Gintama (licenciada en España por Planeta en edición 3 en 1)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por whitebeard »

GINTAMA 395 RAW

Imagen

http://www.mediafire.com/?7mc4w73zry3tcoc

Esto se acaba (el arco).
Última edición por whitebeard el Vie Abr 06, 2012 4:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

whitebeard escribió:
Esto se acaba.
se acaba? diras la saga no?

Yo todavia ando por donde va el anime y no me quiero spoilear xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

nakumen escribió:
whitebeard escribió:
Esto se acaba.
se acaba? diras la saga no?

Yo todavia ando por donde va el anime y no me quiero spoilear xD

Si, se acaba la saga. Y ahora el anime ha terminado hasta la próxima temporada. ¿Sabeis cuando empieza de nuevo?
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

GINTAMA 396 RAW

Imagen

http://www.mediafire.com/?zd7n6kxg3adxjlf

Parece que esto aún no acaba.

beelze-sama escribió:Y ahora el anime ha terminado hasta la próxima temporada. ¿Sabeis cuando empieza de nuevo?
Si hay otra temporada, lo más seguro es que vuelva en abril de 2013.
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

GINTAMA 397 RAW

Imagen

Ahora si que se acabó el arco. Gintoki ha matado a Oboro y el Shogun dimite.
Última edición por whitebeard el Jue May 17, 2012 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

GINTAMA 398 RAW

Imagen
Última edición por whitebeard el Jue May 17, 2012 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

whitebeard escribió: Gintoki ha matado a Oboro
Pues no, no ha muerto xD Este personaje debe ser el único que puede luchar de frente con Gintoki y Takasugi, no puede morir tan fácilmente (aún así, su explicación de como logro sobrevivir no tiene ni pies ni cabeza).

Esta saga ha sido la mejor hasta ahora con diferencia, cada capítulo superaba al anterior y subía más el listón. La incógnita será como Hideaki desarrollará la trama a partir de ahora. Seguro que irá alternando comedia y sagas serias, pero no se yo, últimamente han habido muchas sagas serias seguidas (en estos últimos meses han habido la de los Elizabeth, Kintoki y esta).

El panorama politico actual es muy complejo, ya me empieza a liar un poco, pero una cosa está clara:

R.I.P a Shigeshige, ya nunca formarás parte en las bromas de Gintama como ahora

Lo que me da más rabia es pensar que nunca tendré este tomo si no es en Japonés, con la edición inglesa muerta y la española en paro me tendré que aguantar

PD: El titulo del capítulo (2 demonios) está ninguneando a Katsura, vale que sea un personaje cómico, pero es igual de fuerte que estos dos, por algo es un discípulo de Shouyou
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

beelze-sama escribió:Pues no, no ha muerto xD Este personaje debe ser el único que puede luchar de frente con Gintoki y Takasugi, no puede morir tan fácilmente (aún así, su explicación de como logro sobrevivir no tiene ni pies ni cabeza).
Si, me equivoqué xD. Fue un empalamiento brutal y, por muy importante que pueda ser a futuro, me ha parecido que a Sorachi se le ha ido un poco la mano.
beelze-sama escribió:Esta saga ha sido la mejor hasta ahora con diferencia, cada capítulo superaba al anterior y subía más el listón. La incógnita será como Hideaki desarrollará la trama a partir de ahora. Seguro que irá alternando comedia y sagas serias, pero no se yo, últimamente han habido muchas sagas serias seguidas (en estos últimos meses han habido la de los Elizabeth, Kintoki y esta).
Es como si las ideas para sagas de humor (El falso salto de tiempo y la del escándalo las mejores de las últimas) se le fueran acabando a Sorachi, también puede ser que estas sagas son el síntoma de que el manga no está muy lejos de acabar.
Por otro lado, la saga Renhou no la consideraría saga sería xD es más bien un arco indefinible. Luego vino el del Mimawarigumi/Baragaki que junto al último los cansidero arcos-nexo al arco final. Y el de Kintama fue una especie de arco serio pero con mucho troleo incluido xD
beelze-sama escribió:El panorama politico actual es muy complejo, ya me empieza a liar un poco, pero una cosa está clara:

