Kaido el mas fuerte de los Yonkos

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Kaido el mas fuertes de los Yonkos?

Si
85
26%
No
178
55%
Los 4 son igual de fuertes
58
18%

Votos totales: 321

Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Kaido el mas fuerte de los Yonkos

Mensaje por Suleiman »

El One Piece es Sabo escribió:
Suleiman escribió:
El One Piece es Sabo escribió: Una pregunta: ¿qué dijo Oda sobre Kaido?
Que tiene como Hobby intentar suicidarse.
Y que fue derrotado y atrapado en numerosas ocasiones.
Sabes muy bien a qué me refería. ¿Qué dijo Oda, a través de Law, sobre el título de poder de Kaido en el capítulo 697?
También dijo Oda a traves de Skypiean cualquiera que Enel era Dios.
Un ser intocable y todopoderoso.

Una cosa no quita a la otra.
Croissant de batalla
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Croissant de batalla »

Suleiman escribió:
TU CONTROLARÁS EL RAYO PERO YO CONTROLO EL FUEGO
Yo le doy la razón a Suliban. Tal y como dice, en skypieana Anal era el más poderoso de los dioses(religión), porque controlaba el rayo, como Goku en el relleno de los famosos 5 minutos antes de la explosión de Namek (Alo epicbi vivial, comentaba el avispado de Frisbi). Bueno a lo que iba, que me pongo eufórica. Sulivan tiene razón, ya que efectivamente Shanks es el más poderoso. ¿Por qué? Porque le falta un brazo. Bien sabemos que cuanto más discapacitado estés en un manga, más poderoso eres. Solo hace falta ver a Gaimon.

Saliman, os ha dado razones de peso. Así que haced el favor y haceros veganos.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Suleiman escribió:
El One Piece es Sabo escribió:
Suleiman escribió:
Que tiene como Hobby intentar suicidarse.
Y que fue derrotado y atrapado en numerosas ocasiones.
Sabes muy bien a qué me refería. ¿Qué dijo Oda, a través de Law, sobre el título de poder de Kaido en el capítulo 697?
También dijo Oda a traves de Skypiean cualquiera que Enel era Dios.

¿Es comparable la opinión de un ciudadano que no ha visto mundo y observa como Enel hace y deshace a su antojo con la de un Sichibukai que tiene amplios conocimientos sobre los que dominan la piratería?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Takagi escribió: ¿Es comparable la opinión de un ciudadano que no ha visto mundo y observa como Enel hace y deshace a su antojo con la de un Sichibukai que tiene amplios conocimientos sobre los que dominan la piratería?
Esto es una falacia, lo sabes, no?
Creo que es a la autoridad.

¿Que vas a saber tu si el Alcalde dijo que había que tomarse una pastilla tras beber vino para no tener resaca?
El sabrá más que tu, digo yo.

-
Ahora he de recordar que el Fanboy de Skypiea es tan comparable como el Acojonado de Law respecto a Dofla-Kaido.
Ya que ambos dicen lo que piensan de forma subjetiva y no objetiva. - Además de que Law tuvo más relación con Kaido, por medio de Doflamingo, que con cualquier otro Yonkou.

¿Acaso Law comprobó la fuerza de cada uno de los Yonkous? NO.
¿Entonces por que dices que ha de saber más?
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

Suleiman escribió: También dijo Oda a traves de Skypiean cualquiera que Enel era Dios.

¿Y no lo era?. Al ser Logia ni uno solo de ellos podía dañarle de ninguna manera, mientras el desde Kilómetros podía matarlos con suma facilidad con uno solo de sus rayos. Aparte de poder saber absolutamente todos sus pensamientos y acciones instantáneamente desde cualquier lugar. Creo que Intocable y Todopoderoso son adjetivos que lo describen a la perfección. Aparte de que ellos lo consideraban un Dios. Por lo tanto lo que dijeron es correcto.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Suleiman escribió:
Takagi escribió: ¿Es comparable la opinión de un ciudadano que no ha visto mundo y observa como Enel hace y deshace a su antojo con la de un Sichibukai que tiene amplios conocimientos sobre los que dominan la piratería?
Esto es una falacia, lo sabes, no?
Creo que es a la autoridad.

