Las 5 frutas que permiten volar
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Re: Las 5 frutas que permiten volar
Creo que os estaís comiendo el coco para nada, seguro que oda ya ni se acuerda de eso y saldrán más voladores. Porque como lo a dicho pell solo hay 5 frutas que te permiten volar y hoy por hoy se ha demostrado que no és así porque actualmente yo ya he visto muchas frutas que le permiten volar al usuario:la fruta de pell,la de marco,la de laffite, la de miss valentain, la de nico robín, y algunas logiás como la de smoker o la de kizaru.
Ya se que me direis que esas no valen porque no son zoans, pero creo que en ningun momento pell haya dicho que sean zoan. Bueno pero igualmente creo que oda a hecho un poco como con la primera imagen de los shibukai, no creo que solo haya 5, ya que seria un fallo por parte de oda que solo hubiera algunos animales voladores dentro de las zoan, és decir de frutás zoans tendrian que haber tantás como animales hay en el mundo(más los mitologicós y los prehistóricos), no? vomos creo que tendria que ser así. Y si és así hay muchisimas zoans que te permiten volar no solo 5.
Ya se que me direis que esas no valen porque no son zoans, pero creo que en ningun momento pell haya dicho que sean zoan. Bueno pero igualmente creo que oda a hecho un poco como con la primera imagen de los shibukai, no creo que solo haya 5, ya que seria un fallo por parte de oda que solo hubiera algunos animales voladores dentro de las zoan, és decir de frutás zoans tendrian que haber tantás como animales hay en el mundo(más los mitologicós y los prehistóricos), no? vomos creo que tendria que ser así. Y si és así hay muchisimas zoans que te permiten volar no solo 5.

Tampoco se trata de que todo el mundo pueda volar.
Volar mola mazo y por eso solo muy pocos podran hacerlo, y no me extraña que sean pocos porque solo las aves y algunos pocos mas como el muercilago. Frutas voladoras supongo que se refiere a las que tienen alas, las logias que vuelan no las pondria porque casi todas pueden hacerlo.
Ademas si Oda dijo que habia 5, pues 5 tienen que ser, es un dato que no se lo puede inventar cuando le convenga, lo dijo por algo, porque debe ser verdad, o se molestaria a mentirnos acaso? xD
Volar mola mazo y por eso solo muy pocos podran hacerlo, y no me extraña que sean pocos porque solo las aves y algunos pocos mas como el muercilago. Frutas voladoras supongo que se refiere a las que tienen alas, las logias que vuelan no las pondria porque casi todas pueden hacerlo.
Ademas si Oda dijo que habia 5, pues 5 tienen que ser, es un dato que no se lo puede inventar cuando le convenga, lo dijo por algo, porque debe ser verdad, o se molestaria a mentirnos acaso? xD
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

No, si t´entiendo XD, pero a no ser que las frutás al final digan que son invención de alguién o algo por el estylo, porque si és algo natural seria un gran fallo de oda ya que si las frutás fuerán naturales en las zoan tendrián que haber todos los animales del mundo(sin contar los peces) no solo algunos, y recuerda que oda se podria haber equivocado o mal interpretado (por ejemplo cuando nos enseño las sombras de los shibukais que no tenian nada que ver, y ultimamente con la rumble ball de chopper), es que ami sinceramente no me gustaria que solo hubuesén 5, por que según lo que eis dicho solo quedán 2 por salir y a mí me gustaría que salieran más como: la zoan murcielago,cuervo,dragón,angel,demonio,pterosaurio(o como se llame XD),amantís religiosa,libelula,mosca,etc.Raylegh escribió:Tampoco se trata de que todo el mundo pueda volar.

Si fuera a haber todos los animales habria frutas para todos los personajes y mas que sobrarian.
Al rededor de unas 100 debe de haber con las especies mas comunes o conocidas.
Lo de la imagen de los shichis no creo que fuera una equivocación simplemente, representaban a los shichis pero no necesariamente tenian que ser ellos pues seguramente no los tenia pensados, es como cuando se habla del super saiyan en Dragon Ball y sale un mono dorado. Creo que tan solo es una representación sin mas.
Al rededor de unas 100 debe de haber con las especies mas comunes o conocidas.
Lo de la imagen de los shichis no creo que fuera una equivocación simplemente, representaban a los shichis pero no necesariamente tenian que ser ellos pues seguramente no los tenia pensados, es como cuando se habla del super saiyan en Dragon Ball y sale un mono dorado. Creo que tan solo es una representación sin mas.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
- masacres313
- Recluta Privado de Tercera

