RAW 696: "Interés mutuo"
Spoilers 696: Inmortalidad Incontrarrestable
Me parece que la culpa es de ustedes por esperar que OP cambie ahora. Si ya va para los veinte años siendo de una manera, el error es esperar algo distinto una y otra y otra vez.
Aunque muchos han dicho que no tiene nada que ver, que Ace y Newgate murieran fue significativo gracias a lo raro que es que alguien se muera, de lo contrario a mí me parece que se entendería como "ahora cualquiera se muere".
Si no, veamos el asunto del haki, ahora "todos tienen haki o el haki está por todos lados" y la gente se enoja por eso. Derecho a pataleo siempre habrá.
Aunque muchos han dicho que no tiene nada que ver, que Ace y Newgate murieran fue significativo gracias a lo raro que es que alguien se muera, de lo contrario a mí me parece que se entendería como "ahora cualquiera se muere".
Si no, veamos el asunto del haki, ahora "todos tienen haki o el haki está por todos lados" y la gente se enoja por eso. Derecho a pataleo siempre habrá.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- wild animal
- Comodoro

Re: Spoilers 696: "Interés mutuo"
En parte coincidimos, a mi tampoco me gustaria que fuera Aokiji, me agradan los cmabios en la trama que conlleven a algo genial, por ejemplo lo que pasó con Kaido, todos esperabamos big mom (la gran mayoria no nos engañemos). Llegue a pensar que seriaKumaPX0 escribió: Tienes toda la razón, de hecho, a mí también me gustan los finales felices, pero no puedo echar en falta un poco de realismo, a ver que sé que es un Manga y que todo es fantasía; pero dentro del mundo y del universo que Oda ha creado y que es realmente increíble, echo de menos un poco más de realismo.
Y claro que Oda está en su derecho de hacer lo que le venga en gana, pero joder, hay ciertas cosas que no.
Por ejemplo, muchos de vosotros decís que el personaje del 695 es Aokiji, que es demasiado OBVIO incluso para ODA.
Yo no comparto esa opinión pero a ese tipo de cosas me refiero. Están genial las vueltas de tuerca y los giros tan sorprendentes que hace, pero hay cosas que, en mi opinión, creo que no puede hacer.
- Van por big mom
- Se unen a kid
- La vencen
- Luffy es visto como Yonko o casi Yonko
- Van por kaido
- Algo asi
Las muertes no me desagradan (como dije antes), suelen ser personajes que lo mas probable ya no saldran o tendran que ver en la historia, solo ayudan a ser felices a los que conocian, la verdad me da practicamente igual, no me molesta.
- Sadgasm
- Teniente Primero

Acaso son nuevos viendo One Piece? Era obvio que ninguno de los del G-5 iba a morir, si Oda no ha matado personajes terciarios en 696 capitulos no los matara ahora...Y para los que creen que Monet morira, pues para mi es obvio que esta viva, ya saben como es Oda, nunca mata personajes y si Pell o el padre de Conis no murieron cuando les rompieron la madre, menos se va a morir Monet porque le apuñalen el corazon.
Oda no va a cambiar y el manga va a seguir asi hasta que termine, a mi tambien me molesta, pero ya me acostumbre. Asi que es mejor que dejen de pensar que Oda cambiara el manga solo por entrar al Shinsekai...
Oda no va a cambiar y el manga va a seguir asi hasta que termine, a mi tambien me molesta, pero ya me acostumbre. Asi que es mejor que dejen de pensar que Oda cambiara el manga solo por entrar al Shinsekai...

