No es tan dificil si eres muy fuerte. Un ejemplo es Shanks y su banda. Yonkos y flipando por la gomu gomu. Ademas creo recordar que Sanji menciona que leyo un dia un libro sobre akumas. Si Sanji ha tenido acceso a ese libro no debe ser muy dificil conseguirlo.LasGafasDeKuro escribió:Tan fácil como derrotar al usuario de esa fruta. Si es que hasta un niño podría hacerlo.administrator escribió:Entonces cualquiera con una enciclopedia de frutas o que haya visto una fruta antes de ser comida por su usuario seria capaz de obetenerla matando al mismo? No digo que no sea posible, pero me pareceria raro que sea tan facil.
Por no mencionar que eso de la enciclopedia de frutas parece más bien la obra de unos ermitaños alejados de la civilización de la que habrá cuatro copias mal contadas y no un best-seller disponible en cualquier librería. Si el mismísimo CP-9, brazo ejecutor del gobierno, no sabía qué poderes daban las frutas que tenían entre manos no debe de existir mucha documentación sobre ellas.
RAW 787: "A 4 minutos"
- administrator
- Sargento Mayor

Re: Spoilers 787: "4 minutos"
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ha estado bien el capitulo, mas dinámico que el anterior, y me alegro de que Sabo y Burguess queden fuera de escena
Lo mejor esa pagina doble de Bartolo, Kyros y compañía reapareciendo y ver a Dofla en plan destroyer
Lo mejor esa pagina doble de Bartolo, Kyros y compañía reapareciendo y ver a Dofla en plan destroyer

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Me parece todo muy artificial. Zoro creo que con su nivel de poder y su haki puede cortar perfectamente la Torikago. Obviamente eso jodería la incertidumbre actual y quedaría muy en plan, bueno se acabó...¡Ahora apalicen a Dofla que está débiiiil! jajaja
E¿n serio tío, Sanji y el resto, qué cojones estáis haciendo?
Es increíblemente inútil que es este almirante. ¡Además con su habilidad! Es que podría haber detenido la contracción de la Torikago hace capítulos.
Está claro que la "imagen incógnita" representa la rotura de los hilos de la Torikago por una simple razón: si Fujitora se ha dado cuenta es que ha escuchado cómo se rompen.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
kaskaroto escribió:Me parece todo muy artificial. Zoro creo que con su nivel de poder y su haki puede cortar perfectamente la Torikago. Obviamente eso jodería la incertidumbre actual y quedaría muy en plan, bueno se acabó...¡Ahora apalicen a Dofla que está débiiiil! jajaja
Obviamente no puede, eso es algo que de momento solo está al alcance de la gente del nivel de Luffy.
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Anda, como si estar en la banda de un yonkou fuera fácil. A alguien de la talla de Rockstar, cuya recompensa rozaba los 100 millones, lo tenían por un mindundi. Aparte de que no es lo mismo cargarse a Kinemon que a Kizaru: a mejor fruta quieras conseguir más duro de pelar será su usuario, y dado que sólo puedes comerte una fruta pues como que no te vas a conformar con una cualquiera.administrator escribió:No es tan dificil si eres muy fuerte. Un ejemplo es Shanks y su banda. Yonkos y flipando por la gomu gomu. Ademas creo recordar que Sanji menciona que leyo un dia un libro sobre akumas. Si Sanji ha tenido acceso a ese libro no debe ser muy dificil conseguirlo.LasGafasDeKuro escribió:Tan fácil como derrotar al usuario de esa fruta. Si es que hasta un niño podría hacerlo.administrator escribió:Entonces cualquiera con una enciclopedia de frutas o que haya visto una fruta antes de ser comida por su usuario seria capaz de obetenerla matando al mismo? No digo que no sea posible, pero me pareceria raro que sea tan facil.
Por no mencionar que eso de la enciclopedia de frutas parece más bien la obra de unos ermitaños alejados de la civilización de la que habrá cuatro copias mal contadas y no un best-seller disponible en cualquier librería. Si el mismísimo CP-9, brazo ejecutor del gobierno, no sabía qué poderes daban las frutas que tenían entre manos no debe de existir mucha documentación sobre ellas.
Sobre el libro de Sanji, una cosa es conocer que existen determinados poderes que sólo pueden ser explicados por una fruta (basta con ver un tío capaz de controlar las llamas y convertirse en fuego para llegar a la conclusión de que existe una logia de fuego) y otra bien distinta es tener catalogadas las akumas por su aspecto exterior, sabiendo el tipo de fruta corriente en el que se reencarnan y todo eso. Esto último es mucho más complicado de registrar, pues ante una Akuma no Mi desconocida (que ya de por sí son difíciles de encontrar) sólo queda ver a uno comiéndosela y anotando los efectos junto al dibujo de la fruta original. No digamos ya para tomar nota del fruto que busca para reencarnarse. Puede haber docenas de libros diferentes sobre frutas; pero sólo unos pocos que hablen con tanto detalle sobre ellas. Estos posiblemente estarán a buen recaudo en manos de Barbanegra y otros tipos muy concretos como pueden ser Vegapunk, los ancianos del Gorosei o traficantes muy muy especializados en ese mercado.
- Spoiler: Mostrar
- Ogaleri Nogard
- Comandante

