¿Creen que la marina nombre Yonkô a Luffy?
- gorafansub
- Sargento Mayor

Re: ¿Creen que la marina nombre Yonkô a Luffy?
No, luffy no estaba a la altura ni muchisimo menos la ultima vez que se mostro al mundo(marineford), cuando termine de entrenar el haki(pues de momento hemos visto que es muy fuerte, pero no hay que olvidar que rayleigh le enseño lo basico respecto al haki y no lo tiene en su maximo potencial) veremos a ver, si es asi sera avanzado ya el nuevo mundo.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

- germayss
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
- Contactar:
No si ustedes apoyen lo que pienso pero lo voy a poner para oír sus opiniones.
Yo en lo personal pienso que los Yonko son 4 por un motivo lógico no por que tiraron los dados y salieron 4 sino que en las explicación de las supernovas enseñan un mapa con los 7 caminos que tenia la primera parte del grandline que después su unían y solo quedaban 5 caminos y que después todos daban con la isla de los peces pasando primero por el archipiélago por el recubrimiento después se ve como se separa en 4 caminos en el nuevo mundo.
Entonces es fácil hay 4 caminos para en one piece en cada camino tiene que haber una tripulación que por su poder este a la cabeza de esa ruta y no deja que ningún pirata la tome su ruta es como su territorio. Acordémonos de lo que dijo crocodile que muchos piratas odian a shirohige por que no pudieron derrotarlo eso significa que todos ellos son piratas que fracasaron en el nuevo mundo por que no pudieron llegar a tomar ninguna ruta ya que eso significa vencer a un Yonko y tomar ese camino al one piece.
Por lo que pienso que Yonko son los 4 piratas que mandan en su ruta, luffy para llegar a One piece tiene que pasar por una de las rutas toparse con uno o mas Yonko( que seguramente entra ellos hay mucha tencion deben ir todos parejos por entre ellos por que serian enfrentamientos muy poderosos que podrían darle ventaja a otros (ejemplo se enfrentan 2 Yonko uno sale victorioso pero debil por que un yonko no es fácil de vencer entonces otro aprovecha y ataca al que quedo debil con todo su potencial, pero el 4to que no participo aproveche y tome ventaja ahora que por esos enfrentamientos nadie le estorba y consiga el one piece)) así que si luffy llegara a dominar una ruta aunque sea por un corto tiempo por que el va directo a one piece seria un Yonko.
Por lo que me creo que el gobierno lo nombra a ningún Yonko sino el que manda en una ruta automáticamente se le considera uno por lo que creo que luffy ganara el titulo en su camino al one piece, pero a su estilo el cual no le va importar si es uno solo seguirá al one piece.
Yo en lo personal pienso que los Yonko son 4 por un motivo lógico no por que tiraron los dados y salieron 4 sino que en las explicación de las supernovas enseñan un mapa con los 7 caminos que tenia la primera parte del grandline que después su unían y solo quedaban 5 caminos y que después todos daban con la isla de los peces pasando primero por el archipiélago por el recubrimiento después se ve como se separa en 4 caminos en el nuevo mundo.
Entonces es fácil hay 4 caminos para en one piece en cada camino tiene que haber una tripulación que por su poder este a la cabeza de esa ruta y no deja que ningún pirata la tome su ruta es como su territorio. Acordémonos de lo que dijo crocodile que muchos piratas odian a shirohige por que no pudieron derrotarlo eso significa que todos ellos son piratas que fracasaron en el nuevo mundo por que no pudieron llegar a tomar ninguna ruta ya que eso significa vencer a un Yonko y tomar ese camino al one piece.
Por lo que pienso que Yonko son los 4 piratas que mandan en su ruta, luffy para llegar a One piece tiene que pasar por una de las rutas toparse con uno o mas Yonko( que seguramente entra ellos hay mucha tencion deben ir todos parejos por entre ellos por que serian enfrentamientos muy poderosos que podrían darle ventaja a otros (ejemplo se enfrentan 2 Yonko uno sale victorioso pero debil por que un yonko no es fácil de vencer entonces otro aprovecha y ataca al que quedo debil con todo su potencial, pero el 4to que no participo aproveche y tome ventaja ahora que por esos enfrentamientos nadie le estorba y consiga el one piece)) así que si luffy llegara a dominar una ruta aunque sea por un corto tiempo por que el va directo a one piece seria un Yonko.
Por lo que me creo que el gobierno lo nombra a ningún Yonko sino el que manda en una ruta automáticamente se le considera uno por lo que creo que luffy ganara el titulo en su camino al one piece, pero a su estilo el cual no le va importar si es uno solo seguirá al one piece.
el arte es explosivo

