"La Silla III": Apocalipsis [Monk sentad@]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Cúanto quereís que dure la estancia en "La Silla"?

La encuesta terminó el Dom Jul 29, 2007 3:42 pm

1 día
2
4%
2 días
6
12%
3 días
21
40%
4 días
8
15%
5 días
1
2%
7 días
7
13%
7 días
7
13%

Votos totales: 52

Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tete Gaara »

Preguntas para RyotoKuN:
Spoiler: Mostrar
-Definete en 4 palabras
-¿Qué opinas del juego de rol de gantz?
-¿Que opinas de sakuragi :roll: ?
-Top 10 spammers
-Top 10 foreros
-¿bebes y/o fumas?
-¿eres virgen?
-si la anterior pregunta es positiva,¿a que edad lo hiciste?
-¿que opinas de mi?
-¿Cual ha sido la`putada mas grande que te han echo?
Imagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Perdón por entrometerme...

Mensaje por D-mon »

No voy a extender alfombra ni demás pijadas... eso son bobadas de Fenril

El que llegó a tiempo...
- Top 10 foreros.
Dije lo que tenía que decir en la primera pregunta de Geralt.

- ¿Qué opinas de mi teoría sobre que los que no se mojan haciendo top 10 foreros son poco viriles y hablando claro, unos cobardes?, ¿haces ya el top 10 o quieres quedar tan mal?
No conseguirás manipularme con una amenaza tan ñoña. Esa táctica, de la que tengo casi constancia has utilizado para manipular a otros en la sombra no te funcionará conmigo...

- ¿Qué te parece que una de las mayores satisfacciones de Fenril sea hablar de mi vida sexual?, ¿te parece triste que su único momento de (falsa) gloria sea haciéndome aparecer en una frase, porque sabe que si salgo yo en ella quedará más cool?
No te pongas así. Fenril te admira, por eso te pincha. Intenta emularte. La culpa es tuya por darle cancha. Métete más con él. Más a saco. (Yo lo hago...)
Y lo de que si tu sales en la frase es más cool... Podría haber mencionado a Ramsus, Geralt, Sasuke o el vampiro rubio fumata de Gantz, que siento tener que decirte que te superan.

- ¿Qué tiene nico d'robin de cool, si es de pueblo y bastante cazurra, y manda mails para que le consigamos puntos del Club Nintendo y así hacerse con una de esas gorras tan feas?, ¿no sabe que yo tengo casi 5000 puntos y que a cambio de un simple favor carnal se los envuelvo para regalo?, ¿crees que diciendo que es cool lograrás sus favores carnales?
Pues no sé que tendrá de cool. Pero es simpática. Y hay dos maneras de ser cool, siendo perfecto, cabroncete y de apariencia intocable/inalcanzable, o siendo simpátic@.
Lo que no resulta tan cool es que sea incapaz de reconocer sus sentimientos por fenril, eso es Kawai, no cool. O Moe, que ahora se ha puesto de moda decirlo.
Aunque lo supiera... No creo que Nico entregara su flor por puntos de nintendo.
No lo creo. Tampoco estoy interesado en conseguir esos favores de alguien a quien no conozca en persona...

- No has llegado a las 3 páginas en el tema... ¿en todo duras tan poco?
No, realmente en otras cosas duro más, pero eso no se cuenta, se experimente... En fin, que pasemos de pregunta...

- ¿Qué tal está María? Me refiero a si todo le va bien, y a si está buena y eso.
Pues tu deberías saberlo mejor que yo. Hasta donde yo sé, la cita del Miercoles que viene sigue en pié.

- ¿Por qué emites juicios (erróneos) sobre Kaolla, si lo único que conoces de ella es que considera que estás mejor muerto que vivo?
Si lees bien, verás que todas mis contestaciones en se4rio, tienen una única (y creo que fiable) fuente de información, a la que yo llamo "kid".
- ¿Podrías explicarle a todos los foreros por qué te parece bien la práctica de la necrofilia?
Cagüen tí por tergiversar cosas y sacarlas de contexto. Tochopost explicatorio.
Lo que yo decía, es que ninguna práctica sexual debía tacharse de "distorsionada" siempre y cuando no se dañara a terceras personas...
Poniendonos crueles y objetivos, un muerto es una cosa una persona, si realmente esa práctica no molestara o dañara (moral o físicamente) a nadie... pues objetivamente no tendría nada de malo.
Aunque ya dije que a mí esa persona me daría asco y no podría mirarla a la cara.
El que piense esto es consecuencia de llevar al extremo el ser consecuente.
Yo pienso que la locura no existe, solo distintas formas de ver el mundo.
Lo que se considera locura, es un parámetro social. Si encaja está cuerdo, sino está loco.
En una sociedad distinta, muchos de nuestros locos estarían sueltos y muchos de nuestros cuerdos encerrados.
Lo que si que admito es que existen "formas de ver el mundo" que no son aceptables y deben ser encerradas y/o vigiladasç.
Estas son las que no respetan la vida o dañan a los demás.
Objetivamente el caso anterior desde este punto de vista, debería aceptarlo, ya que si no sería hipócrita...
Aunque ya dije que esa persona me daría asco...
Resumiendo, mientras no se dañe a otros, cada uno tiene derecho a vivir su sexualidad como le salga de dentro sin que se le tache de nada. (Otra cosa es que no le mires a la cara)...

