Spoilers 1.096: “Kumachi”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Baxtrey »

Lo que me sorprende, es con relación a los spoilers, y es que casi todos los spoilers se manejan por un grupo pequeño de personas, he tratado de buscar y no hay nada de spoilers.

Y no critico, porque igual se agradece los spoilers pero esto me sorprende, el nivel que tienen algunos con relación al acceso a spoilers, espero y de verdad, el capitulo este a la altura de lo que dicen.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Estilo3espadas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Estilo3espadas »

A mí lo que me intriga es si realmente Shank estaba metido en uno de los seis cofres como premio. Y si Dragón también aparece en la isla como marine jajaja a ver qué aparece en ese 2/3 que falta
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Kemurin escribió: Mar Oct 24, 2023 8:56 pm
One Pirate escribió: Mar Oct 24, 2023 6:41 pm
Spoiler: Mostrar
Kemurin escribió: Mar Oct 24, 2023 3:32 pm

Se puede llevar la estimación de forma sencilla:

Linlin tuvo 43 maridos y, supuestamente, se deshacía de todos ellos tras parir a sus hijos; obviando que haya podido tener algún aborto (que habría que sumarlo a la cuenta) y tomando nueve meses por embarazo, entonces lo ha estado en total "sólo" 32 años y 3 meses... Tiene/tenía 68 años, por lo que la diferencia (35 años y 9 meses) nos indica que NO; que no habría estado más tiempo embarazada que sin estarlo.
Pero podéis dejar de echar la cuenta con el número de hijos?? Ha tenido varios partos múltiples, desde una parejita como Mascarpone y Joscarpone, o Lola y Chiffon, hasta los octillizos, habiendo varios trillizos y cuatrillizos.

Y aún faltarían los abortos.
¿Disculpa? :gota: Al menos, en mi caso, yo no me estaba metiendo en la cuenta de los hijos: se ha planteado una duda anecdótica/estimable sobre el tiempo total de embarazo y allá que ha ido la respuesta. Lo de los partos múltiples está implícito en los supuestos del cálculo: si se esta considerando un padre por embarazo, entonces es irrelevante de cuántos hijos haya sido la gestación, el tiempo de esos será el mismo... O en otras palabras: yo cuento maridos en todo caso. xD

Lo de los abortos también lo menciono, pero creo que no es una locura considerarlo un error despreciable si tenemos en cuenta el superfísico de Big Mom y que, además, se podría contrarrestar por posibles partos prematuros, no tan extraños en partos múltiples (las gallinas que entran por las que salen xD).

Y, caballero, sin acritud; no me haga usted doblepost siendo veterano, que al final se nos queda la casa sin barrer... :oops:
A ver un usuario había metido un mensaje que después borró (es el forero que pregunta por un dato ya dado por redon en el primer post, yo le cité en el primer mensaje), y al borrar el suyo parece que hice doblepost, pero no :ok:

De todas formas, prefiero doblepost que tochopost :cry:

Cierto, cuentas maridos, pero no los años hasta ser fértil -apuralo más, sabiendo la edad del primer hijo, sumale 7-9 meses y que no haya tenido abortos antes o que tuviera hijos sin estar casada jajaja - y tampoco restas la edad a la que tuvo a Ananás -suponiendo que no haya tenido abortos posteriores.

Pero ciñéndonos a los Maridos -Padres, 43 maridos entre los 16 -a lo Puddin- y los 59 años (+9 meses).
Batvictor escribió: Mar Oct 24, 2023 9:39 pm Me gusta lo de:

Big mom se enfrenta a Ivankov

Una pelea justa donde las haya

La señora de 8 m vs un niño de cabeza grande
Una tetona de algo menos de metros por aquel entonces, supongo VS un chaval cabezón

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Estilo3espadas escribió: Mar Oct 24, 2023 11:12 pm A mí lo que me intriga es si realmente Shank estaba metido en uno de los seis cofres como premio. Y si Dragón también aparece en la isla como marine jajaja a ver qué aparece en ese 2/3 que falta
Así de primeras, yo te diría que Ivankov hizo un Indiana Jones con el cofre: cogió la fruta del diablo y metió al bebé tenryubito Shanks dormido dentro del cofre para compensar el peso perdido al quitar dicha fruta, y así disimular el robo.
Bentham escribió: Mar Oct 24, 2023 11:17 pm Joer ya podia haber usado otra cosa que no un bebé. Hay que ser hijoputa.
Me puedo imaginar que lo hiciera por la ironía: un niño tenryubito como premio a subastar entre los nobles.
Última edición por Dofla_372 el Mar Oct 24, 2023 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Big Mom en aquel entonces ya era jodidamente fuerte, Ivankov no debe durarle ni un soplido.
Dofla_372 escribió: Mar Oct 24, 2023 11:15 pm
Estilo3espadas escribió: Mar Oct 24, 2023 11:12 pm A mí lo que me intriga es si realmente Shank estaba metido en uno de los seis cofres como premio. Y si Dragón también aparece en la isla como marine jajaja a ver qué aparece en ese 2/3 que falta
Así de primeras, yo te diría que Ivankov hizo un Indiana Jones con el cofre: cogió la fruta del diablo y metió al bebé tenryubito Shanks dormido dentro del cofre para compensar el peso perdido al quitar dicha fruta, y así disimular el robo.
Joer ya podia haber usado otra cosa que no un bebé. Hay que ser hijoputa.

