Spoilers 1.039: “El intérprete clave”
Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”
Hace SEISCIENTOS CAPITULOS nos dicen que Luffy, Kid y Law son los tres piratas más peligrosos de la peor generación de novatos de la historia (es decir, que nunca había habido novatos con tanto potencial antes).
Durante estos 600 capítulos:
- Luffy: se mete en la guerra de los más fuertes y, entre los más fuertes, es el que más cerca se queda de salvar a Ace. Entrena dos años con Rayleigh y logra poner de su lado a poseidón, vencer a otro sichibukai (el tercero ya), unir a otro más a sí banda (4) y enamorar a otra más (5). De un modo u otro, prácticamente él sólo ha tumbado ese sistema. Vence a dos comandantes de una Yonko, evita una alianza bestia y ya tiene 2/4 phoneglyph (el de Wano no lo cuento porque aún no lo han encontrado).
- Kid: se mete en el nuevo mundo y lo que sabemos de él es que le planta cara a Shanks (1 yonko) y sale vivo. Derrota a un comandante y roba a Big Mom (2a yonko a la que le planta cara). Enfrenta a Kaido (van 3 yonkos enfrentados ya) y aunque es derrotado, es el único que junto con luffy tiene fuerza de voluntad suficiente para no rendirse, no unirse a kaido y además hacerse más fuerte.
- Law: es tan tocho que al poco de entrar al nuevo mundo ya es sichibukai. Parte islas enteras por la mitad. Derrota a Vergo (alto rango de la marina y experto en Haki de armadura), sobrevive a una batalla el solo contra un sichibukai y un almirante. Literalmente tiene una fruta que te puede meter un espadazo desde dentro del cuerpo, puede teletransportarse y hasta puede quitarte el maldito corazón como tengas menos haki que él.
¿Qué la vencen (cosa que aún no está clara) dos randoms? Vamos a ver, gente..
¿Qué no es coherente que luffy venza a Kaido? Vamos a ver gente..
Y por otro lado, Big Mom es muy fuerte. Pero a mi me dio impresión en Whole Cake de que parecía más fuerte de lo que realmente era. Me explico, es tochísima, pero siempre que parecía que alguien podía hacerla algo de daño o afectarla de algún modo, ahí estaban sus hijos para cambiar el rumbo de la batalla. Sus 100000000 hijos, que por cierto me parecieron bastante más fuertes que los randoms de Kaido. Y aquí está SOLA y teniendo que absorber su propia esperanza de vida para ganar..
Durante estos 600 capítulos:
- Luffy: se mete en la guerra de los más fuertes y, entre los más fuertes, es el que más cerca se queda de salvar a Ace. Entrena dos años con Rayleigh y logra poner de su lado a poseidón, vencer a otro sichibukai (el tercero ya), unir a otro más a sí banda (4) y enamorar a otra más (5). De un modo u otro, prácticamente él sólo ha tumbado ese sistema. Vence a dos comandantes de una Yonko, evita una alianza bestia y ya tiene 2/4 phoneglyph (el de Wano no lo cuento porque aún no lo han encontrado).
- Kid: se mete en el nuevo mundo y lo que sabemos de él es que le planta cara a Shanks (1 yonko) y sale vivo. Derrota a un comandante y roba a Big Mom (2a yonko a la que le planta cara). Enfrenta a Kaido (van 3 yonkos enfrentados ya) y aunque es derrotado, es el único que junto con luffy tiene fuerza de voluntad suficiente para no rendirse, no unirse a kaido y además hacerse más fuerte.
- Law: es tan tocho que al poco de entrar al nuevo mundo ya es sichibukai. Parte islas enteras por la mitad. Derrota a Vergo (alto rango de la marina y experto en Haki de armadura), sobrevive a una batalla el solo contra un sichibukai y un almirante. Literalmente tiene una fruta que te puede meter un espadazo desde dentro del cuerpo, puede teletransportarse y hasta puede quitarte el maldito corazón como tengas menos haki que él.
¿Qué la vencen (cosa que aún no está clara) dos randoms? Vamos a ver, gente..
