Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por KenJin »

Xinitoking escribió:Por fin Momo adulto!! Se viene :o :o :o :o
Si os dais cuenta todos los mugiwaras que ha tenido luffy se lo ha pedido el, os imagináis que por primera vez que alguien le pide unirse luffy le diga que no? Sería un trolleo guapo
Aunque a mi me flipa la idea de yamato migiwara esta cantado desde lo de ace y más más el anime que yamato saldrá al mar cn los mugis y además se lo merece.
Te equivocas. Robin se subió al Merry y dijo de unirse a la tripulación y Luffy aceptó. Y con Brook lo mismo. Aunque a Brook Luffy se lo ofrecio antes. Fue en el final de Thriler Bark donde Brook le pidió a Luffy de unirse. Asi que existen casos donde Luffy no pidió al otro de convertirse en nakama (aunque por lo general la regla exacta es así). Desde mi humilde opinion sería buenisimo que se uniera. No entiendo a los haters de Yamato. Se uniría una persona que mantuvo un 1 vs 1 con Kaido y tiene una fruta re contra tocha, como tambíen puede usar los 3 tipos de Haki. Eso le dará terrible PU a la banda.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

nelsonbs escribió:
diego escribió: Pues perfectamente puede suceder. Porque ya pasó lo mismo con barbablanca, aparte de oden se colaron el perro y el gato.

Aquí puede colarse carrot. No veo a otro mink aparte de ella. Y en cuanto a los vainas, ¿es posible que alguno se una?
Chopper deberia llevar a su waifu Tristan :oops: :oops:
Tristan es la mink ardilla enfermera, la reno mink de la que Chopper se enamoro se llama Milky.

:oops: :oops: :oops:
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

Bien por Momo, después de todo lo que ha hecho y soportado se lo merece sin duda. Un gran personaje, aunque no sea del agrado de muchos.

Al principio Yamato no me llamaba la atención, pero actualmente (gracias al anime y a los últimos capitulos del manga) me parece una opción muy buena para nakama y me cae muchísimo mejor. Pero bueno si pude acostumbrarme a Brook, Yamato no va a ser tan difícil ya que al menos me cae bien.

A ver que otra información interesante sale por ahí , pobre Tama la van a terminar matando por andar esclavizando gifters jaajajajaja.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Frano escribió:
nelsonbs escribió:
diego escribió: Pues perfectamente puede suceder. Porque ya pasó lo mismo con barbablanca, aparte de oden se colaron el perro y el gato.

Aquí puede colarse carrot. No veo a otro mink aparte de ella. Y en cuanto a los vainas, ¿es posible que alguno se una?
Chopper deberia llevar a su waifu Tristan :oops: :oops:
Tristan es la mink ardilla enfermera, la reno mink de la que Chopper se enamoro se llama Milky.

:oops: :oops: :oops:
Carrot es muy debil para sumarse a una banda que está a distancia del OP.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Frankie escribió: A llorar a la lloreria hombre, si tanto lo detestas deja de verlo y date repeats de Alabasta y listo.
Darksoup escribió:Pues hasta luego, nadie te quiere, nadie te extrañará y a nadie le importa. No sé que te torturas siguiendo One Piece y entrando al foro, seguro has tenido tres meses de suplicio. Pobre.
carlos123123 escribió: No que tragedia, lloremos a un tipo de internet le dejo de gustar la obra, es curioso que mas que la opinion como tal, el creerse especial y diferente porque no te guste algo que a otra gente si, es un poco xd
Ay, ¿otra vez gente quejándose porque alguien diga que algo no le gusta? Hay 20.000 interacciones que hablan bien del manga cada semana entre redes. En el foro también dominan las positivas. ¿Tanto problema hay que alguien diga NO ME GUSTA? ¿De verdad?

Entiendo que se hiciera si las proporciones entre comentarios positivos y negativos fueran muy desiguales en favor a los segundos, pero es que es al revés. Yo es que no entiendo. ¿Se busca algún tipo de unanimidad?

