Jooodeeer, la de combates que me he perdido, cagüen... Pero bueno, han ido ganando todos los que esperaba salvo mi candidato Kid XD hay que joderse, ponía más esperanzas sobre él que sobre Zenkichi, pero bueno, a ver qué tal se le dan los demás combates...
En el 1er enfrentamiento voto por
Zenkichi Hitoyoshi de canteo, y en mis razones no puedo hacer más que citarme:
Ray_DW escribió:Obviamente porque lo he propuesto yo, pero no lo he propuesto por nada: guaperas, rasgos arios, está fuerte pero sin exagerar, un peinado que mola mucho. Y en cuanto a personalidad pues es un personajazo, me encanta su lealtad a Medaka, siempre dispuesto a hacerla feliz. En aptitudes pues es bueno para todo, no tanto como la perfecta Medaka pero ahí está él intentándolo. Me encanta la relación que tiene con Medaka, es el que más la comprende y está con ella incondicionalmente, mientras ella por su parte lo quiere tener siempre a su lado e incluso se muestra un poco celosa respecto a él y su trato con otras chicas, lo cuál demuestra una "imperfección" que hace aún más encantadora a la "perfecta" Medaka. Y es que Zenkichi, como humano con limitaciones, el que revela el lado más humano de la "incombustible" Medaka y la ayuda a seguir en lo más alto ^w^ A mí me molaría verme en la situación de él
Promoción, promoción:
- Spoiler: Mostrar

ESTAS NO ME HACE GRACIA PONERLAS, PERO SI AYUDAN A ATRAER VOTOS DEL PÚBLICO FEMENINO...

PARA QUE VEÁIS QUE EL CHAVAL ESTÁ EN FORMA XD
Es un personaje que cuanto más avanza la serie más imprescindible se me hace, sin él Medaka se me haría pesadísima, tanta perfección... uff XD
Y su rival, como dije en la ronda anterior, me parece demasiado afeminado, es un estilo de dibujo que no me gusta nada, de estos en los que no sabes quién es chico y quién es chica =/
En el otro enfrentamiento vuelvo a votar por
Kiyoharu por lo que ya dije: un estilo de dibujo genial, muy realista, y es un tío cachas, pelirrojo, con mirada decisiva, deportista (encima de basket, es genial). Mientras que Sebastian es un tío muy elegante sí, pero de una serie con estilo de dibujo en el que también es difícil de distinguir géneros y orientaciones sexuales...
osin escribió:Ray_DW escribió:pero su dibujo me recuerda muy mucho, demasiado, el típico estilo shojo
Será porque es un personaje de un shojo XDD. Pero vamos que porque casi siempre se proponga personajes shonen no significa que no puedan entrar seinen o shojos (es mas es para alabar que se proponga personajes diferente al estilo shonen típico).
Esto es de hace mucho pero lo respondo XD Ya suponía que era shojo sólo por el estilo de dibujo y es precisamente por eso que no me gusta, es un dibujo generalista, no me resulta nada original ni llamativo, hay shojo's muy buenos cuyos dibujos sí son distintivos. Yo no estoy en contra de que participen personajes shojo, simplemente no me gustan los que son de shojo's con dibujo típico