Página 14 de 50

Re: sanji y zoro, igual de fuertes???

Publicado: Sab Jul 07, 2012 9:23 pm
por Javichu46
Para mi es indudablemente más fuerte Zoro, respecto a lo que a demostrado a lo largo de la serie, pero ya no me sorprendería que Oda, después del TimeSkip haya podido darle a Sanji un papel más "importante" en lo que se refiere a las luchas en las que predomina la jerarquía. Aun así, solo hemos podido ver 1 enfrentamiento de momento, yo creo que habrá que esperar un poco, Oda todo lo puede :o

Re: sanji y zoro, igual de fuertes???

Publicado: Lun Jul 09, 2012 12:22 am
por leoelcholo
son exactamente igual de fuertes. Siempre se pelean y sin miedo de herir al otro pero nunca gana ninguno. Con respecto a los que dicen que sanji no entrena se equivocan, tuvo el mas duro entrenamiento de todos antes de unirse a luffy (aguantarse las patadas del hombre con las mas fuertes patadas) y correr dos años seguidos sin descanso; si eso no es entrenar que mierda lo es

Re: sanji y zoro, igual de fuertes???

Publicado: Lun Jul 09, 2012 2:28 am
por Raylegh
No vale la pena seguir discutiendo este tema. No se ni porque existe. Es mas claro que el agua que Zoro es mas poderoso que Sanji al igual que la plata lo es mas que el cobre. Quien no lo quiera aceptar que lo acepte de una vez que somos mayorcitos, y necesitas entender claramente esto si quieres entender una serie como one piece.

Re: sanji y zoro, igual de fuertes???

Publicado: Lun Jul 09, 2012 3:34 pm
por -polko-
Raylegh escribió:No vale la pena seguir discutiendo este tema. No se ni porque existe. Es mas claro que el agua que Zoro es mas poderoso que Sanji al igual que la plata lo es mas que el cobre. Quien no lo quiera aceptar que lo acepte de una vez que somos mayorcitos, y necesitas entender claramente esto si quieres entender una serie como one piece.
Los fans de Sanji dicen que Sanji es mas fuerte que Zoro y los de Zoro y los que reconocen las cosas dicen que es Zoro mas fuerte que Sanji.

Re: sanji y zoro, igual de fuertes???

Publicado: Lun Jul 09, 2012 3:50 pm
por FusD
-polko- escribió:
Raylegh escribió:No vale la pena seguir discutiendo este tema. No se ni porque existe. Es mas claro que el agua que Zoro es mas poderoso que Sanji al igual que la plata lo es mas que el cobre. Quien no lo quiera aceptar que lo acepte de una vez que somos mayorcitos, y necesitas entender claramente esto si quieres entender una serie como one piece.
Los fans de Sanji dicen que Sanji es mas fuerte que Zoro y los de Zoro y los que reconocen las cosas dicen que es Zoro mas fuerte que Sanji.


Es que no hay discusión creo yo pero bueno, Zoro puede que estuviera empatado antes de los 2 años, Pero despues? Creo que no hay duda ya pero bueno si creen que sanji esta al mismo nivel pues que se le va a hacer.

Re: sanji y zoro, igual de fuertes???

Publicado: Mié Jul 11, 2012 10:51 am
por Takagi
La gwnte que dice que Sanji es más fuerte luegobdicen que Zoro gana a Luffy,¿acaso Sanji es más fuerte que Luffy? No entiendo esas comparaciones. Es cierto que puede haber cierta duda porque losbdos acabaron juntos con un pacifista pero, Sanji es el 3°, que no es nada malo.

Re: sanji y zoro, igual de fuertes???

Publicado: Mié Jul 11, 2012 2:00 pm
por -polko-
FusD escribió:
-polko- escribió:
Raylegh escribió:No vale la pena seguir discutiendo este tema. No se ni porque existe. Es mas claro que el agua que Zoro es mas poderoso que Sanji al igual que la plata lo es mas que el cobre. Quien no lo quiera aceptar que lo acepte de una vez que somos mayorcitos, y necesitas entender claramente esto si quieres entender una serie como one piece.
Los fans de Sanji dicen que Sanji es mas fuerte que Zoro y los de Zoro y los que reconocen las cosas dicen que es Zoro mas fuerte que Sanji.