Yo voto por que alguien ve que el cofre está vacío y lo usa para intentar protegerlo, ocultándolo dentro. Pero claro, al parecer un tesoro, pues lo roban
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Tengo la sospecha que de Xebec sólo "vemos" su voz , a través de un Den den mushi.
Bentham escribió: Mar Oct 24, 2023 11:17 pm Big Mom en aquel entonces ya era jodidamente fuerte, Ivankov no debe durarle ni un soplido.
Dofla_372 escribió: Mar Oct 24, 2023 11:15 pm
Joer ya podia haber usado otra cosa que no un bebé. Hay que ser hijoputa.

Yo voto por que alguien ve que el cofre está vacío y lo usa para intentar protegerlo, ocultándolo dentro. Pero claro, al parecer un tesoro, pues lo roban
Yo lo que me imagino es que de los seis cofres

Kuma se hizo con uno,
los Rocks con cuatro, (BM la Uo, Shiki la Mane y quizás la Bari, Shirohige la Phoenix supongo)

y Roger con el último... pero alguien le dió Shanks por liebre. Seguro que se descojonó al abrirlo.

Quién se llevaría aquella Akuma? Ojalá fuera la Bara, y que se la llevase Captain Jhon. La sonrisa de aquel y el tesoro que buscaba Buggy... ahí existe cierta relación.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

KenJin escribió: Mar Oct 24, 2023 3:50 pm
Caramon escribió: Mar Oct 24, 2023 3:28 pm

----

Estoy pensando que papel jugó Garling, si se quedó parado. O...... ayudó en la derrota de Xebec et alli, y los Gorosei lo ocultaron.

PD: ese Garp con estética Koby, lo espero
PD2: ya puestos, que Nyon fuera la madre de Shanks, y que dejara a Garling para "echarse a la mar"
PD3: me dirijo a redon y pewpiece en masculino, pero se entiende que va dirigido a elles sea cual sea su identidad
Seguramente acá fue cuando garlin le hizo la cicatriz a BB que le recordó este a Shanks cuando menciona que su cara le hace recordar a ese hombre y doler o algo así era.
El otro día volvi a ver esa escena y tuve una reinterpretación sobre eso. Yo no tengo tan claro que ese dialogo de Shirohige y Shanks sea respecto a Garling. Acordate que Shiro y Roger fueron eternos rivales. Asi que tampoco seria de extrañar que la cicatriz que hace referencia se la haya causado el mismismo Roger. Más teniendo en cuenta que seguramente Garling por aquel entonces ni siquiera hubiese estado planificado.
Pero Shanks y Roger ni parecidos jajajaja
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Veo que nadie ha publicado más información a lo largo del día, así que os dejo algunos detalles más :D

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

Lompiero escribió: Mar Oct 24, 2023 5:48 pm
Caramon escribió: Mar Oct 24, 2023 3:28 pmSeguramente acá fue cuando garlin le hizo la cicatriz a BB que le recordó este a Shanks cuando menciona que su cara le hace recordar a ese hombre y doler o algo así era.
KenJin escribió: Mar Oct 24, 2023 3:50 pmEl otro día volvi a ver esa escena y tuve una reinterpretación sobre eso. Yo no tengo tan claro que ese dialogo de Shirohige y Shanks sea respecto a Garling. Acordate que Shiro y Roger fueron eternos rivales. Asi que tampoco seria de extrañar que la cicatriz que hace referencia se la haya causado el mismismo Roger. Más teniendo en cuenta que seguramente Garling por aquel entonces ni siquiera hubiese estado planificado.
Durante el flashback de Oden pudimos ver que Shiro no tenía esa cicatriz. Por lo que Garling no pudo ser ni tampoco Roger.

