CONCURSO MENSUAL
- Ágatha
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Hombre, será todo lo rancio que quieras, pero propongo el humor por que siempre me ha llamado la atención.
Y me retiro, principalmente, por que yo este mes lo tengo a tope de exámenes, y si me comprometo a participar no voy a poder concentrarme.
En fin, no sé, si os parece necesario que participe, tampoco voy a negarme.
Pero preferiría encargarme de recoger las historias y eso.
Y me retiro, principalmente, por que yo este mes lo tengo a tope de exámenes, y si me comprometo a participar no voy a poder concentrarme.
En fin, no sé, si os parece necesario que participe, tampoco voy a negarme.
Pero preferiría encargarme de recoger las historias y eso.

Gracias a H-Samba por la firma, y enhorabuena a todos por el concurso. ^^
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
¿2 contándome a mi o sin contarme a mi?
XDDDDDD
Quiero hacer una pregunta técnica:
¿Tiene que ser un relato cómico o basta conque sea un texto cómico?
Bueno, espero respuesta...
¡Nos leemos!
XDDDDDD
Quiero hacer una pregunta técnica:
¿Tiene que ser un relato cómico o basta conque sea un texto cómico?
Bueno, espero respuesta...
¡Nos leemos!

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- Deraka
- Cabo

Bueno, siento desilusionaros pero supongo que deduciríais que si no he posteado aquí hasta ahora es porque no tengo intención de participar. Por varioas razones:
a) el humor es uno de mis puntos fuertes pero me gusta poder desarrollarlo sin límite de páginas ya que se me da mejor a modo de diálogos (lo cual suele ocupar mucho más de tres hojas (y de cinco por lo general
).
b) las directrices que se han dado me parecen poco concretas y no sabría muy bien a que temática humorístiac atenerme.
c) personalmente, en estos momentos no me encuentro con un derroche de humor y alegría precisamente. Y tal como dijo Agatha yo también me encuentro hasta el cuello. No podría comprometerme a mandar mi historia.
Pero tranquilos... que si me entra la isnpriación divina para un tema descarallante en algun momento os lo ahre saber
Saludos y suerte a todos.
a) el humor es uno de mis puntos fuertes pero me gusta poder desarrollarlo sin límite de páginas ya que se me da mejor a modo de diálogos (lo cual suele ocupar mucho más de tres hojas (y de cinco por lo general
b) las directrices que se han dado me parecen poco concretas y no sabría muy bien a que temática humorístiac atenerme.
c) personalmente, en estos momentos no me encuentro con un derroche de humor y alegría precisamente. Y tal como dijo Agatha yo también me encuentro hasta el cuello. No podría comprometerme a mandar mi historia.
Pero tranquilos... que si me entra la isnpriación divina para un tema descarallante en algun momento os lo ahre saber
Saludos y suerte a todos.
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Entonces finalmente van a ser tres historias... (que deprimente, el concurso cada vez va a menos
).
Bueno, pues ya que sólo van a ser tres se podría agregar alguien a puntuar historias aunque no haya escrito, porque dos notas a cada relato...
. Si a alguien le apetece hacer de jurado externo que lo vaya diciendo y vemos qué se decide.
Por mi parte, aunque estoy de exámenes hasta arriba (no sois los únicos) ya tengo la base de mi historia, sólo me tengo que poner a escribirla.
PD: ¿Si se alargara unos pocos días más el plazo se presentaría alguien más por ya estar libre de tareas?
Bueno, pues ya que sólo van a ser tres se podría agregar alguien a puntuar historias aunque no haya escrito, porque dos notas a cada relato...
Por mi parte, aunque estoy de exámenes hasta arriba (no sois los únicos) ya tengo la base de mi historia, sólo me tengo que poner a escribirla.
PD: ¿Si se alargara unos pocos días más el plazo se presentaría alguien más por ya estar libre de tareas?

- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Ágatha escribió:Bueno, estáis firmando vuestra propia sentencia de muerte...![]()
Quiero que saquéis a la luz vuestro lado más cómico.![]()
Esta vez me ofrezco yo para recoger las historias.
Quiero sentir el poder en mis manos. Muahahahahhahahaha...
¿Os parece para el 26 de Mayo?
Recuerdo: Las historias deben de ser mandadas HOY antes de las 12:00.
¿Cuándo se cambió la fecha?
Por mi parte la tengo escrita, me falta pasarla a ordenador e intentar retocarla (la verdad es que no me gusta demasiado, de hecho, ni tan siquiera tiene gracia
Última edición por Polizonte Nack el Mié May 24, 2006 4:19 pm, editado 1 vez en total.