En cuanto a lo que Fujitora siente con extrañeza, yo apuesto por las "Hadas".
No pasará más allá de la percepción del Almirante. De alguna manera ayudaran al pueblo de Dressrosa a sobrevivir, ganando tiempo para que Luffy se recupere (aparte de sus nakamas y aliados).
A ver si al final las leyendas eran ciertas, y no iban precisamente por los Tontatta...
No pasará más allá de la percepción del Almirante. De alguna manera ayudaran al pueblo de Dressrosa a sobrevivir, ganando tiempo para que Luffy se recupere (aparte de sus nakamas y aliados).
A ver si al final las leyendas eran ciertas, y no iban precisamente por los Tontatta...
- Eonkun
- Sargento Mayor

Que poca gracia me hace que nadie se "extrañe" de que Luffy hubiese comido 2 frutas del diablo, vale, entiendo que Burguess tiene como capitán a alguien de 2 frutas, pero supongo que él conocerá el motivo por el que eso no es extraño, asi que
si a Burguess no le extraña que Luffy hubiese comido dos frutas esque puede comer dos frutas
PD: A no ser que se extrañase durante el combate en el coliseo con Luccy, que hace tantisimos capitulos que no me acuerdo
PD: A no ser que se extrañase durante el combate en el coliseo con Luccy, que hace tantisimos capitulos que no me acuerdo

- condoriano23
- Sargento

No me esta gustando este final de combate/saga. Luffy a perdido usando todo lo que tiene actualmente contra Doflamingo lo derrote en el proximo cap o en el siguiente. Lo han tenido que ayudar todos los gladiadores, con el rollo este de los 10 minutos, que vaya tela, es decir, Luffy lleva 2 años entrenando haki gear 4, etc, y durante todo este tiempo el gear 4 le deja expuesto 10 minutos cuando lo usa, esque es muy excesivo lo que a echo oda con esto.
Aparte que tambien con esto han cortado todo el climax, la batalla en si contra Dofla a sido cortada y ya van 2 espisodios, para que o en el siguiente o el otro Luffy se recupere y lo derrote de una hostia( el guion y la situacion del pais obliga a Luffy derrotarle con 1 ostia, no va haber 2o round ni nada)
No lo digo por quejarme, pero enserio nadie ve que hubiera quedado mejor esto?
-Luffy envia a Dofla contra la meseta con el Lion Bazooka, todo el mundo cree que ha ganado el combate
-Luffy se da cuenta que todavia no ha derrotado a Mingo y se lanza a por el, pierde el Gear 4.
-Los efectos secundarios son que durante 5 minutos no controla bien su cuerpo( se queda como en el cap anterior, un chicle)esto es lo que me mosquea mas porque representa que lleva tiempo ya pudiendo utilizar el G4, no es como con el gear 2 o 3 que los usaba por 1a vez.
-Durante ese tiempo Dofla aprovecha, continua el combate y apaliza a Luffy( le hace heridas, algun ataque impactante que lo deje al borde de la muerte) recordemos que Luffy no a recibido casi nada de daño de Mingo, todo el daño es producido por el uso del gear 4.
-Finalmente MIngo va a rematar a Luffy, pero este lo a podido contener los 5 minutos, recupera el control de su cuerpo, un par de intercambios de golpes y finalmente Luffy lo derrota usando la tecnica que seguramente usara en la derrota real.
-Luffy acaba exhausto Burgess lo ataca y aparece Sabo y lo salva, tal y como a pasado.
Mis quejas principalmente van dirijidas al corte tan abrupto que a habido en el combate final, y esa sensacion de que Luffy no a podido realmente 1vs1 contra MIngo.
Aparte que tambien con esto han cortado todo el climax, la batalla en si contra Dofla a sido cortada y ya van 2 espisodios, para que o en el siguiente o el otro Luffy se recupere y lo derrote de una hostia( el guion y la situacion del pais obliga a Luffy derrotarle con 1 ostia, no va haber 2o round ni nada)
No lo digo por quejarme, pero enserio nadie ve que hubiera quedado mejor esto?
-Luffy envia a Dofla contra la meseta con el Lion Bazooka, todo el mundo cree que ha ganado el combate
-Luffy se da cuenta que todavia no ha derrotado a Mingo y se lanza a por el, pierde el Gear 4.
-Los efectos secundarios son que durante 5 minutos no controla bien su cuerpo( se queda como en el cap anterior, un chicle)esto es lo que me mosquea mas porque representa que lleva tiempo ya pudiendo utilizar el G4, no es como con el gear 2 o 3 que los usaba por 1a vez.
-Durante ese tiempo Dofla aprovecha, continua el combate y apaliza a Luffy( le hace heridas, algun ataque impactante que lo deje al borde de la muerte) recordemos que Luffy no a recibido casi nada de daño de Mingo, todo el daño es producido por el uso del gear 4.
-Finalmente MIngo va a rematar a Luffy, pero este lo a podido contener los 5 minutos, recupera el control de su cuerpo, un par de intercambios de golpes y finalmente Luffy lo derrota usando la tecnica que seguramente usara en la derrota real.
-Luffy acaba exhausto Burgess lo ataca y aparece Sabo y lo salva, tal y como a pasado.
Mis quejas principalmente van dirijidas al corte tan abrupto que a habido en el combate final, y esa sensacion de que Luffy no a podido realmente 1vs1 contra MIngo.
- magomarc
- Ejecutado