Es que no hay discusión creo yo pero bueno, Zoro puede que estuviera empatado antes de los 2 años, Pero despues? Creo que no hay duda ya pero bueno si creen que sanji esta al mismo nivel pues que se le va a hacer.
Que noooo que estoy diciendo que Zoro es mas fuerte, no estoy diciendo que Sanji es mas fuerte, he dicho que los fans de Sanji lo creen y yo no lo soy xDD ¿me entiendes ahora? Y antes de los 2 años Zoro tambien era mas fuerte que Sanji. Zoro era mas fuerte que Sanji y aun lo sigue siendo. Luffy el mas fuerte, Zoro el segundo mas fuerte y Sanji e tercero.

Re: sanji y zoro, igual de fuertes???

Publicado: Mié Jul 11, 2012 4:48 pm
por Vito Corleone
Creo que está clarísimo, no? El mismo Oda pone siempre:
Luffy vs rival más poderoso
Zoro vs 2º rival más poderoso
Sanji vs 3º rival más poderoso

Eso lo dice todo

Saludos! :wave:

Re: sanji y zoro, igual de fuertes???

Publicado: Mié Jul 11, 2012 6:37 pm
por -polko-
Trafalgar Law Pirate escribió:Creo que está clarísimo, no? El mismo Oda pone siempre:
Luffy vs rival más poderoso
Zoro vs 2º rival más poderoso
Sanji vs 3º rival más poderoso

Eso lo dice todo

Saludos! :wave:
No se pero en la pagina numero 13 del tema he dicho una cosa similar, esto es hacer Spam. Por si no lo has visto he puesto lo que has dicho tu pero con el ejemplo de Arabasta (Zoro vs Mr1 y Sanji vs Mr2) y tambien el ejemplo de Enies Lobby (Zoro vs Kaku y Sanji Vs Jabura).

Re: sanji y zoro, igual de fuertes???

Publicado: Jue Jul 12, 2012 1:34 pm
por ViK
Pequeña diferencia actualmente(y hace 2 años), la diferencia se notará después, Zoro dominará en Haoshoku y Sanji no.

Re: sanji y zoro, igual de fuertes???

Publicado: Jue Jul 12, 2012 4:09 pm
por Raylegh
Puede que Sanji tambien llegue a dominarlo, aunque seria sin duda menos poderoso que los otros.
Ya lo dije unas cuantas veces que el haoshoku lo tendrian que tener muchas mas personas de las que creemos, segun lo dicho en el manga, 1 entre 1 millón. Eso es mucha gente, al menos en el mundo real. Tan solo en España habria 40 usuarios.
Si vemos a Scopper Gyaban usarlo antes que Sanji sera una forma de averiguar que Sanji también es capaz. Y no seria del todo logico que de los 3 tan solo el tercero no lo tenga. Si lo tiene Zoro seguramente Sanji también.

Re: sanji y zoro, igual de fuertes???

Publicado: Jue Jul 12, 2012 4:29 pm
por JOKER69
Para my sin duda es mas fuerte zorro a parte de luchar simpre con el adversario 2 mas fuerte i a parte de ser fuerte digo yo que es mas decidido con la lucha a sanji si le ponemos a una chica se cagaria i no la podria pegar sin embargo zorro quiere llegar a su meta i tmn quiere que sus compañeros lo hagan


saludos;)

quei preguntar una cosa??

Publicado: Jue Jul 12, 2012 4:38 pm
por JOKER69
CREO que deverian haver mas usuarios de haki en la serie one pice me refiero a la banda de los mugiwaras poreque aun hay adversrios bastante fuertes i no tendran que cargar lufyy i zorro de ellos.