- monekou_94
- Sargento

ZE PUEDE ZABER QUE COJONES QUIEREZ FLECHAVERDE. QUE LUFFY CONSIGA EL JUANPÍS PASEÁNDOSE??? VENGA HOMBRE POR FAVOR YA ESTÁ BIEN DE JODER. LOS YONKUS SON LOS 4 PIRATAS MAS FUERTES DEL MUNDO, Y SI LUFFY QUIERE SER EL REY DE LOS PIRATAS TIENE QUE SER MÁS FUERTE QUE TODOS ELLOS, PORQUE SI NO UNA VEZ CONSIGA EL JUANPÍS Y SE PROCLAME REY DE LOS PIRATAS PODRÍA LLEGAR OTRO MÁS FUERTE QUE ÉL DOS DÍAS DESPUÉS Y DEJARLO TRASQUILADO. LO QUE QUIERO DECIR ES QUE PARA SER EL REY NO BASTA CON EL PUÑETERO JUANPÍS, TAMBIÉN TIENES QUE DEMOSTRAR TU SUPERIORIDAD FRENTE AL RESTO, YA QUE EL SUSODICHO JUANPÍS ESTÁ AL FINAL DE LOS FINALES, Y ROGER ASÍ LO PLANEÓ, PARA QUE NO PUDIESE CONSEGUIR EL JUANPÍS CUALQUIER MINDUNDI COMO KURO O ALVIDA. Y YASTÁ
Superficial y pedante
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Señores esto es un shonen aqui no va a morir ni el tato y mas aun cuando no hay una manera para ir resucitando a la peña como en Dragon Ball.
Porque lo de que no muera ni el tato no es especifico de OP porque cuanta gente a muerto en Bleach y en Naruto, dos o tres personas no a muerto mas gente, y que haya sobrevivido Kinemon que mas da si hubiera muerto no hubiese tenido una muerte decente y eso es una regla para palmarla, palmarla en pantalla dando una charla-monologo final.
Porque lo de que no muera ni el tato no es especifico de OP porque cuanta gente a muerto en Bleach y en Naruto, dos o tres personas no a muerto mas gente, y que haya sobrevivido Kinemon que mas da si hubiera muerto no hubiese tenido una muerte decente y eso es una regla para palmarla, palmarla en pantalla dando una charla-monologo final.

- MONKEEYDLUUFFY
- Aprendiz

No sabia que habian cambiado la serie y ahora el objetivo de Luffy no es ser el rey de los piratas i conseguir el One Piece si no conseguir el pis de un tal juanmonekou_94 escribió:ZE PUEDE ZABER QUE COJONES QUIEREZ FLECHAVERDE. QUE LUFFY CONSIGA EL JUANPÍS PASEÁNDOSE??? VENGA HOMBRE POR FAVOR YA ESTÁ BIEN DE JODER. LOS YONKUS SON LOS 4 PIRATAS MAS FUERTES DEL MUNDO, Y SI LUFFY QUIERE SER EL REY DE LOS PIRATAS TIENE QUE SER MÁS FUERTE QUE TODOS ELLOS, PORQUE SI NO UNA VEZ CONSIGA EL JUANPÍS Y SE PROCLAME REY DE LOS PIRATAS PODRÍA LLEGAR OTRO MÁS FUERTE QUE ÉL DOS DÍAS DESPUÉS Y DEJARLO TRASQUILADO. LO QUE QUIERO DECIR ES QUE PARA SER EL REY NO BASTA CON EL PUÑETERO JUANPÍS, TAMBIÉN TIENES QUE DEMOSTRAR TU SUPERIORIDAD FRENTE AL RESTO, YA QUE EL SUSODICHO JUANPÍS ESTÁ AL FINAL DE LOS FINALES, Y ROGER ASÍ LO PLANEÓ, PARA QUE NO PUDIESE CONSEGUIR EL JUANPÍS CUALQUIER MINDUNDI COMO KURO O ALVIDA. Y YASTÁ
Pues esa es mi queja, y lo siento, soy de difícil resignación, así que me tocará seguir quejándome (para mis adentros, podéis estar tranquilos) cada vez que Oda no se cargue a personas a las que les explota una bomba, personas a las que les dejan sin corazón o personas a las que les atrapa un gas que, por otra parte, su antídoto es tirarlo al suelo...Nachosaprissa escribió:Acaso son nuevos viendo One Piece? Era obvio que ninguno de los del G-5 iba a morir, si Oda no ha matado personajes terciarios en 696 capitulos no los matara ahora...Y para los que creen que Monet morira, pues para mi es obvio que esta viva, ya saben como es Oda, nunca mata personajes y si Pell o el padre de Conis no murieron cuando les rompieron la madre, menos se va a morir Monet porque le apuñalen el corazon.
Sin embargo, lo de decir que Oda no va a cambiar no podéis saberlo. Igual nunca mató personajes precisamente para matarlos ahora y hacer más radical el cambio. O igual simplemente no los mata porque no quiere. Pero no lo sabemos. Bueno, al menos yo, si existe alguna entrevista a Oda al respecto, decídmela, de verdad. Porque yo solo me leo el Manga, y existen un montón de información en contenido adicional que no he mirado nunca.
- administrator
- Sargento Mayor

