RAW 656: "Aventura en la isla en llamas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1172
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Toni D Line »

Pues a lo mejor creeréis que estoy zumbado, pero los últimos post me han hecho pensar bastante en una cosa:

Si el Shichibukai es Law, éste puede mover las extremidades a donde le plazca, solo tiene que intercambiarlas. Es decir, si lo que sabemos es que una persona o parte de una persona, tenía frío, podía hablar, pero no podía escuchar. Eso nos lleva a un solo lugar: aquel que hablaba por el den den mushi era el medio cuerpo este.

El motivo por el que habla, yo lo veo muy claro: Le han cortado la boca y se la han puesto por debajo del pantalón.
Y ahora me diréis: "pero el medio cuerpo se lo han encontrado en la zona caliente", claro, se lo han encontrado en la zona caliente porque esa es su parte inferior, la parte superior se encuentra en la zona fría y por eso tiene frío.

Es decir, el único que sabe hacer esto es Law. Lo que ha hecho Law ha sido separar al tio en dos partes:

Parte 1: parte superior a excepción de la boca
Parte 2: parte inferior con la boca y debajo del pantalón.


Así se explicaría todo: porque habla, porque no escuchó a Luffy y lo del shichibukai.

Con la teoría de Moriah estoy totalmente de acuerdo, todo cuadra:

-La M de Moriah o maestro
-Experimentos con humanos (por eso un laboratorio "Punk")
-Porque clasifican a la tripulación, cuando en realidad deberían decir "Personas" y no humanos
-Y sobretodo el dibujo de la entrada, que es muy parecido al de Oars
-También se explicaría el lugar donde estuvo congelado Oars
-Y finalmente, también explicaría un poco porque un shichibukai ha ido a esta isla. Habrá recalado en esta isla para ir a buscar a Moriah o algo tendrá que ver.

@Xeno: yo tampoco me lo imagino, pero todo conduce al mismo sitio xD. He barajado opciones y puede que haya intercambiado boca por po... (ya sabéis a que me refiero xD). No sería la primera vez que Oda hace mención a dicho instrumento, un ejemplo es en la isla de Boa.
Última edición por Toni D Line el Mié Feb 08, 2012 8:05 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5648
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Xenogearsifm »

No me imagino a un tío con polla por boca andando por ahí :lol:

Sí, la parte en la que hable la parte de abajo es un poco extraña.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1766
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Pirata del sol »

Xenogearsifm escribió:No me imagino a un tío con polla por boca andando por ahí :lol:

Sí, la parte en la que hable la parte de abajo es un poco extraña.

Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2787
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 42

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Hay gente que habla como el culo

Imagen

Ahora en serio, yo creo que es una licencia que se saco de la manga Oda, para que el trasero andante pudiera aportar algo de información y mantener a los lectores expectantes, pq ni ve, ni oye, pero siente y habla
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Ciberpiranha »

Y creo que hay gente que todavía no entiende lo que ha dicho Samba. Nuestra admin ha dicho que la llamada que escucha Luffy la ha hecho la misma persona a la que le corresponden esas piernas ataviadas de samurai. Así que o bien se ha atacado a sí mismo o lo ha hecho otra persona a la que llama "samurai" ya que (esto es mio) suopngo que en Wanokuni a los guerreros o gente con katanas los llaman samurais... por aquí gana enteros la teoría de Law, que no me mola xD,


POr otro lado me parece raro que nadie haya comentado que sea precisamente Zoro el que se cargue al dragón. Encima de una manera muy parecida a la de Ryuuma en el wanted (creo). De todas formas, y por la pompa que le ha dado Oda a la escena, o bien es un autohomenaje o bien, esta acción va a tener consecuencias en el futuro, de la importancia que sean, pero seguro que cuando se encuentre a un habitante del país de Wano y se enteren de eso, algo pasa :|

Para terminar algo de ironía con los agoreros de otros mangas que critican a los autores por repetirse y esas cosas, a las primeras de cambio... pero a Oda no.

