Spoilers 1.025: "Dibujo de dos dragones"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mochiman
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 1.025

Mensaje por Mochiman »

thebodhman escribió:Yo soy Kaido y detengo el combate hasta que alguien me explique de dónde ha sacado Luffy el dragón rosa :lol: :lol:
Yo soy Kaido y veo a Luffy desafiarme por cuarta vez con un dragón rosa salido de la nada y me marcho de Wano por aburrimiento :lol:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Mochiman escribió:
Jake Wu Long escribió:Postulo a Jinbe para apoyar a Law y Kidd. Basta decir que quizás es el que mejor la conoce de toda la alianza. Sería una gran ayuda por experiencia, habilidad y temperamento.
¿Para qué molestar al pobre Jinbe si Zoro tras cargarse a King de un golpe puede ir a apoyarlos? Es que es la opción más obvia XD

Y tras cargarse a Big Mom le sobra tiempo para darle el golpe de gracia a Kaido con Enma XD
Tienes razón. Que Jinbe y Marco se peguen una siesta. Que el mata-yonkous se encargue de todo, y que los demás solo limpien después. :lol:
thebodhman escribió:Yo soy Kaido y detengo el combate hasta que alguien me explique de dónde ha sacado Luffy el dragón rosa :lol: :lol:
¿¿¿Te refieres a éste dragón rosa???
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

General Error escribió:
kaskaroto escribió:
General Error escribió:Leche que aburrimiento, venga hacer turnos para darle de palos al dragón borracho.
Lo único que demuestra eso es que aún no están a la altura de ser Reyes de ná, con lo que tiene coherencia para lo que queda de trama.
La coherencia siempre es aburrida, por ejemplo habría sido coherente que Luffy muriera cuando Kaido jugo al béisbol con su cabeza pero los capítulos siguientes habrían sido un tanto flojos.

Llevar tropecientos turnos para pegar entre muchos a Kaido e ir sacando nombres de un sombrero para ver quién será el siguiente en darle mamporrazos es aburrido como para pegarse un tiro en los huevos.
Cuestión de gustos. A mi me divierte pues es salir de lo normal en la historia y da lugar a nuevas situaciones. A mi en cambio me parece aburrido la secuencia: malo hace cosas malas, prota sonriente se lo carga y a por otro enemigo.
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Mensaje por Raumdeuter »

Terra Arseid escribió: Por que ignoras la imagen que puse? En la que Kaido no va a tanquear, sino a atacar a Zoro, este paro 3 golpes Raimei hakkei y le daño con el ashura?
wow 3 Raimei Hakke? :lol:

No ignoro nada man, una pagina atrás hace lo mismo con Law recibe su ataque porque no ve necesario defenderse ¿Law también es mas veloz que el futuro?...

Kaidou recibió el ataque de Zoro porque no creía que este podría dañarle hasta que sintió la cicatriz, no hay ningún indicio de que Kaidou quiera esquivar o le tome por sorpresa el ataque de Zoro, el sabe que le va a atacar mas no pensó que le podría dañar porque le subestima por eso le felicita al final por la cicatriz.

Es que los antecedentes hablan por si solos, dime algún ataque que Kaidou haya intentado esquivar en todo el arco? son muy pocos, solo cuento tres: un golpe random de Luffy, el ataque de Zoro que Big Mom le dice que esquive y el Nari Kabura de Yamato el resto Kaidou se ha dejado golpear y apalear por todo mundo Supernovas, Vainas....

Y es muy simple, Kaidou no ve como una amenaza el poder de los supernovas ni de los samurai y por eso ni se molesta en esquivar o defenderse de sus ataques, es ilógico pensar que Kaidou serio no pueda esquivar un ataque de Zoro, Kidd, Law, Killer, Kinemon, Kawamatsu y cia, teniendo una velocidad mayor a ver el futuro...

Script 1001:
Luffy: ¡¡…!!
¡¡Ugh!!
¡¡Mierda!! ¡¡Aunque pude ver el futuro!!
¡¡Es rápido!!

Pero bueno, si quieres pensar eso no puedo hacerte cambiar de opinión Terra, lo dejo hasta acá porque aburre el tema y no tiene nada que ver con el cap.
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

Terra Arseid escribió:
theone_teach escribió: Te aseguro que hubiese estado más parejo el 2 vs 1 Yamato y Luffy vs Kaido, que el 5 vs 1 de los Supernovas.
Si vamos, que Zoro + Law + Kid + Killer < Yamato.

Despues aqui la peña con que si salto con Zoro, nos ha jodio, aqui hay gente diciendo primero que Kaido recibio el ashura porque queria xd, les muestro que no es asi y que Kaido ataca con 3 golpes, quizas golpes randoms o quizas raimei hakei, la cosa es que el ataque lo iba a lanzar o lo lanzo, ya que sale el nombre, y Zoro lo corto y salio bien sin que Kaido lo dañara, no me estoy inventando nada, todo esta ahi.
Lo de la esquina inferior derecha es el inicio del nombre del ataque de Zoro.

