Bueno aki unos renders que he encontrado, como veis son de chooper, esa mascota de la cual estamos todos encantados, sin duda un gran osito de peluche XD
Akumi escribió:Saki: Ya tengo tu firma. Si no te convence y quieres algún cambio, dímelo:
Firma--->
さようなら
Hala, ahora pongo copiar y pegar el post de Frutahana para que todos lo veáis de nuevo
Graciaaaaaaaaaas !! (sé que ya te lo he dicho por MP pero sino no tiene tanta gracia, que sino los demás no se enteran ) está mu bien la firma, no se como has podido encontrar un tipo de letra como las de High School Musical (me refiero a las luces que tiene la letra )
bye !!
PD: esto también sería un mensaje para decir "sigo viva, pero no tan activa xD"
PPD: Auror!!! genial esas fotiyos!!! ... oiiiiii xD
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD
Auror,los renders estan bien pero ya los conocemos todos de Every One Peace,respecto a las firma,se ven bien pero son bastantes simples y todas son digamos "iguales",podrias jugar un poco mas con los colores y las formas de los bordes.
Drake escribió:Auror,los renders estan bien pero ya los conocemos todos de Every One Peace,respecto a las firma,se ven bien pero son bastantes simples y todas son digamos "iguales",podrias jugar un poco mas con los colores y las formas de los bordes.
Suerte
Drake, esta claro que son iguales! XD
Lo he echo a proposito, ya que como ya he dicho los que me conocen saben que me repito, y esta vez lo he echo mas "a saco" ya que voy a volver al mundo de las firmas, era una forma de recordaros cual era mi estilo.