Estamos ante una saga que llegan a través de un mar algo complicado. Llegan a una isla desconocida para el LPose. Desembarcan a través de un Dock del Suny y entran a la isla por unas puertas. Se dividen y una parte son secuestrados. Llegan a un lugar donde hay por lo menos un científico, experimentos y criaturas fantásticas. Por la zona hay un shichibukai, un samurai y el jefazo de los secuestradores se llama M...
... MI PREGUNTA:
¿Thriller Bark o Punk Hazard?
:P

PD: Y Luffy llamando estúpido a alguien o algo... manda pelotas :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Torvic Lesor »

Esto del Hombre de las piernas me recuerda a la historieta de Mortadelo El Brujo, en que gracias a un espejo se hacían Invisibles la parte que reflejaban dejando a Filemon partido por la mitad. y yo me pregunto no puede estar el tío con el cuerpo superior invisible . yo creo que puede ser Moriah pero el que le ha hecho eso es Absalom que puede hacer invisible a los demás como ya demostró, pero que la ha mejorado pudiéndolo hacer las cosas invisible sin mantenerlas sujetas
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 33

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Falon »

Torvic Lesor escribió:Esto del Hombre de las piernas me recuerda a la historieta de Mortadelo El Brujo, en que gracias a un espejo se hacían Invisibles la parte que reflejaban dejando a Filemon partido por la mitad. y yo me pregunto no puede estar el tío con el cuerpo superior invisible . yo creo que puede ser Moriah pero el que le ha hecho eso es Absalom que puede hacer invisible a los demás como ya demostró, pero que la ha mejorado pudiéndolo hacer las cosas invisible sin mantenerlas sujetas
El tipo estba enganchado de la cintura al dragon asi que...no.
Avatar de Usuario
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:10 am
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Edad: 34

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Xenogearsifm escribió:No me imagino a un tío con polla por boca andando por ahí :lol:
Ogaleri Nogard escribió:Hay gente que habla como el culo
Imagen
Entonces.................................................................. este tio debe de pensar con la polla todo el día.


Esperad a que se encuentre con Brook, chistes malos que tienden a infinito.
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Avatar de Usuario
orzak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:12 pm
Ubicación: En el bar mas cercano.
Edad: 33

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por orzak »

Pues para mi esas piernas es Buggy, que no se como se separo y el torso y la cabeza estan en otra aprte de la isla, y los encapuchados son algunos de los prisioneros que escaparon con el de Impel Down, el gobierno lo hizo shichibukai para mantener a estos presos vigilados, y que mejor vigilancia que tenerlos vigilando una zona donde esta prohibido pasar, ningun alboroto, y siempre vigilados por el G5.
Avatar de Usuario
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 372
Registrado: Mié Ago 17, 2011 8:13 pm

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

Pero vamos a ver, si el que llamo fue el tio de las piernas... Por que no tenia la coletilla del "buh" al hablar? Incluso obviando eso, veis que sea un tipo que se pusiera a llorar y lamentarse como en la llamada? Esta clarisimo que esas piernas son las del samurai, me sorprende muchisimo que no solo lo dudeis sino que afirmeis alegremente que son de otro. Me voy ahora mismo al hilo de apuestas, ea.
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Avatar de Usuario
Michael_7840bic
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Sab Ene 08, 2011 11:12 pm
Ubicación: Alma Toran
Edad: 35

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Michael_7840bic »

Para mí está bastante claro que el de las piernas es el samurai, sobretodo por la vestimenta; ropas tradicionales y esas sandalias típicas de los samurais. Vamos, más claro... que lo mismo a lo mejor Oda nos lo pone demasiado claro para luego sorprender, pero lo dudo.