Acabarás como en La vida de Brian cuando hablaban de los beneficios de los Romanos:

"Sí, bueno, pero aparte de que a Kaido le dé igual recibir ataques por defecto, que sus golpes a Zoro no fueron a tope, que lleva desde el combate contra los Vainas bailando entre el jugueteo y el aburrimiento por decepción, que sus ataques a Zoro no tenían nombre porque ese diálogo era de Zoro, y que se hace énfasis en que Kaido es muy veloz cuando quiere, ¿en qué no tengo razón?"
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Yo sigo diciendo que el golpe de gracia se lo dara Barbanegra a modo rastrero. Este tipo se cuela en todas las guerras solo para obtener rastreramente arsenal y frutas. Yo os digo que cuando Kaidou muera los soldados que queden libres se uniran a Barbanegra.
ordnajela
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ordnajela »

adri93 escribió:
ordnajela escribió:Si que está aguantando Yamato el vs la verdad
Si son solo 15 minutos los que tardaba en llegar Onigashima a la capital y aún no llegó.
15 minutos se dice después de que luffy caiga y se esté recuperando
mi percepción ha sido que es poco tiempo
EN EL PAÍS DE LOS CIEGOS, EL TUERTO ES EL REY
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Jake Wu Long escribió:
Imagen
Si en vez de Momonosuke llega a ser ese el hijo de Oden, la saga de Wano sería el doble de buena.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

KingTeach escribió:Kaido y Momo cara a cara:

Imagen
Sería epico una cara de Enel con Kaido
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Jake Wu Long escribió:Si Marco llega a subir al techo a unirse a Luffy y compañía.

Postulo a Jinbe para apoyar a Law y Kidd. Basta decir que quizás es el que mejor la conoce de toda la alianza. Sería una gran ayuda por experiencia, habilidad y temperamento.
Creo que Marco esta bastante exhausto por todo lo que ya hizo. Además, a estas alturas Kaido debería estar lo suficientemente mermado para que Luffy, Yamato y Momo puedan con el. También me da la impresión que Jinbe seguirá acabando con randoms para que no se acerquen al Live Floor.

No se si Jinbe seria la mejor opción. Si Drake ya hubiera acabado con Apoo apostaría por el. Hace un rato estaba pensando que la cercanía de Usopp y Nami no es casualidad. Que Tama detenga a la gorda o Nami le neutralice a Hera o Usopp a Prometheus.
goodmanalex

Mensaje por goodmanalex »

De suponer que Yamato y Momo acaben cayendo quedando en un 1vs1 contra Luffy y al final le ganara Luffy...

¿Realmente vamos a poder decir que Luffy le gano a Kaido en un 1vs1? xD
"El saber" NO OCUPA LUGAR
Imagen
6tote6
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por 6tote6 »

Jake Wu Long escribió:
Mochiman escribió:
Jake Wu Long escribió:Postulo a Jinbe para apoyar a Law y Kidd. Basta decir que quizás es el que mejor la conoce de toda la alianza. Sería una gran ayuda por experiencia, habilidad y temperamento.
¿Para qué molestar al pobre Jinbe si Zoro tras cargarse a King de un golpe puede ir a apoyarlos? Es que es la opción más obvia XD

Y tras cargarse a Big Mom le sobra tiempo para darle el golpe de gracia a Kaido con Enma XD
Tienes razón. Que Jinbe y Marco se peguen una siesta. Que el mata-yonkous se encargue de todo, y que los demás solo limpien después. :lol:
Imagen
Poca broma con ryonosuke!
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

6tote6 escribió:
Jake Wu Long escribió:
Imagen
Precisamente. Ryunosuke > Momonosuke.

El Ryunosuke vive, la lucha sigue
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

A Canijosuke solo se le ha pedido que suba a Luffy de nuevo al ring.

Su papel como Deidad será con los habitantes de Wanokuni, a los Bestias le importa una mierda que sea un dragón o el mismísimo Zunisha.

Onihime solo permanecerá para darnos a conocer el famoso 1vs1, apuesta por papá.

Y Kaidou supongo que revelará el porqué de la importancia de que canijo siguiera vivo.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Lompiero escribió:
Jake Wu Long escribió:Si Marco llega a subir al techo a unirse a Luffy y compañía.

Postulo a Jinbe para apoyar a Law y Kidd. Basta decir que quizás es el que mejor la conoce de toda la alianza. Sería una gran ayuda por experiencia, habilidad y temperamento.
Creo que Marco esta bastante exhausto por todo lo que ya hizo. Además, a estas alturas Kaido debería estar lo suficientemente mermado para que Luffy, Yamato y Momo puedan con el. También me da la impresión que Jinbe seguirá acabando con randoms para que no se acerquen al Live Floor.

No se si Jinbe seria la mejor opción. Si Drake ya hubiera acabado con Apoo apostaría por el. Hace un rato estaba pensando que la cercanía de Usopp y Nami no es casualidad. Que Tama detenga a la gorda o Nami le neutralice a Hera o Usopp a Prometheus.
Osea Drake también sería un aporte a una mini alianza con Law y Kidd. Pero entre un Jinbe que ahora mismo ya está cesante y está buscando trabajo, no le vendría nada mal uno de support contra Big Meme.

Y sinceramente, creo que estaremos deacuerdo en esto. Jinbe 》X-Drake.
thebodhman escribió:
6tote6 escribió:
Jake Wu Long escribió: ¿¿¿Te refieres a éste dragón rosa???
Imagen
Precisamente. Ryunosuke > Momonosuke.

El Ryunosuke vive, la lucha sigue
Ryunosuke >= Kaido forma dragón >>>>>>>> Momo forma dragón.

Siendo sinceros, Ryunosuke sin poder volar carreó a varios Mugis en su espalda escalando un elefante gigante y sin cerrar los ojos, además de cautivar a Robin en el proceso. No es menor lo que logró.

Ahora Momo se asusta por intentar volar siendo un dragón gigante y por ver a Kaido por n-ésima vez a la cara, y cautivando solo a Shinobu en el proceso.

+10 puntos para Ryonosuke, mis respetos.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder