RAW 702: "Corrida Colosseum"
Re: RAW 702: "Corrida Colosseum"
Yo creo que los juguetes son controlados todos por Dofla para mantener a los ciudadanos controlados, es mas, creo que si dofla te manipula durante mucho tiempo con sus hilos te acabas convirtiendo en un muñeco a su servicio.
Las hadas podria ser muñecos que roban a los ciudadanos para darselo todo a dofla. Asi si esta saga es en verdad parecida a la españa actual seria como si las hadas fueran los politicos robando a la pobreza y todos los muñecos la vigilancia constante hacia los ciudadanos.
Pero bueno, es solo una idea xo al ver que los muñecos aparentemente algunos se mueven con hilos me da que pensar un poco XD
Las hadas podria ser muñecos que roban a los ciudadanos para darselo todo a dofla. Asi si esta saga es en verdad parecida a la españa actual seria como si las hadas fueran los politicos robando a la pobreza y todos los muñecos la vigilancia constante hacia los ciudadanos.
Pero bueno, es solo una idea xo al ver que los muñecos aparentemente algunos se mueven con hilos me da que pensar un poco XD
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
No te creas que vas desencamindo. Es curioso pero en un país donde los muñecos (claramente muñecos movidos a hilos, como títeres) el titiritero sea el rey xD.
Aunque pueden ser muchas cosas, claro, a lo mejor el Rey de Dressrosa ha sido históricamente el poseedor de la fruta de Dofla y por ello se la sopla lo que diga el Gobierno Mundial. O es un país un poco fuera del control de Gobierno, rollo Kuja y por eso se explique la falta de asistencia de Dofla a la reunión de los reyes aquella.
Aunque pueden ser muchas cosas, claro, a lo mejor el Rey de Dressrosa ha sido históricamente el poseedor de la fruta de Dofla y por ello se la sopla lo que diga el Gobierno Mundial. O es un país un poco fuera del control de Gobierno, rollo Kuja y por eso se explique la falta de asistencia de Dofla a la reunión de los reyes aquella.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
¿¿???
La teoria es que Doflamingo es Dellinger? No lo veo nada de sentido.
Sobre la teoria del de arriba, la dije en su momento (copyright cabrones xD) y puse el ejemplo de lo que hacia Yami Bakura en Yu-Gi-Oh! en la saga de Zork (en el manga se puede apreciar mas claro). Me parece que pueden ir por ahi los tiros.
Sobre la teoria del de arriba, la dije en su momento (copyright cabrones xD) y puse el ejemplo de lo que hacia Yami Bakura en Yu-Gi-Oh! en la saga de Zork (en el manga se puede apreciar mas claro). Me parece que pueden ir por ahi los tiros.
Aunq no lo veo muy probable, si dejamos rienda suelta a la imaginación podría ser un buen tributo a DB con la ayuda de Bonney por ejemplo (q es probable que ande suelta). Es la única manera q ahora mismo lo vería posible y aunq es algo descabellado, la posibilidad esta allí y como e dicho, no quedaría mal y sorprendería demasiado, pero sería otro punto a favor para acabar de mostrar todos los supernovas restantes más en la historia y si no recuerdo mal esa era la idea de Oda en un principio no?Teddyb3ar escribió:¿¿???
Pero vamos, tp me mojaría porq llegara a pasar xD
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Doflamingo va a organizar un juego de cartas para niños con el que dominara el mundo da manera gay y británica?Teddyb3ar escribió:¿¿???

BAKOOOOOOORA HAGAMONOS CON LOS BOMBACHOS DE SOMBRERO DE PAJA Y DOMINEMOS EL UNIVERSO?
Por cierto me acabo de dar cuenta de que Toei acertó una mierda por casualidad:

De donde vendrá este personaje?
- Triletter Man
- Recluta Privado de Primera

Save_us_222 escribió:Vale, acabo de ver esta imagen y casi me caigo de culo, a ver que opináis porque la verdad, no está mal pensado:
- Spoiler: Mostrar
No tiene sentido que Doflamingo sea Dellinger, no se parecen en nada, y no tiene ningún fundamento. Creo que Jackie Chun sera Luffy xD y peleara todo el tiempo así con un nombre inventado! eso tendria mas sentido

¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Una cosa, me acabo de fijar en lo extremadamente grandes que tiene las orejas Lao-G. Ahora direis, ¿qué coño importa eso?
Pues que seguramente este personaje esté basado en el filosofo chino Lao Tse, el cual tenía unas orejas de la hostia, símbolo que se asocia con gran inteligencia. Y ahora direis que estaba claro por lo del nombre, pero lo de las orejas le da soporte, y mucho.
Y también acabo de ver un par de imágenes de Lao Tsé montado en un toro, veremos quien tiene al final la zoan del rumiante más español, si Dellinger o Lao-G o lo más probable, nadie, pero Lao-G mejor.
Pues que seguramente este personaje esté basado en el filosofo chino Lao Tse, el cual tenía unas orejas de la hostia, símbolo que se asocia con gran inteligencia. Y ahora direis que estaba claro por lo del nombre, pero lo de las orejas le da soporte, y mucho.
Y también acabo de ver un par de imágenes de Lao Tsé montado en un toro, veremos quien tiene al final la zoan del rumiante más español, si Dellinger o Lao-G o lo más probable, nadie, pero Lao-G mejor.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- nombreexcluido
- Sargento

A mi, viendo la imagen, Jackie Chun me recuerda a Zoro.Triletter Man escribió:Save_us_222 escribió:Vale, acabo de ver esta imagen y casi me caigo de culo, a ver que opináis porque la verdad, no está mal pensado:
No tiene sentido que Doflamingo sea Dellinger, no se parecen en nada, y no tiene ningún fundamento. Creo que Jackie Chun sera Luffy xD y peleara todo el tiempo así con un nombre inventado! eso tendria mas sentido
Igual es porque tiene también el pelo verde, pero es a lo que me recuerda
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

? Mi no entender. (De todos modos, ahora que me fijo... la escena de tu firma... ya se que no viene a cuento, pero ... ¿Tu firma no es del relleno?)Capitan Pillo escribió:Doflamingo va a organizar un juego de cartas para niños con el que dominara el mundo da manera gay y británica?Teddyb3ar escribió:¿¿???
BAKOOOOOOORA HAGAMONOS CON LOS BOMBACHOS DE SOMBRERO DE PAJA Y DOMINEMOS EL UNIVERSO?
Por cierto me acabo de dar cuenta de que Toei acertó una mierda por casualidad:
De donde vendrá este personaje?
Me gustaria ver si va a ser un torneo "convencional". Por que, de momento, ahsta el proximo capitulo, tenemos varios frentes en la saga:
-El tema de las hadas
-Doflamingo en sí
-El torneo y su respectivo premio
-Sanji y Kinemon persiguiendo a Zoro que persigue a una de las hadas
-El tipo de barro
-El tipo de la otra silla
-Baby 5
-Trafalgar Law y sus compis con Caesar
-Zou
-Los dos samurais apresados
-El ciego
-Luffy y Franky
-El grup odel barco (no creo que Oda los vaya a dejar sin hacer nada)
Guau, impresionante la de frentes abiertos que se nos han planteado en apenas dos episodios. De todos modos, me gustaría que el almirante llegase en un barco de la marina, sería la excusa perfecta para ver a Smoker y Tashigi, y que se rediman un poco XD
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
El tema de la mera mera <- Como la han conseguido, la aparicion de Kaidou de una forma y otra <- Y su relacion con Dofla por y por que, noticias de Teach, los revolucionarios... Quedan mas frentes aun si cabe!
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Ah, bueno, ya, yo hablo de esta saga XD
Y, por cierto, me parece que Oda está bordando una de sus mejores minihistorias. Cuando creía que este manga no me podía sorprender a estas alturas, veo la portada del 702, y me quedo con la boca abierta. Sinceramente, ya tengo ganas de ver como acaba Caribou, y esa "similitud". ¿Que pasará con su banda?
Y, por cierto, me parece que Oda está bordando una de sus mejores minihistorias. Cuando creía que este manga no me podía sorprender a estas alturas, veo la portada del 702, y me quedo con la boca abierta. Sinceramente, ya tengo ganas de ver como acaba Caribou, y esa "similitud". ¿Que pasará con su banda?
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- 15enlaquiniela
- Teniente