Otra cosa que se me ha ocurrido es que el que corta al individuo en cuestión pueda ser...un nakama de Barbanegra!
Se mencionó hace poco que estaban cazando habilidades y es posible que alguno le haya robado la habilidad a Law, ya que el supernova fue introducido por Oda a última hora y quizá se lo quiera quitar de enmedio. Es más, posiblemente cada nakama de Barbanegra robe un poder de cada supernova (modo especulación OFF)

Es lo único que se me ocurre para que no sea Law... porque un personaje nuevo con la misma habilidad lo veo muy raro.
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1212
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por barbadedosdias »

Joderrr... me he quedado con la miel en los labios. Las peleas están bien, pero yo con lo que me corro es con la información. El capi semanal me acaba sabiendo a poco.
¿Y por que no luchan Usopp y Robin? ¿es que el protagonismo se lo tienen que llevar solo los de siempre?

Y yo espero un sichi 100% inedito, Oda es un maestro reciclando personajes, pero quiero ver caras(y poderes/akuna no mies) nuevos.
Avatar de Usuario
jpvfc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Dom Oct 31, 2010 3:51 am

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por jpvfc »

seria una desepcion para mi si se tratase de Law, yo lo veia como el Shirohige de esta era.. y entrenando como la banda de Luffy... pero bueno ojala no sea el...
igual promete esta saga
Imagen
lassad
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:37 pm

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por lassad »

Mi teoria sobre este capitulo es(puede que sea muy similar a alguna teoria expuesta anteriormente en este post, pero es dificil leerse todos los mensajes de este post, ya que son 14 paginas):

Trafalgar law y su tripulacion llegaron a PH, se dividieron en dos grupos. Uno de los dos grupos(en el que no estaba law) se encuentran con el samurai que fue a matar al dragon, para emular la leyenda de lo hecho por ryuma. Entonces el samurai al verlos piensa que le van a molestar en su objetivo. Por lo que los ataca. Ellos llaman por un dende mushi para ver si contactan con law para que los ayude(este mensaje lo oyen luffy y smoker). Tras eso llega law, derrota al samurai y lo divide en dos partes y una parte la pega en la cabeza del dragon. Lo que no se explicar es porque la parte de abajo puede hablar, no se me ocurre ninguna teoria que tenga sentido, salvo que el samurai no estuviera solo, para evitar que pidiera ayuda. Es muy posible que law sea un nuevo shichibukai ya que no se me ocurre una akuma no mi que tenga el efecto de hacer eso en el personaje que se encuentran luffy y cia, en manos de un nuevo personaje que sea un shichibukai.

Luego esta la cuestion de M y sus subordinados. Yo creo que se trata de un nuevo shichibukai(o puede que se trate del que dirigia PH antes del incidente) que se hace llamar M y creo que sera un personaje muy inteligente y muy despiadado y retorcido, que se dedica a hacer experimentos en PH.
Última edición por lassad el Mié Feb 08, 2012 11:05 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
eme D marco
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié Feb 01, 2012 3:26 am

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por eme D marco »

mmmmm :? :? :?

Las grandes dudas de este capitulo son xk el samurai estaba partido en dos y podía hablar muchos han escrito que la fruta de baggy pudo evolucionar pero así como baggy tambien law lo pudo hacer con la suya pudo haberlo pegado con el dragón y su cuerpo puede sentir haki se me ocurre que en la isla wano de donde vino ryumma se llame aura y por eso sintio la de zoro y luffy. Si evoluciono su fruta de law que no me creo que este en esa isla pero la verdad no tengo otra idea aunque el cuerpo este partido en dos si la parte de arriba que es la boca con la cual habla podría su cuerpo reproducirlo no lo creo así que sea law pero oda nos suele sorprender y cambiar todo. Algo que me di cuenta es que el lugar donde estan hay ruinas como las de skypiea donde robin puede encontrar algo de información, lo mas seguro es que haya cientificos en el lado de hielo y quieran hacer experimentos con los mugiwara pero cuando despierten les partiran el culo ademas que solo contaron 4 y el sunny habia 5. Luffy hayudara al samurai y puede ser el nuevo nakama, y ver si es uno de los 2 nuevos shichibukai. Creo que en el siguiente capitulo se descubriran mas cosas.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Responder