¿Que vas a saber tu si el Alcalde dijo que había que tomarse una pastilla tras beber vino para no tener resaca?
El sabrá más que tu, digo yo.

-
Ahora he de recordar que el Fanboy de Skypiea es tan comparable como el Acojonado de Law respecto a Dofla-Kaido.
Ya que ambos dicen lo que piensan de forma subjetiva y no objetiva. - Además de que Law tuvo más relación con Kaido, por medio de Doflamingo, que con cualquier otro Yonkou.

¿Acaso Law comprobó la fuerza de cada uno de los Yonkous? NO.
¿Entonces por que dices que ha de saber más?
Lo que es una falacia es pretender que ambos ejemplos sean comparables cuando, evidentemente, no lo son.

Enel: te lo dice uno de los muchos ignorantes débiles que lo único sobrenatural que han visto ha sido Enel y su fruta y que viven completamente sometidos a él. No hay forma de que un habitante de Skypiea pueda valorar objetivamente el poder de Enel por ignorancia, por poder, por ausencia de comprobación.

Kaido: el título de criatura más fuerte del mundo se lo gana en el mar más fuerte del mundo, donde hay toda clase de personas con vasto conocimiento, así como piratas, marines, etc. que han podido evaluar su poder gozando de casos con los que compararlo (cosa que no ocurría con Enel, que estaba muy, muy por encima de todos los demás). El título de Kaido no se lo impone a un montón de paletos débiles, se lo gana en un mar donde, mínimo, hay (actualmente) cuatro personas que comparten su misma posición de emperador y que está repleto de tipos que de ingenuos, ignorantes y débiles no tienen ni un pelo.

Desde la perspectiva de cualquier habitante de Skypiea, Enel es intocable, todopoderoso y divino porque él mismo lo ha impuesto y se lo han creído porque eso de que haya un tipo que controla la electricidad no es muy humano que digamos (y no tienen ningún otro individuo con el que comparar el poder de Enel, por lo que éste sobresale todavía más). La aceptación de Enel como superior proviene de la falta de comparaciones, del sometimiento, de la ignorancia y de la diferencia de poder. Todo lo contrario a Kaido, quien se ha ganado su título por competición con otros tipos con niveles de poder cercanos. Lo que dice Law no lo dice él porque sí, no es un pensamiento subjetivo basado en el miedo o la ignorancia, sino que sólo transmite una información consensuada en el mar más poderoso y menos ignorante de todos que el narrador del manga nos confirmó en el 795. No es que Law sepa más, es que Kaido como la criatura más poderosa es la conclusión a la que se ha llegado en el mundo sobre su nivel de poder, básicamente porque en el Nuevo Mundo SÍ hay rivales potenciales que pudieron aspirar al título... y no lo lograron.

Resumiendo, Enel como todopoderoso e intocable es una creencia de un pueblo perdido y Kaido como criatura más poderosa es la conclusión de una serie de experimentos replicados. Es como comparar a una serie de gente que piensa que el fortachón de su pueblo es el tipo más fuerte del mundo con el ganador del título a nivel oficial e internacional.
Imagen
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Edward Teach escribió:
Suleiman escribió: También dijo Oda a traves de Skypiean cualquiera que Enel era Dios.

¿Y no lo era?. Al ser Logia ni uno solo de ellos podía dañarle de ninguna manera, mientras el desde Kilómetros podía matarlos con suma facilidad con uno solo de sus rayos. Aparte de poder saber absolutamente todos sus pensamientos y acciones instantáneamente desde cualquier lugar. Creo que Intocable y Todopoderoso son adjetivos que lo describen a la perfección. Aparte de que ellos lo consideraban un Dios. Por lo tanto lo que dijeron es correcto.
Pero fue apaleado y no pudo derrotar a Luffy.
Ergo no es tan intocable ni todopoderoso.
Sino que lo es DESDE SU PUNTO DE VISTA, el cual no tiene porque ser VERDAD.
javieronepiece
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por javieronepiece »

