Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jdtljunior
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por jdtljunior »

Teneis la comprensión lectora de un zapato, entendeis lo que queréis y si pensáis que solo se debe tratar bien a la familia demostráis la clase de personas que sois. Para que os importe tan poco, solo hace faltar ver la que habeis liado esta semana XD

Y por cierto, obviamente lo de 1042 era una forma de decir, que os dan todo hecho y os callais la boca y para un dia que no lo hace, pues eso, mira las paginas y compara con cualquier capítulo en los ultimos 5 años :D
Rt
Vienen a su portal web a despocritar después de años de buen servicio que nos REGALO redom. Si no les gusta ya saben dónde está la puerta. Yo llevo años leyendo spoilers acá y jamás tuve la osadía de quejarme por el atraso de ningún spoiler.
Ni que los compás estaban pagando lo más mínimo para quejarse

Se trata de una cuestión de educación, que preguntes es lo correcto pero como se le ha tirado la gente al cuello es de no tener vergüenza alguna. Puro hateo y hasta que no vieron sangre no lo gozaron, ese fue su único objetivo desde el principio tal cual el cliche del típico hater que se desfoga por internet debido a su adolescencia o sus problemas personales de adulto
Imagen
SGS42
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por SGS42 »

Voy a dejar que Oda explique su historia y voy a disfrutarla, esté o no a mi gusto. Hasta ahora One Piece me parece una genialidad.

A tod@s aquell@s forer@s que han dejado de disfrutar de One Piece, se pueden ir, no? Para qué estar en un sitio que no te gusta?

Y si eres de los que piensan que la obra de Oda es una mierda... coges un lápiz y un papel, nos explicas una historia que sea mejor y nos la enseñas.
jdtljunior

Mensaje por jdtljunior »

SGS42 escribió:Voy a dejar que Oda explique su historia y voy a disfrutarla, esté o no a mi gusto. Hasta ahora One Piece me parece una genialidad.

A tod@s aquell@s forer@s que han dejado de disfrutar de One Piece, se pueden ir, no? Para qué estar en un sitio que no te gusta?

Y si eres de los que piensan que la obra de Oda es una mierda... coges un lápiz y un papel, nos explicas una historia que sea mejor y nos la enseñas.
Esos haters de One Piece son una seña de que Oda hace brutal su trabajo para mantener viva su obra.
Sabes dónde van a estar todos esos haters la semana que viene, y la siguiente, y la que viene despues?? Exacto, comiéndole el manga a Oda.
Y seguirán hateando? Por supuesto! pero sin faltar a su cita semanal con One Piece
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Siguen los mini-putins predicando la doctrina de que el criticismo es inaceptable y se pueden ir al gulag(?).

Joder, orita los contacta Shueisha para otorgarles la medalla de honor.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

sigmaomega escribió:
Grouchox escribió: Da gusto pasearse por aquí para ver como llaman payaso a la gente

Hay dos tipos de críticas, los que critican la materia, el objeto como por ejemplo criticar el manga en cualquiera de sus defectos o lo que encuentres de gusto o desagrado y el otro, mas usado cuando se quedan sin ideas o no saben como responder a una opinión, atacan a la persona o llevan la discusión lejos de lo planteado, como al payaso que le molestan los culos y las tetas.
Totalmente de acuerdo. Nada que añadir.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Hank cook
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hank cook »

Joder que semanas más graciosas con los lloros y quejas de la gente que 'asegura' que oda la va a cagar manejando esto de joy boy. Obviamente pueden criticar la obra todo lo que quieran pero su actitud pesimista los hace notar como haters.

Lo peor son los mal agradecidos que no paran de meterse con Redon cada vez que alguien agradece su labor desinteresada con la comunidad al subir spoilers y resúmen de cada capítulo, deberían banearlos :P (si dices que otro va a subir spoilers anda a su foro/comunidad)
Peak Fiction!!!
Imagen
Jabura
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jabura »

Solo he hablado una vez. Pero sigo a redom desde hace años, nose si ya hace mas de 10años. No lo sabria decir exactamente. Solo quiero decir que redom Eres El puto amo. I si una semana no dices nada me da igual ole tus huevos I los k se quejan tanto, dejad de molestar...
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Grouchox escribió:Que bonitos están los temas estos de spoilers últimamente. Da gusto pasearse por aquí para ver como llaman payaso a la gente mientras ves gifs de culos y tetas.