Una graciosa opción sería que al igual que Hasegawa al perder un importante cargo (importantísimo en el caso de ShigeShige) se volviera un MADAO :lol:
beelze-sama escribió:Lo que me da más rabia es pensar que nunca tendré este tomo si no es en Japonés, con la edición inglesa muerta y la española en paro me tendré que aguantar
¿Muerta? La edición inglesa quedó en una situación similar a la española ¿no?. Yo creo que con la edición en inglés, a diferancia de la española, si hay alguna posibilidad de que vuelvan a editar tomos.
beelze-sama escribió:PD: El titulo del capítulo (2 demonios) está ninguneando a Katsura, vale que sea un personaje cómico, pero es igual de fuerte que estos dos, por algo es un discípulo de Shouyou
Tienes razón, pero hay que tener en cuenta que Katsura no asomó la cabeza en este arco, y además Gintoki y Takasugi son el protagonista y antagonista, respectivamente, de Gintama.
Imagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

whitebeard escribió: ¿Muerta? La edición inglesa quedó en una situación similar a la española ¿no?
No no, la edición inglesa se suspendió definitivamente al tomo 23. Si al final la española se cerrase también, intentaría localizar estos, pero aún tengo fe en Glénat
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

GINTAMA 399 RAW

Imagen

beelze-sama escribió:
whitebeard escribió: ¿Muerta? La edición inglesa quedó en una situación similar a la española ¿no?
No no, la edición inglesa se suspendió definitivamente al tomo 23. Si al final la española se cerrase también, intentaría localizar estos, pero aún tengo fe en Glénat
Vaya, que pena. Siempre creí que la versión inglesa tenía muchos más compradores, pero veo que no vendía mucho más que la española.
Sobre la versión española, el editor jefe de Glenat/EDT, Felix Sabaté, dijo en el reciente Salón del Cómic que se estaban planteando sacar Gintama mediante "ediciones a la carta", que son impresiones bajo demanda con tiradas muy limitadas de 500 ejemplares.
Ojalá hagan eso para continuar sacando tomos de alguna forma. Yo sería uno de los demandantes xD
Última edición por whitebeard el Jue May 17, 2012 8:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

beelze-sama escribió:
Ahora soy yo el que no doy un palo al agua, maldito Sorachi.

Como dice Bomber d. Ruffi ya me estoy cansando de tanta política y hecho de menos el humor xD espero que esta semana veamos un capítulo totalmente distinto
whitebeard escribió: Sobre la versión española, el editor jefe de Glenat/EDT, Felix Sabaté, dijo en el reciente Salón del Cómic que se estaban planteando sacar Gintama mediante "ediciones a la carta", que son impresiones bajo demanda con tiradas muy limitadas de 500 ejemplares.
Ojalá hagan eso para continuar sacando tomos de alguna forma. Yo sería uno de los demandantes xD
La frase que dijo a continuación es más importante, que se estaban planteando hacer ediciones a la carta, PERO que lo veían poco probable
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Lo de las ediciones a la carta, lo veo bien. Pero creo que para una serie como Gintama abierta, lo veo poco factible, es más para series cortas o terminadas si lo veo factible P.ej series de 10 tomo terminadas, de 20 tomos terminadas, o como mucho de 30 tomos, pero más lo dicho, así que personalmente en cuanto pueda me pongo al día con Gintama y ya veré que haré si me la pillo en inglés cosa jodía me parece también o que hago
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

bikooo2 escribió:Lo de las ediciones a la carta, lo veo bien. Pero creo que para una serie como Gintama abierta, lo veo poco factible, es más para series cortas o terminadas si lo veo factible P.ej series de 10 tomo terminadas, de 20 tomos terminadas, o como mucho de 30 tomos, pero más lo dicho, así que personalmente en cuanto pueda me pongo al día con Gintama y ya veré que haré si me la pillo en inglés cosa jodía me parece también o que hago
Pues si, lo más normal es que terminen cancelando Gintama. De hecho lei que si todavía no lo han cancelado es porque estan esperando a que se venda el stock que les queda.
Una lastima...

EDIT:
redon escribió:Hace mucho que no me pasaba por este tema, una lástima porque me parece que se está incumpliendo una de las Normas del foro desde hace un tiempo.

whitebeard ¿no estarás subiendo las versiones chinas de los capítulos de Gintama, verdad? Al menos la última, la del capítulo 400 es china y eso está terminantemente prohibido...
Ups! Pues no sabía que no se podía subir ni versiones chinas. Lo siento si he causado alguna molestia.
Subiré, a partir de ahora, solo las raw japonesas.
Última edición por whitebeard el Sab May 19, 2012 9:08 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Hace mucho que no me pasaba por este tema, una lástima porque me parece que se está incumpliendo una de las Normas del foro desde hace un tiempo.

whitebeard ¿no estarás subiendo las versiones chinas de los capítulos de Gintama, verdad? Al menos la última, la del capítulo 400 es china y eso está terminantemente prohibido...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

GINTAMA 400 RAW

Imagen

http://www.2shared.com/file/kOuODLmx/Gintama_400.html

Volvemos a los capítulos de humor absurdo xD
Imagen