RAW 601: "ROMANCE DAWN for the new world"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Re: Spoilers 601: "ROMANCE DAWN for the new world"

Mensaje por H-Samba »

nombreexcluido escribió:Mirando la version de Mangastream os habeis dado cuenta de que los pacifistas se llaman "PACIFISTAS".
Vamos, que no lo han traducido, eso quiere decir que se va a utilizar la palabra española para hacer referencia a ellos (cuando no los nombres PX)?
Se llaman así. En toda la serie solo se les ha nombrado PX una única vez, cuando leyeron el texto del Pacifista derrotado. En las raws podéis ver que pone PX-5 (u otro número) pero junto a esas letras viene la lectura en furigana que dice que lo leamos "Pacifista 5" y no "Pe Equis Cinco". Es lo mismo del caso de X Drake, que esa equis viene acompañada de un furigana que nos dice que la leamos como "Diez" y no "equis".
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Maneluko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Maneluko »

Es genial la nueva forma en que usa la "Gear Second", nuestro gran capitán.. no me esperaba menos de dos años entrenando, y a Zoro & Sanji, no veo que se hayan quedado atrás en estos años, son alucinantes, son capaces de entrar en el "Nuevo Mundo" sin ningún problema ahora..
Mi firma ¿ pues resulta que fue destruida por un mapache de dos metros de alto, color fucsia fosforito que quería robarme la barra de pan.. XD
brunogiova
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por brunogiova »

si se fijan , me parece que sanji esta usando el diable janble cuando le pega al pacifista
muy bueno el capitulo!!
Imagen
ブルノ
波風 ミナト
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Aquí os dejo la comparativa entre el Romace Dawn y el Romance Dawn for the New World (que por cierto, creo recordar que yo una vez dije que si alguna vez después de 2 años se cambiaba el titulo a la serie, cosa que dudaba, se llamaría One Piece for the New World...al menos acerté el titulo en parte XD)
Spoiler: Mostrar
Imagen
La postura y lo mostrado, lo mismo

Curioso que Luffy cuando era un niño no pudo contra el Rey del Mar, y Shanks perdió su brazo, y pasan los años y le vence facilmente

Con el Pacifista fue igual, le costo horrores ganarle, pasan los años, y le vence facilmente
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Se sabe para cuando estar en Español ?
mira que no queria leer ni ver nada pero es que es inevitable mirar algun spoiler XD
:wave:
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Ogaleri Nogard escribió:
Imagen
En comparaciones como esta es donde más se nota la evolución en el dibujo de Oda. La posición de Luffy al dar el golpe es mucho más "natural" ahora que en los comienzos.
Respecto al capítulo, lo que más me está gustando hasta ahora es ver a Zoro y Sanji juntos, se están llevando más protagonismo que nadie, pero es que dan muchísimo juego XD.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

La verdad es que ver las escenas de los Pacifistas con buena calidad es una delicia, en realidad todo el capítulo lo es xD. Poca cosa más por comentar que no se haya dicho ya, la única duda que tengo es como se llama el fake Luffy, Demaro o Demalo por en los spoilers era una cosa y en Mangastream otra xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Por partes:

-La portada está genial, sobre todo Nami. Ha pasado de ser "Miss Carne" a "Miss Elegancia" xD.
-La cara de flipaos que han puesto al conocer a los auténticos Mujiwaras mola.
-La huida de Sanji, Zoro y Luffy de Sabaody es similar a la que hicieron en Logue Town.
-Me gusta este capítulo porque me hace pensar que lo que viene es algo totalmente nuevo y diferente a lo que ya hemos visto hasta ahora. Como si fuese una segunda parte de One Piece.

Un detalle. Me he fijado que cuando entre en Gear Second, solo su brazo exhala vapor; cuando anteriormente entraba en este estado lo hacía todo su cuerpo. Supongo que eso debe de ser producto del haki, con el que complementa y aumenta sus poderes de goma.
ANUNCIESE AQUÍ.
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Spandam escribió: -La huida de Sanji, Zoro y Luffy de Sabaody es similar a la que hicieron en Logue Town.

Un detalle. Me he fijado que cuando entre en Gear Second, solo su brazo exhala vapor; cuando anteriormente entraba en este estado lo hacía todo su cuerpo. Supongo que eso debe de ser producto del haki, con el que complementa y aumenta sus poderes de goma.
Si, yo también he notado que se asemeja a la huida de Loguetown, pero esta vez el tipo que estaba dispuesto a ayudarles a escapar, Ryleight en vez de Dragon, na ha sido necesario porque pueden escapar por sus propios medios, eso es lo que marca la diferencia. ¿Le asomaría la lagrimilla a Dragon cuando vio partir a su hijo? xD

Respecto a lo del Gear Secando yo pensaba que para curarse en salud, por la situación con Sentomaru de por medio, se lo había chutado, pero parece que puede aplicarlo a cada miembro con independencia, eso parece muy conveniente porque al no forzar tanto la presión en su corazon y organos vitales no le será tan dañino, imagino, quien sabe. Por otro lado de Zoro no parece verse que ataque efectua, pero desde luego usa las tres espadas así que supongo que será un buen tajo, pero Sanji golpea claramente con el Diable Jamble. A habido una subida de nivel considerable, y se entiende que se han cascado a los pacifista con las tecnicas mas " hardcore" que tenian antes, dando a entender, yo creo, que ahora son de las mas flojas que dominan. Da la impresión de una completa reinvención y a mi me pica, ademas de la historia y las aventuras, ver las nuevas habilidades, mas que nada porque en esto Oda suele sorprender bastante y explotar el dibujo, que por cierto en este capitulo es la leche. Cuando vi el spoiler crei que faltaba capitulo, tras ver la raw veo que no, pero está tan bien dibujado y desglosado en escenas que es un autentico placer para la vista.

:joint:
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Jamming
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jamming »

Que ganas tenia y que a gusto me he quedado con el porrazo al fake-gordaco-luffy! :o
por otro lado un capitulazo! ya ha empezado la accion y mostrandonos su potencial tras estos dos años, que es impresionante!
Al fin el proximo capitulo si que si veremos a todos reunidos 8)
Freedom came my way one day
And I started out of town, yeah!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

pandaman encontrado:
Imagen
Editado por redon: ¿Todavía no sabes enlazar bien una imagen? XD.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

Por cierto se sabe que es lo que pone el kanji del brazo de Santomaru?
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Buenísimo capítulo en todos los sentidos:

Ya el título es algo impresionante y la portada muy buena también. Me quedo con el golpe de Luffy al Pacifista, de los mejores que ha hecho Oda, ha molado bastante al igual que el de Sentomaru al Fake Luffy....golpe esperado por todos xD Y un descojone con Zoro, que sigue feliz de la vida por haber llegado el primero xDD

Las lágrimas al final del capitulo de Rayleight emocionan, porque el hecho de que alguien tan importante se emocione con Luffy dice mucho a su favor. Hay ya muchas ganas de que se reencuentren todos...son ya mucho capítulos sin que estén juntos en el Sunny.

Sakuragi Buena esa pillada de Pandaman xD
Imagen
Kong
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kong »

Por fin lo puede leer, ha sido un capíulo excelente. :o
RockyMugiwara