Zou (por lo que parece podría ser buscando cobijo aunque..... nehhhhhh).
Me quedo con el tupé-Ballena de Franky abriendo la boca ante las sorpresas xDDD
Me quedo con el tupé-Ballena de Franky abriendo la boca ante las sorpresas xDDD
Última edición por Betolla95RPA el Jue Mar 03, 2016 3:51 pm, editado 1 vez en total.

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Esta saga será corta, pero joder como esta dando de si en cuanto a datos.
Lo segundo parece.FearStyle escribió:A ver pero Kaido es el Shogun de Wa o es otro tio que esta aliado con Kaido?
- Spoiler: Mostrar
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Ya pero lo traducción es bastante ambigua xd a ver que dice Samba xdSABOTAJE escribió:Esta saga será corta, pero joder como esta dando de si en cuanto a datos.
Lo segundo parece.FearStyle escribió:A ver pero Kaido es el Shogun de Wa o es otro tio que esta aliado con Kaido?
Edit: aunq la ausencia de un "the" delante de "Pirate Kaido" me hace pensar que es lo primero xd

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
No tendría mucho sentido decir que Kaido es el Shogun de Wa y, en la página siguiente, decir de forma melodramática que Kaido y su tripulación están en Wa, no crees? sería redundante.FearStyle escribió:Ya pero lo traducción es bastante ambigua xd a ver que dice Samba xdSABOTAJE escribió:Esta saga será corta, pero joder como esta dando de si en cuanto a datos.
Son 2 personas fijo..... erm...
...
Mierda.... ya me has hecho dudar xD Esperemos a H-Samba, si.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

This fucker
Empezamos a dudar si pudiera ser Oden tras finjir su muerte? Un personaje que veremos en Zou relacionado con el pasado de Oden y Roger. O un personaje completamente nuevo? Yorki?
- -Daraen-
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Pues molaria mil que ahora se abrieran dos frentes.El de luffy y quien lo acompañe para rescatar a Sanji( y de paso podrían descifrar el ponegliph) y el de Wano( encabezado por Zoro y los samuráis( para resolver lo de Kaido,aunque lo veo improbable(también podrían descifrar su ponegliph)
PD:creéis que el ponegliph de Jinbei podría ser el que falta? Sería un poco precipitado,pero ahora son los más importantes
PD:creéis que el ponegliph de Jinbei podría ser el que falta? Sería un poco precipitado,pero ahora son los más importantes
- Pudding
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
El manga ya esta disponible en coreano... en la portada: Dragon y compañia; sencilammente EPICO

LOl... Ahora como nosotros sabemos que las 4 piedras rojas llevan al One Piece, pues se da por hecho que todos en One Piece también saben eso.
Las cosas en este foro no cambian nunca.
Las cosas en este foro no cambian nunca.
- BargasYack
- Vicealmirante

Gran capítulo. Este capítulo será vital para One Piece, desde aquí va a formarse el One Piece que veremos desde ahora a unos, fácilmente, 6-7 años. Esto no es nuevo, la captura de Ace sentó unas bases por las que se iba a regir el final de la primera gran parte de One Piece.
Sin embargo, hay varias piezas de este puzle llamado One Piece que faltan por colocar:
1. El gobierno mundial y por qué oculta todo. Ojo, al principio pensaba que era Shanks quien ocultaba la cuarta piedra pero pienso, en frío, que es el gobierno mundial en su sede quien la posee, de ahí el querer a Nico Robin viva.
2. La reviere de los reyes. Esto no encaja para nada en el rumbo que está tomando One Piece ahora mismo.
3. La visión de la Isla Gyojin en llamas. Por un lado tenemos una boda que dudo que sea en la isla Gyojin de Sanji y la hija de Big Mom. Por otro lado, tenemos la obligada visita de los Mugis a Wa y con ella el posible enfrentamiento con Kaido. Esto rompe por completo el que alguno de los dos ataque la isla.
4. Las putas Akuma No Mi. Ni armas ancestrales, ni piedras de colores ni hostias, el verdadero misterio mejor guardado de One Piece son las frutas, que a la vez son la cosa más común, conocida y mainstream de toda la serie. Nadie, y digo, nadie de este foro es capaz de responder todavía a algo tan vital y sencillo como estas preguntas: ¿De dónde vienen? ¿Por qué hay un ser dentro de estas frutas que poseen a los que las ingieren? ¿Cómo se han formado? ¿Cómo han acabado distribuidas por todo el mundo? Raftel y el secreto de las Akuma No Mi para mi es lo mismo, y defenderé hasta que Oda me calle la boca: el One Piece es el origen de las frutas del diablo.
Un saludo.
Sin embargo, hay varias piezas de este puzle llamado One Piece que faltan por colocar:
1. El gobierno mundial y por qué oculta todo. Ojo, al principio pensaba que era Shanks quien ocultaba la cuarta piedra pero pienso, en frío, que es el gobierno mundial en su sede quien la posee, de ahí el querer a Nico Robin viva.
2. La reviere de los reyes. Esto no encaja para nada en el rumbo que está tomando One Piece ahora mismo.
3. La visión de la Isla Gyojin en llamas. Por un lado tenemos una boda que dudo que sea en la isla Gyojin de Sanji y la hija de Big Mom. Por otro lado, tenemos la obligada visita de los Mugis a Wa y con ella el posible enfrentamiento con Kaido. Esto rompe por completo el que alguno de los dos ataque la isla.
4. Las putas Akuma No Mi. Ni armas ancestrales, ni piedras de colores ni hostias, el verdadero misterio mejor guardado de One Piece son las frutas, que a la vez son la cosa más común, conocida y mainstream de toda la serie. Nadie, y digo, nadie de este foro es capaz de responder todavía a algo tan vital y sencillo como estas preguntas: ¿De dónde vienen? ¿Por qué hay un ser dentro de estas frutas que poseen a los que las ingieren? ¿Cómo se han formado? ¿Cómo han acabado distribuidas por todo el mundo? Raftel y el secreto de las Akuma No Mi para mi es lo mismo, y defenderé hasta que Oda me calle la boca: el One Piece es el origen de las frutas del diablo.
Un saludo.
- bloodborne
- Aprendiz

