Yo pensé similar, en cuanto al bombeo del corazón sea parte de una nueva habilidad (obtenida con el despertar que altere el cuerpo de Luffy), y si Luffy murió de verdad bueno no sería la primera vez que la habilidad de una fruta revive al usuario como paso con Enel.Pirata del sol escribió:Tras leer la traducción oficial de MangaPlus, me da la sensación de que Zunesha al escuchar los latidos del corazón de Luffy los confunde con los latidos del propio Joy Boy. Quizás Joy Boy también era usuario de la GomuGomu y cuando despierta la fruta, el cuerpo del usuario sufre severos cambios, siendo uno de estos el latido de su corazón, así pues, si Luffy ha despertado la GomuGomu su corazón puede latir al mismo ritmo que el de Joy Boy cuando despertaba la GomuGomu.
Lo único que me descuadra es que Luffy también ha cambiado su risa, pero ojalá todo sea producto del despertar y nada de posesiones/rencarnaciones.
Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
-
fabreswhite
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
-
pollitobb91
- Recluta Privado de Tercera

Todos diciendo que son 2 semanas de espera para saber que es lo que pasara con Luffy...
Y nada que el capitulo que sigue ODA nos muestra algo RANDOM como de lo que paso con Sabo o la marina peleando con los Shichibukai o incluso Teach o Shanks, TODO menos Luffy xD
jajajaj seria lo más Troll del mundo por el hype que esta hasta ahorita
Y nada que el capitulo que sigue ODA nos muestra algo RANDOM como de lo que paso con Sabo o la marina peleando con los Shichibukai o incluso Teach o Shanks, TODO menos Luffy xD
jajajaj seria lo más Troll del mundo por el hype que esta hasta ahorita
- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”
Buen análisis, y bien escrito, chapó.Norland Montblanc escribió:Voy a intentar explicaros por qué creo que Luffy ha despertado su fruta y ésta sigue siendo la Gomu Gomu, nada de la fruta de la resina o zoan mítica Sun Wukong.
1- En primer lugar debemos aprender la diferencia entre goma y caucho, desconocida por mucha gente. La goma es un término general, de andar por casa, que es sinónimo de elastómero ( Familia de los materiales elásticos), mientras que el caucho es un tipo de elastómero en concreto que se utiliza mayoritariamente en la fabricación de neumáticos.
2- Ahora viene lo interesante, la traducción exacta del kanji japonés del poder de Luffy es caucho, que como ya hemos visto es un tipo de goma y ¿Sabéis cómo se produce el caucho? Wikipedia dice lo siguiente:
El caucho es un polímero elástico, que surge como una emulsión lechosa (conocida como látex) en la savia de varias plantas. La principal fuente comercial de látex son las euforbiáceas, del género Hevea, como Hevea brasiliensis.
3- Es decir, el caucho viene del látex, sustancia líquida que se extrae de un árbol endémico de Brasil. ¡Coincidencia! ¿Os acordáis de dónde dijo Oda que sería Luffy si tuviera que darle una nacionalidad? Exacto, brasileño.
4- Creo que es mucho más fácil ir a la explicación sencilla y decir que luffy, usuario de la fruta caucho, ha despertado la habilidad para producir látex y no cosas como que su fruta es la fruta de la resina del árbol de las akumas o que es el modelo mítico goma líquida.
En fin, esta es sólo mi humilde opinión.
Ahora queda (como decia) teorizaren el uso que le dé Oda a esta savia, látex, o caucho. Otra Gear? Forma BoundMonkey? El tema del fuego aún está ahí... colgando. Si no recuerdo mal incluso era capaz de generarlo bajo el mar por lo que es combustion interior o fricción...

Top 1. Doctor Hiruluk
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Como me gustaría que no hubiese sido usuario de la gomu gomu sino alguien con un tipo de aura y corazón como el de Luffy, un haki inconfundible o esa voluntad inextinguible pero que es para algo de hace 800 años inconfundible. Que Oda se deje un poco de los paralelismos o semejanzas.fabreswhite escribió:Yo pensé similar, en cuanto al bombeo del corazón sea parte de una nueva habilidad (obtenida con el despertar que altere el cuerpo de Luffy), y si Luffy murió de verdad bueno no sería la primera vez que la habilidad de una fruta revive al usuario como paso con Enel.Pirata del sol escribió:Tras leer la traducción oficial de MangaPlus, me da la sensación de que Zunesha al escuchar los latidos del corazón de Luffy los confunde con los latidos del propio Joy Boy. Quizás Joy Boy también era usuario de la GomuGomu y cuando despierta la fruta, el cuerpo del usuario sufre severos cambios, siendo uno de estos el latido de su corazón, así pues, si Luffy ha despertado la GomuGomu su corazón puede latir al mismo ritmo que el de Joy Boy cuando despertaba la GomuGomu.
Lo único que me descuadra es que Luffy también ha cambiado su risa, pero ojalá todo sea producto del despertar y nada de posesiones/rencarnaciones.
Me resulta imposible de creer mientras mas lo medito que haya otra personalidad o salga de la nada otra existencia y se apodere de Luffy o algo asi. No seria propio del manga. La risa es un aviso de que ahora va de nuevo y mejor.
El despertar en si, esta mas que justificado, Luffy domina su fruta en un nivel impresionante, quizas esta vez pueda recibir y devolver los golpes de Kaido que lo dejarian KO.

