Boku No Hero Academia 6.0 - ¡¡Y llegó el final!!
- Maxi TS
- Comodoro

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie
El traje son los amigos que haces en el camino.
- Spoiler: Mostrar
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Los Quirks son los trajes que haces por el camino.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Ahora todos están en segundo con Shinso de compañero de clase y con nuevos retos. En estos dos años se dedicarán a ir por el país a ayudar a reconstruirlo y demás... y encima ¿Nuevo Villano? No si al final no terminará la serie.
Ni bien entra en el epilogo se va de hiatus, esto llega hasta el 2025

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
o sea que vamos a tener un my hero academia shippuden?
si tan solo los timeskip hubiesen funcionado como "nuevo año" esto hubiese sido mucho mejor.
si tan solo los timeskip hubiesen funcionado como "nuevo año" esto hubiese sido mucho mejor.
No me sorprendería. Sin embargo, según leí es un parón de dos semanas.
Y es que al final, apenas van en segundo año, seria raro que aquí acabe, ¿no?
Y es que al final, apenas van en segundo año, seria raro que aquí acabe, ¿no?
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Estoy flipando la verdad. ¿Era mentira que Horikoshi dijo que acababa este año? ¿Nos hicimos nosotros la olla pensando en que Boku NO Hero terminaría cuando Shigaraki/OfA fuese derrotado? A ver, no me malinterpretéis, me mola mucho que la serie avance de forma gradual y sin pausas y que ahora estemos en segundo y veamos cosas nuevas, pero esto ha sido un shock que no me esperaba para nada... ¿Veremos realmente segundo y hasta tercero hasta verlos convertirse en héroes profesionalmente? Me parece una locura si no acelera y aprovecha el tirón de la serie, pero mientras lo haga con lógica, a mí Boku no Hero es un universo que me mola bastante.
Todo sea dicho, Vigilantes tuvo mejor desarrollo y final para el héroe... de momento.
Todo sea dicho, Vigilantes tuvo mejor desarrollo y final para el héroe... de momento.
Boku no Hero podría terminar y el año próximo tener "Boku no Hero 2nd Year"Komaru escribió: ↑Sab Jun 08, 2024 12:50 am Estoy flipando la verdad. ¿Era mentira que Horikoshi dijo que acababa este año? ¿Nos hicimos nosotros la olla pensando en que Boku NO Hero terminaría cuando Shigaraki/OfA fuese derrotado? A ver, no me malinterpretéis, me mola mucho que la serie avance de forma gradual y sin pausas y que ahora estemos en segundo y veamos cosas nuevas, pero esto ha sido un shock que no me esperaba para nada... ¿Veremos realmente segundo y hasta tercero hasta verlos convertirse en héroes profesionalmente? Me parece una locura si no acelera y aprovecha el tirón de la serie, pero mientras lo haga con lógica, a mí Boku no Hero es un universo que me mola bastante.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
O no terminar (?) ¿Qué tan cierto era que BnHA terminaba este año?Lompiero escribió: ↑Sab Jun 08, 2024 6:16 amBoku no Hero podría terminar y el año próximo tener "Boku no Hero 2nd Year"Komaru escribió: ↑Sab Jun 08, 2024 12:50 am Estoy flipando la verdad. ¿Era mentira que Horikoshi dijo que acababa este año? ¿Nos hicimos nosotros la olla pensando en que Boku NO Hero terminaría cuando Shigaraki/OfA fuese derrotado? A ver, no me malinterpretéis, me mola mucho que la serie avance de forma gradual y sin pausas y que ahora estemos en segundo y veamos cosas nuevas, pero esto ha sido un shock que no me esperaba para nada... ¿Veremos realmente segundo y hasta tercero hasta verlos convertirse en héroes profesionalmente? Me parece una locura si no acelera y aprovecha el tirón de la serie, pero mientras lo haga con lógica, a mí Boku no Hero es un universo que me mola bastante.
No recuerdo si el autor lo aclaró en una entrevista, sin embargo al final del 306 dice "Comienza el acto final". A partir de ahí vinieron varios capítulos con las frases de "Esta es la historia de como todos nos convertimos en héroes". A eso le tenemos que sumar el final del capitulo anterior con el nombre de "Epilogo".
Juntando todo eso, pues queda medio raro que no se acabe pronto.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Lompiero escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 3:25 amNo recuerdo si el autor lo aclaró en una entrevista, sin embargo al final del 306 dice "Comienza el acto final". A partir de ahí vinieron varios capítulos con las frases de "Esta es la historia de como todos nos convertimos en héroes". A eso le tenemos que sumar el final del capitulo anterior con el nombre de "Epilogo".
Boku No Hero: Year 2.
Estoy de broma, pero Vigilantes tuvo mucha mejor calidad que el original, quizás el BNHA 2 sea mejor al no estar tan ligado con la historia de paralelismo entre Deku/Shigaraki.

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Próximamente my hero university
¿En verdad crees que no sucederá? Si factura, hay que exprimirlo hasta que deje de dar jugo. Así es la Jump.Monet vobiscum escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 3:23 pmLompiero escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 3:25 amNo recuerdo si el autor lo aclaró en una entrevista, sin embargo al final del 306 dice "Comienza el acto final". A partir de ahí vinieron varios capítulos con las frases de "Esta es la historia de como todos nos convertimos en héroes". A eso le tenemos que sumar el final del capitulo anterior con el nombre de "Epilogo".
Boku No Hero: Year 2.![]()
Estoy de broma, pero Vigilantes tuvo mucha mejor calidad que el original, quizás el BNHA 2 sea mejor al no estar tan ligado con la historia de paralelismo entre Deku/Shigaraki.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
No sabría que decirte, lo que tengo oido es que BNHA a pesar de estar en la recta final no retomó la atención del espectador. - Aunque no son horas para buscar confirmación de mis palabras, lo que sí puedo decir es que tienes razón: "Si la vaca da leche, la van a exprimir".Lompiero escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 1:39 am¿En verdad crees que no sucederá? Si factura, hay que exprimirlo hasta que deje de dar jugo. Así es la Jump.Monet vobiscum escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 3:23 pmLompiero escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 3:25 am
No recuerdo si el autor lo aclaró en una entrevista, sin embargo al final del 306 dice "Comienza el acto final". A partir de ahí vinieron varios capítulos con las frases de "Esta es la historia de como todos nos convertimos en héroes". A eso le tenemos que sumar el final del capitulo anterior con el nombre de "Epilogo".
Boku No Hero: Year 2.![]()