¿Qué no es coherente que luffy venza a Kaido? Vamos a ver gente..
Y por otro lado, Big Mom es muy fuerte. Pero a mi me dio impresión en Whole Cake de que parecía más fuerte de lo que realmente era. Me explico, es tochísima, pero siempre que parecía que alguien podía hacerla algo de daño o afectarla de algún modo, ahí estaban sus hijos para cambiar el rumbo de la batalla. Sus 100000000 hijos, que por cierto me parecieron bastante más fuertes que los randoms de Kaido. Y aquí está SOLA y teniendo que absorber su propia esperanza de vida para ganar..
- JoseVictorero
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Las recompensas no siempre hacen honor al nivel de fuerza-Ichigo- escribió:aunque no salieran victoriosos el hecho de que ambos le hayan dado pelea, y hayan logrado hacerle tanto daño como no se ha visto en decadas les hara merecedores de estratosfericas recompensas... como minimo superiores a las de Queen y King, ya que son mas fuertes que estos dos...dañar a un yonko tanto es merecedor de tales recompensas, solo falta ver como sigue progresando esto.Ichibujin escribió:El hecho de que nada de esto tenga una respuesta clara que sea relevante para la historia de la serie es evidencia de lo estúpido que es el escenario en el que son victoriosos.Ulqui escribió:Sí es que termina en victoria para el dúo, a cuanto ascenderán sus recompensas? Cuales serán sus objetivos en adelante? Se les unirá alguien del arco actual? En donde volverán a aparecer? Que relevancia podrían tener dos piratas de unos posibles +2mil millones de berries para la historia? Que podría hacer Kid para seguir aumentando su reputación (que recuerdo es lo que le interesaba), no hay apenas piratas con mayor renombre, solo el resto de piratas que integran el Yonkou, Shanks y Teach, y el propio Luffy, los retará?
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Que Kid esté tan lejos de Luffy no me preocupa.
Con personajes como Weebil y Yamato , todo Ok. Tenemos el nuevo Roger, el nuevo Shiro, la nueva Kaidou, ....
Por parte de BM supongo Katakuri,
por parte de Shanks ... Yo ke sé, Buggy. O el propio Kid. Pelirrojo por Pelirrojo.
--------------
En cuanto a las recompensas, suponed qué podrían dar King y Katakuri vs Yonkou. Ya vimos a King y Queen vs Marco. (Lo que habla muy bien de Marco, no lo había pensado). Pues si hubieran enfrentado KidLaw a Marco, es posible que hubieran ganado. A BM, no. Eso se llama coherencia. Y eso se llama tb recompensas de Primer Com para ambos.
----------
No la venceran.... pero BM quedará tan disminuida que tendrá que pirarse. Le han conseguido a los Mugis la oportunidad de no ser aniquilados.
Recordad las palabras de Marco: sólo el sabía de lo que era capaz BM.
Importantísimo.
Con personajes como Weebil y Yamato , todo Ok. Tenemos el nuevo Roger, el nuevo Shiro, la nueva Kaidou, ....
Por parte de BM supongo Katakuri,
por parte de Shanks ... Yo ke sé, Buggy. O el propio Kid. Pelirrojo por Pelirrojo.
--------------
En cuanto a las recompensas, suponed qué podrían dar King y Katakuri vs Yonkou. Ya vimos a King y Queen vs Marco. (Lo que habla muy bien de Marco, no lo había pensado). Pues si hubieran enfrentado KidLaw a Marco, es posible que hubieran ganado. A BM, no. Eso se llama coherencia. Y eso se llama tb recompensas de Primer Com para ambos.
----------
No la venceran.... pero BM quedará tan disminuida que tendrá que pirarse. Le han conseguido a los Mugis la oportunidad de no ser aniquilados.
Recordad las palabras de Marco: sólo el sabía de lo que era capaz BM.
Importantísimo.
Última edición por One Pirate el Mié Feb 02, 2022 9:13 am, editado 2 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Harlond
- Sargento Mayor

