Mister Anime 2012: Ganador, Toshiro Hijikata

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Mister Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Toni D Line »

Hacía tiempo que no votaba, así que ahí voy:

El primer voto irá para Ogami por su apariencia tan cool. El peinado le queda muy bien cortito y bastante realista, el rostro está muy logrado y los ojos molan tal y como quedan, da la sensación de ser un tío bastante seguro de sí mismo. En cambio, el otro concursante para mí tiene un estilo algo ortera y el rostro no me convence.

En cuanto al segundo voto, me decanto por Usui. Tanto por el rostro como por el cuerpo. El tío se lo ve bastante musculoso y sin pasarse y además el rostro y el cabello son bastante acordes con el resto del cuerpo. Lo único que no me gusta mucho son las gafas, pero sin ellas queda muy bien. Por otro lado, Aizen no me gusta demasiado por el estilo chulesco que tiene.
llaelien escribió:PD: ¿Cuando harán un Míster Animé de personajes de One Piece? Lo vengo esperando desde hace tiempo D: Eso sí que estaría molón...
Pues la verdad es que es un gran idea, se debería de hacer un mister y un miss anime de One Piece. No recuerdo haber visto el tema nunca, solo el típico de tema de ¿Qué personaje de One Piece es más bonito/a? Espero que algún día se monte un concurso como estos ya que tanto el miss como el mister han quedado y están quedando muy muy bien.
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

-Primer combate:
Voto a Ogami. Me gusta su mirada afilada, el parecido que se da a Hibari y el peinado que no es algo fijo sino con movimiento. Lo siento Onikuro, pero aunque el peinado de Gyro no está nada mal, lo veo demasiado extravagante para mi gusto.

-Segundo combate:
Voto a Aizen. Ya dije que el Aizen en plan Clark Kent no me despierta especial ilusión, pero en plan Superman es otra cosa diferente, con ese pelo echado para atrás, ese mechón de pelo suelto y esa sonrisa y mirada segura, de autosuficiencia. Usui, aunque el pelo no me guste demasiado, no tiene mal cuerpo y las gafas son un plus. Se llevaría mi voto con la primera apariencia de Aizen, pero la segunda le supera con creces.
Gracias Natthy ^^
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

En el primer enfrentamiento voto claramente a Ogami. Lo siento por Gyro pero su look entre psicodélico y bizarro no me gusta en absoluto, además del maquillaje que lleva. Ogami tampoco me emociona, pero bueno, lo veo mejor que Gyro en general, sobretodo por su peinado.

En el otro, tal pensarmelo, voto a Usui. Me gustan sus ojos y su pelo, al igual que la mayoría de las imágenes promocionales de Dragon Force. Aizen no es feo, pero con el pelo largo y en forma mariposa perdió demasiado.
llaelien escribió: PD: ¿Cuando harán un Míster Animé de personajes de One Piece? Lo vengo esperando desde hace tiempo D: Eso sí que estaría molón...
Pues yo tenia pensado crear un tema de Miss/Mister One Piece Pre-Time Skip y cuando avance más la serie, crear un Miss/Mister Post-Time Skip, pero lo veía excesivo con dos concursos de este tipo al año. Eso si, si alguien se anima a crearlo por mi encantado xDDDD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Pues aunque no gane, quiero dar mi voto a Gyro.
Me encanta su pelo y cara. Su forma de vestir también, por eso me encanta. Algunos no saben ver el arte de Araki xD

El segundo paso.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Los resultados de este grupo son:
Ogami 6 - Gyro 3
Aizen 4 - Usui 4

Imagen
Lo siento, una hace lo que puede cuando no dispone de Photoshop.
Primer empate de grupos.

El voto de Llae a Ogami no lo he contado ya que no explica porque le prefiere. Además de que su voto a Aizen ha entrado justo no, justísimo. Como ya dije en el enfrentamiento anterior, el que un diseño sea "más realista", no me dice nada a mi, por lo que elaborad más vuestras respuestas.

Damos comienzo al grupo C.
Imagen
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

En esta ronda voy a votar solo por el primer combate. Y no podría ser otro que a Kiyoharu. Algunas imágenes:
-Kiyoharu Togawa del Real
Imágenes de portadas de capítulos o tomos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes de viñetas (donde muestra facciones, gestos, su mirada)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por último, algunas imágenes de su pasado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una de mis razones es el realismo del dibujo de Inoue, pero no la única. Para empezar tiene un buen cuerpo, como deportista que es. Su peinado no está nada mal. Pero lo mejor que tiene es esa sonrisa (tanto cuando es desafiante cómo cuando es por alegría) y esa mirada segura que transmite tanto.
Gracias Natthy ^^
Dragon Force
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dragon Force »

Yo también solo voto en la primera ronda a Kiyoharu por su realismo y por que me gusta esa mirada que tiene y su sonrisa cuando está alegre.