- PabloyKlaus
- Recluta Privado de Primera

Que buen capítulo, ¡la verdad que llevamos una racha jodidamente buena¡
Personalmente no me importa si Luffy es el elegido o no, porque en el fondo no cambia quien es Luffy y lo que ha conseguido por si mismo hasta ahora. Que Oda lo haya conducido todo para que sea el elegido y eso sirva para darle una 2ª oportunidad contra Kaido... no altera el resto de la serie en absoluto. Simplemente demuestra que la voluntad y la fuerza de Kaido son abrumadoras.
No creo que se levante siendo otra persona y si pasa eso, no creo que dure más de 3 capítulos... sería raro ¿no?
Vamos, que por muy elegido que sea Luffy ha llegado a vale 1.500 millones sin saber que lo era. Lo que no sé es porque la gente después de 1043 capítulos dice dejar la serie sin darle a una un poco de margen para ver donde lo lleva.
Personalmente no me importa si Luffy es el elegido o no, porque en el fondo no cambia quien es Luffy y lo que ha conseguido por si mismo hasta ahora. Que Oda lo haya conducido todo para que sea el elegido y eso sirva para darle una 2ª oportunidad contra Kaido... no altera el resto de la serie en absoluto. Simplemente demuestra que la voluntad y la fuerza de Kaido son abrumadoras.
No creo que se levante siendo otra persona y si pasa eso, no creo que dure más de 3 capítulos... sería raro ¿no?
Vamos, que por muy elegido que sea Luffy ha llegado a vale 1.500 millones sin saber que lo era. Lo que no sé es porque la gente después de 1043 capítulos dice dejar la serie sin darle a una un poco de margen para ver donde lo lleva.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Oda juega una carta bajo la manga:
Seguir trolleando metiendo más peña en Wano.
Por ejemplo:
Qué pensariamos si ahora apareciera Buggy, Weebil, ...o Aysha??
Ha dejado la puerta abierta a una auténtica locura en el foro.
Por cierto, se confirmó que Momo escuchaba los tambores???
Porque si lo ha escuchado Zunesha primero, a parte del dilema de si los elefantes escuchan bien o no, es posible que JoyBoy no esté en Onigashima, sino que esté en Wano o venga por el mar.
-------
Voy con una teoría chula:
>>>>Vimos a Shimotsuki Yasuie muy serio de joven. Cómo Tonoyasu, le vimos bailar y reír.
>>>>Zoro parece tener relación con la familia Shimotsuki, aún por confirmar.
>>>>Shimotsuki Zoro, es muy serio.
>>>>Shimotsuki Zoro serio está al borde de la muerte, por lo que....
>>>>Zoro Despertará como Nika/JoyBoy, un gran guerrero libertador cantando y bailando, a lo Yasuie.
Y lo mejor, es que, si Oda hace esto, no faltará quien diga "joder, GODA lo ha vuelto a hacer, siempre estuvo ahí", y Shimotsuki Zoro a.k.a. JoyBoy, será el Tesoro de Wano que los Kouzuki debían de proteger.
Venga, Buenos días.
Seguir trolleando metiendo más peña en Wano.
Por ejemplo:
Qué pensariamos si ahora apareciera Buggy, Weebil, ...o Aysha??
Ha dejado la puerta abierta a una auténtica locura en el foro.
Por cierto, se confirmó que Momo escuchaba los tambores???
Porque si lo ha escuchado Zunesha primero, a parte del dilema de si los elefantes escuchan bien o no, es posible que JoyBoy no esté en Onigashima, sino que esté en Wano o venga por el mar.
-------
Voy con una teoría chula:
>>>>Vimos a Shimotsuki Yasuie muy serio de joven. Cómo Tonoyasu, le vimos bailar y reír.
>>>>Zoro parece tener relación con la familia Shimotsuki, aún por confirmar.
>>>>Shimotsuki Zoro, es muy serio.
>>>>Shimotsuki Zoro serio está al borde de la muerte, por lo que....
>>>>Zoro Despertará como Nika/JoyBoy, un gran guerrero libertador cantando y bailando, a lo Yasuie.
Y lo mejor, es que, si Oda hace esto, no faltará quien diga "joder, GODA lo ha vuelto a hacer, siempre estuvo ahí", y Shimotsuki Zoro a.k.a. JoyBoy, será el Tesoro de Wano que los Kouzuki debían de proteger.
Venga, Buenos días.
- Spoiler: Mostrar
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Robin limpiandose la resina en el pantalón de Usopp.
Ahí está la clave de todo

