Spoilers 1.120: “Atlas”
Re: Spoilers 1.120
Es normal quejarse de algo si ese algo no os gusta, en este caso de cómo Oda está llevando esta saga.
Yo solo os puedo dar un consejo. Dejad de leer One Piece 2 meses, volved, y veréis como leyendo todo seguido os daréis cuenta de cuan equivocados estabais criticando el ritmo de este arco. Es normal que tengáis ansiedad por seguir sabiendo que pasa al ritmo al que salen los capis. Pero tengo que deciros que el manga no ha decaído y sigue siendo tan bueno como siempre. Sois vosotros los que tenéis el problema de que Oda no cuente la historia como a vosotros os guste.
Dicho esto, da la sensación de que el spoiler se deja bastante en el tintero, ganas de ver qué pasa para poder opinar bien. Gracias por los spoilers Redon!
Yo solo os puedo dar un consejo. Dejad de leer One Piece 2 meses, volved, y veréis como leyendo todo seguido os daréis cuenta de cuan equivocados estabais criticando el ritmo de este arco. Es normal que tengáis ansiedad por seguir sabiendo que pasa al ritmo al que salen los capis. Pero tengo que deciros que el manga no ha decaído y sigue siendo tan bueno como siempre. Sois vosotros los que tenéis el problema de que Oda no cuente la historia como a vosotros os guste.
Dicho esto, da la sensación de que el spoiler se deja bastante en el tintero, ganas de ver qué pasa para poder opinar bien. Gracias por los spoilers Redon!

- Mochiman
- Capitán

Más que "el fin de One Piece" creo que simplemente algunos se están dando cuenta de que One Piece lleva más de una década siendo una obra un poco sobrevalorada. En vez de un 9.5 o 10, One Piece un 8. La mejor versión de Oda la vimos hace 15-20 años, lo que no quita que aún tenga buenos momentos de tanto en tanto como el flashback de Kuma.
Simplemente creo que Oda necesita unas largas vacaciones y desconectar de todo, primero por salud y segundo por motivación. Y cuando digo largas no me refiero a uno o dos meses, sino a retomar el manga en 2025.
Sobre los spoilers de este cap, una pena que la mejor Punk nos haya dejado
Parece que solo nos quedaremos con la Punk tetona. La horniness gana de nuevo
Simplemente creo que Oda necesita unas largas vacaciones y desconectar de todo, primero por salud y segundo por motivación. Y cuando digo largas no me refiero a uno o dos meses, sino a retomar el manga en 2025.
Sobre los spoilers de este cap, una pena que la mejor Punk nos haya dejado
Parece que solo nos quedaremos con la Punk tetona. La horniness gana de nuevo

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Lo mas seguro es que si Oda no hubiese dicho que estamos en la "saga final", no estaríamos leyendo ninguna queja. Bendita saga final, seguro que es la final pero durará 10 años literales entre pecho y espalda.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
I become JonkerSerchs escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 1:25 pm Es normal quejarse de algo si ese algo no os gusta, en este caso de cómo Oda está llevando esta saga.
The Jonker of worlds
Is Jonker time
Yo la caída de calidad la noto desde que empezó el vs de Luffy y kaido, alrededor del capítulo 1000 (quitando excepciónes como de cosas malas antes o cosas buenas después)Mochiman escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 1:47 pm Más que "el fin de One Piece" creo que simplemente algunos se están dando cuenta de que One Piece lleva más de una década siendo una obra un poco sobrevalorada. En vez de un 9.5 o 10, One Piece un 8. La mejor versión de Oda la vimos hace 15-20 años, lo que no quita que aún tenga buenos momentos de tanto en tanto como el flashback de Kuma.
Sobre los spoilers de este cap, una pena que la mejor Punk nos haya dejado![]()
Parece que solo nos quedaremos con la Punk tetona. La horniness gana de nuevo![]()
A partir de ahí comenzaron a ver cositas
Sobreviven los punks chicas sexys, no me sorprende la verdad
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Interesante.