EDIT: Vale, tras ver las fotos de Ray_DW, que me han dado un motivo por el que votar en el segundo enfrentamiento, voto también a Zenkichi, sobretodo por la tercera foto y la segunda, el pelo no me desagrada, pero sus distintas muecas y su físico hacen que se lleven mi voto (sobretodo porque su rival no me gusta nada).
Última edición por Dragon Force el Sab Nov 10, 2012 5:23 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Quien se olvida de lo que ha sido, no sabe lo que es. Mad Martin
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Buf,Kiyoharu me gusta tiene un buen pelo y un buen cuerpo,pero no me entusiasma mucho,Sebastian no está nada mal sus ojos me gustan mucho y de cara en sí también,lo que no me acaba de gustar de el es su peinado y su estilo en general así que voy a votar a Kiyoharu.

Segundo versus,voto a Lelouch que le veo superior en cara peinado y ojos que su oponente,el único defecto que tiene para mi y como todos los personajes de Code Geass es su físico,demasiado delgados.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ray_DW
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ray_DW »

Jooodeeer, la de combates que me he perdido, cagüen... Pero bueno, han ido ganando todos los que esperaba salvo mi candidato Kid XD hay que joderse, ponía más esperanzas sobre él que sobre Zenkichi, pero bueno, a ver qué tal se le dan los demás combates...

En el 1er enfrentamiento voto por Zenkichi Hitoyoshi de canteo, y en mis razones no puedo hacer más que citarme:
Ray_DW escribió:Obviamente porque lo he propuesto yo, pero no lo he propuesto por nada: guaperas, rasgos arios, está fuerte pero sin exagerar, un peinado que mola mucho. Y en cuanto a personalidad pues es un personajazo, me encanta su lealtad a Medaka, siempre dispuesto a hacerla feliz. En aptitudes pues es bueno para todo, no tanto como la perfecta Medaka pero ahí está él intentándolo. Me encanta la relación que tiene con Medaka, es el que más la comprende y está con ella incondicionalmente, mientras ella por su parte lo quiere tener siempre a su lado e incluso se muestra un poco celosa respecto a él y su trato con otras chicas, lo cuál demuestra una "imperfección" que hace aún más encantadora a la "perfecta" Medaka. Y es que Zenkichi, como humano con limitaciones, el que revela el lado más humano de la "incombustible" Medaka y la ayuda a seguir en lo más alto ^w^ A mí me molaría verme en la situación de él

Promoción, promoción:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ESTAS NO ME HACE GRACIA PONERLAS, PERO SI AYUDAN A ATRAER VOTOS DEL PÚBLICO FEMENINO...
Imagen
Imagen
PARA QUE VEÁIS QUE EL CHAVAL ESTÁ EN FORMA XD
Es un personaje que cuanto más avanza la serie más imprescindible se me hace, sin él Medaka se me haría pesadísima, tanta perfección... uff XD

Y su rival, como dije en la ronda anterior, me parece demasiado afeminado, es un estilo de dibujo que no me gusta nada, de estos en los que no sabes quién es chico y quién es chica =/

En el otro enfrentamiento vuelvo a votar por Kiyoharu por lo que ya dije: un estilo de dibujo genial, muy realista, y es un tío cachas, pelirrojo, con mirada decisiva, deportista (encima de basket, es genial). Mientras que Sebastian es un tío muy elegante sí, pero de una serie con estilo de dibujo en el que también es difícil de distinguir géneros y orientaciones sexuales...
osin escribió:
Ray_DW escribió:pero su dibujo me recuerda muy mucho, demasiado, el típico estilo shojo
Será porque es un personaje de un shojo XDD. Pero vamos que porque casi siempre se proponga personajes shonen no significa que no puedan entrar seinen o shojos (es mas es para alabar que se proponga personajes diferente al estilo shonen típico).
Esto es de hace mucho pero lo respondo XD Ya suponía que era shojo sólo por el estilo de dibujo y es precisamente por eso que no me gusta, es un dibujo generalista, no me resulta nada original ni llamativo, hay shojo's muy buenos cuyos dibujos sí son distintivos. Yo no estoy en contra de que participen personajes shojo, simplemente no me gustan los que son de shojo's con dibujo típico
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Primer voto para Kiyoharu
Ningun motivo que no se haya dicho ya. Sebastian es elegante, moreno y con un pelo bonito, pero para mi se parece más a una mujer, sobre todo por sus ojos (que me recuerdan a los de Moka en forma vampiro...).
En cambio Kiyoharu tiene bonito peinado, mirada, una bonita sonrisa y sobre todo cuerpo. Eso si, como me guiara por la imagen representativa... creo que es la peor que he visto de él xD

