Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Marack7
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Marack7 »

No quiero ser el tonto de turno pero fuí de los primeros en teorizar la llegada de Big Mamu a Wano y la guerra a 3 bandas, y mi premio/galleta??????
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

One Pirate escribió:
Para Captain pillastre, no es se guionista es encontrarme con esta situación de golpe. Se esconde Oda detrás del parón, pero si esta trama fuera de seguido seria mas chocante aún. Es mas la sensación de prisas... El que quiera entender, que entienda.

Y dejad de insultar a la gente por dar su opinión y que esta difiere de la vuestra. Que sois niños? Toda obra es criticable, desde el Quijote, el Guernica, las de Chillida, películas, catedrales o musica. No lo va a ser un manga.
Si por favor, explícame lo apurado y forzado que aparezca un personaje que avisó dos veces que iba a aparecer. No acabo de entender como se aplican esos dos adjetivos en esta situación.
Que es el equivalente a decir: Que forzado, en Wano va a aparecer Kaido!

@Pillo: Si, prefiero una mítica a una puta mierda de prehistórica de: "MIRAH, KOJOH KOZAZ I ME LAZ YEBOH MU HALTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA". King vuela y tiene una katana, wao, 10 veces mejor y más interesante que Katakuri.
No se que decirte, mirate otra serie. No la serie en la que el asesino super fuerte del gobierno se transforma en Jirafa.
Kingnakama
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kingnakama »

Pienso que el traje solo le dara mas rapidez y nunca invisibilidad. Además las tecnicas que Ivankov y compaňia le enseňaron que veremos que puede hacer.

Que Big mom llegue a Wano significa que vamos a ver una gran batalla entre 2 Yonkos y los Mugiwaras en medio del festival del fuego.
ChimaTCK

Mensaje por ChimaTCK »

Lo digo para evitar futuras decepciones: dejad de soñar con la zoan mitológica de garuda. O de mantícora. O de pegaso. O de cerbero.
Its just not gonna happen.
Imagen
"¡Ahora que los monstruos del mundo andan sueltos,
está por venir la mayor guerra pirata habida en la historia!"
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

"¡Esto es cosa de Niji! Ese tío es el único que llego a interactuar con nosotros. Su intención debe ser restregármelo. ¡¡Que no piense que me vaya a dejar influenciar para hacerme más fuerte con el poder de la ciencia!!"

Sanji - Capítulo 903

Ahí va el último rastro de su dignidad.
fpzsomb
Género:

Mensaje por fpzsomb »

One Pirate escribió: Anda a paseo cielo.

Para Captain pillastre, no es se guionista es encontrarme con esta situación de golpe. Se esconde Oda detrás del parón, pero si esta trama fuera de seguido seria mas chocante aún. Es mas la sensación de prisas... El que quiera entender, que entienda.

Y dejad de insultar a la gente por dar su opinión y que esta difiere de la vuestra. Que sois niños? Toda obra es criticable, desde el Quijote, el Guernica, las de Chillida, películas, catedrales o musica. No lo va a ser un manga.
Eso de que las opiniones son respetables es una vergüenza, la opinión es el escalón más bajo del conocimiento. Si no me gusta la puedo criticar lo que me venga en gana, como tambien pueden hacerlo quienes no les guste la mia, mientras sea con argumentos. Bien claro me explico, al igual que @capitan pillo, que oda ha mencionado DOS PUÑETERAS VECES que big mam va para wano. O es que tiene que dedicarle un capitulo entero empacando la ropa para que quedeis satisfechos?

Tienes razón colega, todo se puede criticar. Pero debe hacerse con argumentos, para algo tenemos la capacidad de razonar.
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Gracias redon por los spoilers de esta semana, están geniales, valió esperar estas semanas sin manga para este gran cap que se avecina. Aunque de nuevo se viene otro hiatus...

Por fin llego Big Mam ¿?¿?¿?... Y se la bajan en cuanto intenta embarcar a la isla, no creo que muera tras caer al mar, pero seria bueno luego saber como es que se salvo de la situación.

Me gusto el diseño de King (aunque solo le agregaron la cara al Pterosaurio), aunque creo que tenia alas con plumas en su primera aparición, por lo que esas alas con plumas debe de ser de su "forma humana" de alguna raza que aun no hayamos conocido, aunque no se cual sea sin son alas negras con plumas.

- Pasamos a la Capital de las Flores, allí Law y Sanji se han unido a Franky y Usopp e intentan escapar.
- Page One está destrozando todos los locales y puestos de Soba buscando a Sanji, este al verlo da media vuelta y va a detenerlo.
Me imagino que todos escapaban en un principio, pero Sanji al ver que botaban y desperdiciaban la comida retrocede para enseñarle modales a Page One ¿o no?.
- Al final del capítulo vemos a Sanji con el dispositivo del Raid Suit en la mano, parece dispuesto a probarlo.
Y lo del Raid Suit no creo que le de mas poder de combate a Sanji, pero si una cualidad en especifico(aunque dependiendo de la cualidad que le de puede volverse mas fuerte o versátil) como los otros raid suits de sus hermanos, volverse transparente como comentaban antes podría ser una posibilidad para que así Sanji cumpla parte de su sueño también.