- ¿Acaso crees que por mucho que digas, te vamos a dar la razón? Jodido perturbado mental...
No, porque a mí me cuesta darmela. Solo intento no ser parcial. Y si pienso de una manera, no modificar mi juicio solo para que encaje con algo porque no me guste o no lo acepte...
No acepto la necrofilia, me da asco y no soportaría a esa persona. Pero tampoco me gustan otras muchas cosas y trato de ser objetivo respetando sus ideas mientras no dañen a terceras personas.

- ¿Crees que la gente que te llama bocazas tiene razón?
Creo que hay gente que me lo llama de más sin suficientes razones para llamarmelo...

- ¿El staff la ha cagado con la nueva fuente de letra? No me seas pelota.
A mí no me disgusta. (Y no estoy siendo pelota...)

- ¿Geralt sigue siendo cool cuando ronca?, ¿y Ramsus cuando se le cala el coche?
Esas cosas no les suceden en el mundo real.
Además si sucedieran los ronquidos de Geralt no serían molestos y mostrarían su virilidad.
A Ramsus se le calaría el coche, le dirigiría una mirada asesina, y el coche solo arrancaría y conduciría durante más kilómetros de los que debería con su gasolina para compensar.

- Relaciona las siguientes frases con el forero que creas que la ha dicho (aviso de que la mayoría serán privadas, seguramente no literales, y probablemente nunca sabrás la respuesta, pero es divertido xD. Ah, ninguna repite el mismo autor). Razona tus respuestas:
"Esa es la diferencia entre el que habla y el que no dice nada porque sabe que es el mejor"

Esta me suena... ¿Puede ser Ramsus? Definitivamente ha debido ser alguien cool...
"¡Me encanta ese Totoro, es monísimo!"
Pues no se si será una de tus Ladies... bah venga me arriesgo y digo nico d'robin. No se... esta frase me suena. Y chicas con las que haya coincidido contigo por messenger creo que solo nico sure y halane... (K-chan creo que no...)
"Estaba pensando que podría ser un poco malo con ella..."
¿Fenril? Porque creo que es él planeando contigo alguna maldad...
"He hecho cosas con las que otros sólo podrían soñar"
Este solo puede ser alguien cool... mmmm ¿Geralt?
"Tienes una sensei, pero no un Ero-sensei como el mío"
Una de tus Ladies... ¿Halane?
- ¿Crees que por haber compartido algunas conversaciones por MSN hemos empezado a tener una relación parecida a la amistad y por eso puedes nombrarme en tono de broma, o por el contrario es más probable que antes de que eso ocurra, Monk diga algo inteligente?
No se si es amistad, pero me caes bien, supongo que para ser algo parecido a la amistad debería ser recíproco...
De todas maneras tampoco pienses eso... Te he mencionado para pincharte porque no estabas, tampoco te hagas falsas ideas... XD
Monk dijo algo inteligente cuando admitió que era un spammer, lo que pasa es que de repetirlo tanto ya no le damos importancia a ese hecho.

- ¿Cuándo vas a superar el nivel de mosca, y al menos llegar a ser un vertebrado?
Solo kid sabe, alabado sea. :alabar:

- ¿Me regalas un mono para que pueda saltar con él a la comba?
Monk no es mío, preguntale a Jaichi.
Imagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Preguntemos a RyotoKuN
-De donde viene tu nick?
-Te puedo llamar Ryo o Ryukutun?
-Sabes que tu nbick es como ramsus o fenril que dan motivo a la confusión?
-Tienes familia en Japón? En Albacete? En Matalascañas? En el Congo Belga?
-Top 3 de paises favoritos:
-Relaciona 5 forero con 5 frutas y dime si disfrutas de la fruta, juver sin azúcar, disfruta... xD:
-Relaciona 3 personas del Staff y relacionalos con un bocadillo a condición de que los bocatas tienes que hacerlos tú (no puedes inventarte el bocata de teta derecha de Elessa)
-Bien más tonterías. Elige 5 foreros y relacionalos con 5 desastre naturales (1 desastre antural por forero).
-Bueno ya vale de tonterias, hasta la próxima
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Cagüentó me ausento 3 dias y no llego a D-Mon.... pues te toca RyotoKuN...
-Te has fijado que he escrito bien tu nick?
-Porque las Mayusculas de tu nick?
-Te ha extrañado sufrir un Bocata cuestions en el anterior Post?
-Sigues algun deporte? Porque te atrae ese deporte?
-Los Simpsons la Pelicula la has visto? Calificala
- Que pregunta nunca responderias?
- Frases que mas repitas?
- Alguna vez has ganado un concurso? De que era?
-De donde eres?(seguro que todo el mundo lo sabe pero si tengo que buscar me muero entre tus posts)
-Melocoton o Piña en Almibar?
-Coslay alguna vez? De que ibas? O de que te gustaria ir?
-Has jugado a Munchkin?Que te pareció el juego?
-Alguna vez has abierto una cerveca con la boca? A que era debido?
-Le has tirado tomates a alguien? Como sabes que lo merecia?
Bueno con eso por hoy sobra...
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