¿Sabe que es un D. por herencia? ¿o se autoproclama que es un D. porque sabe el significado de la D.?
7.Vivos:
Garp, Dragon, Luffy, Kurohige, Saul, Law, Vivi
7.Muertos:
Lili, Cobra, Xebec, Roger, Rouge, Ace, Clover
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
Tenía razón, la solución ha sido dejar de consumir el Foro como un enfermo.Navaja D Ockham escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 3:45 pm Por de pronto haré lo propio, leeré el spoiler, me esperaré al jueves, leeré el resumen y me esperaré a que algún scanlation decente lo traduzca al inglés y vuelta a esperar, sin más. Quizás hasta me planteo en dejar de consumir este apartado del foro solamente.
Tonterías mías, supongo.
Me metí ayer para poner la gilipollez de Clover y hoy otra vez para ver cual es el patrón de conducta en los comentarios, y es más de lo mismo.
Caigo en la trampa de los spoilers tempraneros, y leer tanta baba afecta, ahora solo paz, me sigue pareciendo una buena obra, hoy a las una de la mañana me volveré a meter y con suerte habrá resumen, si no mañana ya habrá algo.
Una pena que en el Foro se pierdan comentarios interesantes sobre la obra, haré barrido rápido y leeré, no puede haber muchos.

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Literal, eh? Ojalá pudiera seguir tu ejemplo...Navaja D Ockham escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 2:15 pmTenía razón, la solución ha sido dejar de consumir el Foro como un enfermo.Navaja D Ockham escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 3:45 pm Por de pronto haré lo propio, leeré el spoiler, me esperaré al jueves, leeré el resumen y me esperaré a que algún scanlation decente lo traduzca al inglés y vuelta a esperar, sin más. Quizás hasta me planteo en dejar de consumir este apartado del foro solamente.
Tonterías mías, supongo.
Me metí ayer para poner la gilipollez de Clover y hoy otra vez para ver cual es el patrón de conducta en los comentarios, y es más de lo mismo.
Caigo en la trampa de los spoilers tempraneros, y leer tanta baba afecta, ahora solo paz, me sigue pareciendo una buena obra, hoy a las una de la mañana me volveré a meter y con suerte habrá resumen, si no mañana ya habrá algo.
Una pena que en el Foro se pierdan comentarios interesantes sobre la obra, haré barrido rápido y leeré, no puede haber muchos.
Que lastima que alguien tenga que poner algo así. Lo que tendrían que hacer los moderadores o quien se ocupe de esto es hacer temas. Si utilizamos Spoilers 1120 para hablar de lo mal que va la obra en los últimos 15 20 años y cosas así (de idiotas, es la serie más vendida de la historia) al final deja de apetecer leer.Navaja D Ockham escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 2:15 pmTenía razón, la solución ha sido dejar de consumir el Foro como un enfermo.Navaja D Ockham escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 3:45 pm Por de pronto haré lo propio, leeré el spoiler, me esperaré al jueves, leeré el resumen y me esperaré a que algún scanlation decente lo traduzca al inglés y vuelta a esperar, sin más. Quizás hasta me planteo en dejar de consumir este apartado del foro solamente.
Tonterías mías, supongo.
Un tema de quejas, un tema para lloricas, otro para pajeros de personajes varios(zoro, sanji... nivel de mihawk, que ese ya esta creado)y el tema de spoilers para hablar de lo de esta semana y lo que pueda pasar la semana que viene. No si la obra está estancada o blabla, a nadie le importa en este tema.
En fin, que creéis que será "Eso"? Noveno cliffhanger del robot? Espero algo del siglo vacío o más antiguo. Quiero flipar.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Que yo sepa un foro está para debatir, lo que yo no paro de leer y me incluyo, es que cuando alguien se queja, justifica su respuesta.