No me convence mucho la idea de que unos secundarios acaben con Big Mom, me gustaba más la idea de que fuera Luffy o al menos algún Mugiwara los que hicieran morder el polvo a un Yonkou, que se supone que son los más tochos piratas...A la espera de ver las imágenes y si hay más información del capítulo, pero bueno...
Por otra parte, me intriga el Shinigami que vio Zoro en el último capítulo. ¿Breve encuentro con la Muerte?, ¿resurgirá de sus cenizas?
Por otra parte, me intriga el Shinigami que vio Zoro en el último capítulo. ¿Breve encuentro con la Muerte?, ¿resurgirá de sus cenizas?

- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Se viene!redon escribió: - Kid usa el as en la manga que tenía guardado y lanza un último ataque con un cañón electromagnético.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- El_conde_Lucanor
- Cabo

Lo ideal para mi es que Big Mom casi derrotada huyera con su tripulación para que en un futuro se enfrentará a Luffy de manera esporádica.
En ese enfrentamiento Luffy ya estaría potente y podría vencer a Big Mom sudando, pero sin suma dificultad, a lo Kuro, Krieg, y enfrentamientos por el estilo, dando a entender al lector que ya por fin puede enfrentarse a un Yonkou al 100% de su poder, sin tener que tener 9999 peleas anteriores para debilitarlo.
Habrá que ver.
Hay que recordar que estos 2 Yonkou ya han sido vencidos antes, pero no por ello se han retirado de la piratería, o el que los ha vencido ahora sea una leyenda y estos Yonkou les teman.
Los piratas se pegan hoy, y se pueden seguir pegando mañana, lo veo bien.
En ese enfrentamiento Luffy ya estaría potente y podría vencer a Big Mom sudando, pero sin suma dificultad, a lo Kuro, Krieg, y enfrentamientos por el estilo, dando a entender al lector que ya por fin puede enfrentarse a un Yonkou al 100% de su poder, sin tener que tener 9999 peleas anteriores para debilitarlo.
Habrá que ver.
Hay que recordar que estos 2 Yonkou ya han sido vencidos antes, pero no por ello se han retirado de la piratería, o el que los ha vencido ahora sea una leyenda y estos Yonkou les teman.
Shanks le corta el brazo a Kidd y Big Mom no es capaz ni de hacer lo mismo. Eso quiere decir que Shanks es mas poderoso que Big Mom? LOL
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Eso quiere decir que ha pasado tiempo, Kidd ha entrenado y se ha hecho más fuerte desde entonces, también está luego el poder del guionazo, pero bueh, eso ya es ffa.Bang escribió:Shanks le corta el brazo a Kidd y Big Mom no es capaz ni de hacer lo mismo. Eso quiere decir que Shanks es mas poderoso que Big Mom? LOL
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Cañón electromagnético o de GaussXathyr escribió:Se viene!redon escribió: - Kid usa el as en la manga que tenía guardado y lanza un último ataque con un cañón electromagnético.
https://actualidad.rt.com/actualidad/39 ... omagnetico
Sería el G4 de Kid. Potentisimo ( capaz de atravesar 7 placas de acero, supongo de grosor militar), pero con grandísimo desgaste.
BM será agujereada. Pero Kid y Law están Out.
Pero tú sabes lo que le habría hecho BM a Kid en un vs One to One????Bang escribió:Shanks le corta el brazo a Kidd y Big Mom no es capaz ni de hacer lo mismo. Eso quiere decir que Shanks es mas poderoso que Big Mom? LOL
Ganas de postear por postear.....
Última edición por One Pirate el Mié Feb 02, 2022 9:24 am, editado 2 veces en total.
y define el Futuro."

O que cuando Shanks le cortó el brazo, Kid era más débil que ahora, teniendo en cuenta que ahora ha despertado su fruta.Bang escribió:Shanks le corta el brazo a Kidd y Big Mom no es capaz ni de hacer lo mismo. Eso quiere decir que Shanks es mas poderoso que Big Mom? LOL
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Otro indicio más de que no le ha llegado su horaPremonitium escribió: Porque la alternativa a "puño haki" de Luffy es "puño", mientras que la alternativa a "puño haki" de Big Mom es el puto Maser Cannon.
Yo tengo claro qué prefiero ver. Ya se mostró a Mom usando haki, estupendo, confirmado para los puristas de las escalas, ahora que use sus otras cositas y yo contentísimo.
y define el Futuro."

Pero si estuvo torturado y capturado por Kaido. Mucho entrenamiento lo dudo xD Guionazo.Xathyr escribió:Eso quiere decir que ha pasado tiempo, Kidd ha entrenado y se ha hecho más fuerte desde entonces, también está luego el poder del guionazo, pero bueh, eso ya es ffa.Bang escribió:Shanks le corta el brazo a Kidd y Big Mom no es capaz ni de hacer lo mismo. Eso quiere decir que Shanks es mas poderoso que Big Mom? LOL
- Nightsirk
- Cabo

- Contactar:
No creo que pase eso. A modo de símil me haces recordar cuando Goku era pequeño y vence en un torneo de las artes marciales a un gran luchador (hindú creo que era) y en el torneo donde vence a Cor Petit (Picolo), el último arco de Dragon Ball, de hecho, vence a ese mismo luchador hindú pero sin apenas esfuerzo, cuando en el combate que hicieron con el Goku niño le costó mucho más.El_conde_Lucanor escribió:Lo ideal para mi es que Big Mom casi derrotada huyera con su tripulación para que en un futuro se enfrentará a Luffy de manera esporádica.
Habrá que ver.
A lo que voy es que (y siempre salvando las distancias en las comparaciones) pero si es la saga younkou no estoy muy seguro de que Oda quiera dejar a BM y/o a Kaido vivos. Creo que es un buen momento, con la serie muy avanzada ya, para dar final a ambos younkous, de la misma forma o de diferente, pero un buen final.
Exactamente. Hay que pensar que todos los personajes (principales y secundarios, como Kid) también hacen powers ups, tal y como vimos en la prisión con Luffy. Si Luffy pudo hacerlo, Kidd igual. Es así.Kevuardo escribió:O que cuando Shanks le cortó el brazo, Kid era más débil que ahora, teniendo en cuenta que ahora ha despertado su fruta.Bang escribió:Shanks le corta el brazo a Kidd y Big Mom no es capaz ni de hacer lo mismo. Eso quiere decir que Shanks es mas poderoso que Big Mom? LOL
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Me pregunto si BM puede robarle vida a Zunesha... Aunque quizás ya no le quede mucha, quien sabe.
y define el Futuro."

- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Yep, además conociendo a Kidd es más que probable que use de proyectil algo bastante grande por lo que tampoco me extrañaría que BM acabe siendo otro donete más para la colección de memes XD.One Pirate escribió:Cañón electromagnético o de GaussXathyr escribió:Se viene!redon escribió: - Kid usa el as en la manga que tenía guardado y lanza un último ataque con un cañón electromagnético.
https://actualidad.rt.com/actualidad/39 ... omagnetico
Sería el G4 de Kid. Potentisimo ( capaz de atravesar 7 placas de acero, supongo de grosor militar), pero con grandísimo desgaste.
BM será agujereada. Pero Kid y Law están Out.