D-mon escribió:Antes de que responda... ¿Te das cuenta de que si respondo distintas opciones, no se dará ninguno de los posibles resultados propuestos abajo? Deberían ser como mínimo 4 preguntas. Siempre han de ser (X*Número de opciones+1) Suspenso en matemáticas, vaya test de mierda...
Contestado desde la magnifica conexion en Melrose Hotel, Washington DC

Ya, pero al final elegiste en las dos la A (O la B, pero es que hiciste mal el test tio. Suspenso en Etica).

Y para no hacer Offtopic, unas preguntas al tio que se fue casi un ano (Aqui no hay Ene!!) y volvio como Pedro por su casa:
-Top 10 foreros.

- Top 2 Mods.

- Top 2 quotes.

- Top 50 nombres. (Jodete!! :lol: )

- Y para acabar, te gusta el brocoli mezclado con aceite de oliva y mantequilla untada con pasta de tomate, en salsa de pato a l'orange?
Imagen
Exit Music
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

Bueno vamos a preguntarle algo, poquita cosa.
¿Que crees tu que es lo que hay en mi avatar?
¿Estás bueno?
¿Fumas o bebes? ¿El qué?
¿Qué opinas sobre el proceso de emancipación de la gamba común?
Imagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Pues yo te voy a hacer una selección de preguntas que me han hecho, una por persona...
Totalmente dedicadas:
En una escala del 0 al 10 pon a tu top diez foreros su nota en coolness (Geralt Style)

dedicale un insulto a alguien del foro (beto30850 Style)

¿Que estudias? (Rüdiger Style)

Opina sobre esta imagen: http://img362.imageshack.us/my.php?imag ... atsih2.jpg (Rentarou Style)

Porque la gente no suele leer los otros post de los mismos temas? (Ruroni Style)

Pon nota a las siguiente bebidas alcohólicas (según tu criterio, o sea como te salga de la punta de la p)
Whisky
Sangría
Ron
Cerveza
Jodido texas (Whisky+Tekila+Cerveza)
Ginebra
Henineken (hay que diferenciar la cerveza de esto)
Tequila
Kalimotxo
Kalimotxo con fresa
Lo que te salga de los wevos (o sea un emzclijo de todo un poco)

(Big Fr Style)

¿Porque Kaos es tan amo? (MaNe Style)

No te conozco mucho, soy casi nuevo, como te descrivirias en una palabra? Jaichi Style

Crees que hay vida después de la muerte? (tasy tasy vopper Style)

Lo que nos lleva a la elección de un nivel... dispuesto a elegir, ¿qué cogerías?
a. Rock and Pop.
b[. Rock and Roll. (Vamos, el medio XD)
c. Hard Rock. Un Rock duro, duro.

(Israel Style)

Relacioname con un pokemon, un digimon, y un hamster de hamtaro. (Zaszz Style)

Que te preguntarias si respondieras
Si
No
Ojala
Nunka
Lo conseguiré
Si Xeno me deja

(crushing Style)

¿Qué anime/manga te verías una y otra vez? (Riku's DarKLaW Style)

Puntúa con nota y, si te gusta intenta convencer a las personas que lo vean, si no pues haz lo contrario, convencerlas de que no lo vea y si no los conoces di cualquier cosa sobre ellos:
Mortadelo y Filemon
Dragon Fall
Dragon Ball
Dragon Half
Negima
Gantz
Raruto
Fan Hunter
Death Note
Bleach
Beck

(osin Style)

¿Qué animes sigues ahora? (Don Quixote Style)

Top 10 foreros que te caen mal. (Fenril Style)

Como harias una ballesta con un cordel, un machete, y una vela? (Fenril Style)

Top 3 de géneros de videojuegos, incluyendo además tu favorito dentro de cada uno. (Ares Style)

Definete en 4 palabras (gia secando Style)