No me vale alguien que ponga una frase para meter hate y opo. La mayoría de usuarios antiguos o no tan antiguos que se quejan, ponen un argumento válido o no tan válido argumentando su queja.
Sin embargo, los que dicen que es un buen capítulo, la mayoria dice que es un buen capítulo porque sí, y ya está. Y hay que creerles.
Por eso esta el foro como dividido, de eso se trata, de debatir, ya sea quejándote o diciendo que el capítulo te provocó una erección.
Yo este capítulo ni fu ni fa, me esperaba mas la verdad, creo que era un buen momento para meter un flash del robot.
¿Cuando ussop disparó a la cría esta de desdrossa también tardó el disparo en llegar 2 meses nuestros?
No me vale alguien que ponga una frase para meter hate y opo. La mayoría de usuarios antiguos o no tan antiguos que se quejan, ponen un argumento válido o no tan válido argumentando su queja.
Sin embargo, los que dicen que es un buen capítulo, la mayoria dice que es un buen capítulo porque sí, y ya está. Y hay que creerles.
Por eso esta el foro como dividido, de eso se trata, de debatir, ya sea quejándote o diciendo que el capítulo te provocó una erección.
Yo este capítulo ni fu ni fa, me esperaba mas la verdad, creo que era un buen momento para meter un flash del robot.
¿Cuando ussop disparó a la cría esta de desdrossa también tardó el disparo en llegar 2 meses nuestros?
Yo creo que "eso" es la mother flame que le dará un chute de energía a emeth convirtiéndole en iron man.
- Blaster
- Sargento Mayor

- Género:
Aunque me lapide medio foro, yo creo que el ritmo no es tan lento. Porque hay que recordar que mientras Vegapunk está retransmitiendo y la gente del mundo entero reaccionando, los Mugiwara están enfrentándose al Gorosei y escapando de la isla. Seguramente la retransmisión y las reacciones finalicen a la par que la huida.
Pero vamos, que si de algo hay que quejarse es de la poca info que está sacando Vegapunk, porque el tío no ha soltado prenda sobre sus avances tecnológicos, el funcionamiento de las Akuma No Mi, el famoso factor de linaje, que es la sangre verde que le ha metido a los Seraphines, chanchullos del gobierno, la Mother Flame, etc. Porque limitarse a decir que el origen de las Akuma No Mi son los sueños de la gente...yo me esperaba mucho mas del hombre mas inteligente del mundo. Y encima lo que ha dicho de las armas ancestrales y del siglo vacío son cosas que debería haber dicho Nico Robin.
Ale, ya podéis apedrearme.
Pero vamos, que si de algo hay que quejarse es de la poca info que está sacando Vegapunk, porque el tío no ha soltado prenda sobre sus avances tecnológicos, el funcionamiento de las Akuma No Mi, el famoso factor de linaje, que es la sangre verde que le ha metido a los Seraphines, chanchullos del gobierno, la Mother Flame, etc. Porque limitarse a decir que el origen de las Akuma No Mi son los sueños de la gente...yo me esperaba mucho mas del hombre mas inteligente del mundo. Y encima lo que ha dicho de las armas ancestrales y del siglo vacío son cosas que debería haber dicho Nico Robin.

¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
Todo lo contrario, muy de acuerdo con lo que manifiestas, para mi gusto lleva buen ritmo la saga, si de algo me hace falta es como dices la poca info, yo siento hay una ausencia de frutas del diablo en estado físico, me imaginaba vegapunk debería tener al menos tres frutas guardadas para sus investigaciones, y que los mugis o en su defecto los piratas de barba negra se harían con ellas (no olvidar estan por ahi cerca) ...... Ha sido de las sagas que mas he disfrutado, la verdadBlaster escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 3:23 pm Aunque me lapide medio foro, yo creo que el ritmo no es tan lento. Porque hay que recordar que mientras Vegapunk está retransmitiendo y la gente del mundo entero reaccionando, los Mugiwara están enfrentándose al Gorosei y escapando de la isla. Seguramente la retransmisión y las reacciones finalicen a la par que la huida.
