Pero a Zeus se le vio "normal" cuando Nami lo convocó para atacar a Orochi...Malfernando escribió:Si Napoleón fue afectado por la pérdida de memoria de Big Mom, entonces Zeus que ahora mismo se encuentra junto a Nami también debería estarlo. De Kaido no sé que esperar pero la Yonkou me parece que no volverá de regreso a Whole Cake. Esa conversación que ha metido Oda entre sus hijos no traen predicciones con buena pinta para ella.
Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"
- Salamandeer
- Comandante

Lo curioso ahí es que Zeus al mismo tiempo que sale Big Mom estaba en el pueblo de las sobras,y Zeus se acordó de Nami estaba conciente. La cosa es que Napoleón es diferente a Zeus:Malfernando escribió:Si Napoleón fue afectado por la pérdida de memoria de Big Mom, entonces Zeus que ahora mismo se encuentra junto a Nami también debería estarlo. De Kaido no sé que esperar pero la Yonkou me parece que no volverá de regreso a Whole Cake. Esa conversación que ha metido Oda entre sus hijos no traen predicciones con buena pinta para ella.
- Spoiler: Mostrar
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Como se pudiese hacer solicitud de portada. Existe algun sitio o existe algun forum o alguna forma de solicitarla aqui y que alguien tenga la forma de hacerla llegar a Oda, a su equipo o a la editorial

- El One Piece es Sabo
- Teniente

Ya ves, versión oficial y te cuelan un Mugiwara, mantienen honoríficos del japonés en lugar de adaptarlos... Y una duda: ¿es una traducción pensada para Latinoamérica, verdad?One Pirate escribió:redon escribió:Ya está disponible la versión oficial en español del capítulo 934.
Pues no me gusta mucho la traducción, la verdad.... Honekichi, en serio???

- Shandora died
- Sargento Mayor

De donde sacan esos numeros, me releí el capi y no aparece dicha info.Underworld escribió:Scotch (18), Guardia SMILE o Zoan escorpión (65), guardia que va con Queen (31).
Empezaría desde el 0-1 y acabaría... a saber, pero no creo que lleguen hasta el 500 los tatuajes.
Estos desgraciados numerados han sido seleccionados por utilidad, poder o antigüedad en la tripulación.
Al menos por ahora me da esa impresión... y cuadraría por Scotch, el cual tiene el 18 y estaba a cargo de la isla favorita de Kaido. Por tanto puede que cuanto más bajo sea el número más poderoso es el personaje tatuado hasta llegar al 0 o al 1.
- Alejadnrose
- Recluta Privado de Primera

- Género:
En las chaquetas de cada uno de ellos, en su espalda se los ve.Shandora died escribió:De donde sacan esos numeros, me releí el capi y no aparece dicha info.Underworld escribió:Scotch (18), Guardia SMILE o Zoan escorpión (65), guardia que va con Queen (31).
Empezaría desde el 0-1 y acabaría... a saber, pero no creo que lleguen hasta el 500 los tatuajes.
Estos desgraciados numerados han sido seleccionados por utilidad, poder o antigüedad en la tripulación.
Al menos por ahora me da esa impresión... y cuadraría por Scotch, el cual tiene el 18 y estaba a cargo de la isla favorita de Kaido. Por tanto puede que cuanto más bajo sea el número más poderoso es el personaje tatuado hasta llegar al 0 o al 1.
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Oda dejando caer que Zoro sea originario de Wano o que tenga una relación con este país,más allá de la espada y su enfrentamiento con Ryuma,claro está.
- Voltarmeunt
- Recluta Privado de Segunda

No creo, los de Wano son bastante altos, y Zoro es de altura normal.elkamd escribió:Oda dejando caer que Zoro sea originario de Wano o que tenga una relación con este país,más allá de la espada y su enfrentamiento con Ryuma,claro está.