Yo creo que el estado de 'salud' de un foro se mide no solo en la cantidad de cosas bonitas que se dicen, sino dar cabida y validez también a aquellas opiniones en las que uno no está de acuerdo. Pero es que la forma en la que siempre se salta ante un comentario de este tipo, en relación a la cantidad que hay de ellos (que no es mucha), me deja siempre patidifuso.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Mié Jun 01, 2022 2:56 am, editado 3 veces en total.
Jofureru
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jofureru »

Ulqui escribió:
Dofla_372 escribió:
Malfernando escribió: Es la hija de uno de los antagonistas más importantes de la serie; tiene un diseño molón; es de la raza oni; lucha con un kanabō; comió una fruta zoan mítica; posee haoshoku haki.
Se entiende solo.
Vamos, superficie pura y dura para ti.
Es un manga de superheroes que se hacen llamar a si mismos piratas, pero no quita que sean superheroes que van acabando con el mal del mundo, me imagino precisamente fue hecho así para que le guste a la gran mayoría.

Sino fuera por la manía de Oden me daría exactamente igual si se une, preferiría mil veces a Caribou, pero si es Yamato que se suba y ya, lo más pronto posible por favor, que tiren para la próxima isla para saber que diantres a pasado en el resto del mundo.
Me molesta esta manía que hemos cogido con One Piece de, mira bueno, hago como que no ha pasado y ia está, yo el primero, siendo el tema de la Nika el máximo exponente de esto, cuántos no hemos hecho, bueno mira, yo hago como que sigue siendo la Gomu, y aquí no ha pasado nada. Y ahora lo mismo con Yamato, y no quiero que se me venga con el tema de que si te gusta que si no te gusta, llevo siguiendo esta serie semanalmente más de 15 años, y en los últimos años se han tomado unas decisiones en la serie que se sienten de todos menos One Piece, el tema del haki me tiene hasta el gorro, como que es un motivo que un personaje tenga haushaushu haki, o como cojones se llame para que se una a la tripulación? Estamos viendo la misma serie? De verdad no veis lo que Yamato desentona en la serie? Que es un cante que se ve directamente en el mismo diseño?

Que en su flashback (que es la carta de presentación de todo Sombrero de Paja para unirse a la banda) su trauma es que su padre le encierra porque dice que es Oden, y ahora pedís que si se una deje atrás lo de Oden? O sea, su trauma (que es lo que une a todos los de la banda), es resistirse a dejar de ser Oden, y ahora los mismos fans de Yamato pedís que deje de ser Oden para unirse a la banda, si Luffy le pide eso no será diferente a Kaido. Mira si os llega a gustar Yamato eh xD. Además gente pidiendo que Yamato forme un nuevo monster trío, porfavor, como va a dejar de ser parte del monster trío Sanji, si la competencia entre el cocinero y el marimo existe desde el principio de los tiempos, y es de las cosas que más risas nos ha dado a lo largo de la serie, de verdad queréis que acabe esta competencia para que en su lugar entre Yamato? Me parece de locos.

Lo que mas me entristece de estos últimos años de la serie, es el poco protagonismo de las historias individuales de los sombrero de paja (y el poco tiempo que han pasado juntos), cada uno tiene un sueño y a la vez unos fantasmas contra los que está luchando, y que parece que han quedado en el olvido, quien se acuerda de la lucha interna de Franky sobre construir armas por el problema que tuvo con los Battle Franky? O que Nami está intentando cartografiar el mapa del mundo? Entiendo que se da por hecho que están en ello, pero leñe, sufrimos mucho en su momento con esas situaciones, me gustaría tener un poco de seguimiento, ver cómo les va, a lo mejor ver a Chopper en alguna situación íntima con algún humano que le haga perder un poco el miedo a la gente (recordemos que Chopper le tenía miedo a las personas). Olvidar todo esto ha hecho que por ejemplo, Usopp no haya tenido un momento triunfal en Onigashima, y a la gente le de igual, como te va a dar igual que Usopp no tenga su momento en la guerra pirata más importante, si su sueño es ser un valeroso guerrero de los mares? Y ahora nos presentan a un personaje sin un ápice de dimensionalidad como Yamato y decimos, hombre pues claro que encaja en la tripulación, porqué no podría encajar? Que seguimiento quiero ver yo de Yamato a lo largo de la serie? Que descubre el mundo? Para eso ya está Luffy, además eso no lo veré porque ia estamos al final del mundo, así que me da igual. Pero bueno si, Yuhuu Yamato que bien si...
cf16polo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cf16polo »