Ahí está la clave de todo

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Yo pienso básicamente lo mismo. La reverberación de los latidos de un corazón de goma en un cuerpo que ahora parece que es más literalmente de gomaPirata del sol escribió:Tras leer la traducción oficial de MangaPlus, me da la sensación de que Zunesha al escuchar los latidos del corazón de Luffy los confunde con los latidos del propio Joy Boy. Quizás Joy Boy también era usuario de la GomuGomu y cuando despierta la fruta, el cuerpo del usuario sufre severos cambios, siendo uno de estos el latido de su corazón, así pues, si Luffy ha despertado la GomuGomu su corazón puede latir al mismo ritmo que el de Joy Boy cuando despertaba la GomuGomu.

En la escena de celebración de Skypiea quien toca los tambores y sonríe es Usopp. Si sus mentiras se siguen haciendo realidad, ahí tenéis a God Usopp.
Por cierto, no entiendo como en un arco tan importante como éste, en el que se debería haber explotado el máximo de todos los Mugiwara para sacar adelante sus combates, no se ha seguido desarrollando el Haki que despertó en Dressrosa. Lo mismo aún tiene su momento de gloria.
Por cierto, no entiendo como en un arco tan importante como éste, en el que se debería haber explotado el máximo de todos los Mugiwara para sacar adelante sus combates, no se ha seguido desarrollando el Haki que despertó en Dressrosa. Lo mismo aún tiene su momento de gloria.
Recomiendo mucho leer este hilo, me parece lo mejor que he leído esta semana
twitter.com/d_n_i_e_l/status/1503038776444137479
- El_conde_Lucanor
- Cabo

Uff, potente, tan potente que tiene un potencial enorme como para ser esta la teoría correcta y que ya me haya spoileado unos cuantos años venideros de One Piece junto a las otras teorías que presenta.MonkiDedo escribió:Recomiendo mucho leer este hilo, me parece lo mejor que he leído esta semana
Nada que no hayamos dicho en este mismo tema.MonkiDedo escribió:Recomiendo mucho leer este hilo, me parece lo mejor que he leído esta semana
En el foro nunca han dicho que Nami es sensual y que cuando los piratas bestias la vieron se les despertó el haki. Joder me gustaría que Kaido la esclavizaraBentham escribió:Nada que no hayamos dicho en este mismo tema.MonkiDedo escribió:Recomiendo mucho leer este hilo, me parece lo mejor que he leído esta semana
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Lo que siempre hizo especial a Luffy no tiene nada que ver con ser un salvador predestinado, sus propios ideales lo llevo a ayudar a sus amigos no su fruta hasta hace poco paramecia normalona, y que con sus propios esfuerzos Luffy la hizo capaz de ser y estar al nivel de otras frutas mucho mejores ni de ser la segunda venida del joy boy liberador del mundo y asdf.MonkiDedo escribió:Recomiendo mucho leer este hilo, me parece lo mejor que he leído esta semana
Y ahora despues de tanto tiempo es todo eso, un nuevo mesías mas la fruta resulto ser la mas legendaria de todas. Algo de eso no cuadra conmigo por mucho que lo endulcen y justifiquen.
Los D son un clan de alborotadores lo cual los hace naturalmente ser antagónicos a los otros poderes y eso estaba bien, y Luffy se iba a enfrentar al gobierno mundial no por ser un elegido ni el destinado sino porque estos tios estaban oponiendose a su sueño.
Osea no habia necesidad de transformar a Luffy en un segundo joy boy ni a la fruta en el mas raro tesoro tal como lo fueron hace cientos de años y ahora se repite de nuevo por pura coincidencia. Es para mi algo pobre y no puedo dejar de conectar esto con lo de lo poco que ele quedaba al manga.

Puede ser que tenga su momento de gloria con Kaido, pero si no es ahora está claro que se viene cierto protagonismo para Usopp en Elbaf. Su participación ha sido la más anecdótica de la de todos los mugiwara en Onigashima (ahí ahí con Brook, quien también ha sido solo el support para que brillen Franky y Robin), y esa escena en la que reconoce (muerto de inferioridad) los poderes tan útiles de Tama y Nami apuntan a que vendrá el Power Up de fuerza y confianza para Usopp en breve.Bentham escribió:En la escena de celebración de Skypiea quien toca los tambores y sonríe es Usopp. Si sus mentiras se siguen haciendo realidad, ahí tenéis a God Usopp.