- Salamandeer
- Comandante

Yo apuesto que va a estar más relacionado con Sandai Kitetsu, la familia del maestro de Tama es de Kuri y allí forjaron las 3 Kitetsu y OKiku menciona que esa palabra es tabú en el antiguo idioma de KuriVoltarmeunt escribió:No creo, los de Wano son bastante altos, y Zoro es de altura normal.elkamd escribió:Oda dejando caer que Zoro sea originario de Wano o que tenga una relación con este país,más allá de la espada y su enfrentamiento con Ryuma,claro está.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Claro ONVVVRE los origenes de Nami, solo la hemos visto desde que era un bebe y a Franky desde los 12 años.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Si en Wanokuni se resuelve los orígenes de Zoro, sólo nos quedaría resolver los misterios de Nami y de Franky para completar la historia de los mugis.
De Brook no sabemos una mierda, pero es necesario saber que pasó durante los 2 primeros meses de vida de Nami en el país en guerra del East Blue que nos enseñaron.
Capitan Pillo escribió:Claro ONVVVRE los origenes de Nami, solo la hemos visto desde que era un bebe y a Franky desde los 12 años.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Si en Wanokuni se resuelve los orígenes de Zoro, sólo nos quedaría resolver los misterios de Nami y de Franky para completar la historia de los mugis.
De Brook no sabemos una mierda, pero es necesario saber que pasó durante los 2 primeros meses de vida de Nami en el país en guerra del East Blue que nos enseñaron.

¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
-Un bebé rescatado de una guerra y abandonado por sus padres. Y por supuesto sin apellido. Vamos, lo más random de One Piece.Capitan Pillo escribió:Claro ONVVVRE los origenes de Nami, solo la hemos visto desde que era un bebe y a Franky desde los 12 años.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Si en Wanokuni se resuelve los orígenes de Zoro, sólo nos quedaría resolver los misterios de Nami y de Franky para completar la historia de los mugis.
-Un cyborg hijo de unos padres cuya fama en la piratería es grande. Nah tampoco tiene gran interés.
-Lo de Brook es una patochada digna de un bot de unidas podemos como tú. De Brook ya se sabe la mayoría, aunque no hay que descartar un flashback que implique a Laboon.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Semana de descanso, plena saga de Wano, apenas actividad en el tema y sólo 190 comentarios. Si el manga de Oda no ha tocado fondo, está cerca de hacerlo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
A lo mejor lo que ha tocado fondo es la comunidad con comentarios como el tuyo. A mí personalmente me cansa esta actitud generalizada y cada vez disfruto más de leer el manga sin pasarme las semanas previas siendo amargado por comentarios de lectores que pretenden que un manga sea como ellos imaginan, y cualquier variación fuera de sus expectativas convierte la obra en un fracaso.The Buddha escribió:Semana de descanso, plena saga de Wano, apenas actividad en el tema y sólo 190 comentarios. Si el manga de Oda no ha tocado fondo, está cerca de hacerlo.
Lamentablemente sigo cayendo de tanto en tanto, a veces incluso respondo, en vista de que quejarse es gratis. Por amor al manga, más que nada, y por ver si alguien ha aportado algo a la comunidad (cada vez menos aportaciones interesantes, tristemente).

Te puede gustar One Piece y a la vez opinar que la calidad de la obra ha decaído notablemente. Por amor al manga, como tú dices, está bien tener un poquito de espíritu crítico.Nibor escribió:A lo mejor lo que ha tocado fondo es la comunidad con comentarios como el tuyo. A mí personalmente me cansa esta actitud generalizada y cada vez disfruto más de leer el manga sin pasarme las semanas previas siendo amargado por comentarios de lectores que pretenden que un manga sea como ellos imaginan, y cualquier variación fuera de sus expectativas convierte la obra en un fracaso.The Buddha escribió:Semana de descanso, plena saga de Wano, apenas actividad en el tema y sólo 190 comentarios. Si el manga de Oda no ha tocado fondo, está cerca de hacerlo.
Lamentablemente sigo cayendo de tanto en tanto, a veces incluso respondo, en vista de que quejarse es gratis. Por amor al manga, más que nada, y por ver si alguien ha aportado algo a la comunidad (cada vez menos aportaciones interesantes, tristemente).
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?