k existan estas cinco frutas no sinboliza k por k la primera k vieramos fuera zoan k las demas tambien lo sean
Por k en realida sean vista tres de esas cinco frutas :
-tori tori modelo halcon(zoan)
-tori tori modelo fenix(zoan mitologica)
y par todos aquellos k allan visto Strong Worl pueden la paramecia k otorga el poder de volar y el de destruir el propio mundo
la FUWA FUWA NO MI:otorga al usuario el poder de controlar total y completamente la gravedad incluida la suya propia con la k puede volar
,portador Shiki leon dorado uno de los enemigos mas poderosos de Gold Roger
y k tuvieron k detenerle en persona Garp y Sengoku(casi destruyeron por completo Marineford causando mas daños k durante la guerra)
ademas de ser el primer hombre en escapar de Impel Down cortandose las propias piernas
con lo k Oda muestra k no todas las frutas voladoras tiene k ser zoan
yohohohohoho
Por k en realida sean vista tres de esas cinco frutas :
-tori tori modelo halcon(zoan)
-tori tori modelo fenix(zoan mitologica)
y par todos aquellos k allan visto Strong Worl pueden la paramecia k otorga el poder de volar y el de destruir el propio mundo
yohohohohoho
Nadie elige tropezar con las piedras que hay en el camino pero si de verdad merece la pena solo te puedo decir lucha hasta el final por que cuando estés en la cima podrás vencer a cualquiera sin tener siquiera que luchar
-
bombillero
- Aprendiz

Cuando Pell habla de las 5 frutas que permiten volar se refiere a 5 frutas Zoan conocidas probablemente en el libro de las frutas del diablo que dicen que han leído Barbanegra y Sanji.
Por el momento sólo hay 2 frutas zoan que permiten volar y posiblemente una tercera.
Tori Tori no Mi Modelo Halcón - Pell
Tori Tori no Mi Modelo Fénix - Marco
Tori Tori no Mi Modelo ??? - Laffitte (Posiblemente modelo paloma, lechuza o búho, o puede que no sea poder de ninguna fruta)
La otra Tori Tori no Mi Modelo Águila aparece en la película 11 comida por un perro pero no es creada por Oda.
Puede ser que aparezcan otras Tori Tori no Mi:
Animales - Paloma, Búho, Loro, Grulla, ...
Insectos - Mosca, Libélula, Mariposa, Aveja, ...
Prehistórica - Pterodáctilo
Mitológica - Grifo, Arpía, Dragón, ...
Por el momento sólo hay 2 frutas zoan que permiten volar y posiblemente una tercera.
Tori Tori no Mi Modelo Halcón - Pell
Tori Tori no Mi Modelo Fénix - Marco
Tori Tori no Mi Modelo ??? - Laffitte (Posiblemente modelo paloma, lechuza o búho, o puede que no sea poder de ninguna fruta)
La otra Tori Tori no Mi Modelo Águila aparece en la película 11 comida por un perro pero no es creada por Oda.
Puede ser que aparezcan otras Tori Tori no Mi:
Animales - Paloma, Búho, Loro, Grulla, ...
Insectos - Mosca, Libélula, Mariposa, Aveja, ...
Prehistórica - Pterodáctilo
Mitológica - Grifo, Arpía, Dragón, ...
- Wguayana
- Cabo

- Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
- Género:
- Contactar:
McDonnell-Douglas McDonnell-Douglas no mi
Pero necesitas un lugar donde aterrizar
.
Pero necesitas un lugar donde aterrizar

Marino por vocación, Shinobi por tradición
- Lyseljus Leps
- Recluta Privado de Primera

Debo desmentirte en este punto (o por lo menos intentarlo xD). En palabras del propio Shiki, su Fruta anula el campo gravitatorio de las cosas. No las hace levitar, y mucho menos volar. Que las mueva libremente (y a él mismo, claro) bien puede deberse a las décadas y décadas de experiencia que tiene utilizando esa Fruta. Me gusta pensar que él está tan consciente de cómo funciona su poder, que sabe cómo y cuándo cambiar exactamente la gravedad de las cosas, y lograr darles un sentido y una dirección si así lo desea.masacres313 escribió:y par todos aquellos k allan visto Strong Worl pueden la paramecia k otorga el poder de volar y el de destruir el propio mundo![]()
la FUWA FUWA NO MI:otorga al usuario el poder de controlar total y completamente la gravedad incluida la suya propia con la k puede volar
,portador Shiki leon dorado uno de los enemigos mas poderosos de Gold Roger
y k tuvieron k detenerle en persona Garp y Sengoku(casi destruyeron por completo Marineford causando mas daños k durante la guerra)
ademas de ser el primer hombre en escapar de Impel Down cortandose las propias piernas
![]()
![]()
![]()
- Spoiler: Mostrar
Volviendo al tema en cuestión. Dudo de si las demás Frutas con la capacidad de volar sean Zoan. Es decir, está bien que no existen infinitas Frutas, y por supuesto habrá sólo un número limitado de Tori Tori no Mi, pero creo que sería algo decepcionante xD... En otras palabras: "Oh, más aves, ¿quién lo habría visto venir?
Ahora bien. Esto no quiere decir que las Frutas con la capacidad de volar restantes no puedan ser Zoan, por lo que incluiría a la Mushi Mushi no Mi (avispa, escarabajo, por mencionar las aparecidas) como otro de los tipos.
Volviendo al asunto de las Zoan, insisto en que Laffite tiene la Zoan mitológica Hito Hito no Mi, Model: Angel xD sería tan desconcertante, y tendría tanto sentido. Explicaría cómo logra una transformación a medias si se tratara de un ave común y corriente, y la aureola estaría debajo de su galera. Sin mencionar que me parece algo adecuadamente extraordinario para uno de los nakamas de Teach.
~ · STEAM PRANKSTERS · ~

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Os acordáis cuando solo había 5? Lol!
- Wguayana
- Cabo

- Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
- Género:
- Contactar:
Hasta que las empezaron a vender en los Mercados y PuertosCapitan Pillo escribió:Os acordáis cuando solo había 5? Lol!

Última edición por Wguayana el Lun May 08, 2017 2:54 pm, editado 2 veces en total.

Marino por vocación, Shinobi por tradición
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
A estas alturas no voy a leerme todas las paginas de este tema XD
Pero resumiendo, cuando Pell dijo que había 5 frutas que permiten volar creo que se refería a los modelos de la zoan Tori Tori. Si contamos también como "frutas voladoras" a todas las que permiten volar, levitar, mantenerse en el aire, etc, etc no acabaríamos nunca.
Incluso habría que incluir a Luffy en este grupo.

Las 5 frutas voladoras serían exclusivamnte los modelso de la Tori Tori, de las cuales por ahora solo conocemos 3 por lo que deben de quedar 2 más por aparecer.
-Modelo halcón. Usuario Pell.
-Modelo fénix. Usuario Marco.
-Modelo desconocido. Usuario Laffite. Sobre este no está claro, y aunque hay muchas teorías (lechuza, paloma, angel XDD) es muy probable que se trate de una zoan tori tori.
Aparte está la tori tori no mi: modelo águila, que comió este engendro del relleno XDD
Pero al no ser canon se supone que nunca existió ni existirá, por lo tanto, creo que el modelo águila lo podríamos descartar de la lista, al no ser canon esta fruta nunca existirá en el manga.
Pero resumiendo, cuando Pell dijo que había 5 frutas que permiten volar creo que se refería a los modelos de la zoan Tori Tori. Si contamos también como "frutas voladoras" a todas las que permiten volar, levitar, mantenerse en el aire, etc, etc no acabaríamos nunca.
Incluso habría que incluir a Luffy en este grupo.

Las 5 frutas voladoras serían exclusivamnte los modelso de la Tori Tori, de las cuales por ahora solo conocemos 3 por lo que deben de quedar 2 más por aparecer.
-Modelo halcón. Usuario Pell.
-Modelo fénix. Usuario Marco.
-Modelo desconocido. Usuario Laffite. Sobre este no está claro, y aunque hay muchas teorías (lechuza, paloma, angel XDD) es muy probable que se trate de una zoan tori tori.
Aparte está la tori tori no mi: modelo águila, que comió este engendro del relleno XDD
Pero al no ser canon se supone que nunca existió ni existirá, por lo tanto, creo que el modelo águila lo podríamos descartar de la lista, al no ser canon esta fruta nunca existirá en el manga.

pues yo pienso que eso de las 5 frutas fue un error garrafal de oda, diciendo solo que 5 permitian volar...
laffite marco pell mas los dos tontattas, kabu y bian
no creo que esas sean los 5 unicos usuarios zoan que puedan volar... me niego a creerlo y mas metiendo a dos usuarios de golpe y porrazo en la misma saga..
laffite marco pell mas los dos tontattas, kabu y bian
no creo que esas sean los 5 unicos usuarios zoan que puedan volar... me niego a creerlo y mas metiendo a dos usuarios de golpe y porrazo en la misma saga..
Por si a alguien le interesa la fruta de Latife es una lamia, o siren en inglés. Un ser mitológico que controlan, o hipnotizan a las personas con sus cantos, y que son medio humanos medio aves.
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Creo que los tiros iban más bien por que se conocen cinco Tori Tori no Mi diferentes (entre las que conocemos las frutas de Pell, Marco, Laffite y quién sabe si otra más que explique las alas de Monet); pero no me hagáis mucho caso.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Si hasta la fruta de Buffalo permite volar xD
Y esperad que Chopper no desarrolle un Point estilo ardilla voladora para volar tambien.
Y esperad que Chopper no desarrolle un Point estilo ardilla voladora para volar tambien.