Flecha Verde escribió:Que mierda me estas contando, ¿Hace falta derrotar a los yonkou para avanzar a Raftel? ¿Quien ha dicho eso? ¿Te lo ha contado el hada que vive en tus huevos?administrator escribió: No si te parece va ir volando a Raftel, esquivando las islas de los yonkos y sus barcos.
Madre mia, solo falta que llegue the fairy a decir que Luffy la ha decepcionado por prometerle a Law que se fueran de la isla, y en vez de eso hacer una fiesta, os quejais por unas gilipolleces....
Aplaudo tu gran inteligencia y sentido comun, si señor.
Te lo pondre lo mas claro posible:
-Luffy tiene que llegar a Raftel, la ultima isla del NM. Para eso, tiene que pasar por muchas islas, de las cuales la mayor parte estara gobernada por un yonko, a esto sumale la cantidad de barcos y de tripulaciones aliadas que tienen los yonkos dando vueltas por el mar. No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta que en algun momento se cruzaran con alguno de ellos, y tendran que luchar, poniendose en contra al yonko propietario de dichos barcos o de dicha tripulacion.
-Lo mas gracioso es que lo de arriba es lo menos importante, hay mas cosas que evidencian mas que Luffy tendra que luchar con todos, por ejemplo, en lo que llevamos de serie, se nos ha dicho unas 100 mil veces que: El rey de los piratas es el mas fuerte (Luffy quiere ser el rey de los piratas), Luffy quiere protegerlos a todos (esta en el NM, y si los quiere proteger de los yonkos va a tener que derrotarlos) y habra mas cosas de las que no me acuerdo.
Te preguntare una cosa: ¿No te has dado cuenta que antes de que se nos revelara que van contra Kaido tambien, Luffy habia desafiado a Big Mom, habia dicho quiere derrotar a Shanks para demostrarle que es mas fuerte, y, esto esta muy muy claro pero puedes no haberlo tenido en cuenta, tiene que luchar si o si contra Teach ya que tambien quiere ser el rey de los piratas?
Ahi llevamos 3 de 4 yonkos, a los que Luffy queria derrotar antes del capi de ayer, y no te habias quejado, claro que si, puede luchar si quiere contra tres, pero cuatro ya es una exageracion, quien se cree Luffy? superman? por favor
- Cris21
- Ejecutado

- Ubicación: A veintiún metros sobre el mar azul. Tambien me dejo caer x Green Hill Zone...
Estoy de acuerdo contigo, para ser rey no hace falta ser el más fuerte, ni mostrar tu superioridad ante nadie. Has de ser el hombre más libre del mundo y, como algo casi "simbolico", conseguir el One Piece. Por eso digo que no lo esperaba; no es algo obligatorio o necesario en el camino de Luffy. Ahora bien, los Yonkou son las estrellas más brillantes, y Luffy quiere ser el Sol. Su mentalidad y determinación le conducen a enfrentarlas, es muy de Luffy y a mí personalmente me encantaFlecha Verde escribió:Estoy seguro de que Luffy sabe de sobra que para ser el rey de los piratas no hace falta ser el más fuerte ni mostrar su superioridad ante los demás. Otra cosa es que se gane su respeto de otra manera. Esto no es ni Dragon ball ni Naruto, una fuerza mayor a otra no es por ende superior.Cris21 escribió:Quiere vencerlos a todos para demostrar su superioridad, el será el rey de todos los mares, han de saberlo. Tiene toda la lógica del mundo y más. No lo esperaba, pero esta muy bien pensado por Luffy, ahora lo respeto más si cabe xD
Ser el rey de los piratas no consiste en derrotar a todos y llegar hasta el final, creo que a estas alturas comprendemos que One Piece es más que eso.

新しい夜明けが輝く*
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Yo pienso que si bien no parece un requisito ser el hombre mas fuerte del mundo para ser el rey de los piratas yo creo que se supone que el que logre ese titulo tiene que ser el hombre mas fuerte del mundo, no por requisito sino por el mero hecho de que tener que viajar hasta Raftel enfrentandose a todos los piratas le tiene que hacer a uno el hombre mas fuerte del mundo por experiencia y porque te has enfrentado a muchisima gente que otros no se han enfrentado.
Sobre Luffy contra los yonkous yo no me preocuparia, salvo el parentesis de la separacion y Wiskey Peak en todas las sagas los enfrentamientos contra los enemigos se han producido para salvar a alguien, asi por mucho que diga Luffy que se quiere cargar a todos los yonkous salvo que a la isla que esten haya alguien que este de alguna manera en peligro por ellos Luffy no va a ir dandoles de hostias a los yonkous.
Sobre Luffy contra los yonkous yo no me preocuparia, salvo el parentesis de la separacion y Wiskey Peak en todas las sagas los enfrentamientos contra los enemigos se han producido para salvar a alguien, asi por mucho que diga Luffy que se quiere cargar a todos los yonkous salvo que a la isla que esten haya alguien que este de alguna manera en peligro por ellos Luffy no va a ir dandoles de hostias a los yonkous.

- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Em... Esto ha cambiado bastante... ¿Por que solo veo gente quejándose del rumbo del manga o rebatiendo? No podemos rumorear como asquerosas verduleras? Al menos esta tarea es gratificante (las pocas veces que acertamos), vamos, gente, por favor, que discutir sobre estos puntos no lleva a ningún sitio, y no es satisfactorio para nadie, y menos aún para los que somos ajenos a este tipo de discusiones
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
A ver es que para empezar ni has pillado lo que estaba diciendo. Pero como tú por lo menos no has escrito como un retrasado (a diferencia de otros) voy a molestarme en intentar explicarme de nuevo.administrator escribió:Flecha Verde escribió:Que mierda me estas contando, ¿Hace falta derrotar a los yonkou para avanzar a Raftel? ¿Quien ha dicho eso? ¿Te lo ha contado el hada que vive en tus huevos?administrator escribió: No si te parece va ir volando a Raftel, esquivando las islas de los yonkos y sus barcos.
Madre mia, solo falta que llegue the fairy a decir que Luffy la ha decepcionado por prometerle a Law que se fueran de la isla, y en vez de eso hacer una fiesta, os quejais por unas gilipolleces....![]()
![]()
Aplaudo tu gran inteligencia y sentido comun, si señor.
Te lo pondre lo mas claro posible:
-Luffy tiene que llegar a Raftel, la ultima isla del NM. Para eso, tiene que pasar por muchas islas, de las cuales la mayor parte estara gobernada por un yonko, a esto sumale la cantidad de barcos y de tripulaciones aliadas que tienen los yonkos dando vueltas por el mar. No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta que en algun momento se cruzaran con alguno de ellos, y tendran que luchar, poniendose en contra al yonko propietario de dichos barcos o de dicha tripulacion.
-Lo mas gracioso es que lo de arriba es lo menos importante, hay mas cosas que evidencian mas que Luffy tendra que luchar con todos, por ejemplo, en lo que llevamos de serie, se nos ha dicho unas 100 mil veces que: El rey de los piratas es el mas fuerte (Luffy quiere ser el rey de los piratas), Luffy quiere protegerlos a todos (esta en el NM, y si los quiere proteger de los yonkos va a tener que derrotarlos) y habra mas cosas de las que no me acuerdo.
Te preguntare una cosa: ¿No te has dado cuenta que antes de que se nos revelara que van contra Kaido tambien, Luffy habia desafiado a Big Mom, habia dicho quiere derrotar a Shanks para demostrarle que es mas fuerte, y, esto esta muy muy claro pero puedes no haberlo tenido en cuenta, tiene que luchar si o si contra Teach ya que tambien quiere ser el rey de los piratas?
Ahi llevamos 3 de 4 yonkos, a los que Luffy queria derrotar antes del capi de ayer, y no te habias quejado, claro que si, puede luchar si quiere contra tres, pero cuatro ya es una exageracion, quien se cree Luffy? superman? por favor
No hace falta ser superdotado para darse cuenta de que Luffy iba a enfrentarse a Kurohige tarde o temprano, solo hace falta leerse el manga, y también estaba claro que lo haría con Big Mom desde isla Gyojin.
Lo que pasa es que no tenía ningún motivo para enfrentarse a Kaidou y Law le ofrece una alianza y él dice "claro, si de todas formas pensaba ir en contra de ellos tres". En este punto lo que yo digo desde el principio es que Kaidou no era un objetivo suyo, no era necesario enfrentarse a él, quien sabe quizá ni se hubieran cruzado en todo el recorrido, porque eso de que hay islas "gobernadas" por yonkou ehem ehem podríamos decir que algunos yonkou tienen territorio marcado pero de todas formas no tienen por qué cruzarse, recordemos que Shirohige iba a su bola y por lo poco que sabemos de Kaidou no podemos dar cosas por echo, y en todo caso si algún día se hubieran cruzado en su camino Luffy hubiera tenido que ver si es necesario combatir contra él o no. Porque Luffy no es como Bellamy, Kurohige u otros piratas que retan a cualquiera a un combate solo para mostrar su superioridad. O al menos, hasta este capítulo, no lo había visto como tal.
Mi punto en todo esto era que Luffy no tenía ningún razonamiento para aceptar la alianza de Law e ir en contra de un yonkou que todavía no le había hecho nada, por eso digo que Luffy es estúpido y se mete en fregaos donde no le llaman. ¿Que es un temerario? ¿Que mola que lo haga? Bueno mira para opiniones colores. Yo solo digo que para ser el rey de los piratas no hace falta ir desafiando a todas las bandas como un gilipollas con conseguir llegar a Raftel basta y no pones en peligro vanamente a tu gente.
No vas apuntando en el calendario futuros desafíos que ni vienen a cuento ni sabes si se celebrarán. Es como si ahora dijera "Como quiero ser el rey de los piratas voy a derrotar al resto de supernovas". Tendría el mismo poco sentido. Deja que naveguen a sus anchas y si algún día llegan lejos y son un estorbo en tu camino entonces verás cómo te las apañas.