Si Garling fuera responsable de la cicatriz, debería ser post-Roger o sino Oda habrá cometido un error bastante grosero.
Podria ser despues o que cometa el error, cuando mostro las sombras Kaido era un gordo igual que BM

redon escribió: Mar Oct 24, 2023 11:39 pm Veo que nadie ha publicado más información a lo largo del día, así que os dejo algunos detalles más :D

Imagen
Mmmmm viendo eso parece que Xebec al final no es tan villano, capaz una versión de Nika que es el guerrero de la libertad pero bajo su mandoy sin IM y compañia
Última edición por redon el Mar Oct 24, 2023 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

redon escribió: Mar Oct 24, 2023 11:39 pm Veo que nadie ha publicado más información a lo largo del día, así que os dejo algunos detalles más :D

Imagen
Garp que estaría tomando el sol en una playa cualquiera, y va y lo llaman para que se meta en una batalla campal. :lol:

Qué raro se me hace el intercambio Rocks-Roger. ¿Por qué Roger no lo llama por su nombre de pila cuando Xebec sí lo hace? Es como si el primero le dijese "¡No te interpongas en mi camino, Gold!".
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

Era obvio que no íbamos a ver el incidente, el flashback es desde el punto de vista de Kuma y el apenas y estuvo ahí de relleno.
Por otro lado tampoco me pareció tan hypeante lo mencionado hasta ahora pero igual se agradece todo el lore qué se nutre a la historia, supongo que ahora veremos un poco más de la vida de Kuma con Jinney, el nacimiento de Bonney y ojalá el encuentro de Dragón con Kuma e Ivankov
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por dswitchfofo »

Capítulo que sale Roger, capítulo que gozo. :lol:

Gracias por más spoilers redon :joint:
Ahora soy fofinhofgc, pero no puedo cambiar el nombre.
Tuitah Anilist
Imagen

MENSAJES DESTACADOS:
CÁTEDRA A DARK SOULS 2
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Rocks el villano de una historia mal contada. Cada vez más pienso que es el bueno o "héroe" de esta película.
Caramon escribió: Mar Oct 24, 2023 11:38 pm
KenJin escribió: Mar Oct 24, 2023 3:50 pm
Caramon escribió: Mar Oct 24, 2023 3:28 pm

Seguramente acá fue cuando garlin le hizo la cicatriz a BB que le recordó este a Shanks cuando menciona que su cara le hace recordar a ese hombre y doler o algo así era.
El otro día volvi a ver esa escena y tuve una reinterpretación sobre eso. Yo no tengo tan claro que ese dialogo de Shirohige y Shanks sea respecto a Garling. Acordate que Shiro y Roger fueron eternos rivales. Asi que tampoco seria de extrañar que la cicatriz que hace referencia se la haya causado el mismismo Roger. Más teniendo en cuenta que seguramente Garling por aquel entonces ni siquiera hubiese estado planificado.
Pero Shanks y Roger ni parecidos jajajaja
No hay que tomarlo tan literal. El dialogo puede hacer referencia a alguna de las tantas batallas que tuvieron Roger y Shiro que Shanks estuvo presente.
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Kakarlos escribió: Mar Oct 24, 2023 10:26 pm
Peter Parque escribió: Mar Oct 24, 2023 10:22 pm Todos flipando con la fruta, pero yo sigo flipando con que la espada gigante de Wano no tuviera ningún significado ni utilidad.

Oda pasándose por la polla la Escopeta de Chejov, con sus cojones.
Hostia, la espada. Como se nota que tienes sentido arácnido, menuda memoria.

Yo sigo soñando con la posibilidad de una big mom viva resucitando algo enorme con el alma de kaido que coja la espada.
Por favor, mirad el final de la entrada en Wikipedia en español para el Arma de Chejov xddd https://es.m.wikipedia.org/wiki/Arma_de_Ch%C3%A9jov

Lo de Big Mom volviendo, triple loco que me lanzo: consigue traspasar su alma a la fruta, cosa que solo podría hacer ella por la naturaleza de la fruta en sí, y la fruta aparece en algún lugar y quien la coma toma parte de la conciencia de Big Mom, por ejemplo. Es un triple, vale?

Y si tenemos en cuenta las referencias a mitología nórdica, se podría cumplir lo del alma de Kaido y tendríamos la situación que decís de este cogiendo la espada gigante de Onigashima (y la calavera gigante junto al resto del cuerpo enterrado en la isla? :? ) y podría plantearseuna situación con Kaido en el papel de Surtr en la guerra final o algo así.
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

A falta de más datos y con solo estás pinceladas de más, parece que Roger y Rocks no se llevaban mal y es algo que ocurre aquí lo que los lleva a batallar.
Imagen
Responder