Es a Zoro al que espera.Monquito escribió:Suscribo.Irvine escribió:Se puede intuir ya quizá a quien estaba esperando tenguyama …
¿Joy boy?
Lo tomaré como genuino foreshadowing, si se confirma que este es el caso.
- Spoiler: Mostrar

Es a Zoro al que espera.Monquito escribió:Suscribo.Irvine escribió:Se puede intuir ya quizá a quien estaba esperando tenguyama …
¿Joy boy?
Lo tomaré como genuino foreshadowing, si se confirma que este es el caso.
Eso jamás tuvo sentido, no sé por que tantísima gente lo asumió, no encaja en nada.Terra Arseid escribió:Es a Zoro al que espera.

Mira las imagenes que puse, aun queda historia y cosas que hay que saber del marimo, que no se sabe una mierda aun.Monquito escribió:Eso jamás tuvo sentido, no sé por que tantísima gente lo asumió, no encaja en nada.Terra Arseid escribió:Es a Zoro al que espera.
Pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que está esperando a alguien.Terra Arseid escribió:Mira las imagenes que puse, aun queda historia y cosas que hay que saber del marimo, que no se sabe una mierda aun.Monquito escribió:Eso jamás tuvo sentido, no sé por que tantísima gente lo asumió, no encaja en nada.Terra Arseid escribió:Es a Zoro al que espera.
Es que la fruta de Luffy no es la Gomu Gomu, aún no sabemos nada, puede ser que en cada persona se manifieste de una forma o ya veremos cómo Oda explica el porqué nunca le han dado importancia y ahora sí, pero que digas que quieren ir a por el solo porque esa fruta mierdosa la tuvo Roger o cualquiera... Ya lo habrían sabido de antes y no tendrían esa urgencia ahora de conseguirlo aunque muera el jefe del cp0 a cambioWulfgar escribió:Está tan rota que en 800 años no ha sobresalido ningún usuario de la gomu gomu.Karpaman escribió:No... La fruta es Legendaria porque está rotisima, si no estuviera rotisima el gorosei no le diría al jefe del cp0 que fuera a la desesperada a por Luffy y que acabará con el aunque después muriera, que es lo que le pidió... Si hace eso y el jefe del cp0 sacrifica su vida por eso no va a ser solo porque la fruta la tuvo otro pirata importante aún siendo débil... Que tendrá que ver?Wulfgar escribió:Vamos a ver, alguien se ha planteado que lo legendario de la fruta sea porque la tuvo un personaje legendario y no porque la fruta en sí sea la más rota de OP?
Las frutas son tan rotas como el usuario sea capaz de desarrollarlas. La gomu gomu ha sido legendaria todas las veces en 800 años que se la comió alguien y no pudo dar de sí la fruta como lo hizo JoyBoy.
Dejar ya eso de que se ha Luffy tiene la fruta más overpower de la serie.
La fruta de Kidd me parece muy chustera pero su despertar es un dolor de culo pudiendo paralizar al oponente sin dejarse hacer nada y con un uso de haki potente dar buenas ostias
La fruta la hace legendaria el usuario.
Le piden al CP0 que mate a Luffy al ver a zunesha que era el compañero de Joy Boy. Zunesha solo, tiene poder para acabar con la marina. Tienen miedo a un nuevo Joy Boy por el poder de su fruta o por todo lo que implica?

Tal cual jajaja. Luffy es amistad y aventurasJofureru escribió:A Luffy le va a importar un pimiento Joy Boy y todo el embrollo este, no olvidemos que con la historia de Fisher Tiger se durmió.

Tal cual. Es que a Luffy le importa un pepino cualquier cosa referente a Joy Boy, la profecía, ser el elegido, la fruta legendaria, el legado de D, el GM, el trono vacío, Im-sama, Rocks, Xevec, el río poneglyph, y básicamente todo lo que no sea convertirse en el rey de los piratas.JoseVictorero escribió:Tal cual jajaja. Luffy es amistad y aventurasJofureru escribió:A Luffy le va a importar un pimiento Joy Boy y todo el embrollo este, no olvidemos que con la historia de Fisher Tiger se durmió.

A los unicos que debo cuidar es a mi familia porque debería de cuidar a un tipo random del internet.Kakarlos escribió:Mas os vale cuidar a Redon

Joyboy probablemente sea un titulo relacionado o con la fruta o con algo más que desconocemos todavía.Monquito escribió: Lo que si se hablaba y muchisimo, es que Luffy sería como JoyBoy, de ahí a decir que sería literalmente JoyBoy, hay un mar de diferencia y nadie lo mencionó nunca, ni en las peores teorías de Rayxax. Ésto claro, antes de que Kaido estableciera recién que en realidad es algo en lo que te puedes convertir.
Pero mañana Yamato se transforma en Oden, y acá no pasó nada por que fui yo el que lo malinterpreto y estaba clarísimo que se convertiría en Oden de verdad.
Hay una notable diferencia entre el Oda de antaño que presumía no haberle dado poderes genéricos a su protagonista y el de ahora...
Hace unos días me enteré que la editorial obligó le pidió amablemente a @Greg que escribiera un articulo sobre la fruta de la que hablaba el Gorosei, pero que se refiriera específicamente a la Gomu Gomu.
Retcon much? I say yes.

dudo mucho que redon y pirateking estuviesen filtrando spoilers desde el capitulo 1. lo dudo pero muchisimo xD.Kakarlos escribió:Lo siento por el doble posteo pero necesito decir algo a los lectores en este tema, ahora que el problema de las filtraciones del capítulo y el tema Redon, ya esta practicamente olvidado os quiero comentar una cosa:
Mas os vale cuidar a Redon, me refiero: Que se le adelanten en si no es el problema, eso es una chorrada. El problema es que una persona que lleva muchos años ayudandonos a todos trayendo los spoilers, se ha molestado y ha decidido no colgar el resumen y tal. Tenga los motivos que tenga, la reacción que habeis tenido muchos de tiraros encima de el, es una reacción horrible.
Literal que nos trae siempre todo y lo disfrutamos todos juntos, no era nada necesario la que se ha liado. Y por una vez que decide no subir algo nos olvidamos de las anteriores 1042, no estoy educando a nadie solo pido que se apoye a la gente tanto en lo bueno, tanto en lo malo, si no solo demostráis que merecéis que no suba ningún resumen más..
P.D: Y no, no soy una multicuenta de Redon, ni el ni yo somos de esa clase de gente que ha invadido el foro esta semana
Tal cual lo ha dicho él. En serio me rio con lo histérica que puede llegar a ser la sociedad con temas tan estupidos y banales xDGlorfindel escribió:
A los unicos que debo cuidar es a mi familia porque debería de cuidar a un tipo random del internet.
Si el no sube los spoiler otros lo haran asi de sencillo o esperamos a que salga el episodio que mas da, no es el fin del mundo, no pasa nada.
Teneis la comprensión lectora de un zapato, entendeis lo que queréis y si pensáis que solo se debe tratar bien a la familia demostráis la clase de personas que sois. Para que os importe tan poco, solo hace faltar ver la que habeis liado esta semana XDguneruh escribió:dudo mucho que redon y pirateking estuviesen filtrando spoilers desde el capitulo 1. lo dudo pero muchisimo xD.Kakarlos escribió:Lo siento por el doble posteo pero necesito decir algo a los lectores en este tema, ahora que el problema de las filtraciones del capítulo y el tema Redon, ya esta practicamente olvidado os quiero comentar una cosa:
Mas os vale cuidar a Redon, me refiero: Que se le adelanten en si no es el problema, eso es una chorrada. El problema es que una persona que lleva muchos años ayudandonos a todos trayendo los spoilers, se ha molestado y ha decidido no colgar el resumen y tal. Tenga los motivos que tenga, la reacción que habeis tenido muchos de tiraros encima de el, es una reacción horrible.
Literal que nos trae siempre todo y lo disfrutamos todos juntos, no era nada necesario la que se ha liado. Y por una vez que decide no subir algo nos olvidamos de las anteriores 1042, no estoy educando a nadie solo pido que se apoye a la gente tanto en lo bueno, tanto en lo malo, si no solo demostráis que merecéis que no suba ningún resumen más..
P.D: Y no, no soy una multicuenta de Redon, ni el ni yo somos de esa clase de gente que ha invadido el foro esta semana
Igual que dudo muchisimo que absolutamente ningún usuario de este foro ha leido 1042 spoilers, por lo anteriormente citado xD.
Sobre redon, al final es algo que hace tambien porque el quiere, si deja de filtrar spoilers, como ya han dicho, o alguien más lo hará, o nos olvidaremos de ello en un par de meses. Algunas personas le dais demasiado valor a cosas que no deberíais xD.
O sea, lo que debería hacer la gente es no meterse en el tema, pero como ABSOLUTAMENTE NUNCA NADIE en toda la historia de la humanidad lo ha hecho... pues eso, habra quien le tire mierda, habra quienes le lloren... Para mi todos esos son haters y putifans sinceramente, ya que en mi vida diaria afecta en poco o nada que redon publique o no. Me explico? Hay cosas 999999999999999999 veces mas importantes en la vida que redon y one piece como pa que tengamos que cuidarle xD
Tal cual lo ha dicho él. En serio me rio con lo histérica que puede llegar a ser la sociedad con temas tan estupidos y banales xDGlorfindel escribió:
A los unicos que debo cuidar es a mi familia porque debería de cuidar a un tipo random del internet.
Si el no sube los spoiler otros lo haran asi de sencillo o esperamos a que salga el episodio que mas da, no es el fin del mundo, no pasa nada.