Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Terra Arseid »

Monquito escribió:
Irvine escribió:Se puede intuir ya quizá a quien estaba esperando tenguyama …
¿Joy boy?
Suscribo.

Lo tomaré como genuino foreshadowing, si se confirma que este es el caso.
Es a Zoro al que espera.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Última edición por Terra Arseid el Mar Mar 15, 2022 12:50 am, editado 1 vez en total.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Terra Arseid escribió:Es a Zoro al que espera.
Eso jamás tuvo sentido, no sé por que tantísima gente lo asumió, no encaja en nada.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Monquito escribió:
Eso jamás tuvo sentido, no sé por que tantísima gente lo asumió, no encaja en nada.
Mira las imagenes que puse, aun queda historia y cosas que hay que saber del marimo, que no se sabe una mierda aun.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Terra Arseid escribió:
Monquito escribió:
Mira las imagenes que puse, aun queda historia y cosas que hay que saber del marimo, que no se sabe una mierda aun.
Pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que está esperando a alguien.

Que justo ahí recae la falla.

Cuando Hitetsu proclama que -él también- está esperando a alguien, secundando a O-Tama que acababa de mencionar a Ace, lo dice como sí supiera perfectamente a quien espera y como si tuviese total certeza de que llegaría.

Ambos detalles, descartan a Zoro por default, Hitetsu ni sabía de su existencia, mucho menos de que llegaría y mas importante aún ¿Cómo iba a saber Hitetsu que a Hiyori le nacería la necesidad de regalar una de sus espadas a alguien que literal, acababa de conocer?

No encaja en nada, no es Zoro.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Igual esta esperando a algún Shimotsuki, o al que le dio el arma el abuelo de Kuina, sería inconscientemente Zoro.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Lo siento por el doble posteo pero necesito decir algo a los lectores en este tema, ahora que el problema de las filtraciones del capítulo y el tema Redon, ya esta practicamente olvidado os quiero comentar una cosa:
Mas os vale cuidar a Redon, me refiero: Que se le adelanten en si no es el problema, eso es una chorrada. El problema es que una persona que lleva muchos años ayudandonos a todos trayendo los spoilers, se ha molestado y ha decidido no colgar el resumen y tal. Tenga los motivos que tenga, la reacción que habeis tenido muchos de tiraros encima de el, es una reacción horrible.

Literal que nos trae siempre todo y lo disfrutamos todos juntos, no era nada necesario la que se ha liado. Y por una vez que decide no subir algo nos olvidamos de las anteriores 1042, no estoy educando a nadie solo pido que se apoye a la gente tanto en lo bueno, tanto en lo malo, si no solo demostráis que merecéis que no suba ningún resumen más..

P.D: Y no, no soy una multicuenta de Redon, ni el ni yo somos de esa clase de gente que ha invadido el foro esta semana :lol:
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Wulfgar escribió:
Karpaman escribió:
Wulfgar escribió:Vamos a ver, alguien se ha planteado que lo legendario de la fruta sea porque la tuvo un personaje legendario y no porque la fruta en sí sea la más rota de OP?
Las frutas son tan rotas como el usuario sea capaz de desarrollarlas. La gomu gomu ha sido legendaria todas las veces en 800 años que se la comió alguien y no pudo dar de sí la fruta como lo hizo JoyBoy.
Dejar ya eso de que se ha Luffy tiene la fruta más overpower de la serie.
La fruta de Kidd me parece muy chustera pero su despertar es un dolor de culo pudiendo paralizar al oponente sin dejarse hacer nada y con un uso de haki potente dar buenas ostias
La fruta la hace legendaria el usuario.
No... La fruta es Legendaria porque está rotisima, si no estuviera rotisima el gorosei no le diría al jefe del cp0 que fuera a la desesperada a por Luffy y que acabará con el aunque después muriera, que es lo que le pidió... Si hace eso y el jefe del cp0 sacrifica su vida por eso no va a ser solo porque la fruta la tuvo otro pirata importante aún siendo débil... Que tendrá que ver?
Está tan rota que en 800 años no ha sobresalido ningún usuario de la gomu gomu.
Le piden al CP0 que mate a Luffy al ver a zunesha que era el compañero de Joy Boy. Zunesha solo, tiene poder para acabar con la marina. Tienen miedo a un nuevo Joy Boy por el poder de su fruta o por todo lo que implica?
Es que la fruta de Luffy no es la Gomu Gomu, aún no sabemos nada, puede ser que en cada persona se manifieste de una forma o ya veremos cómo Oda explica el porqué nunca le han dado importancia y ahora sí, pero que digas que quieren ir a por el solo porque esa fruta mierdosa la tuvo Roger o cualquiera... Ya lo habrían sabido de antes y no tendrían esa urgencia ahora de conseguirlo aunque muera el jefe del cp0 a cambio
tenru
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por tenru »

