Fairy Tail (SPOILERS)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
MishaBi
Recluta Privado de Segunda

Re: Fairy Tail

Mensaje por MishaBi »

Spoiler: Mostrar
primero se tendra k ver las razones x las k mato a su invokadora y luego aver si lucy puede acer un trato kn el, k gracioso es el abuelo crux :lol:
ImagenImagen
Imagen
paco merme

Mensaje por paco merme »

Leido el 73
Loki no mata a su invocadora de manera directa, sino que esta muere en una misión al no poder invocar a otros espíritus. Ella(no me acuerdo del nombre XD) trataba mal a sus espíritus, especialmente al de aries y loki se revela, autoinvocandose y negándose a volver al mundo de los espíritus hasta que ella desahaga el contrato que mantiene con él y con aries. Como la invocadora no tiene poder para invocar a más de un espíritu a la vez, mientras Loki siga sin volver ella no podrá invocar a nadie, lo que acaba suponiendo su muerte.
Imagen
.
_Imagen_
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Habia visto que existia este tema pero nunca me habia pasado por el... lo he empezado a leer hace poco y la verdad es que esta genial!
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Yo también ya leí el 73:
Al verla por primera vez en el 72 no pensaríamos que Karen (o Kalian, en el otro la llaman así) fuera esa clase de persona. Me da mucha lástima como maltrata a Aries y no quiero decir que mereciera morir, pero definitivamente no merecía tener dos llaves zodiacales. Lo que no me queda claro es si realmente ella murió en una misión, por que Loki dice que al menos eso es lo que a él le dijeron, vamos a ver que nos depara el próximo capítulo, y aunque todo parece indicar que Lucy tendrá una nueva llave zodiacal, no sé... es muy predecible, tal vez nos llevemos alguna sorpresa

2 cosas además
1.- Loki ya tiene su portada
2.- Aries es very kawaii :love: :love:
See Ya!!
Imagen
By Natthy
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Respecto al nuevo capi:
Creo que el gordo calvito, que se supone que es el jefejefazo de los espiritus estelares, tendra mucho que ver en la historia, lo que no se es el numero de capis que va a durar la trama, porque el flashback suele aparecer al final de las sagas para aclarar cosas
*edit, Ammm...aclarado, no me acordaba que salia en la reunion de jefesjefazos de gremios con Makarov, gracias Kaizoku Ou
Última edición por Unitur el Jue Feb 07, 2008 9:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Unitur escribió:Respecto al nuevo capi:
Creo que el gordo calvito, que se supone que es el jefejefazo de los espiritus estelares, tendra mucho que ver en la historia, lo que no se es el numero de capis que va a durar la trama, porque el flashback suele aparecer al final de las sagas para aclarar cosas
Ese gordo calvito no es el jefejefazo de los espíritus estelares, es el master del gremio Blue Pegasus, al que pertenecía Karen
Eso

See Ya!!
Imagen
By Natthy
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Antes de leer nada, sabeis por donde van los capitulos de fairy tail??, yo voy por el 48 y quisiera saber si vais mas adelantados que yo... :ok: Gracias!!
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

pues vamos por el capitulo 73, yo de momento lo he leido en ingles, y mas o menos me he enterado. y sale uno por semana, los jueves mas o menos creo.
me encanta aries, y loki parece distinto antes, y si creo que haya muerto porque me imagino que los espiritus estelares le hubiesen dejado volver a loki de no ser asi
Imagen
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Okkk muchas gracias, es que leí un spoiler y no me enteraba de mucho de lo que queria decir... bueno, espero cogeros dentro de no mucho, y ya comento cosas con vosotros xD
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

me imagino que lo estas viendo en nu, que acaban de sacar hasta el 48, en fairytail.es, sin www. tienes todos los capitulos hasta el 73 por si quieres
Imagen
MishaBi

Mensaje por MishaBi »

mi opinion del 73:
ya decia yo k loki no seria tan malo kmo matarla asi kmo asi aunk en realidad fue de manera indirecta, supongo k nadie se spero k karen fuera tan mala invokadora y kreo k lucy y loki ablaran kn algun rey del mundo de los spiritus stelares, ara lucy el kontrato kn el y todos tan felices :D pero kien sabe puede k no sea asi
ImagenImagen
Imagen
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Muy bueno el capitulo
Que bicho es la invocadora y pobre Aries como la trata (que por cierto me encanta su aspecto y me siento orgulloso de ser Aries xD). Por otra parte que noble es Loki, haber como Lucy le salva, porque la verdad no le pega aparaciendo como una invocacion cuando nosotros creiamos que era una persona.
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

epa que tal? me e aficionado a fairy tail y llevo 3 dias que no hago mas que ver capis. la cosa es que de deonde yo e ecnontrado solo tienen hasta el 33 y por lo que veo hay al menos otros 40 por hay. la cosa es me podriais decir en que pagina estna disponibles por favor? si es en ingles no pasa nada tampoco. por cierto esta serie esta guapisima me pareze raro que no hagan un anime de ella tiene todo lo necesario para ser una serie de anime buena, como naruto,bleach y por suepuesto one piece. el que mejor me cae de da serie aparte de natsu es makarov su intro estuvo todo guapo parezeia el tipico tio desagradable y luego es un abuelillo XD.

EDIT: e leido un poco encima de mi mensaje y ya me e enterado de donde era asi que perdon por pregutnar antes. de todos modos un poquito de cuidado que al pricipio de la pagina habia algun que otro spoiler y por eso no e leido el mensaje.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
z2kyanyin

Mensaje por z2kyanyin »

Haunque tansolo e checado 4cap. Estoy de acuerdo con que se merese la pena darle seguimiento.
Tanto saber no te ase sabio, sino arrogante
Imagen
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

de momento no hay anime porque es un manga joven, tiene pocos capitulos, pero para el año que viene seguro que tenemos anime, y yo creo que va a ser bastante bueno, ya que le veo con mucha emocion y rapidez, y con bastantes peleas buenas. espero que sea pronto eso
Imagen
Cerrado