Algo que desde hace semanas he estado pensando es que veo probable que los samurai quieran atacar a yamato, esto lo digo en base a que nadie importante de la alianza (salvo por franky) saben que ella estuvo apoyándolos ni el papel que está tuvo al proteger a momonosuke ni tampoco entretener a kaido peleando en lo que luffy se recuperaba.
Aún si ellos se llegan a enterar de todo lo que hizo para ayudarlos dudo mucho que no le quieran hacer algo, ellos tarde o temprano se enteraran que ella es hija de kaido y por el puro hecho de serlo no dudo que intentarán atacarla al más puro estilo de lo que pasó con orochi, recordemos que quién intentó robarse el trono de shogun fue su abuelo y aún así los habitantes de wano atacaron a toda la familia de este por el puro hecho de tener lazos sanguineos, en este caso al ser ella hija de kaido, no dudo que quieran dejar que está siga con vida aún cuando no haya hecho algo malo.
Si a lo anterior le sumamos que ella trae consigo a luffy, los demás pensaran que como ella es hija de kaido lo tiene de rehén o que solo quiere rematarlo. :shock:
Cómo dije antes, nadie de la alianza sabe lo que ella hizo (solo Franky) por lo que veo probable que entre todos los samurai decidan atacarla.
En caso de que ninguno quiera atacarla (lo cual veo poco probable) y se termine uniendo a la banda no puedo esperar a ver cómo serán las interacciones de los sombreros de paja con ella, en el spoilers nos dicen que unos estan felices y otros en shock pero me imagino que estaran masomenos asi:
Zoro: actualmente esta inconsiente, pero cuando se despierte y se entere de quien es naturalmente le tendría desconfianza al inicio por ser hija de kaido pero no la atacaría (similar a lo que hizo con Robin cuando recién se unió a la banda).
Nami: se moriría de miedo por qué es hija de kaido, pero conforme pase el tiempo ella probablemente le enseñaría a comportarse más femeninamente.
Usopp: similar a Nami, se moriría de miedo al inicio pero conforme pase el tiempo agarrarían confianza y el la engañaría bastante con sus historias.
Sanji: todos sabemos que sería un simp de primera :love:
Pero que quedara confundido cuando ella diga que es oden, y le vendrian recuerdos de los okamas jajaja.
Chopper: similar a Nami y Usopp, se moriría de miedo peroooo igual rápidamente le tendría confianza
Robin: no tendría ningún problema y se reiria de la situación.
Franky: como quiera ya hablo con ella una vez y al ver que es confiable la recibiría sin problemas.
Brook: similar a lo pervertido de sanji y le pediría que le muestre sus bragas (veo probable que ella acepte jajaja).
Jinbe: similar a Robin, la recibiría sin problemas.
En fin díganme ustedes que opinan? Creen que los samuráis intenten atacarla o no?
carroteselonepiece

Mensaje por carroteselonepiece »

11SuiGeneris11 escribió:
Ay, ¿otra vez gente quejándose porque alguien diga que algo no le gusta? Hay 20.000 interacciones que hablan bien del manga cada semana entre redes. En el foro también dominan las positivas. ¿Tanto problema hay que alguien diga NO ME GUSTA? ¿De verdad?

Entiendo que se hiciera si las proporciones entre comentarios positivos y negativos fueran muy desiguales en favor a los segundos, pero es que es al revés. Yo es que no entiendo. ¿Se busca algún tipo de unanimidad?

¿Cómo sería este foro si cada cual saltara a replicar a todo en lo que no coincide? Sería imposible!. La mayoría de las veces la gente que replica en este tipo de cosas es la peña que no acepta que a otro no le pueda gustar y no al revés.
Concuerdo bastante con tus post defendiendo las criticas/opiniones negativas o constructivas, porque al final del dia es una discusion sin ganadores pues para gustos colores, tambien concuerdo con x usuario que dijo que los que mas no aceptaban dichas criticas eran usuarios nuevos :lol: .

Sin embargo me gustaria agregar que existe un tercer tipo de usuario que es el que critica algo, pero con una doble intencion y realmente no muestra sus verdaderas intenciones hasta que se le ve el plumero. El tipico que basurea Wano como ejemplo: es porque x personaje que le gusta no tuvo el desarrollo de sus espectativas, no le gusta Oden, le gusta mas un Younkou que otro, Oda le dio mas Hype de proximo nakama a otro personaje, etc.
Te escriben tremenda biblia rebuscada, y al final simple y llanamente no le gusto el arco por una pequeña nimiedad o un par y no lo pueden admitir hasta que explotan.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

cf16polo escribió:En fin díganme ustedes que opinan? Creen que los samuráis intenten atacarla o no?
Si se quieren morir en 3 segundos. :lol:
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Creo que estos son, literalmente y tan objetivamente como puede ser posible, los peores spoilers que podrían existir.