Nadie ha pensado que el despertar de la fruta permita saber/entender o algo relaccionado con algun conocimiento del siglo vacio? Y que sea a eso a lo que tiene miedo el gorosei.
Robin tenia el conocimiento para leer los poneglyph y era una de las mayores amenazas y ahora a pasado a ser luffy, ademas que sirve para cerrar esa historia y dar mas objetivos a luffy a parte de solo llegar a laught tale, ademas que es obvio que junto a la muerte de ace lo que ocurrio en el siglo vacio es la trama de luffy contra el gobierno mundial.
Jofureru
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jofureru »

A Luffy le va a importar un pimiento Joy Boy y todo el embrollo este, no olvidemos que con la historia de Fisher Tiger se durmió.
JoseVictorero
Género:

Mensaje por JoseVictorero »

Jofureru escribió:A Luffy le va a importar un pimiento Joy Boy y todo el embrollo este, no olvidemos que con la historia de Fisher Tiger se durmió.
Tal cual jajaja. Luffy es amistad y aventuras
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

JoseVictorero escribió:
Jofureru escribió:A Luffy le va a importar un pimiento Joy Boy y todo el embrollo este, no olvidemos que con la historia de Fisher Tiger se durmió.
Tal cual jajaja. Luffy es amistad y aventuras
Tal cual. Es que a Luffy le importa un pepino cualquier cosa referente a Joy Boy, la profecía, ser el elegido, la fruta legendaria, el legado de D, el GM, el trono vacío, Im-sama, Rocks, Xevec, el río poneglyph, y básicamente todo lo que no sea convertirse en el rey de los piratas.

Esa es la verdadera esencia de Luffy. Por eso esperemos que siga siendo él y no un fantasma reencarnado.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Glorfindel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Glorfindel »

Kakarlos escribió:Mas os vale cuidar a Redon
A los unicos que debo cuidar es a mi familia porque debería de cuidar a un tipo random del internet.

Si el no sube los spoiler otros lo haran asi de sencillo o esperamos a que salga el episodio que mas da, no es el fin del mundo, no pasa nada.
guneruh
Género:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por guneruh »

Monquito escribió: Lo que si se hablaba y muchisimo, es que Luffy sería como JoyBoy, de ahí a decir que sería literalmente JoyBoy, hay un mar de diferencia y nadie lo mencionó nunca, ni en las peores teorías de Rayxax. Ésto claro, antes de que Kaido estableciera recién que en realidad es algo en lo que te puedes convertir.

Pero mañana Yamato se transforma en Oden, y acá no pasó nada por que fui yo el que lo malinterpreto y estaba clarísimo que se convertiría en Oden de verdad.

Hay una notable diferencia entre el Oda de antaño que presumía no haberle dado poderes genéricos a su protagonista y el de ahora...

Hace unos días me enteré que la editorial obligó le pidió amablemente a @Greg que escribiera un articulo sobre la fruta de la que hablaba el Gorosei, pero que se refiriera específicamente a la Gomu Gomu.

Retcon much? I say yes.
Joyboy probablemente sea un titulo relacionado o con la fruta o con algo más que desconocemos todavía.

Lo de yamato es un ejemplo muy malo que haces. absurdo de hecho.

Las diferencias y similitudes de oda las sabrá su mujer y su familia y amigos. No un random que lee su manga y no le gusta semana tras semana lo que hace oda. O sea, entiendeme, que tu conoces lo mismo a Oda lo mismo que a Cristiano Ronaldo. Puedes tener una opinión de él o gustarte más o menos lo que hace, pero ni estás dentro de su cabeza ni tienes la más mínima idea de lo que eran sus intenciones con su obra, así que hablar de que improvisa o no, es hablar de cosas que nunca sabremos al menos que un dia el coja y diga: Pues si, llevo 10 años improvisando para enfadar más a monquito. xD
guneruh
Género:

Mensaje por guneruh »

Kakarlos escribió:Lo siento por el doble posteo pero necesito decir algo a los lectores en este tema, ahora que el problema de las filtraciones del capítulo y el tema Redon, ya esta practicamente olvidado os quiero comentar una cosa:
Mas os vale cuidar a Redon, me refiero: Que se le adelanten en si no es el problema, eso es una chorrada. El problema es que una persona que lleva muchos años ayudandonos a todos trayendo los spoilers, se ha molestado y ha decidido no colgar el resumen y tal. Tenga los motivos que tenga, la reacción que habeis tenido muchos de tiraros encima de el, es una reacción horrible.