Los 4 yonkos deben de tener un nivel de combate casi idéntico, y no solo es law quien dice que kaido es el más fuerte, lo dice el narrador de one piece, es decir, oda.
Si alguien dice pepito es el humano mas fuerte del mundo y luego te dicen que juanito es la criatura mas fuerte, eso significa que juanito es mas fuerte ya que engloba a todos los humanos o entonces seria una contradiccion decir que pepito es el humano mas fuerte y si juanito a su vez es humano y se dice que es la criatura mas fuerte no podria ser ya que ambos son humanos y criaturas, no se si me explico.
Luego, que mania de poner a big mom más debil, solo por ser mujer y no digais que no que se os ve el plumero, porque como en la vida real la mujer es físicamente mas debil por norma general pues ale la más débil. Pues no big mom debe tener un fruton de cojones o un poder abrumador si sigue estando ahí y sus subordinados idem el bobin ese se peto el sólo una isla entera o al menos eso daba a entender y encima dos tios como baron tamago y pekoms estaban cagados de solo hacerla enfadar asi que debil no es.
Mi opinión es que los 4 tienen un poder similar ya que sino ya alguno hubiera caido contra otro.
Además todos parecen estancados y mientras incrementan su poder. Se sabe que kaido tiene 500 usuarios de fruta de zoan gracias a doffy y que barbanegra se esta hinchando a pillar akumas no mi y probablemente shanks y big mom hagan cosas parecidas. Para mi big mom, kaido, shanks y bn mismo nivel y un pelin quizas superior pero una milesima kaido(dicho por oda) ya que bien que cuando oda dijo que mihawk el mejor espadachin y barbablanca el hombre mas fuerte nadie lo puso en duda pero ahora todo el mundo pierde el culo porque lo dice de kaido. Y seamos sinceros puede que luffy lo derrote pero habra muchas cosas de por medio. Ejemplo ha derrotado a doffy y luffy no es más fuerte que el. Ha sido gracias al esfuerzo combinado de muchos factores. Y creo que al final barbanegra sera ligeramente superior a los otros 3 ya que tiene pinta de final boss
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

javieronepiece escribió:Los 4 yonkos deben de tener un nivel de combate casi idéntico, y no solo es law quien dice que kaido es el más fuerte, lo dice el narrador de one piece, es decir, oda.
Si alguien dice pepito es el humano mas fuerte del mundo y luego te dicen que juanito es la criatura mas fuerte, eso significa que juanito es mas fuerte ya que engloba a todos los humanos o entonces seria una contradiccion decir que pepito es el humano mas fuerte y si juanito a su vez es humano y se dice que es la criatura mas fuerte no podria ser ya que ambos son humanos y criaturas, no se si me explico.
Luego, que mania de poner a big mom más debil, solo por ser mujer y no digais que no que se os ve el plumero, porque como en la vida real la mujer es físicamente mas debil por norma general pues ale la más débil. Pues no big mom debe tener un fruton de cojones o un poder abrumador si sigue estando ahí y sus subordinados idem el bobin ese se peto el sólo una isla entera o al menos eso daba a entender y encima dos tios como baron tamago y pekoms estaban cagados de solo hacerla enfadar asi que debil no es.
Mi opinión es que los 4 tienen un poder similar ya que sino ya alguno hubiera caido contra otro.
Además todos parecen estancados y mientras incrementan su poder. Se sabe que kaido tiene 500 usuarios de fruta de zoan gracias a doffy y que barbanegra se esta hinchando a pillar akumas no mi y probablemente shanks y big mom hagan cosas parecidas. Para mi big mom, kaido, shanks y bn mismo nivel y un pelin quizas superior pero una milesima kaido(dicho por oda) ya que bien que cuando oda dijo que mihawk el mejor espadachin y barbablanca el hombre mas fuerte nadie lo puso en duda pero ahora todo el mundo pierde el culo porque lo dice de kaido. Y seamos sinceros puede que luffy lo derrote pero habra muchas cosas de por medio. Ejemplo ha derrotado a doffy y luffy no es más fuerte que el. Ha sido gracias al esfuerzo combinado de muchos factores. Y creo que al final barbanegra sera ligeramente superior a los otros 3 ya que tiene pinta de final boss
1. El Narrador llamaba a Enel Dios, un cargo autoImpuesto y para nada real.
2. Si Edward era el humano más fuerte y a su vez estaba empatado con Shanks, el siguiente más fuerte es Shanks. - Mientras que Kaido es la Criatura (Bestia) más fuerte. Es decir de los Monstruitos y NO personas. - Así que ambas opciones siguen siendo válidas en cuanto a títulos autoImpuestos, dado que no se tocan sus campos. - Ahora habría que decir que solo un hombre puede matar a un monstruo (bestia), así que Edward = Shanks > Kaido.
3. No es por ser mujer, es por ser una cabezuda obesa que parece que no se puede sostener en pie. Además de que sabemos que en el pasado Shanks y BarbaBlanca eran los más fuertes seguidos de Kaido... ¿Que titulo tiene esa mujer? ¿La gorda más poderosa? Pfff...
4. Aquí olvidas el Status Quo - ¿Que le importaba a BarbaBlanca que una isla fuera de BigMom? Absolutamente nada, no hay cruces entre los Yonkous porque cada uno va a su bola. - Ya vimos lo que se armó cuando Shanks se encontró con BarbaBlanca y solo para charlar. - En la Marina estaban todos corriendo como pollos descabezados.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