Pan D. aman
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Pues subnormal el que te lapide, porque no has dicho ninguna mentira ni ninguna tontería.Blaster escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 3:23 pm Aunque me lapide medio foro, yo creo que el ritmo no es tan lento. Porque hay que recordar que mientras Vegapunk está retransmitiendo y la gente del mundo entero reaccionando, los Mugiwara están enfrentándose al Gorosei y escapando de la isla. Seguramente la retransmisión y las reacciones finalicen a la par que la huida.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Añado información, cito fuentes:
Pew comenta (las filtraciones gracias a ScothInformer) que Atlas noqueó a Lilith para evitar que York pudiera rastrearla. Tras esto, sujeta a Nusjuro y se lo lleva volando con su mochila impulsora, haciéndose detonar para que el Sunny gane tiempo. (Vamos, que se ha marcado un Pedro)
Además, se comenta que Vegapunk al final del cap dice que aún le queda una cosa que decir.
-----
Por otro lado, en TalkOP afirman que Denjirou es el Daimyo de Nozomi. Aunque la traducción me plantea la duda de si es el nuevo Daimyo bajo el nombre de Nozomi (creo que significa Esperanza).
Pew comenta (las filtraciones gracias a ScothInformer) que Atlas noqueó a Lilith para evitar que York pudiera rastrearla. Tras esto, sujeta a Nusjuro y se lo lleva volando con su mochila impulsora, haciéndose detonar para que el Sunny gane tiempo. (Vamos, que se ha marcado un Pedro)
Además, se comenta que Vegapunk al final del cap dice que aún le queda una cosa que decir.
-----
Por otro lado, en TalkOP afirman que Denjirou es el Daimyo de Nozomi. Aunque la traducción me plantea la duda de si es el nuevo Daimyo bajo el nombre de Nozomi (creo que significa Esperanza).
Última edición por One Pirate el Mié Jul 10, 2024 3:56 pm, editado 2 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Hostia pues puede que sea la mother flame original y si el robot reacciona a los latidos de nika hay va mi fumada máxima y es que la use en Luffy y por ser su cuerpo como es y ser lo que es pues despierte todo su potencial hasta que consuma su energia.Vaporeon escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 3:00 pm Que yo sepa un foro está para debatir, lo que yo no paro de leer y me incluyo, es que cuando alguien se queja, justifica su respuesta.
Yo creo que "eso" es la mother flame que le dará un chute de energía a emeth convirtiéndole en iron man.
Luego si eso me explayó más que no tengo tiempo.
Ojalá, si Luffy se emociono viendo al Robo imagina viendo eso XD.Vaporeon escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 3:00 pm Que yo sepa un foro está para debatir, lo que yo no paro de leer y me incluyo, es que cuando alguien se queja, justifica su respuesta.
Sobre opiniones y tal lo diré de una forma rápida, a mi me encantan las críticas a la obra, como bien dices, constructivas y explicadas. Teorizadas y bien pensadas antes de hablar(por uno mismo). Dicho esto, a mi que tu me sueltes que el capítulo no te ha gustado y me lo expliques, el por que no te gusta algunas cosas de la saga y hagamos un debate guay, es perfecto. Que Esmir me venga con sus tochopost que aunque a muchos le pese, muchas veces tiene más razón que un santo, me parece perfecto.
Ahora, que me vengan 500 users repitiendo el viento que mejor sopla en la actualidad, con palabras de otros users y que al final el foro se vuelva un pozo de odio... No. Hay que tener un poco más de personalidad.
Ojalá ver 500 razones. Solo veo 4 o 5 repetidisimas por 500 que no tienen personalidad por decirlo de alguna manera aunque suene ofensivo.