Si Luffy participa en el torneo con un nombre falso y su 'disfraz' va a ser un poco ridículo que uno de los piratas más famosos del mundo no sea reconocido por un bigote falso y unas gafas... Igual que al desembarcar en Shabondy después del TimeSkip.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- zero1908
- Teniente Primero

primero que todo Gracias Redon por los Spoler
o
Este aunque fue capitulo corto Fue Orgasmico.......
Curiosamente desde que vi One Piece siempre habia querriro un Torneo de peleas tipo Dragon ball.
Sospecho el Ciego se robo la Shusui pero mas que todo debo decir que lo que mas me gusto fue que veremos un Zoro peleando con solo 2 espadas como lo hizo en Trhiller Bark donde para mi me encanto..
o
Curiosamente desde que vi One Piece siempre habia querriro un Torneo de peleas tipo Dragon ball.
Sospecho el Ciego se robo la Shusui pero mas que todo debo decir que lo que mas me gusto fue que veremos un Zoro peleando con solo 2 espadas como lo hizo en Trhiller Bark donde para mi me encanto..
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
¿El ciego? El ciego sale por la puerta tranquilamente, tras eso algo, un hada en teoría, roba a los clientes y al propio Zoro. Ese hada sale por la ventana y se queda atascada en principio por llevar demasiadas cosas. No tiene nada que ver con el ciego.zero1908 escribió:primero que todo Gracias Redon por los Spoler
o
Respecto a las dos espadas, idóneo para enfrentarse a Kinemon.
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Pillo, lo siento tio pero el humor YGOTAS no te favorece, mejor déjalo y vuelve a tu semipersonalidad kurohige anda... o vamos acabar todos locos como con las poesías de Ciber xD
No sería tan raro, sabiendo que Vegapunk es capaz de imbuir el poder de una Akuma no mi en un objeto inanimado... ¿y si primero lo vuelve animado como hizo con los juguetes de esa isla?
Aunque eso también podría significar que los Space Pirates son juguetes como los de la isla de Dressdrosa y que Oda ya nos los ha estado mostrando desde el capi 445!!
Pero naaaah, yo lo veo claro, es el contador de aire de su traje espacial... y que los juguetes son una nueva raza creados por "las hadas" (que por que un tío se aproveche de la leyenda para robar, no quiere decir que no existan...
)
A todo esto... Veo que Oda sigue con sus costumbres de siempre... xD

Oye, pues está interesante tu teoría... pero y si esos robots/juguetes y los Space Pirates, no fuesen cosa de Doflamingo, sino de Vegapunk?Shenron escribió: ¿es posible que en Dresdrossa no todos sean juguetes sino que también hay robots de verdad? Porque tecnología para ello puede que haya, ya que por alrededores Kaido tiene una industria armamentística (supongo que es la de él) y si efectivamente, hubiese una industria que crease a dichos seres/objetos (pues es obvio que tienen vida), ¿sería el origen de esos piratas especiales? Porque si nos fijamos en la portada, aparte de la maquinaria que podría venir de su pueblo natal, todos tienen ese círculo característico y el que está escribiendo tiene en sus manos un bolígrafo con un diseño que me recuerda al tejado cuadriculado de la casa que aparece como primera imagen de Dresdrossa....
Sería la leche que hubiese algún tipo de conexión y que los Space Pirates tuviesen que ver algo con Doflamingo (me he quedado más ancho que pancho).
Ya llenado mi cupo de fantasía, me retiro a las sombras...
No sería tan raro, sabiendo que Vegapunk es capaz de imbuir el poder de una Akuma no mi en un objeto inanimado... ¿y si primero lo vuelve animado como hizo con los juguetes de esa isla?
Aunque eso también podría significar que los Space Pirates son juguetes como los de la isla de Dressdrosa y que Oda ya nos los ha estado mostrando desde el capi 445!!
Pero naaaah, yo lo veo claro, es el contador de aire de su traje espacial... y que los juguetes son una nueva raza creados por "las hadas" (que por que un tío se aproveche de la leyenda para robar, no quiere decir que no existan...
A todo esto... Veo que Oda sigue con sus costumbres de siempre... xD

Última edición por TheLordGlitcher el Vie Mar 22, 2013 11:11 am, editado 3 veces en total.

Maiki_20