La verdad es que entiendes lo que quieres y como quieres. Pero no inventes, Shanks y Shiro no estaban empatados porque nunca les hemos visto pelear.
No me extraña que te llame tanto la arpía tiene el pelo verde y esta buena, pero como BM es gorda y cabezona automáticamente ha de ser mas débil que Shanks y Kuro. Que titulo tienen estos por cierto? Y no me digas que Kuro sera el boss final porque es eso en el futuro y hablamos del presente.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
hafidk
Cabo
Cabo

Mensaje por hafidk »

Mi ultimo mensaje en el tema y me largo, es imposible discutir seriosamente con fanboys.

Top yonkos actuales:

1- Kaido (palabras del autor)
2- Big Mom (Que sea mujer no implica que sea la mas débil del grupo)
3- Kuro (convertirte de un don nadie a un Yonkou en 2 años es absurdamente imposible)
4- Shanks (¿Que puta gracia tendría que este fuera el más fuerte?

Top yonkos futuros:

Ninguno, por eso estan las alianzas piratas, para derrocarlos, no leéis el puto manga? Duh.
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

chum lan escribió:La verdad es que entiendes lo que quieres y como quieres. Pero no inventes, Shanks y Shiro no estaban empatados porque nunca les hemos visto pelear.
No me extraña que te llame tanto la arpía tiene el pelo verde y esta buena, pero como BM es gorda y cabezona automáticamente ha de ser mas débil que Shanks y Kuro. Que titulo tienen estos por cierto? Y no me digas que Kuro sera el boss final porque es eso en el futuro y hablamos del presente.
De acuerdo; Big Mom es el Rey de los Piratas.
-Cuanto daño hicieron las Feminazis-
javieronepiece
Género:

Mensaje por javieronepiece »

