- Spoiler: Mostrar
- primero se tendra k ver las razones x las k mato a su invokadora y luego aver si lucy puede acer un trato kn el, k gracioso es el abuelo crux

Fairy Tail (SPOILERS)
- paco merme
- Recluta Privado de Segunda

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Re: Fairy Tail
Habia visto que existia este tema pero nunca me habia pasado por el... lo he empezado a leer hace poco y la verdad es que esta genial!

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Respecto al nuevo capi:
Última edición por Unitur el Jue Feb 07, 2008 9:26 pm, editado 1 vez en total.

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:

By Natthy
- sergymon
- Sargento

Antes de leer nada, sabeis por donde van los capitulos de fairy tail??, yo voy por el 48 y quisiera saber si vais mas adelantados que yo...
Gracias!!
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
-
riverita
- Cabo

pues vamos por el capitulo 73, yo de momento lo he leido en ingles, y mas o menos me he enterado. y sale uno por semana, los jueves mas o menos creo.

- sergymon
- Sargento

Okkk muchas gracias, es que leí un spoiler y no me enteraba de mucho de lo que queria decir... bueno, espero cogeros dentro de no mucho, y ya comento cosas con vosotros xD
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
-
riverita
- Cabo

me imagino que lo estas viendo en nu, que acaban de sacar hasta el 48, en fairytail.es, sin www. tienes todos los capitulos hasta el 73 por si quieres

- X2franklop
- Sargento Mayor

Muy bueno el capitulo
- Darkart
- Oficial Técnico

epa que tal? me e aficionado a fairy tail y llevo 3 dias que no hago mas que ver capis. la cosa es que de deonde yo e ecnontrado solo tienen hasta el 33 y por lo que veo hay al menos otros 40 por hay. la cosa es me podriais decir en que pagina estna disponibles por favor? si es en ingles no pasa nada tampoco. por cierto esta serie esta guapisima me pareze raro que no hagan un anime de ella tiene todo lo necesario para ser una serie de anime buena, como naruto,bleach y por suepuesto one piece. el que mejor me cae de da serie aparte de natsu es makarov su intro estuvo todo guapo parezeia el tipico tio desagradable y luego es un abuelillo XD.
EDIT: e leido un poco encima de mi mensaje y ya me e enterado de donde era asi que perdon por pregutnar antes. de todos modos un poquito de cuidado que al pricipio de la pagina habia algun que otro spoiler y por eso no e leido el mensaje.
EDIT: e leido un poco encima de mi mensaje y ya me e enterado de donde era asi que perdon por pregutnar antes. de todos modos un poquito de cuidado que al pricipio de la pagina habia algun que otro spoiler y por eso no e leido el mensaje.
- z2kyanyin
- Recluta Privado de Segunda

Haunque tansolo e checado 4cap. Estoy de acuerdo con que se merese la pena darle seguimiento.
-
riverita
- Cabo

de momento no hay anime porque es un manga joven, tiene pocos capitulos, pero para el año que viene seguro que tenemos anime, y yo creo que va a ser bastante bueno, ya que le veo con mucha emocion y rapidez, y con bastantes peleas buenas. espero que sea pronto eso