Tienes algun proposito en la vida? Ves futuro en ti? (Yoyo H. Style)

¿Crees MaNe volverá a deleitarnos con uno de sus posados veraniegos? (Zarosh Style)

Firma preferida (de las que hayas visto o tuyas) (Monk Style)

¿Te has dado cuenta de que House es mas ninja que el mismísimo Naruto? (Izumi Style)

Top 7 de musas en tus fantasías (reales o imaginarias) (Sandman Style)

Si un hombre sin olfato se tira un pedo en un bosque ¿ese pedo tiene olor? (FranXK Style)

¿Geralt sigue siendo cool cuando ronca?, ¿y Ramsus cuando se le cala el coche? (kid Style)
Ale ahí van unas cuantas... ¡¡¡¡SUERTE!!!!
Imagen
Imagen
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Pues ante todo, quiero agrader a las personas que les quito algo de su tiempo en hacerme algunas preguntas sobre mi persona, pues como mi primera vez en este tema, debo resaltar que las 2 anteriores estuve ausente, asi que no estuve al tanto de todo y me dio curiosidad de sentarme ante este post tan singular, que invito a todos que lo hagan y al menos conocer parte de ellos y saber algunas curiosidades que en otros temas no las puede preguntar.. ahora ultimo no eh tenido mucho tiempo en darme una vuelta por el foro, pero con gusto contestare sus preguntas ya que es un favor que debo ante sus preguntas y ante la obligacion por haberme apuntado xD!!!...

Beto Beto!!!
1o:?con que manga te has emocionado mas?
Pues nada mas y nada menos que One Piece, pues la verdad ah sido el primer manga que empeze a leer ya que siempre tenia la tendencia de ver solo el anime.

2o:?cual es el peor manga/anime que hayas visto?
El peor manga, pues como dicho en la anterior pregunta no eh tenido mucha oportunidad de haber leido muchos en realidad.. Y por consiguiente el peor anime que alla visto sin ninguna duda ah sido Digimon para mi gusto.

3o:?eres "adicto" a algun juego?
Pues si soy medio adicto a los juegos, un ludopata total.. :lol:

4o:si es que si?cual?
En play Station, soy un seguidor de Final Fantasy extremadamente enfermo, no me puedo despegar sin habar pasado el juego con todos sus trucos y minijuegos...Tambien un juego que me gusta disfrutar mucho con amigos es el Winning Eleven
En juegos de PC...pues eh tenido oportunidad de jugar Knight Online, nose si alguno conoce de este juego, pues estuve muy pegado a este al rededor de 3 anos, con la final un poco depresiva ya que me hackearon mi cuenta ... :evil:
Otros juegos que disfruto mucho son los de estrategia, War Craft, Star Craft y Age of Empires.
y por ultimo juegos como Soldier Front, Counter Strike..

5o:TOP 5 paises favoritos
Aunque no alla conocidos muchos, solo debo decir los que conozco

-Japon
-Canada
-Estados Unidos

6o:TOP 5 marcas

-Armani
-Christian Dior
-Adidas
-Gap
-Prada

7o:?que mejorarias en tu ciudad?
Pues en mi ciudad natal, mejoraria mucho, pero lamentablemente la situacion de mi pais no esta mucho al alcanze de uno para poder darle una mejora lastimosamente, solo el incremento de cultura hacia los mas jovenes seria una buena opcion para un mejor desarrollo..

8o:?y en tu pais(en general)?
Dificil pregunta...mucha necesidad, mucho egoismo, esto es un proceso de muchos anos, que espero que en un futuro no muy lejano esto sea no un sueno sino una realidad y que muchos nos sentamos orgullosos de ese cambio, aunque ansio mucho que suceda por el bien de todos mis compatriotas..

9o:?te gustaria vivir en otro lugar?
Pues si me gustaria vivir en Inglaterra o Australia... :love:

10o:?que paises has visitado?
Como ya lo dije en otra pregunta..

-Japon
-Canada
-Estados Unidos
gaara Kun
-Definete en 4 palabras
Una persona muy confiable.

-?Que opinas del juego de rol de gantz?
No juego juegos de Rol :(

-?Que opinas de sakuragi ?
Pues pude conversar mucho con el, cuando recien entre al foro, pero cuando estuve alejado de este foro por unos meses, pude notar un cambio de el bastante singular, pero en si lo considero un forero que a decir verdad tiene muchas caracteristicas mias en su personalidad, como un dia se lo dije hace ya mucho tiempo...es una muy buena persona, es bastante claro en lo que ppiensa, aunque con las mujeres no le pasa lo mismo xD!!! :lol: Espero no haber dicho algo que no debi en esta ultima frase Sakuragi xD!!! :ok:

-Top 10 spammers
Me reservo el derecho de contestar ante alguna mala metida de pata.. :roll:

-Top 10 foreros
Debo decir que el orden con la que contesto no es si es mejor que el otro o no, todos me parecen de lo mejor..

