Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Mensaje por Ulqui »

Malfernando escribió:Si Napoleón fue afectado por la pérdida de memoria de Big Mom, entonces Zeus que ahora mismo se encuentra junto a Nami también debería estarlo. De Kaido no sé que esperar pero la Yonkou me parece que no volverá de regreso a Whole Cake. Esa conversación que ha metido Oda entre sus hijos no traen predicciones con buena pinta para ella.
Pero a Zeus se le vio "normal" cuando Nami lo convocó para atacar a Orochi...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Malfernando escribió:Si Napoleón fue afectado por la pérdida de memoria de Big Mom, entonces Zeus que ahora mismo se encuentra junto a Nami también debería estarlo. De Kaido no sé que esperar pero la Yonkou me parece que no volverá de regreso a Whole Cake. Esa conversación que ha metido Oda entre sus hijos no traen predicciones con buena pinta para ella.
Lo curioso ahí es que Zeus al mismo tiempo que sale Big Mom estaba en el pueblo de las sobras,y Zeus se acordó de Nami estaba conciente. La cosa es que Napoleón es diferente a Zeus:
Spoiler: Mostrar
Perospero: Perorin ♪
¡¡Sí, lo sé!!
¡¡Se ha vuelto delgada y le falta el aliento…!!

Napoleon: ¡¡Por ahora, deberíamos llamar a Zeus y Prometheus!!
¡¡Mamá así lo solicita…!!
Parece que se comunica telepáticamente con Big Mom o tal vez sea algo más relacionado con su fruta y Locks
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Oigres_
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Oigres_ »

Como se pudiese hacer solicitud de portada. Existe algun sitio o existe algun forum o alguna forma de solicitarla aqui y que alguien tenga la forma de hacerla llegar a Oda, a su equipo o a la editorial :? :? :? :?
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

One Pirate escribió:
redon escribió:Ya está disponible la versión oficial en español del capítulo 934.
https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2000779

Imagen

Pues no me gusta mucho la traducción, la verdad.... Honekichi, en serio???
Ya ves, versión oficial y te cuelan un Mugiwara, mantienen honoríficos del japonés en lugar de adaptarlos... Y una duda: ¿es una traducción pensada para Latinoamérica, verdad?
Imagen
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Underworld escribió:Scotch (18), Guardia SMILE o Zoan escorpión (65), guardia que va con Queen (31).

Empezaría desde el 0-1 y acabaría... a saber, pero no creo que lleguen hasta el 500 los tatuajes.

Estos desgraciados numerados han sido seleccionados por utilidad, poder o antigüedad en la tripulación.

Al menos por ahora me da esa impresión... y cuadraría por Scotch, el cual tiene el 18 y estaba a cargo de la isla favorita de Kaido. Por tanto puede que cuanto más bajo sea el número más poderoso es el personaje tatuado hasta llegar al 0 o al 1.
De donde sacan esos numeros, me releí el capi y no aparece dicha info.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Alejadnrose
Género:

Mensaje por Alejadnrose »

Shandora died escribió:
Underworld escribió:Scotch (18), Guardia SMILE o Zoan escorpión (65), guardia que va con Queen (31).

Empezaría desde el 0-1 y acabaría... a saber, pero no creo que lleguen hasta el 500 los tatuajes.

Estos desgraciados numerados han sido seleccionados por utilidad, poder o antigüedad en la tripulación.

Al menos por ahora me da esa impresión... y cuadraría por Scotch, el cual tiene el 18 y estaba a cargo de la isla favorita de Kaido. Por tanto puede que cuanto más bajo sea el número más poderoso es el personaje tatuado hasta llegar al 0 o al 1.
De donde sacan esos numeros, me releí el capi y no aparece dicha info.
En las chaquetas de cada uno de ellos, en su espalda se los ve.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Oda dejando caer que Zoro sea originario de Wano o que tenga una relación con este país,más allá de la espada y su enfrentamiento con Ryuma,claro está.
Voltarmeunt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Voltarmeunt »