Yonko no es un título que ponga la Marina, no es como si te eligen Shichibukai. Los Yonkou son los 4 piratas mas poderosos del Nuevo Mundo, por lo tanto quien entre dentro de ese ranking será considerado Yonkou lo quiera o no.
Por lógica, si un pirata vence a un Yonkou debería quitarle el puesto ya que automáticamente entraria en ese Top 4. Si Luffy venciera a un Yonko, que lo vencerá, sería considerado uno de los 4 Emperadores. No es que busque el título, no es cuestión de que le den un diploma, no puede aceptarlo ni rechazarlo, si alcanza ese nivel de poder e influencia lo será y punto. Y sinceramente, no me cabe ninguna duda de que antes de conseguir el One Piece Luffy se colocará entre los 4 piratas mas poderosos del mundo.
Por lógica, si un pirata vence a un Yonkou debería quitarle el puesto ya que automáticamente entraria en ese Top 4. Si Luffy venciera a un Yonko, que lo vencerá, sería considerado uno de los 4 Emperadores. No es que busque el título, no es cuestión de que le den un diploma, no puede aceptarlo ni rechazarlo, si alcanza ese nivel de poder e influencia lo será y punto. Y sinceramente, no me cabe ninguna duda de que antes de conseguir el One Piece Luffy se colocará entre los 4 piratas mas poderosos del mundo.

- germayss
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
- Contactar:
Exacto eso es lo mismo que yo digo es como el titulo de supernova lo tiene supuestamente desde que logra sus 100millones de recompensa así que era considerado uno después de lo de crocodile y nadie sabia.tunguska escribió:No es que busque el título, no es cuestión de que le den un diploma, no puede aceptarlo ni rechazarlo, si alcanza ese nivel de poder e influencia lo será y punto. Y sinceramente, no me cabe ninguna duda de que antes de conseguir el One Piece Luffy se colocará entre los 4 piratas mas poderosos del mundo
el arte es explosivo

- FanPiece
- Contraalmirante

Luffy no es un pirata experimentado del Nuevo Mundo y si para conseguir ese titulo habra que vencer a un yonkou o tomar varias islas bajo su proteccion(Barbamarron por ejemplo) y no ceder ante ningun oponente, aunque Barbamarron estara muerto, tendria gracia que fuera el en dos años un yonkou por vencer Hawkins como Kaido por vencer Moria entre otros.germayss escribió: Entonces es fácil hay 4 caminos para en one piece en cada camino tiene que haber una tripulación que por su poder este a la cabeza de esa ruta y no deja que ningún pirata la tome su ruta es como su territorio. Acordémonos de lo que dijo crocodile que muchos piratas odian a shirohige por que no pudieron derrotarlo eso significa que todos ellos son piratas que fracasaron en el nuevo mundo por que no pudieron llegar a tomar ninguna ruta ya que eso significa vencer a un Yonko y tomar ese camino al one piece.
Si eso de los 4 caminos debe ser asi, por eso tanta gente odiaba a Barbablanca, tomaban el camino mas dificil con tal de hacerse aun mas famosos derrotando al MAS PODEROSO aunque todos fallaron en su intento
- LoveYumi
- Aprendiz

pues yo creo que terminara venciendo a un younkou y eso si no lucha contra big mum en esta saga no? ya que es la protectora de la isla gyioyin y sinceramente estoy con los que dicen que antes de ser rey de los piratas llgara a ser un youkou ademas que ahora hay una plaza vacante.
PD: ¿alguien me puede explicar quien es barbamarron?
Saludos
PD: ¿alguien me puede explicar quien es barbamarron?
Saludos
lO que mi espíritu y mi cuerpO representAn, es.. la LIBERTAD !!

.. No hay gravedad capaz de atarme al suelo ..

.. No hay gravedad capaz de atarme al suelo ..
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

Yo te lo explicaré LoveYumi, Barbamarrón, es un experimenta fallido de parte de Oda, para crear una criatura verdaderamente monstruosa, pero el resultado fue un engendro Homo Enormus (un gordo mantecoso), con un nombre muy original "Barbamarrón". Nacido en un ordenador ultra avanzado hecho de partículas fotónicas-magnéticas de un laboratorio, de las mismísimas células de, Barbanegra, Moria y Foxy. Pero el resultado fue tan ridículo que no le salio mas que esto:LoveYumi escribió:PD: ¿alguien me puede explicar quien es barbamarron?
Su primera aparición fue en el capítulo 581 (donde se gano el cariño de millones de fans). Se le ve tomar el control de una de las isla de Shirohige, y su última aparición se le ve junto a Basil Hawkins, que presumiblemente Hawkins se lo hecho al pico al gordo encebado ese, pero es capaz que Oda lo haga Yonkou, porque es un engendro gordo y abominable con barba (la barba es muy importante), tiene un nombre muy original y una risa muy genial Uoh Hoh Hoh. Espero haberte servido de ayuda.

-by -Sherry-