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Yo me sigo preguntando que ha pasado con Rock y Scotch, parece que hubieran desaparecido completamente de Punk Hazard...

- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

monekou_94 escribió:ZE PUEDE ZABER QUE COJONES QUIEREZ FLECHAVERDE. QUE LUFFY CONSIGA EL JUANPÍS PASEÁNDOSE??? VENGA HOMBRE POR FAVOR YA ESTÁ BIEN DE JODER. LOS YONKUS SON LOS 4 PIRATAS MAS FUERTES DEL MUNDO, Y SI LUFFY QUIERE SER EL REY DE LOS PIRATAS TIENE QUE SER MÁS FUERTE QUE TODOS ELLOS, PORQUE SI NO UNA VEZ CONSIGA EL JUANPÍS Y SE PROCLAME REY DE LOS PIRATAS PODRÍA LLEGAR OTRO MÁS FUERTE QUE ÉL DOS DÍAS DESPUÉS Y DEJARLO TRASQUILADO. LO QUE QUIERO DECIR ES QUE PARA SER EL REY NO BASTA CON EL PUÑETERO JUANPÍS, TAMBIÉN TIENES QUE DEMOSTRAR TU SUPERIORIDAD FRENTE AL RESTO, YA QUE EL SUSODICHO JUANPÍS ESTÁ AL FINAL DE LOS FINALES, Y ROGER ASÍ LO PLANEÓ, PARA QUE NO PUDIESE CONSEGUIR EL JUANPÍS CUALQUIER MINDUNDI COMO KURO O ALVIDA. Y YASTÁ
A ver, a ver, estará muy bien todo lo que digas, pero en una seña de respeto a lso demas usuarios, creo que hablo en nombre de la buena razón si le pido que escriba en minusculas
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- wild animal
- Comodoro

Mis ojos, mis ojos.monekou_94 escribió:ZE PUEDE ZABER QUE COJONES QUIEREZ FLECHAVERDE. QUE LUFFY CONSIGA EL JUANPÍS PASEÁNDOSE??? VENGA HOMBRE POR FAVOR YA ESTÁ BIEN DE JODER. LOS YONKUS SON LOS 4 PIRATAS MAS FUERTES DEL MUNDO, Y SI LUFFY QUIERE SER EL REY DE LOS PIRATAS TIENE QUE SER MÁS FUERTE QUE TODOS ELLOS, PORQUE SI NO UNA VEZ CONSIGA EL JUANPÍS Y SE PROCLAME REY DE LOS PIRATAS PODRÍA LLEGAR OTRO MÁS FUERTE QUE ÉL DOS DÍAS DESPUÉS Y DEJARLO TRASQUILADO. LO QUE QUIERO DECIR ES QUE PARA SER EL REY NO BASTA CON EL PUÑETERO JUANPÍS, TAMBIÉN TIENES QUE DEMOSTRAR TU SUPERIORIDAD FRENTE AL RESTO, YA QUE EL SUSODICHO JUANPÍS ESTÁ AL FINAL DE LOS FINALES, Y ROGER ASÍ LO PLANEÓ, PARA QUE NO PUDIESE CONSEGUIR EL JUANPÍS CUALQUIER MINDUNDI COMO KURO O ALVIDA. Y YASTÁ
- Spoiler: Mostrar
Garrac Garrak ademas de las mayusculas la ortografía.
Pokebaal probablemente los Yetis terminaron atrapados por el gas (si no murieron heridos), aunque ahora creo el gas es menos peligroso que convivir con una tortuga
Flechaverde la verdad yo no dire nada sobre si debe o no vencer a los Yonkos, pienso si lo hara, me gustaria, pero tampoco te debato nada, es tu opinion y de eso nadie puede sacarte, asi como a los demas, todo lo que digamos, querramos o no son especulaciones (de ambos lados).