BIORRITMO84 escribió:Leyendo los comentarios parece que hay una idea extraña de que Kaido va a dejar caer Onigashima sobre la capital de la flor para hacer puré a todos sus habitantes.
Error.
Lo que quiere es esclavizar a los habitantes para sus fabricas de armas. No tiene sentido incrustar la isla sobre la capital y cargarse a todo cristo como sugerís algunos. De hecho, no puede ser el timebomb. Imagino que si hay, vendrá después.
Por fin alguien lo dijo.
Como comenté antes, si se lleva la isla será porque cree que Yamato tiene aún las esposas. O por algo del esqueleto gigante, o por vete tú a saber. Pero para aniquilar Wano, no.
Me pregunto cuál sería el nombre de la isla anterior, el que comentó Marco. "Ahora le llaman Onigashima" creo que dijo. Puede que fuera una buena pista.
A todo esto, que significa Homura ? (Encuentro fuego, belleza y hora, nada relacionado lo uno con lo otro)
Monquito escribió:eso no lo sabes
Si, si lo sé, literalmente el spoilers nos está confirmando ese cambio geológico.
perroloco2010 escribió: y los muchos de la alianza ya estan en posicion de pelea frente a adversarios que pueden vencer.
No, la inmensa mayoría de los Mugis no están con ningún enemigo en estos momentos de hecho, y por ejemplo, Black Maria no es el vs de Sanji obviamente, ambos van a rotar.
ademas, no tiene porque ir conforme al ritmo de dresrosa si lo usas como comparacion, puede que no resulte igual.
Los versus siempre ocurren en un escenario donde todos tienen amplio espacio para luchar, por eso ocurrió lo de Pica en Dressrosa, esa es la comparativa aquí, Onigashima es demasiado pequeño para contener a la docena de personajes con demasiado poder destructivo, esta nueva "peregrinación" de regreso a Wano, lo que hará es reacomodarlos en sus verdaderos vs finales, y ofrecerles espacio para luchar, es bastante claro.
Has editado?
Yo creo que Nami, Ussop y Franky si están emparejados ya. Y posiblemente Sanji.
Con Jimbe, Marco, Law, Kid en escena, Sanji queda bastante relegado.
Y no sabemos si María es la más fuerte del TR y más cercana a los Comandantes.
Supongo que Oda pondrá a Killer algo superior a Sanji, por lo de Supernova y tal, aunque francamente, me cuesta creerlo. Si Apoo ha quedado para Brook-Robin; si Zoro va a por Queen...
Killer podría ir a por Jack , quedando Whos para Drake.
Jimbe ha de entretener a King con ayuda de Marco posiblemente, mientras Luffy y Kid suben sin desgastarse.
Y aún faltaría un vs para Hawkins, sea del lado que sea que se posicione.
----
Ese Kaidou en plan...la isla es mía y me la llevo conmigo!! Ja ja ja