-Sakuragi
-Kid
-Muguen
-Redon
-Ero-Zaplana
-Long Jhon Silver
-CrUsTa
-Rurouni
-Gato Azul
-Spandam

-?bebes y/o fumas?
Bebo y fumo con moderacion.... :joint:
-?eres virgen?
Sep, debo de llegar totalmente blanco en el altar... :mrgreen:

-si la anterior pregunta es positiva,?a que edad lo hiciste?
Cuando me case xD!!! :neko:

-?que opinas de mi?
Pues no te conozco mucho, ya que cuando entraste a este foro yo estaba ausente, pero poco a poco ya voy conociendo a los nuevos foreros de este ano, pues eres un forero que participa bastante en las ultimas semanas, mas que nada en triviales, que al parecer es bastante de tu agrado...pues no hay nada en ti que me pueda desagradar, sigues bien las normas de este foro, que aun yo no las hago del todo bien xDD!!! :love: ...pero en si espero que te lo sigas pasando genial y que sigas entre nosotros entreteniendonos un rato como todo el mundo lo hace a travez de sus post... :ok:

-?Cual ha sido la`putada mas grande que te han echo?
Uhmmm...recordar....debo decir que no recuerdo alguna putada que me allan hecho y que me alla quedado alguna huella en mi persona..
El gran Franxo!!
-De donde viene tu nick?
Pues viene de mi nombre y primer apellido..

Ryoan=nombre
Tokumine=apellido

-Te puedo llamar Ryo o Ryukutun?
En el mundo del cyber espacio me conocen como Ryoto, pero en persona como Ryo, asi que la manera de llamarme, es como mejor te guste..

-Sabes que tu nbick es como ramsus o fenril que dan motivo a la confusion?
Asi!! no me habia dado cuenta, pero no entiendo en que sentido da alguna confusion.. xD!! :idiota:

-Tienes familia en Japon? En Albacete? En Matalascanas? En el Congo Belga?
Pues la tengo dividida en 3 partes...

-Japon
-Okinawa
-Peru

-Top 3 de paises favoritos:
Pues me gustaria conocer...

-Japon
-Inglaterra
-Australia

-Relaciona 5 forero con 5 frutas y dime si disfrutas de la fruta, juver sin azucar, disfruta... xD:
Vaya problema que me haz metido ><!!!...Pero esto nose quedara asi Grrr!!

Franxo=Toronja: Una fruta acida, pero con mucha vitamina C ..de gusto de personas que nose que le ven, esto hace que mi respuesta sea que no me gusta para nada ese sabor que tiene, muy amargo para mi gusto... :love:
Kid=Piña:: Un agradable dulce por dentro pero con espinas por fuera, siendo asi una fruta con un peligro de doble filo, pero a mas madura mejor..pero me agrada mucho su sabor.. :D
Monk=Banana: Como su nombre lo dice, sera por alguna cosa en especial??... fruta muy rica con una curiosa longitud y de un color amarillo, blanco y a veces hasta con manchas un poco negras, pero eso demuestra una madures...debes en cuando me agrada comerlas. :D
Sakuragi=Manzana: Una fruta rica del gusto comun de todos, pero con una tendencia a ser mas que todas indispensables en la mesa de cada hogar y con deseos de ser unica y no compararce con las demas...particularmente siempre llevo una al trabajo.

Pues la verdad nose me ocurre otra xD!!!, gran problema es esto de relacionar frutas con foreros...

-Relaciona 3 personas del Staff y relacionalos con un bocadillo a condicion de que los bocatas tienes que hacerlos tu (no puedes inventarte el bocata de teta derecha de Elessa)

-Kitakase: Bocadillo de Jamon.
-Xeno: Bocadillo de las 2 de la madrugada.
-Nico d'Robin: Bocadillo del Amor.

-Bien mas tonterias. Elige 5 foreros y relacionalos con 5 desastre naturales (1 desastre antural por forero).

-Manoloelbiembo: Le pondria que es toda una Innundacion
-Citan: Es todo un Huracan en los ultimos dias. :twisted:
-Xeno: Le llamaria que es una Deforestacion en grandes proporciones.
-Monk: Todo un Maremoto y un gran peligro xD!!!
-Sakuragi : Nada mas y nada menos que un Terremoto de 8 grados en la escala de rister.. :lol:

-Bueno ya vale de tonterias, hasta la proxima
Espero que en una proxima no le lies mucho con tus preguntas, que la verdad, debo reconocer de mucha imaginacion de tu parte..

