Spoilers 904: "Aparecen los Comandantes del Ejército Revolucionario"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 904: "Aparecen los Comandantes del Ejército Revolucionario"

Mensaje por Dofla_372 »

Kuroashi o escribió:
EsqueleQ15 escribió:Yo lo que veo en estos 4 Revolucionarios:

- La Peste Negra
- La Revolución Industrial
- La Revolución Francesa
- ?¿?

La peste negra es del siglos XIV/XVI y las otras dos que mencionas del XVIII/XIX...

En cualquier caso es una referencia correcta y tétrica cuanto menos...

-La peste negra (Karasu)
-La revolución francesa (Belo Betty)
-La revolución industrial (Lindbergh)
-La ... De Morley. El tipo es un gigante que habla como Okama... No creo que se trate de Revolución sexual por hacer un juego de siglos consecutivos (XVI, XVIII, XVIII/XIX y XX) xd
Morley tiene algo parecido a un kilt, un guiño a la rebelión escocesa de William Wallace?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Morley for nakama.

Es verle y recordar al Excavadorrrrrr, el que sale en Los Increíbles.

Me encanta el diseño del buitre y el que se parece a Don Gato, es un claro guiño al 8° arte que es el cómic, y que tantose réditos está dando y muchosi olvidan mencionarlo.
ANUNCIESE AQUÍ.
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Barba D Chivo »

Interesante capítulo con la presentación de los comandantes del Ejército Revolucionario y con la revelación de los planes de Dragón. Y ninguno de ellos presenta ningún tipo de herida, así que igual no llegó a darse ninguna batalla contra Kurohige.

Dos días hasta el Reverie, y viendo como Oda hace que pase de despacio el tiempo en One Piece, a ver qué nos mete en los próximos capítulos. Igual nos va presentando reino por reino de los que participan y aún no conocemos.

El Germa expulsado, con lo que entiendo que lograron escapar de Whole Cake Island.

Tengo muchas ganas de un reencuentro entre Sabo y Stelly, y a ver como se desarrolla.

Por cierto, no me he dado cuenta de si la semana que viene hay capítulo o no...
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

Una dudilla loca me ha surgido. Y si karasu es un guiño de que dragón tiene la fruta del viento? :wave:
Porque se ha visto que en todos los grupos hasta el momento hay uno que tiene algo similar al capitán, ya sea habilidad, personalidad, voluntad etc
Sal y haz lo que quieras hacer.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Jack Shark escribió:Vale, vaya puta pasada. Y sí, soy poco original, pero me ha encantado Belo Betty.

Eso sí, Karasu (o Crow, o Cuervo, a saber qué hará Planeta con el nombre de este personaje) es un plagio descarado de un villano de My Hero Academia, ¿no? ¿Habrá colegueo y consentimiento entre Oda y su autor?
Plagio por que? Overhaul y karasu tienen poco y nada que ver a pesar de tener mascaras similares, overhaul la usa por su fobia a los germenes, mientras que karasu la usa (en apariencia) como parte de su estetica, (su cabeza es muy similar a la de un buitre si lo miras de costado, mientras que sus "plumas" le hacen parecer que tiene alas). Ademas sus poderes son muy distintos. Plagio seria, si el diseño fuera exactamente igual pero con algun detalle distinto para disimular.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

La mismas personas que critican ahora los diseños la llevaban más dura que el pelo de un playmobil al ver a Weeble, pero seguro vamos. En vez de eso podíais criticar el diseño sidoso del villano, o que Oda haya metido a los 4 ahí juntos para cargarse a ese pelele.
Imagen
Imagen
Baek Seju
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Baek Seju »

maialena escribió:Resumo el capítulo en Belo Betty, el único personaje nuevo que me ha llamado la atención.

Esperando a que Vivi tome el rol protagonista durante el Reverie, espero y deseo.
Igual aqui, me gusto mucho el personaje de Belo Betty y tambien espero que Vivi tenga una participación importante en este arco :o :ok:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

me gusto karasu, me resulta un personaje misterioso e interesante con una personalidad que no termian de cerrar con su diseño tan parecido al de jack. espero mucho de el, en cuanto a vetty es otro personaje generico mujer en one piece pero con una hablidad muy interesante y original, eso si hay que decirlo. va a venir MUY BIEN para cualquier batalla de geurra.
javieronepiece
Género:

Mensaje por javieronepiece »

Uy revisando el capítulo me acabo de dar cuenta de una cosa si alguno ha jugado a League of Legends uno de los revos es igual que Swain y el otro que Ziggs ImagenImagen
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por RJSR089 »

Bueno, si en estos próximos capítulos serán de presentaciones, pues no me extrañaría para nada que nos presenten al 3er Almirante de la Marina.
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Hay que decir que Oda podría haber introducido a estos cuatro de una manera en la que cuasasen mayor impresión en los lectores. Lo digo más que nada teniendo en cuenta el historial de presentaciones que precede a Oda.
Imagen
ElChotaKabras

Mensaje por ElChotaKabras »

javieronepiece escribió:Uy revisando el capítulo me acabo de dar cuenta de una cosa si alguno ha jugado a League of Legends uno de los revos es igual que Swain y el otro que Ziggs ImagenImagen
Había pensado lo mismo jajajajaj
Power Ranger Verde
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Power Ranger Verde »

redon escribió:Otro dato curioso del capítulo que creo que no se ha comentado aún.

El Ejército Revolucionario ha sido el que ha salvado el Reino de Lulushia del ataque de Momohige. Qué casualidad que hayan sido ellos, cuando su rey (Thalassa Lucas) fue el que advirtió del peligro de Dragon en el Reverie que vemos durante el flashback de Chopper (concretamente en el capítulo 142).

Imagen

Por cierto, es en el Databook "One Piece Blue: Grand Data File" donde se dice que Thalassa Lucas es el rey del Reino de Ilusia (イリシア王国). Aunque en el capítulo anterior y en este hablan del Reino de Lulushia (リリシア王国), yo creo que es una corrección del nombre original y que se trata del mismo Reino.
No sé redon, yo apostaría que se trata de Reinos diferentes. Me explico:
El Reino de Ilusia, donde gobierna Thalassa Lucas, se encuentra en el West Blue (se dice también en el One Piece Blue) mientras que en el actual capitulo, se ve en la viñeta, se nos indica que el Reino de Lulushia está en el Grand Line, probablemente cerca del Reino de Kamabakka que también se encuentra en esa zona.

De ahí que los Líderes de la Armada Revolucionaria se hayan enredado en un territorio cercano de camino a la reunión (se puede entender de la conversación entre Sabo y Lindberg). No tendría sentido que se encontraran aún en el West Blue cuando deberían estar ya reunidos con Dragon y la jet set de los Revolucionarios.

Por tanto, la princesa que apareció en el capítulo anterior no sería familia de Thalassa Lucas puesto que se trata de Reinos distintos con nombres muy parecidos.
El sufrimiento es bienvenido en el camino hacia la matanza.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

javieronepiece escribió:Uy revisando el capítulo me acabo de dar cuenta de una cosa si alguno ha jugado a League of Legends uno de los revos es igual que Swain y el otro que Ziggs ImagenImagen
Belo Betty es Alto support!!
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Ah leñe que son revolucionarios liberales como Rivera y no revolucionarios comunistas como Pablo Iglesias.

PD: Ibex 35 for nakama.
Responder