a fujitora deben darle el carnet ya de almirante inútil, madre mía no mueve un dedo para nada, cuando piensa hacer algo? cuando todos sean cortados? que unos piratas te están salvando el día macho, espabila
y en el combate de dofla me parece perfecto que se siga viendo un luffy ''inferior'' aun le queda mucho por mejorar y no es normal que ya se pusiera por encima de una bestia como esa
y en el combate de dofla me parece perfecto que se siga viendo un luffy ''inferior'' aun le queda mucho por mejorar y no es normal que ya se pusiera por encima de una bestia como esa

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
ya va a llegar teach a cargarse a sabo

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Mi opinión respecto a éste cap es la misma que en el anterior: Ésta parte de la saga ganará MUCHO siendo leída del tirón. Semanalmente se está haciendo eterno, pero es como ha dicho Jal, en éstas cosas contrarreloj ponen mucho énfasis en la tensión y el suspense, dando como resultado escenas extendidas y la sensación de "no ha pasado ná".
A mí personalmente, me ha gustado éste más que el anterior, pero sigue siendo...raro... Confío, como ya he dicho, que leído del tirón , éstos episodios no queden tan sosos. Sabo me la suda, por eso éste cap no me llama la atención en ése aspecto. Supongo que los fans del poochie estarán contentos de verle lucirse, pero no es mi caso.Ah y los brillos de la jaula supongo que es la misma rompiéndose por la fuerza de Zoro y de los enanos (que ,recordemos, son la ostia de fuertes).

A mí personalmente, me ha gustado éste más que el anterior, pero sigue siendo...raro... Confío, como ya he dicho, que leído del tirón , éstos episodios no queden tan sosos. Sabo me la suda, por eso éste cap no me llama la atención en ése aspecto. Supongo que los fans del poochie estarán contentos de verle lucirse, pero no es mi caso.Ah y los brillos de la jaula supongo que es la misma rompiéndose por la fuerza de Zoro y de los enanos (que ,recordemos, son la ostia de fuertes).
Acabas de describir el Luffy VS Lucci (salvo por lo de Burguess y Sabo)condoriano23 escribió: No lo digo por quejarme, pero enserio nadie ve que hubiera quedado mejor esto?

Amén. Especialmente a Fujitora que ha notado como "algo" caía del cielo, ahora es cuando ahora un súper movimiento baddass para que digamos, "¡¡¡¡¡Oooooohhhhh!!!!" pero su papel es jodidamente igual al de la farola de al lado de mi casa que por tener no tiene ni luz xD.magomarc535 escribió:a fujitora deben darle el carnet ya de almirante inútil, madre mía no mueve un dedo para nada, cuando piensa hacer algo? cuando todos sean cortados? que unos piratas te están salvando el día macho, espabila
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

La parte de Doflamingo cuando esta enfadado me recordo mucho a Crocodile en Arabasta cuando lucho con Luffy.