El corsario Varn
Te has fijado que he escrito bien tu nick?
Pues si lo haz hecho bien.. :ok:

-Porque las Mayusculas de tu nick?
Pues es para darle una mejor presentacion ami parecer..

-Te ha extrañado sufrir un Bocata cuestions en el anterior Post?
Pues para ser sincero obtuve una ayuda en ese detalle, ya que no soy espanol y nose mucho en realidad de bocatas.. :evil:

-Sigues algun deporte? Porque te atrae ese deporte?
Pues me gusta mucho el futball, pues por su gran calidad que tiene y el jubilo que uno goza al estar con la pelota, siempre recordando esas celebres palabras de Capitan Tsubasa..El balon es tu amigo!!! xD!!

-Los Simpsons la Pelicula la has visto? Calificala
Aun no la eh visto, pero me gustaria verla pronto, aunque creo que tendre que esperar hasta que salga en DVD, pero veo que tiene una gran calidad de dibujo, aunque pienso que no tiene mucho fuera de lo comun, ya que creo que es como un episodio mas de la serie, un poco mas larga..

- Que pregunta nunca responderias?
No volveria hacer eso de relacionar las frutas con foreros del foro....me ah ido faltal pensando en eso >.<!!!

- Frases que mas repitas?
Me llega al %#$:@!!

- Alguna vez has ganado un concurso? De que era?
Bueno no eh ganado, pero le gane al que era indiscutiblemente favorito a ganar el campeonato de Billar de mi Universidad..

-De donde eres?(seguro que todo el mundo lo sabe pero si tengo que buscar me muero entre tus posts)
Bueno soy Peruano de corazon y con mucho orgullo.

-Melocoton o Piña en Almibar?
Melocoton me gusta mucho mas.

-Coslay alguna vez? De que ibas? O de que te gustaria ir?
No nunca lo haria...jamas...

-Has jugado a Munchkin?Que te pareció el juego?
No lo eh jugado...:S!!

-Alguna vez has abierto una cerveca con la boca? A que era debido?
Pues era con un grupo de amigos, totalmente fuera de sus neuronas, estas yacian en el suelo como una tela bastante desagradable y solo los deseos de abrir la botella con la perdida del destapador...cosas que suelen pasar.xD!!

-Le has tirado tomates a alguien? Como sabes que lo merecia?
No lo eh hecho, pero me gustaria participar algun dia, en esa costumbre que tienen en una ciudad en espana, soy un poco ignorante sobre eso, pero lo que se, es que se realiza una vez al ano, en una guerra total de tomates... :love:
El que se la queria pasar de listo :twisted:
-Top 10 foreros.
Ya lo mencione antes..

- Top 2 Mods.

-Ramsus
-Xeno

- Top 2 quotes.
dart escribió:Pero porque no podeis decir

Black luffy?

Que es como voldemort? el innombrable?como siempre decís BL, y ahora decis que al xavi y al buggy les llamareis innomblable 1 y 2...
Este si me partio de risa, no me lo hubiera esperado jamas que alguien diga algo semejante xD!!!! :lol: :lol:
Tetsu escribió:
moi06 escribió:Bueno pues dejo este post de EZPP , que era uan guia para subir de post rapidamente( y que te banen). Es un poco largo pero no tiene desperdicio , bien merece un sitio en este tema, espero que no le moleste que le cite sin su permiso:

Normas de Pirateking para subir de post xD.

Spoiler:

1-Los mejores temas para subir de post son las discusiones estúpidas de One Piece, un tema llamado "¿Es Gol D Roger el abuelo de Nami?" o "¿Es Buggy el sexto tripulante?" son perfectos para meterte con sus creadores recalcando su ineptitud,estos no dudaran en contestarte e iniciareis una discusión de varias paginas.

2-Otro tema para subir de post es el spoiler semanal, sobre todo si te adelantas a Ramsus y abres tu el tema, al abrir el tema tienes una legitimidad moral para contestar a todo el mundo como si tu fueses el mismísimo Oda, recuerda, quien postea primero portea dos veces. Los mensajes tipo "Jo, que mal lo de Ace" son habituales, nadie dice nada y puedes mandar 6 o 7 sin que se pispen.

3-Criticar un libro sin haberlo leído también funciona, sobre todo si es Harry Potter, los Pottermaniacos irán a por ti y tu les rebatirás a todos.

4-Di algo relacionado con Cataluña, nunca falla, el idioma, el estatuto, si son o no un país, los catalanes siempre pican y dan juego, no como los castellanomanchegos.

5-Recuerda cuales son los temas para hacer spam idóneos, el tema de firmas, el taburete caliente, etc.

