Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Mensaje por Crikrien »

Menos mal que One Piece tiene estos bocaditos de cordura y genialidad. Ha llegado un punto en el que las sagas me importan una mierda -porque al final todas son iguales.- y me espero a que terminen para ver estos pequeños momentos que me recuerdan porqué One Piece es el mejor Shonen.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Darkart escribió:yo vengo aqui mas que nada a decir que predije ese titulo para un capitulo hace 10 años en este mismo foro, sabia que lo habia hecho asi que lo he buscado y aqui esta el link:

http://www.pirateking.es/foro/post30646 ... or#p306466

y bueno respecto al capi, desde luego no me esperaba esa subida de recompensas y ese titulo para luffy, a sanji le han metido un subidon tambien, en mi opinion bastante injustificado pero supongo que mediaticamente era el mas visible despues de luffy para la prensa con eso de ser su boda. ni por un momento penseis que los demas no tendran tambien una subida del estilo, pero que no hayan salido todas aun me hace pensar que no todas se van a saber a la vez, podria ser que se vean las demas en el siguiente ojo, pero si fuesen a hacer eso yo creo que las habria enseñado ahora.

a luffy le queda un poco grande ese titulo ahora mismo en mi opinion, ya puede hacer uso de poder de prota para subir de nivel en cada saga o va a sufrir.

Muy grande esa predicción.

Yo me uno al club de que no ve mal el wanted, pero si entiende que los 2 anteriores fueron algo mas bajo de lo esperado por todos, pero claro yo también creo que es otro punto de inflexión ya que se esta hablando de un yonkou y todo lo que sabemos que ha pasado es el inicio de algo grande como con ennies lobby que se triplico el wanted como lo ha ehcho ahora.

Sobre Sanji, ya sabiamos que su 3er wanted superaria al 3er wanted de zoro, paso con el 1º y el 2º, pero la verdad no se si habrán subido el wanted a todos como en dressrosa o no, yo creo que seria lo justo.
Y la verdad no se si me mola mucho esta power up en sanji, yo esperaba y espero mas que fuese por su madurez tras esta saga convencido de todo su potencial.
También se que sanji y zoro aún no han demostrado nada contra los comandantes de los yonkou pero en teoria si seran los nakama del rey de los piratas lo normal es que lleguen a los 1.000 millones o mas al final y que por ahora me sigue pareciendo baja la actual.

Por ultimo, me parece bajo el rango de koby, tampoco espero que sea vicealmirante, uno o 2 rangos mas (comodoro o contralmirante), pero joder que ha estado 2 años al servicio de garp el hombre considerado rival del mas fuerte, el heroe de la marina.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

No traducen el capítulo ni tan siquiera al inglés?? Pensaba que habiendo salido en coreano no tardarían mucho :|

El arco empieza fuerte y justo como se esperaba de él una buena dosis de reacciones en el resto del mundo, antiguos personajes saliendo a cámara, era lo que esperábamos pero a lo grande.

Yo sigo flipando con las recompensa de Luffy. Curiosamente la ha triplicado igual que pasó tras EL el arco que se podría decir su paralelo en el Paraiso:
100 M :berry: x3 ==> 300 M :berry:
500 M :berry: x3 ==> 1500 M :berry:
Pero leñe, parecía mucho más coherente la subida que tuvo tras EL que la de ahora (tampoco recuerdo ni sé cuales eran las expectativas por entonces de la serie), aunque seamos conscientes de que cierto periodista manipuló la información. Y la de Sanji, en parte tiene su sentido que también se la hayan subido a él como uno de los grandes artífices en el plan de asesinato y casi resulta gracioso que haya superado a Zoro, a ver cuanto dura xD. Pero esto supone que Caesar y sobre todo Capone le han tenido que meter otro buen chute, como poco a los 500 millones :berry:

Y más sobre Sanji... al final si han sacado el Raid Suit 3, no voy a negarlo es algo que no me hace especial ilusión, yo veo al personaje como aquel que rompió los límites humanos y llegó a ser una puta bestia sin necesidad de tecnología o modificaciones genéticas como sus hermanos, y lo peor es que me veo venir que será utilizado como un recurso necesario para arreglar el "Sanji no da la talla"... Oda pls no :roll:, ya puede ser un PU de la ostia, excepcional que salve una situación desmedida y no un "Sanji sin el traje vale verga" para que mínimamente me convenza. Desde luego hypeaba pensar como sería un traje hecho a medida para Sanji, pero como curiosidad nada más, que por cierto apuesto a que sea negro y blanco. Lo que yo me pregunto es para que lo necesita... si ya vuela con el Sky Walk y como habilidad tiene el Diable Jambe :|
Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿No se supone que Viola es la reina actual de Dressrosa? Creo que el rey Riku renunció a su título después de los sucesos de Dressrosa.
Error. Intentó no aceptar volver a ser rey pero por aclamación popular y por apoyo de su amigo el Rey Ellizabello pues tuvo que aceptar. Lo que puede que te suene es que Viola se convirtió en la principal heredera al trono, después de que Rebecca renunciara porque deseaba estar con su padre Kyros.
Oktubrist escribió:me parece raro que weevil aparesca con un wanted en el periodico, siendo que es un shichibukai deberia estar protegido por el gobierno y no siendo buscado. Da para pensar si es que le quitaron el titulo o si es que hubo algun cambio en el sistema shichi por parte del gobierno.
No aparece en un cartel de Wanted, simplemente sale en el periódico, es sólo una noticia, probablemente que se ha vuelto a ventilar otra de las tripulaciones aliadas de Shirohige o vete tú a saber lo que ha hecho.

PD: La gente ya está tardando en buscar shippeo entre Coby Y Rebecca, pareja de pelirosas! xD
Imagen
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

En el anterior capítulo Brook tenía lengua, en este tiene ojos. Al final va a regenerarse por completo y ya no tendremos sus chistes yohohoho
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Capitan Pillo el Sab Abr 28, 2018 12:13 am, editado 1 vez en total.
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Oktubrist escribió:me parece raro que weevil aparesca con un wanted en el periodico, siendo que es un shichibukai deberia estar protegido por el gobierno y no siendo buscado. Da para pensar si es que le quitaron el titulo o si es que hubo algun cambio en el sistema shichi por parte del gobierno.
No es un Wanted es un Warning ve tu a saber por que la advertencia del autoproclamado shichibukai ....
Pan D. aman
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

El periódico dice que Weevil es un clon fallido de Shirohige creado por Vegapunk.
Jim_D_Greco
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Jim_D_Greco »

:lol:

Lo más mamón que se me hizo fue la ''pelea'' entre sanji y zeuz por ver quién es el esclavo, jaja ! :brindis:
Imagen
No creo en Dios, Nunca he creido en él, ¿Porqué habría de rezarle? :?
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Cuando por fin superas la recompensa de Zoro e intentas aparentar felicidad pero en el fondo sabes que estás más lejos que nunca de su poder.

Imagen
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Pues a mí me gusta que sanji tenga ese poder Up del traje.
Pensadlo, es un hombre de pelea desarmado, que no usa ni los brazos y que no tiene akuma... Era muy difícil darle un poder Up, por que si le das una akuma cambia por completo su estilo de pelea... La única opción era esta, un traje que te de super fuerza o super velocidad, será una especie de superhéroe (inmune a las balas, rapido, resistente, fuerte etc) y seguro que tendrá alguna sorpresa
Gladius96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Gladius96 »

La nueva recompensa de Luffy es alucinante, yo me imaginaba una cifra de entre 800 y 1000 millones, pero no esta barbaridad de recompensa que le ha puesto Oda :shock: :Oo: :mareado:. Aunque en parte es justificable, viéndolo desde el punto de vista del gobierno.

Un mocoso que derrotó a los dos subordinados más fuertes de una Yonko (Uno de ellos con una cifra de más de 1000 millones), hizo pebre el castillo de BM, aunque eso no fue intencional, pero Luffy fue quién le entregó el tamatebako, así que en parte es su responsabilidad xD. Y encima escapó del territorio de la gorda, sin perder ninguna extremidad ó algún Nakama (sin contar el sacrificio de Pedro, porque él no era Nakama). Y a todo eso le sumamos también el pajarraco de Morgans, que se nota que le encanta distorsionar ó exagerar una notica, como es el caso de lo ocurrido en Whole Cake.

