http://www.mediafire.com/?7mc4w73zry3tcoc
Esto se acaba (el arco).

se acaba? diras la saga no?whitebeard escribió:
Esto se acaba.

nakumen escribió:se acaba? diras la saga no?whitebeard escribió:
Esto se acaba.
Yo todavia ando por donde va el anime y no me quiero spoilear xD

Si hay otra temporada, lo más seguro es que vuelva en abril de 2013.beelze-sama escribió:Y ahora el anime ha terminado hasta la próxima temporada. ¿Sabeis cuando empieza de nuevo?

Pues no, no ha muerto xD Este personaje debe ser el único que puede luchar de frente con Gintoki y Takasugi, no puede morir tan fácilmente (aún así, su explicación de como logro sobrevivir no tiene ni pies ni cabeza).whitebeard escribió: Gintoki ha matado a Oboro

Si, me equivoqué xD. Fue un empalamiento brutal y, por muy importante que pueda ser a futuro, me ha parecido que a Sorachi se le ha ido un poco la mano.beelze-sama escribió:Pues no, no ha muerto xD Este personaje debe ser el único que puede luchar de frente con Gintoki y Takasugi, no puede morir tan fácilmente (aún así, su explicación de como logro sobrevivir no tiene ni pies ni cabeza).
Es como si las ideas para sagas de humor (El falso salto de tiempo y la del escándalo las mejores de las últimas) se le fueran acabando a Sorachi, también puede ser que estas sagas son el síntoma de que el manga no está muy lejos de acabar.beelze-sama escribió:Esta saga ha sido la mejor hasta ahora con diferencia, cada capítulo superaba al anterior y subía más el listón. La incógnita será como Hideaki desarrollará la trama a partir de ahora. Seguro que irá alternando comedia y sagas serias, pero no se yo, últimamente han habido muchas sagas serias seguidas (en estos últimos meses han habido la de los Elizabeth, Kintoki y esta).
Una graciosa opción sería que al igual que Hasegawa al perder un importante cargo (importantísimo en el caso de ShigeShige) se volviera un MADAObeelze-sama escribió:El panorama politico actual es muy complejo, ya me empieza a liar un poco, pero una cosa está clara:
R.I.P a Shigeshige, ya nunca formarás parte en las bromas de Gintama como ahora
¿Muerta? La edición inglesa quedó en una situación similar a la española ¿no?. Yo creo que con la edición en inglés, a diferancia de la española, si hay alguna posibilidad de que vuelvan a editar tomos.beelze-sama escribió:Lo que me da más rabia es pensar que nunca tendré este tomo si no es en Japonés, con la edición inglesa muerta y la española en paro me tendré que aguantar
Tienes razón, pero hay que tener en cuenta que Katsura no asomó la cabeza en este arco, y además Gintoki y Takasugi son el protagonista y antagonista, respectivamente, de Gintama.beelze-sama escribió:PD: El titulo del capítulo (2 demonios) está ninguneando a Katsura, vale que sea un personaje cómico, pero es igual de fuerte que estos dos, por algo es un discípulo de Shouyou

No no, la edición inglesa se suspendió definitivamente al tomo 23. Si al final la española se cerrase también, intentaría localizar estos, pero aún tengo fe en Glénatwhitebeard escribió: ¿Muerta? La edición inglesa quedó en una situación similar a la española ¿no?

Vaya, que pena. Siempre creí que la versión inglesa tenía muchos más compradores, pero veo que no vendía mucho más que la española.beelze-sama escribió:No no, la edición inglesa se suspendió definitivamente al tomo 23. Si al final la española se cerrase también, intentaría localizar estos, pero aún tengo fe en Glénatwhitebeard escribió: ¿Muerta? La edición inglesa quedó en una situación similar a la española ¿no?

Ahora soy yo el que no doy un palo al agua, maldito Sorachi.beelze-sama escribió:
R.I.P a Shigeshige, ya nunca formarás parte en las bromas de Gintama como ahora
La frase que dijo a continuación es más importante, que se estaban planteando hacer ediciones a la carta, PERO que lo veían poco probablewhitebeard escribió: Sobre la versión española, el editor jefe de Glenat/EDT, Felix Sabaté, dijo en el reciente Salón del Cómic que se estaban planteando sacar Gintama mediante "ediciones a la carta", que son impresiones bajo demanda con tiradas muy limitadas de 500 ejemplares.
Ojalá hagan eso para continuar sacando tomos de alguna forma. Yo sería uno de los demandantes xD

Pues si, lo más normal es que terminen cancelando Gintama. De hecho lei que si todavía no lo han cancelado es porque estan esperando a que se venda el stock que les queda.bikooo2 escribió:Lo de las ediciones a la carta, lo veo bien. Pero creo que para una serie como Gintama abierta, lo veo poco factible, es más para series cortas o terminadas si lo veo factible P.ej series de 10 tomo terminadas, de 20 tomos terminadas, o como mucho de 30 tomos, pero más lo dicho, así que personalmente en cuanto pueda me pongo al día con Gintama y ya veré que haré si me la pillo en inglés cosa jodía me parece también o que hago
Ups! Pues no sabía que no se podía subir ni versiones chinas. Lo siento si he causado alguna molestia.redon escribió:Hace mucho que no me pasaba por este tema, una lástima porque me parece que se está incumpliendo una de las Normas del foro desde hace un tiempo.
whitebeard ¿no estarás subiendo las versiones chinas de los capítulos de Gintama, verdad? Al menos la última, la del capítulo 400 es china y eso está terminantemente prohibido...