Edito:
Marack7 escribió:No quiero ser el tonto de turno pero fuí de los primeros en teorizar la llegada de Big Mamu a Wano y la guerra a 3 bandas, y mi premio/galleta??????
Creo que tienes suerte aquí si alguien te leé y te responde tras querer teorizar algo así(te lo digo porque aveces ni comentan tras dar una buena teoría y pasan solo a comentar lo que les pareció el capitulo), aunque desde la conversación de BM con Kaido vía Den Den Muchi, muchos pensaron eso, pero creo que debes esperarte hasta el final del arco de Wano para decir algo así, ya que aun esta pendiente la aparición de Teach y la Marina, y así habrían muchos mas frentes de batalla.

PD: Y anda a saber si aparece hasta Shanks.
Última edición por Bicornio el Jue Ene 17, 2019 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

ChimaTCK escribió:Lo digo para evitar futuras decepciones: dejad de soñar con la zoan mitológica de garuda. O de mantícora. O de pegaso. O de cerbero.
Its just not gonna happen.
En One Piece todo puede pasar, así que deja de hablar tonterías.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Así como puedo ver los motivos por los que se empieza a criticar lo de Sanji, no veo por qué es forzado o da sensación de ir con prisas lo de Big Mom. Se ha avisado dos veces que venía a Wano y, técnicamente, todavía no ha llegado, ya que ha sido temporalmente interceptada por King. Su presencia en este capítulo no dice más que "esperadme que llego, mamonasos". En otras palabras, es el tercer aviso de su presencia en la guerra, nada más. Ya veis qué forzado y apresurado es eso. Otra cosa es que quisiérais que viniese al final del arco de Wano por lo que se viene teorizando con Elbaf. Idos olvidando de esa trama por el momento, me temo.

Y, por favor, como comentario general, evitad insultos y descalificaciones, si acaso alguna chanza ocasional. Que estamos discutiendo los spoilers de un manga, no arreglando los problemas del mundo.
Última edición por suzaku el Jue Ene 17, 2019 4:41 pm, editado 1 vez en total.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Nombre de usuario escribió:
Da Pimp Pig escribió:Parece que el homie de agua va a encontrar su utilidad despues de todo.
No existe homie de agua.
Si existe la tía lo andaba surfeando cuando estaba con su desorden alimenticio
Imagen
Ragnar_Lannister

Mensaje por Ragnar_Lannister »

Sgt Pepper escribió:
Nombre de usuario escribió:
Da Pimp Pig escribió:Parece que el homie de agua va a encontrar su utilidad despues de todo.
No existe homie de agua.
Si existe la tía lo andaba surfeando cuando estaba con su desorden alimenticio
Creo recordar que era el caramelo de Peropero.
Spark13

Mensaje por Spark13 »

Os odiais tela todos eh jajajaja es buenisimo

Estoy con Villain y One Pirate a muerte.

Ahora por favor, quiero mi tochaco de alguien muy muy inteligente desmontando mi persona, mis argumentos futuros y lo que piense para que no vuelva a ser el mismo de hoy en adelante.

Gracias,

Un saludo.
Kobasen
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Kobasen »

Mar de caramelo, babosa de caramelo. Big Mom no creó ningún homie de agua.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

One Pirate escribió:
Anda a paseo cielo.

Cuando la crítica hacia una obra es constante , es que algo falla , o vosotros, o la obra ( para vosotros). Pues bien, dejad de seguir la obra si tan mala es o tanto hay para criticar y dejad disfrutar a los demás sin tener que leer tan cansinas estupideces ( he llegado a leer quejas de colores de ropa en algún ( valga la redundancia) Color Spread. Ridiculo , como si eso fuera a ser relevante para el devenir de la historia )

Y esto a nivel personal One Pírate ; no digas lo de que se insulta cuando tu mism@ ( desconozco tu sexo) juegas a eso " tibiamente" con lo de Captain Pillastre
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

runtuntunger escribió:
BargasYack escribió:Impresiona mucho más Jack con su mamut que King con el Pterodáctilo. Esperaba mucho más de King a nivel de fruta, una zoan mítica.

@Pillo: Si, prefiero una mítica a una puta mierda de prehistórica de: "MIRAH, KOJOH KOZAZ I ME LAZ YEBOH MU HALTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA". King vuela y tiene una katana, wao, 10 veces mejor y más interesante que Katakuri.
Por ultimo si va a volar, que sea cool, a su estilo, Fruta mítica de garuda (un dios ave hindu), lastima que Oda no hace referencia a esa cultura..
Imagen
Si ya, pero de la tori tori ya metió el Fénix.

No se, a mi es que las prehistóricas no me llaman nada.
Responder