De todas formas, gracias por la traducción y compartirlos @redon
Imagen
東一番の悪
Darksoup
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Darksoup »

11SuiGeneris11 escribió:
Frankie escribió: A llorar a la lloreria hombre, si tanto lo detestas deja de verlo y date repeats de Alabasta y listo.
Darksoup escribió:Pues hasta luego, nadie te quiere, nadie te extrañará y a nadie le importa. No sé que te torturas siguiendo One Piece y entrando al foro, seguro has tenido tres meses de suplicio. Pobre.
carlos123123 escribió: No que tragedia, lloremos a un tipo de internet le dejo de gustar la obra, es curioso que mas que la opinion como tal, el creerse especial y diferente porque no te guste algo que a otra gente si, es un poco xd

Yo creo que el estado de 'salud' de un foro se mide no solo en la cantidad de cosas bonitas que se dicen, sino dar cabida y validez también a aquellas opiniones en las que uno no está de acuerdo. Pero es que la forma en la que siempre se salta ante un comentario de este tipo, en relación a la cantidad que hay de ellos (que no es mucha), me deja siempre patidifuso.
Sí,bueno, y estan los que lloran de los que se quejan de los que lloran.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Mig-El »

Ichibujin escribió:Creo que estos son, literalmente y tan objetivamente como puede ser posible, los peores spoilers que podrían existir.

De todas formas, gracias por la traducción y compartirlos @redon
Todo lo contrario, que se garantice que Momonosuke se queda en Wano y por fin se termina la cantinela de muchos que lo querían a bordo del Sunny los hacen los mejores spoilers que podrían existir.

Pasando a otro tema ¿Por qué son tan tajantes al asegurar que Kaidou no despertó su fruta? Para mí tiene toda lógica que si es la fruta es del pez, despertarla sea convertirse en dragón.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Jofureru escribió: ahora nos presentan a un personaje sin un ápice de dimensionalidad como Yamato y decimos, hombre pues claro que encaja en la tripulación, porqué no podría encajar? Que seguimiento quiero ver yo de Yamato a lo largo de la serie? Que descubre el mundo? Para eso ya está Luffy, además eso no lo veré porque ia estamos al final del mundo, así que me da igual. Pero bueno si, Yuhuu Yamato que bien si...
Pues Yamato si encaja, una personalidad graciosa, le gusta participar en acción, busca aventuras y lo más clave es que desea libertad pero su viaje y desarrollo se plantea de manera diferente a Luffy quien se describe como alguien que ''siempre ha sido libre'' mientras que Yamato ha sido prisionero y se aferra a la identidad de Oden como meta del tipo de vida grandiosa que quiere, precisamente algo como ''descartar'' esa identidad o vivir realmente como Oden en lo queda de viaje puede ser parte de su desarrollo futuro al tener la vida deseaba y conocer su lugar en el mundo fuera de su encierro.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Darksoup escribió:
11SuiGeneris11 escribió:

Sí,bueno, y estan los que lloran de los que se quejan de los que lloran.
:lol:
Los otros son "lloros", lo tuyo es "queja". Vale, todo claro. Madre mía, las cabezas.

La diferencia es que en un caso se aceptan las posturas iniciales (siempre que sean con buenas formas) de las otras personas (en este caso que a ti te guste algo o que al otro no le guste algo) y en el otro caso no se aceptan.
Hank cook escribió:
One Pirate escribió:Voy a decir lo que muchos piensan, callan y no se atreven:

One Piece me ha dejado de gustar desde hace más menos tres meses.

Todo comenzó, quizá, con la pelea inmasticable de Sanji, pese a los gags cómicos de Queen.

Luego, un Incendio que no demostró el poder de su apodo.

Luego, un Yonkou sin, al parecer, el dominio suficiente para Despertar su fruta.

Varias ostias machistas a Hiyori culminado con el "yos seres els mass ys mejors Shoguns habidos ys pors habers" de un crío. UN CRIO!! PORQUE SÉ, PORQUE GENITALES. Vomitivo.

Que esa chica ha entregado cuerpo y alma, bueno más cuerpo que alma quizá, para alcanzar la liberación del pueblo de Wano durante 20 putos años, Ostia!!!

Y lo de Yamato como que me da igual. No soporto como nos venden al personaje pero no me incomoda en especial su unión.

Oda , estos acelerones y las decisiones que ha ido tomando en estos tres últimos meses.... Al traste con la grandeza de la Obra.