Suleiman escribió:
javieronepiece escribió:Los 4 yonkos deben de tener un nivel de combate casi idéntico, y no solo es law quien dice que kaido es el más fuerte, lo dice el narrador de one piece, es decir, oda.
1. El Narrador llamaba a Enel Dios, un cargo autoImpuesto y para nada real.
2. Si Edward era el humano más fuerte y a su vez estaba empatado con Shanks, el siguiente más fuerte es Shanks. - Mientras que Kaido es la Criatura (Bestia) más fuerte. Es decir de los Monstruitos y NO personas. - Así que ambas opciones siguen siendo válidas en cuanto a títulos autoImpuestos, dado que no se tocan sus campos. - Ahora habría que decir que solo un hombre puede matar a un monstruo (bestia), así que Edward = Shanks > Kaido.
3. No es por ser mujer, es por ser una cabezuda obesa que parece que no se puede sostener en pie. Además de que sabemos que en el pasado Shanks y BarbaBlanca eran los más fuertes seguidos de Kaido... ¿Que titulo tiene esa mujer? ¿La gorda más poderosa? Pfff...
4. Aquí olvidas el Status Quo - ¿Que le importaba a BarbaBlanca que una isla fuera de BigMom? Absolutamente nada, no hay cruces entre los Yonkous porque cada uno va a su bola. - Ya vimos lo que se armó cuando Shanks se encontró con BarbaBlanca y solo para charlar. - En la Marina estaban todos corriendo como pollos descabezados.
1. En el caso de enel lo de dios es un título no una forma de decir que era inmortal ya que a gan fall o como se escriba también le llamaban dios y era una mierda con patas
2. Shanks empatado con Barbablanca? ? Eso te lo has sacado tu de la chorra, solo porque cruzaron espadas ya estan empatados? No. Según tu regla entonces yo podria decir que kaido es él más fuerte ya que fue a por barbablanca el hombre mas fuerte del mundo. Que yo sepa el termino criatura engloba a todos los seres vivos incluidos los humanos.
3. Me hace gracia eso de sabemos que barbablanca y shanks empatados es que nunca se ha dicho lo que si se ha dicho es que en términos de poder los 4 estan a la par, repito si no alguno hubiera caido ya a manos de otro. Y que que este gorda? Esa tia debe ser una bestia
4. Sinceramente quitando a barbanegra a los otros yonkos el one piece parece que les importa una mierda. Shanks debe saber lo que es muy probablemente y no parece interesado, big mom solo le gustan los dulces y kaido pelear con gente fuerte y suicidarse. Por ende normal que la marina este cagada si para contrarrestar a uno necesitan toda la marina y al ouka shichibukai pues imaginate 2. Se hubieran cagado igual si cualquiera de los 4 yonkos se reuniese.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Suleiman escribió:
chum lan escribió:La verdad es que entiendes lo que quieres y como quieres. Pero no inventes, Shanks y Shiro no estaban empatados porque nunca les hemos visto pelear.
De acuerdo; Big Mom es el Rey de los Piratas.
-Cuanto daño hicieron las Feminazis-
Que tendrá que ver el tocino con la velocidad, lo que te estoy diciendo es que te sacas parámetros del culo para comparar a Bam y a Hancock, esta a un lado, cada vez que dices que BM es la más débil por ser gorda y tener un cabezón me asusta, porque esto no es FT ya te he dicho que des una puta buena razón pero siempre dices lo mismo..
Ya he dicho que por ahora Kuro ha de ser el más débil por cuestión de veteranía y que los otros ya están curtidos en mas de mil batallas, Kuro es nuevo en el mundo de los Yonko
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

javieronepiece escribió: 1. En el caso de enel lo de dios es un título no una forma de decir que era inmortal ya que a gan fall o como se escriba también le llamaban dios y era una mierda con patas
2. Shanks empatado con Barbablanca? ? Eso te lo has sacado tu de la chorra, solo porque cruzaron espadas ya estan empatados? No. Según tu regla entonces yo podria decir que kaido es él más fuerte ya que fue a por barbablanca el hombre mas fuerte del mundo. Que yo sepa el termino criatura engloba a todos los seres vivos incluidos los humanos.
3. Me hace gracia eso de sabemos que barbablanca y shanks empatados es que nunca se ha dicho lo que si se ha dicho es que en términos de poder los 4 estan a la par, repito si no alguno hubiera caido ya a manos de otro. Y que que este gorda? Esa tia debe ser una bestia
4. Sinceramente quitando a barbanegra a los otros yonkos el one piece parece que les importa una mierda. Shanks debe saber lo que es muy probablemente y no parece interesado, big mom solo le gustan los dulces y kaido pelear con gente fuerte y suicidarse.
1. Al igual que La Criatura más fuerte, es otro título. - Y como ya viste por ti mismo con Gan Fall, el Dios. - Este título es totalmente innecesario y falaz.
2. Entonces Shanks es superior a Kaido, dado que hizo que este no interfiriera. - Y no es porque hayan cruzado espadas, sino que ni uno ni otro retrocedió lo más mínimo. Sino que el poder de ambos era tal que el cielo se partió por la mitad. Eso es lo que indica el poder, que ninguno retrocediera y los acontecimientos alrededor del evento.
3. Reitero, ¿Que le importaba a un Yonkou que otro tuviera X tierra? Esto es el Status Quo. ¿Para que meterse en líos si puedes vivir tan tranquilo en tus tierras? Y lo peor, en caso de luchar, tras la lucha o en la lucha, tus otras tierras están a merced de las revoluciones o de un ataque de otro Yonkou.
4. Exacto, aquí acabas de darme la razón en el punto anterior.
Responder