Literal que nos trae siempre todo y lo disfrutamos todos juntos, no era nada necesario la que se ha liado. Y por una vez que decide no subir algo nos olvidamos de las anteriores 1042, no estoy educando a nadie solo pido que se apoye a la gente tanto en lo bueno, tanto en lo malo, si no solo demostráis que merecéis que no suba ningún resumen más..

P.D: Y no, no soy una multicuenta de Redon, ni el ni yo somos de esa clase de gente que ha invadido el foro esta semana :lol:
dudo mucho que redon y pirateking estuviesen filtrando spoilers desde el capitulo 1. lo dudo pero muchisimo xD.

Igual que dudo muchisimo que absolutamente ningún usuario de este foro ha leido 1042 spoilers, por lo anteriormente citado xD.

Sobre redon, al final es algo que hace tambien porque el quiere, si deja de filtrar spoilers, como ya han dicho, o alguien más lo hará, o nos olvidaremos de ello en un par de meses. Algunas personas le dais demasiado valor a cosas que no deberíais xD.

O sea, lo que debería hacer la gente es no meterse en el tema, pero como ABSOLUTAMENTE NUNCA NADIE en toda la historia de la humanidad lo ha hecho... pues eso, habra quien le tire mierda, habra quienes le lloren... Para mi todos esos son haters y putifans sinceramente, ya que en mi vida diaria afecta en poco o nada que redon publique o no. Me explico? Hay cosas 999999999999999999 veces mas importantes en la vida que redon y one piece como pa que tengamos que cuidarle xD
Glorfindel escribió:
A los unicos que debo cuidar es a mi familia porque debería de cuidar a un tipo random del internet.

Si el no sube los spoiler otros lo haran asi de sencillo o esperamos a que salga el episodio que mas da, no es el fin del mundo, no pasa nada.
Tal cual lo ha dicho él. En serio me rio con lo histérica que puede llegar a ser la sociedad con temas tan estupidos y banales xD
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

guneruh escribió:
Kakarlos escribió:Lo siento por el doble posteo pero necesito decir algo a los lectores en este tema, ahora que el problema de las filtraciones del capítulo y el tema Redon, ya esta practicamente olvidado os quiero comentar una cosa:

dudo mucho que redon y pirateking estuviesen filtrando spoilers desde el capitulo 1. lo dudo pero muchisimo xD.

Igual que dudo muchisimo que absolutamente ningún usuario de este foro ha leido 1042 spoilers, por lo anteriormente citado xD.

Sobre redon, al final es algo que hace tambien porque el quiere, si deja de filtrar spoilers, como ya han dicho, o alguien más lo hará, o nos olvidaremos de ello en un par de meses. Algunas personas le dais demasiado valor a cosas que no deberíais xD.

O sea, lo que debería hacer la gente es no meterse en el tema, pero como ABSOLUTAMENTE NUNCA NADIE en toda la historia de la humanidad lo ha hecho... pues eso, habra quien le tire mierda, habra quienes le lloren... Para mi todos esos son haters y putifans sinceramente, ya que en mi vida diaria afecta en poco o nada que redon publique o no. Me explico? Hay cosas 999999999999999999 veces mas importantes en la vida que redon y one piece como pa que tengamos que cuidarle xD
Glorfindel escribió:

Tal cual lo ha dicho él. En serio me rio con lo histérica que puede llegar a ser la sociedad con temas tan estupidos y banales xD
Teneis la comprensión lectora de un zapato, entendeis lo que queréis y si pensáis que solo se debe tratar bien a la familia demostráis la clase de personas que sois. Para que os importe tan poco, solo hace faltar ver la que habeis liado esta semana XD

Y por cierto, obviamente lo de 1042 era una forma de decir, que os dan todo hecho y os callais la boca y para un dia que no lo hace, pues eso, mira las paginas y compara con cualquier capítulo en los ultimos 5 años :D
Responder