6-Si haces firmas con el photoshop el tema de firmas es el mejor, haces 6 firmas y en vez de hacer un solo post con esas 6 firmas haces 6 post con una sola firma cada uno, la mandas en un intervalo de tiempo de 10 minutos con la excusa "vaya, acabo de dejar una firma, pero es que tenia ganas y he hecho otra"

7-Las historias del rincón creativo son geniales para subir de nivel, metete en cualquier tema de un relato, no hace falta que leas la historia, con decir la siguiente frase es suficiente:"Vaya, me has sorprendido, muy buena, sigue así" (metele un emoticono guiño), el autor estará contento creyendo que te lo has leído y tu tienes más post. ¿O acaso alguien lee de verdad las historias?

8-Si nadie opina de la firma que has posteado en 10 minutos mandas un mensaje como:"Jo, opinad de mi firma"

9-Crea un tema de fake estilo "Un nuevo personaje con la akuma no mi fénix fénix", la gente te criticara, algunos se lo tragaran y tu postearas defendiéndote diciendo "Bueno, a mi es lo que me han dicho".

10-Los clubs de personajes de One Piece son geniales, dejas un mensaje como "¡¡Que chido, me apunto!!" y ya esta, de hecho puedes mandar este mensaje cada día en el mismo club que no se dan cuenta, yo me he apuntado 10 veces en el club de Luffy.

11-Ten en el word mensajes copy and paste para los temas de presentaciones y el tema "La persona de antes", para las presentaciones pon algo estilo "Bienvenido, léete las normas y no hagas spam"(vaya ironía xD). Para la persona de antes pon lo siguiente "Vaya, mira quien tenemos pues este forero que tengo encima es un gran conocedor de One Piece y una persona que rebosa simpatía, sin el el foro no seria lo mismo, su firma me encanta, bueno, espero seguir viéndote por aquí,"

12-Haz lo que haga Zaplana, pedazo de spammer xD, ah, no, espera, que el spammer es kid ^^U. (Ahora es cuando kid aprovecharía para sentirse ofendido y meterse conmigo iniciando una estúpida discusión)

13-En el foro de videojuegos metete con la ps3 y di que la wii te fascina, Rurouni saltara y te atacara cual gato panza arriba, mínimo sacaras unos 9 post en esa discusión.

14-Abre un tema con la única intención de meterte con Capitán Tsubasa, los fans de Ramsus irán a por ti, claro esta que tendrás que defenderte y postear varias veces xD.Mínimo 10 post.

15-Reflota temas de Black Luffy...por diversión, vamos xD

16-Por ultimo, el tema de los cumpleaños, con eso sacaras más de 400 post al año ¿Cómo? Fácil, felicita todos los días a los foreros que cumplan años, no importa que no los conozcas o que los que cumplan años nunca hayan posteado, da lo mismo. Por cierto, un truco de veterano, si un día cumplen años dos foreros conocidos, felicita primero a uno, y más tarde manda otro post felicitando al otro y disculpándote por haberte olvidado, ¡¡¡2x1!!!

Hala, ya esta, esto seria el manual del buen spammer/flooder. Dicen que cada vez que un forero hace spam muere un moderador...haz spam, be spammer my friend.

Post en memoria de Devilmaycry3, descansa en paz.
Y esto si no puedo dejar de mencionar... lo mejor que eh visto hasta ahora jajaja!!!

- Top 50 nombres. (Jodete!! )
Pues los 50 nombres que decia tener Dogfax en el foro, si los quieres, buscalos tu!!! Porque yo estoy ocupado con mi novia.... :love:

- Y para acabar, te gusta el brocoli mezclado con aceite de oliva y mantequilla untada con pasta de tomate, en salsa de pato a l'orange?
What???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o.O!!!!!!!!!! :shock:
Exit Music
¿Que crees tu que es lo que hay en mi avatar?
Algo asi como un mojon verde con aspiraciones a ser una especie de brocoli deformado y una leve alucinada tortuga mutante??? :shock:

¿Estás bueno?
:roll: En que forma bueno??? :roll:

¿Fumas o bebes? ¿El qué?
Fumo Marlboro Light y bebo cerveza marca Kirin Ichi ban!!! :love:

¿Qué opinas sobre el proceso de emancipación de la gamba común?
Disculpa mi ignorancia, pero no estoy al tanto de eso... 8)
D-mon Por falta de tiempo debo posponer mis respuestas hacia tu persona, en breve podre hacerlo con mas clama... :ok:
Última edición por RyotoKuN el Vie Ago 10, 2007 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
dagorth
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por dagorth »

Venga vamos a atiborrar al chaval de preguntas... Yo no voy a ser menos XD
ahi van las mias:
-¿Que personaje femenino de One Piece te gusta mas? ¿como te la ligarias? :lol:

-¿Tu videojuego favorito? ¿porque?

-¿Que le pedirias a Xeno... a parte de piedad?