my pregunta es cualed de la banda de los migiwara tiene el bochoku haki porque el kenboxokku haki no seibe de mucho solo para predecir ataques¿

i otra cosa creo que lufyy no se ha buelto tan fuerte como creia despues de dos años es mas cro que zorro ha progrsado mas que el i todo no quiero decir que sea mas fuerte lo que digo que zoro ha obtenido mas tecnicas i que lufyy asta ahora ha demostardo saber los 3 tipos de haki pero no dominarlos del todo i de tecnicas bistas solo el rde hawk.i el elephant cun, nada mas i por estar 2 años de entrenamiento tendria que haber acavado de prissa con una adversrio como hody jons que solo sabe tomarse esteroides XD i que no es nadie

si os pregunais como se quuien ganara porque lo veo en manga para todos aquellos que se cansen de esperar toda una semana para ver la seri mejor verlo en manga aun que no sea lo mismo i cundo saquen la serie verlo ahora van ya por la siguiente isla PUNK HAZARD

SALUDO

PARA CUALQUIER COSA NO DUDEIS EN PREGUNTAR

sanji y zoro, igual de fuertes???

Publicado: Jue Jul 12, 2012 6:54 pm
por FanOnePiece
JOKER69 escribió:CREO que deverian haver mas usuarios de haki en la serie one pice me refiero a la banda de los mugiwaras poreque aun hay adversrios bastante fuertes i no tendran que cargar lufyy i zorro de ellos.

my pregunta es cualed de la banda de los migiwara tiene el bochoku haki porque el kenboxokku haki no seibe de mucho solo para predecir ataques¿

i otra cosa creo que lufyy no se ha buelto tan fuerte como creia despues de dos años es mas cro que zorro ha progrsado mas que el i todo no quiero decir que sea mas fuerte lo que digo que zoro ha obtenido mas tecnicas i que lufyy asta ahora ha demostardo saber los 3 tipos de haki pero no dominarlos del todo i de tecnicas bistas solo el rde hawk.i el elephant cun, nada mas i por estar 2 años de entrenamiento tendria que haber acavado de prissa con una adversrio como hody jons que solo sabe tomarse esteroides XD i que no es nadie

si os pregunais como se quuien ganara porque lo veo en manga para todos aquellos que se cansen de esperar toda una semana para ver la seri mejor verlo en manga aun que no sea lo mismo i cundo saquen la serie verlo ahora van ya por la siguiente isla PUNK HAZARD

SALUDO

PARA CUALQUIER COSA NO DUDEIS EN PREGUNTAR
WTF!
¿Pero que es esto?
Primero, al final dices que no dudemos en preguntar, pues yo te digo que mejor que preguntes tú, la verdad es que te servirá más que a nosotros.
A ver, primero de todo Luffy y Zoro no son los únicos de la banda que pueden usar haki, también está Sanji. Después, Luffy va con 2 "f" y una "y" no como tu lo has escrito, y respeto a tu pregunta, el Haki de armadura (ahora no me sale el nombre, pero tu lo escribes mal expresamente, o almenos eso parece) lo pueden usar el trio monstruoso. ¿Cómo que el Haki de observación no sirve (que casualidad... también lo has escrito mal)? Sirve mucho, otra cosa es que sea el que menos sirva, pero sirve mucho igualmente. Después, ¿te parece poco que Luffy haya conseguido dominar los 3 tipos de Haki a la perfección? Encima entrenado por el Vicecapitán del Rey de los Piratas. Vale que Zoro ha mejorado, pero no se puede comparar con el entrenamiento de Luffy, ahora la diferencia de fuerza se ha hecho mucho más amplia entre estos 2.
Y por último, tú que te crees, ¿el sabio del foro? que ya estás diciendo que te pueden preguntar lo que quieran, a ver, el manga lo sigue casi todo el mundo, ya que la animación que le da la TOEi es pésima, y ýo creo que te iría mejor ver los capítulos anteriores de One Piece y así aprendes un poco, que dices que estás viendo Punk Hazard, pero por lo que veo es lo único que has visto (casi literalmente...), porque de lo demás no te enteras de nada chaval... Yo de a veces me quedo flipando... :Oo:

PD: A ver si mejoramos la ortografía...
PD2: Y sin comentar el doble-post...

Re: sanji y zoro, igual de fuertes???

Publicado: Jue Jul 12, 2012 10:05 pm
por Raylegh
Me daba mucha pereza escribir y iba a sudar pero bueno al menos lo has dicho tu.
Dejalo seguro que es un chavalin.

No se porque este tema aun no ha muerto.