En el 2º... habría votado por Lelouch por que me gusta su pelo y sobre todo sus ojos, pero las imagenes de Ray_DW hacen que vaya a por Zenkichi Hitoyoshi.
En cuerpo gana a la extrema delgadez de su rival. El doble color de pelo no me suele gustar, pero se compensa con el peinado, que no me desagrada. Es mono de cara y tiene unos bonitos ojos azules. Pero lo que más hace que me decante por el es que en las imágenes se ve que es un personaje bastante carismático y eso le da un plus.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Voto a Togawa porque tiene un físico superior a su adversario y sus miradas y gestos lo hacen estar un punto por encima del resto. Además, Sebastian no me convence, no tiene nada que me haga ni plantearme el votarle algún día.

En el segundo Lelouch, que tiene el pelo negro y unos ojos interesantes. Además, el adversario es rubio y a mi como que no me van los rubios xD
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Y los resultados del grupo C son:
Sebastian 0 - Kiyoharu 6
Zenkichi 3 - Lelouch 2

Imagen
De modo que en este grupo lo único que falta es saber quien pasará como cabeza de grupo.

Damos comienzo al grupo D
Imagen
Imagen
Ray_DW

Mensaje por Ray_DW »

¡Bieeen! Zenkichi clasificado :D

Bueno, en el 1er enfrentamiento no sé si abstenerme o votar por Ken... La verdad es que Ken me parece el mejor de los 2, pero no me parece que pudiera resultar atractivo a ninguna tía (salvo alguna niña de instituto de estas que les gustan los tíos que las tratan como a basura, al menos el look de Ken parece el de ese tipo de tío malote...). Tanto él como Hibiki tienen buen estilo al vestir, quizás Ken un poco más, sin embargo me decantaría por Ken por ser distinto, tanto en su peinado como en el estilo de dibujo empleado en él, mientras que Hibiki me parece muy del montón en cuanto a dibujo... Bah, qué cojones, votaré por Ken debido a su estilo personalizado y distintivo y dibujo realista, aunque sinceramente pienso que no debería pasar de grupos =/

En el 2º voto clarísimamente por Shizuo. Como dije antes, para mí está llamado a entrar al menos en semis de este concurso viendo a todos los candidatos... Es un guaperas, es cool, muy muy cool, es rubio, tiene gran estilo al vestir y es muy diestro en combate; es TOP. Kurono por su parte en físico muy bien y tal, pero en personalidad es una miseria desde que conoció a Tae... le quiero muerto ya XD
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

¿Por qué votar al guaperas cool cliché de Hibiki?
Imagen
Porque es cool y tiene ropa y poses cool.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Porque se ha trajinado a la irresistible Cana Alberona.

Imagen
Imagen

Porque siempre tiene sus prioridades.

Imagen
Imagen

Porque cuando te mira con esos ojitos no puedes resistirte.

Imagen

Porque los terroristas del anime no suelen cebarse con él.

Imagen
Imagen
Imagen

Y porque ese culito... lo vale.

Imagen
Como ya he dicho, Hibiki se viola al tío raro ese. Y en el segundo enfrentamiento, Shizzy sin duda, esas gafas, esa cooldad, los guantes a lo Ogami xD Shizzy FTW!
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Duelos claros según mi opinión esta vez.

Ken Kitano vs Hibiki Lates
Mi voto va de cabeza para mi (digamos mi, aunque sea más de mi cari xD) Hibiki, un personaje muy atractivo, es guapo, pero guapo de verdad, tiene un estilo depurado, galán sin sobrarse, recatado pero excéntrico a la vez, todo sin pasarse haciendo una mezcla perfecta.

Kurono Kei vs Shizuo Heiwajima
Mi voto va para Shizuo, otro personaje bastante atractivo, bastante sobrado veo a estos dos en este grupo la verdad, aunque luego no ganen, según mi criterio, son mucho más guapos que los otros dos. Por tanto, este rubio gana este enfrentamiento holgadamente, es muy cool en el buen sentido.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Cerrado