Algo que me sigue pareciendo una incoherencia, es la baja recompensa de Sabo ( :berry: 602 millones), considerando que es la mano derecha del hombre más peligroso del mundo, aparte de que lleva más años como revolucionario que Luffy como pirata. Espero que durante el transcurso de este arco o más adelante, Sabo tenga algún aumento de recompensa, como mínimo 1200 millones, para que no haya una brecha tan grande entre él y Luffy.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya está disponible la versión inglesa de Jaimini Box.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Imagen

No hay mejor manera de celebrar el tratado de paz entre las 2 Coreas que ver el capítulo en su idioma a la espera de que se traduzca a un idioma entendible [EDITO: Vale, ya está, voy a echarle un vistazo]. Hasta ahora los spoilers de redon son lo más cercano a eso.

Bueno que me enrollo, al lío. Intentaré ir por orden:

- Carrot otra vez como vigía. Si le dejan en Zou sería un Nakamus Interruptus en toda regla. Si Oda se ha cocinado durante el arco de Totland su nakamización que así sea.

- No se si Judge ha tenido que ver algo de nuevo en el WANTED de Sanji. Dejar que le pongan su apellido y que su recompensa contenga 2 treses podría ser un detallazo: Una manera de aceptar a Sanji como su hijo sin decírselo explícitamente, a parte de que Niji le diera el traje de combate con el número 3.

- Croco-boy parece que sigue siendo macho (cierto famoso youtuber español de teorías de OP aseguró en un vídeo sobre una teoría del pasado de Crocodile que la próxima vez que le vieramos después del salto temporal sería una hembra).

- ¡Por fin aparecen Coby y Helmeppo en la historia canon! Es interesante que sean los escoltas de Riku y Elizabello. Bonita escena de Coby viendo las noticias sobre Luffy. Btw en el internete ya se habla sobre una pareja de pelirosas entre Rebecca y Coby. Oda tiene la pistola del shippeo en sus manos aunque no suele apretar ese gatillo muy a menudo.

- LA TRACA FINAL. Ahora se ha cambiado paradigma sobre la reputación de Luffy entre sus rivales. Hasta ahora era considerado como un suertudo chico rebelde al que muchos infravaloraban. Con su nueva recompensa y las "fake news" sobre la derrota de Big Mom los rivales se tomarán mucho más en serio al del Sombrero de Paja. Puede que algún tipo poderoso del Nuevo Mundo esté interesado en tener un duelo con Luffy para probar si es realmente tan fuerte como dicen. Otros querrán su cabeza más que nunca, así que Luffy tendrá que aumentar su fuerza para adaptarse a sus nuevas expetativas. Además, a Big Mom no le va a gustar nada el titular de su derrota así que tendrá ganas de dar al mundo el titular de la muerte de los mugis a sus manos y de paso recuperar a Zeus. En fin, la que acaba de liar Morgans...

A ver qué pasa en los próximos capítulos...
Última edición por ISDL29 el Sab Abr 28, 2018 1:42 am, editado 2 veces en total.
"We Can't Rewind!"
Oktubrist
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Oktubrist »

Super Salami escribió:
No aparece en un cartel de Wanted, simplemente sale en el periódico, es sólo una noticia, probablemente que se ha vuelto a ventilar otra de las tripulaciones aliadas de Shirohige o vete tú a saber lo que ha hecho.
:lol: :lol: Gracias por la aclaracion, estaba tan emocionado viendo el capitulo que pense haber leido wanted.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Qué capítulo tan espléndido, a cada página no podía dejar de sonreír como un niño pequeño. Las Fake News al ataque, el sensacionalismo al máximo, Bege leyendo y seguro pensando "¿en qué puto momento seguí yo sus órdenes?" y Big Mom encolerizada

hasta Shirahoshi y Rebecca me parecieron más agradables de verlas en este capítulo xD Shanks aparece cada 200 y pico de capítulos el pobre, pero siempre es genial verlo. Koby sin poder esconder lo mucho que aún estima a Luffy.

Puto Luffy ni leer bien sabe xDDDD y otra cosa, Carrot ya super acostumbrada al puesto de vigía y Nami emocinadísima por mostrar a su nuevo "esclavo". Vamos que ni se nota que me ha encontado el capítulo. Me lo he leído ya como cinco veces y me sigue gustando más y más
Imagen
By Natthy
Responder