-¿Quien es mejor; General Grevious o Roronoa Zoro? ¿Porque lo crees asi?

-¿Cual es tu pelicula preferida? ¿Porque?

-¿top 10 foreros menos conocidos?
Imagen
Nada puede compararse con el poder del lado oscuro
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

-¡Kun, kun!
-¿Quien es?
-¡Las preguntas!
-Abre la muralla
-¿Que epitafio pondrías en tu tumba?
a:Enterrado vivo
b:Os estoy vigilando
-¿Negro fosforito o blanco chillón? ¿Negro chillón y blanco fosforito?
-¿Si existiera dios y este decide darte su cargo, ¿que sería lo primero que harías? ¿Y lo último?
-¿Como sería la conversación de un gato con un perro sobre la reproducción de la rata?
-Cuenta tu momento mas vergonzoso
-Cuenta la mayor bestialidad que hayas hecho
-Cuenta una paradoja
-Di una teoría absurda y el porque de esa teoría
-¿Que helado prefieres? ¿El lado derecho o el lado izquierdo?
-Compara tu top 10 con personajes anime y di porque
Por ahora basta
Gracias Natthy ^^
Gia Secando
Moderador
Moderador

Mensaje por Gia Secando »

aquí las mías...
- Defínete a tí mismo
- Define a la primera persona que se te venga a la mente
- Si tubieras que elejir entre la homosexualidad de bon kure y.....emmm......esteee....y.....emmm....¿porque la elegirías?
- Morfeo te ofrece la pastilla azul y la pastilla roja ¿cual eliges?
- Vas caminado por la calle cuando aparece un auto azul y uno rojo ¿cual eliges?
- Nombra a 3 foreros que se te vengan a la mente sin pensarlo mucho
- Un problema: en un autobús van 10 personas, en la siguiente estación se suben otras 10, luego se bajan 5, mas adelante se bajan 405 y vuelven a subirse otras 1000 pregunta: ¿porque elegirías la pastilla roja?
y nuevamente:
- Si van dos personas caminando y cae la del medio ¿de que color era el auto?
- Despídete de mi como si fueras un maniático desquisiado con un fuerte sentido de la moda

saludos :wave:
Imagen
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Preguntas para Ryoto-Kun:
- En que parte del mundo te encuentras ahora y como llegaste
- Haz un Top 10 de:

. Platos peruanos
. Postres peruanos
. Lugares turísticos

- ¿Cual crees que es la razón por la cual no aparezco en el MSN desde que te agrege? (Premio, un Anticucho de la tia Tifo xD):

a) Me hackearon
b) Exploto mi disco duro y no puedo volver a configurar la conexión
c) No tengo tiempo

- Mejor jugador de fútbol peruano y porque
Todo por ahora
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ryo es Rio en Spanglish?

Mensaje por Varn »

Bueno pues nada paseandome por aqui estaba cuando te pregunté...
-Has asistido a algun concierto?
-Quien tocaba?
-Te gusta ese tipo de musica o fuiste por acompañar a alguein?
-A tu novia le gusta el grupo?
-Que opinas de la Homosexualidad?
-Para ti el Nintendo es...?
-Crees que la Verdad está ahi fuera?
-Conoces a alguien de Fura de Perú en persona?
-Tienes alguna consola?
-Juego de Video Preferido?
-Juego de Mesa no electronico preferido?
-Si Vivieras en Spain irias al concierto de Big Fr?
-Algun delito cometido?
-Secretos inconfesables.... cuantos tienes?
-Carne de Vacuno, o de Ave?
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tete Gaara »

Bueno volviendo al tema quiestoy yo otra vez :D :
-No recuerdas putadas que te hayan hecho pero,¿alguna que recuerdes que hayas hecho tu?
-Si tubieras que elegir entre tu novia y elessa.a cual elegirias :twisted: ??
-Cita una cagada monumental de algun forero
-Canelones o hamburguesa?
-Juego de consola preferido y porque
-Nami o Nico y por qué
-Ya termino con las preguntas:Si tu novia te engañara con un tio,que harias?
Ale ya tienes mas preguntas :lol:

cambio y corto :wave:
Imagen
freek
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por freek »

hi hi a ver que te podemos preguntar ryo-kun ??
te importa que te llame asi?
te consideras buena persona?
tienes miedo a volar?
como es vivir en japon?
te gusta la verdura?
y el deporte?
tienes un campo de futbol encima de tu edificio?
podrias decirme 3 cosas que te den mucho asco o no te gustan para nada?
y las 3 que te gustan mas o te gustaria que te hicieran???
porque hace dias que no te conectas??
viendo el mensaje de arriba.. relaconado con la ultima pregunta... acabarias en la carcel o en algun sitio peor por ello ??
aqui lo dejo a ver como son las respuestas xD
Cerrado