- Género:
Ya leido el capitlo. dios mio oda es un genio. No se que va hacer luffy, el siempre pone a sus nakamas adelante de todo, pero tambien odia que la gente no sea libre ( el caso de los ninjas y gente de wano). Igual luffy siempre dice " vamos a buscar a sanji". Otra cosa para mi nunca vimos todavia a Kozuki Oden en el barco de gold roger porque lo unico que vimos en strong world es justo cuando roger estaba por ser "capturado" por la mariana, por lo que seguro Kozuki Oden ya estaba en wano gobernado. Todos sabemos que el personaje mas importante va hacer Scopper Gyaban, con lo que nos cuente vamos a flipar. Para mi luffy va a llamar a toda su flota para ir contra kaido y van a salir de zou, por eso todos se van a quedar esperando ahi. Luffy va a trae a sanji y a traer el mapa para raftel, no se como va hacer es un tonto, seguro trae el cubo completo XD
saludos
saludos
Joer, yo en la traducción en inglés había entendido que Kaido y el rey de Wano eran la misma persona, ahora ya me estáis haciendo dudar. Habrá que esperar una traducción de calidad como la de Samba (aunque yo soy de los que hasta que no se demuestre en imágenes en el manga no me quedaré convencido).
No se yo, en ningún momento se especifica que las direcciones sean paralelas xDFearStyle escribió:Si, ya esta el capítulo en inglés.
Bueno, parece q el padre del crio repelente se llevo el leer cubis a la tumba para no quitarle protagonismo a Robin. Good Guy Padredelniñorata.
En verda con tener 3 de ellos más o menos te ahorras el 4° simplemente haciendo una paralela, no? Xd
Pues yo voy a arriesgarme a decir que luffy va a decidir que no tiene gracia copiar los ponegliphs y que hay que eliminar a los yonko para quitarselos. No me extrañaria nada de su mentalidad.
PD: La cara de nami diciendo que matara y robara a quien ataque a robin es epica! xD
PD: La cara de nami diciendo que matara y robara a quien ataque a robin es epica! xD
"Yo nunca me pierdo, son los demás quienes no me encuentran."
"¡Un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse!"
"La muerte no es excusa para faltar a una promesa."
"¡Un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse!"
"La muerte no es excusa para faltar a una promesa."
Si me la tuviese que jugar diria que el cuarto Road Poneglyph lo tienen en Mariejoa.
El trono ha estado esperando a Luffy viendo como está el tema de la localización de Raftel, al que solo unos pocos pueden acceder. La pregunta es, ¿Qué plan lleva Marshall D. Teach para covertirse en rey de los piratas?
El trono ha estado esperando a Luffy viendo como está el tema de la localización de Raftel, al que solo unos pocos pueden acceder. La pregunta es, ¿Qué plan lleva Marshall D. Teach para covertirse en rey de los piratas?

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A espera de una traducción mejor, yo diría que Luffy ya tiene una verdadera razón para ir en contra de Kaidou. Si éste es el "Shogun" de Wa está cantado que Luffy será el encargado de cargárselo en apoyo no sólo a Momo y los Samurái (y e ninja xD), sino también por los Mink. Ya desde antes Luffy tenía el objetivo de ir tras Big Mom (por lo de Isla Gyojin) y Kaidou (por la "alianza" con Law), pero ahora con lo de Sanji y esto de los Samurái, todo se vuelve más directo aún.

By Natthy