Pero fue bonito mientras duró, siempre nos quedará Arabasta, Tocamela otra vez, Oda.
Un aplauso por aceptarlo One Pirate, ojalá sigan tu ejemplo sento, vinohumo tercero, suigeneris, grachoux. No hay nada de malo en decir que ya no te gusta One Piece :aplausos:
¿Pero por qué voy a decir yo que ya no me gusta la obra? xD

No me ha gustado algunas cosas de algunos tramos de la obra. Pero vamos, que eso me ha pasado con One Piece desde el minuto 1 que la leí, y que me pasa con cualquier historia que consuma.

Lo que pasa es que en One los tramos van de 2 años en 2 años. Y como coincida que se te atraviese uno en concreto, igual te tiras 2 años y medio hasta que se abre otra etapa distinta. Porque cuando se enfrascan en una situación concreta desarrollarla lleva meses e incluso años. Pero lo bueno de One Piece es que es una obra con muchas aristas y muchas caras. Puedes no disfrutar mucho de una, pero sí de otra.

Igual no disfruto tanto como al principio, pero eso no quiere decir que no lo haga. Al final yo esto lo veo como las parejas de larga duración xD Eso no quita que me siga atrayendo muchas cosas de la obra. Si es que sigo sin entender porque la peña asocia criticar algo con que no te guste nada de ese algo :S

Te pongo algunos trozos de comentarios míos de este propio arco de Wano:
Spoiler: Mostrar
Dios mio... ¡¡¡QUÉ ÚLTIMA PÁGINA!!!!!!

Su puta madre. Increíble!!!! Acabo de leer el capítulo y, aun sabiendo que contiene más información de la que he podido entender, me ha parecido emocionante como ha ido conectando este capítulo tantas cosas. Es que One Piece es una historia tan inmensa... Cuando leía lo único que pensaba es que no acabara este capítulo. Ahora entiendo cuandO Oda dijo hace poco que sentía que si continuaba con las aventuras de Oden acabaría desvelando el One Piece. Joder!! Si ha dado la mayor pista del One Piece en los 967 capítulos. El One Piece es una historia!!! La historia de Joy Boy. Increíble.
Comentaré más calmado más adelante, pero estos capítulos dan sensación de grandeza a la historia que es One Piece.

Posiblemente sea uno de los capítulos de todo One Piece que contiene más información. Realmente hay muchísimas cosas acerca de la historia principal, pero también de los personajes. Incluso se nos empieza a dejar caer el por qué antes no se pudo hacer nada. Parece que Roger irremediablemente tuvo que esperar a Luffy y por eso lo de "llegamos demasiado pronto". Esa conversación en Isla Gyojin es esclarecedora.

Por cierto, lo de los malestares y fiebres cuánto más te acercas al final de la aventura me llama la atención. ¿Puede que Luffy contraiga una enfermedad justo cuando te acercas a la isla final?
Qué capitulazo!!!! El mejor del año posiblemente. Me gustaría destacar la determinación y voluntad del personaje de Roger (es increíble que casi una de las figuras que más nos ha acompañado en este viaje, todavía no le hubiésemos visto un capítulo entero). Si esta historia que es One Piece va sobre las voluntades, entiendo por qué Roger ha sido el rey de los piratas. En unas pocas viñetas he podido sentir que Roger es uno de los personajes con mayor determinación de todo One Piece. No solo en las expresiones de su cara, sino en tener tan claro sus metas, cosas que llevarían un esfuerzo de locos el las propone con la naturalidad de quién tiene las cosas 100% claras. Creo que esa es la gran diferencia con Barbablanca, seguramente en fuerzas estuvieran casi igualados, pero Roger tenía esa voluntad y determinación que lo llevaron un peldaño más alto.
Dios mio....
Dios...
Puto Oda, cuando hace estás cosas solo puedo alabarle. A veces nos quejamos, pero esas pistas que nos da no lo hacen todos los autores, además pistas curradas. Las deja como migas de pan, para que nosotros podamos teorizar sobre bases reales. Increíble el comentario ese de Luffy e hilar eso con lo de Shanks y ahora descubrir esto.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Mié Jun 01, 2022 6:52 am, editado 3 veces en total.
Oda

Mensaje por Oda »

Espero que Luffy rechace primeramente a Yamato, y le grite bien claro que ella no es ODEN. En realidad no me molestaría que ella se integre a la banda, pero como YAMATO por favor.

De hecho, anteriormente ya le dijo que ella no es ODEN, pero en medio de la guerra no se podía mantener la conversación, es probable que ahora sí se lo diga, cuando despierte.
Responder