elkamd escribió:Oda dejando caer que Zoro sea originario de Wano o que tenga una relación con este país,más allá de la espada y su enfrentamiento con Ryuma,claro está.
No creo, los de Wano son bastante altos, y Zoro es de altura normal.
Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Voltarmeunt escribió:
elkamd escribió:Oda dejando caer que Zoro sea originario de Wano o que tenga una relación con este país,más allá de la espada y su enfrentamiento con Ryuma,claro está.
No creo, los de Wano son bastante altos, y Zoro es de altura normal.
Yo apuesto que va a estar más relacionado con Sandai Kitetsu, la familia del maestro de Tama es de Kuri y allí forjaron las 3 Kitetsu y OKiku menciona que esa palabra es tabú en el antiguo idioma de Kuri
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Si en Wanokuni se resuelve los orígenes de Zoro, sólo nos quedaría resolver los misterios de Nami y de Franky para completar la historia de los mugis.
Claro ONVVVRE los origenes de Nami, solo la hemos visto desde que era un bebe y a Franky desde los 12 años.
De Brook no sabemos una mierda, pero es necesario saber que pasó durante los 2 primeros meses de vida de Nami en el país en guerra del East Blue que nos enseñaron.
fpzsomb
Género:

Mensaje por fpzsomb »

Capitan Pillo escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Si en Wanokuni se resuelve los orígenes de Zoro, sólo nos quedaría resolver los misterios de Nami y de Franky para completar la historia de los mugis.
Claro ONVVVRE los origenes de Nami, solo la hemos visto desde que era un bebe y a Franky desde los 12 años.
De Brook no sabemos una mierda, pero es necesario saber que pasó durante los 2 primeros meses de vida de Nami en el país en guerra del East Blue que nos enseñaron.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ; y eso que franky estaba en water 7 desde que sus padres lo abandonaron cuando era un bebe, lo unico que podria agregar ODA es que los padres del cyborg terminen siendo muy chotos. Los que si son un enigma son zoro y brook, sobretodo el esqueletico que deberia ir en cada viaje contando anecdotas y hablando de piratas del pasado pero se la pasa pidiendo bragas ...
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Capitan Pillo escribió:
-Un bebé rescatado de una guerra y abandonado por sus padres. Y por supuesto sin apellido. Vamos, lo más random de One Piece.

-Un cyborg hijo de unos padres cuya fama en la piratería es grande. Nah tampoco tiene gran interés.

-Lo de Brook es una patochada digna de un bot de unidas podemos como tú. De Brook ya se sabe la mayoría, aunque no hay que descartar un flashback que implique a Laboon.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Semana de descanso, plena saga de Wano, apenas actividad en el tema y sólo 190 comentarios. Si el manga de Oda no ha tocado fondo, está cerca de hacerlo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
Nibor
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Nibor »

The Buddha escribió:Semana de descanso, plena saga de Wano, apenas actividad en el tema y sólo 190 comentarios. Si el manga de Oda no ha tocado fondo, está cerca de hacerlo.
A lo mejor lo que ha tocado fondo es la comunidad con comentarios como el tuyo. A mí personalmente me cansa esta actitud generalizada y cada vez disfruto más de leer el manga sin pasarme las semanas previas siendo amargado por comentarios de lectores que pretenden que un manga sea como ellos imaginan, y cualquier variación fuera de sus expectativas convierte la obra en un fracaso.

Lamentablemente sigo cayendo de tanto en tanto, a veces incluso respondo, en vista de que quejarse es gratis. Por amor al manga, más que nada, y por ver si alguien ha aportado algo a la comunidad (cada vez menos aportaciones interesantes, tristemente).
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Nibor escribió:
The Buddha escribió:Semana de descanso, plena saga de Wano, apenas actividad en el tema y sólo 190 comentarios. Si el manga de Oda no ha tocado fondo, está cerca de hacerlo.
A lo mejor lo que ha tocado fondo es la comunidad con comentarios como el tuyo. A mí personalmente me cansa esta actitud generalizada y cada vez disfruto más de leer el manga sin pasarme las semanas previas siendo amargado por comentarios de lectores que pretenden que un manga sea como ellos imaginan, y cualquier variación fuera de sus expectativas convierte la obra en un fracaso.

Lamentablemente sigo cayendo de tanto en tanto, a veces incluso respondo, en vista de que quejarse es gratis. Por amor al manga, más que nada, y por ver si alguien ha aportado algo a la comunidad (cada vez menos aportaciones interesantes, tristemente).
Te puede gustar One Piece y a la vez opinar que la calidad de la obra ha decaído notablemente. Por amor al manga, como tú dices, está bien tener un poquito de espíritu crítico.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
Responder