A veces me olvido que hizo que no entrara en este tema tan a menudo como antes, por suerte las ganas de vomitar me lo recuerdan.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Por si te quieres entretener viendo culos y tetas

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

La mayoria de los comentarios vienen de foreros que no superan los 15 años y que basan su opinión en lo que opinen los youtubers, como pueden pedirles criterio propio? Ni siquiera deben haber leido los libros de la escuela y quieren decirle a Oda como llevar adelante una narrativa
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

JoeRV escribió:La mayoria de los comentarios vienen de foreros que no superan los 15 años y que basan su opinión en lo que opinen los youtubers, como pueden pedirles criterio propio? Ni siquiera deben haber leido los libros de la escuela y quieren decirle a Oda como llevar adelante una narrativa
Y que tiene que ver eso con el capitulo 1043?
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Hank cook escribió:Joder que semanas más graciosas con los lloros y quejas de la gente que 'asegura' que oda la va a cagar manejando esto de joy boy. Obviamente pueden criticar la obra todo lo que quieran pero su actitud pesimista los hace notar como haters.
A mi me parece un buen plan mentalizarse de que va a ser una basura. Así cuando la cague no nos parecerá ni la mitad de mal, y si lo hace bien pos nos parecerá un capítulazo de la hostia.
Se llama gestión de expectativas, colega.
Kakarlos escribió:
JoeRV escribió:La mayoria de los comentarios vienen de foreros que no superan los 15 años y que basan su opinión en lo que opinen los youtubers, como pueden pedirles criterio propio? Ni siquiera deben haber leido los libros de la escuela y quieren decirle a Oda como llevar adelante una narrativa
Y que tiene que ver eso con el capitulo 1043?
Hubo una polémica que flipas la semana pasada en los spoilers. En parte por eso hay tantísimos comentarios.
ImagenImagenImagen
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

ISDL29 escribió:Le he dado un par de vueltas a lo de los tambores y su relación con la fruta de Luffy. Un tambor no deja de ser una membrana elástica con una caja de resonancia. Las habilidades de Luffy de alguna o otra manera se pueden relacionar con un tambor.
Seria divertido que Kaidou hubiese pretendido ser Joy Boy y que fuese gracias a su golpe que haya despertado en Luffy. Luffy ya era Joy Boy, lo que pasa que estaba dormido. Y vino Kaidou y de un porrazo despertó el demonio que estaba latente. Y todo con el simbolismo del tambor, siendo el resonar de la ostia que Luffy se ha llevado de Kaidou.

:wave:
Imagen
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Yo estoy cansado ya del dogma "si criticas un capítulo es pork eres un hater", como si hubiese que aplaudir todo lo que un autor haga. Llamese Oda, Martin o cualquiera.

Pues no, señores. La idea de encarnar un ente de hace 800 años que va a derrotar a Kaido en el cuerpo del protagonista que durante 1043 capítulos era de goma y ahora resulta que ya no, a mi me disgusta, y lo digo. Para eso está el foro. ¿Dónde queréis que lo comente? ¿En el Marca?

Tb me resulta llamativo cuantos de esos policías de la opinión son nuevos usuarios. ¿Casualidad? No lo creo.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Efectivamente, si pienso que mañana Luffy se convertirá en una bola de arroz, mi pesismismo esta completamente justificado :lol:
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

BIORRITMO84 escribió:...
Tb me resulta llamativo cuantos de esos policías de la opinión son nuevos usuarios. ¿Casualidad? No lo creo.
Ojo que estoy de acuerdo en lo de criticar y tal. Pero que eres del 2020 bro XDDDD
ImagenImagenImagen
Responder