Por otro lado me parece muy épico ver a Gohan y Freezer luchando juntos y colaborando, algo que antes nunca hubiese imaginado ver. Lo más cercano a eso era Gohan matando a Freezer de un solo golpe en el estómago
Gohan ha compensado su error anterior, cuando no eliminó a Toppo y a-17 juntos, ha querido enmendarlo haciendo lo mismo y sacrificándose como quería 17 xD. Por cierto, vaya que a Gohan le gusta perder junto a su oponente, primero en los combates de exhibición frente a Lavenda y ahora con Dyspo, creo que este descenlace no es cosa de Toriyama sino de Toei y su poco ingenio. Pero bueno, a mí no me supo mal su desempeño, frente al Gohan de la saga de Golden Freezer este lo ha hecho muy bien.
Tras un montón de tiempo. Recuento actualizado:
Gohan se marcha con el cuarto lugar de más eliminaciones realizadas en el torneo, junto a A-18, nada mal. Y Freezer al parecer terminará con el tercer lugar, la única forma de alcanzar el primero es que él elimine a Toppo y a Jiren (o nuevamente eliminando a sus propios compañeros), y lo veo muy difícil... aunque con Freezer nunca se sabe xD-Total de participantes activos: 6
-Total de participantes eliminados: 74
-Total de participantes activos por cada universo:-Participantes con más eliminaciones realizadas:
- U7: 4
- U11: 2
- U3: 0
- U4: 0
- U2: 0
- U6: 0
- U10: 0
- U9: 0
-Universos con más eliminaciones realizadas:
- Vegeta: 10
- Goku: 10
- Freezer: 8
- Gohan: 6
- A-18: 6
- Kale: 5
- Mutenroshi: 5
- Piccolo: 5
- A-17: 4
- Caulifla: 4
- Kyabe: 3
- Krilin: 2
- Hit: 2
- Ten: 2
- Jiren: 2
- Frost: 1
- Brianne: 1
- Jimeze: 1
- Hermila: 1
- Basil: 1
- Gamisaras: 1
- Damon: 1
- U7: 46
- U6: 12
- U2: 3
- U11: 2
- U4: 2
- U9: 1
Aventurándome con el siguiente en ser eliminado, creo que será A-17, quedando luego un Freezer Vs Toppo, mientras Jiren sigue luchando con el otro par. Y siendo Toppo un personaje que tanto jode con la justicia y lo bueno, tiene sentido que luche contra su antítesis en el ring.
Y luego se complica, creo en cuatro posibilidades todas muy posibles:
1) Freezer derrota a Toppo, Jiren elimina a Freezer y Vegeta, en cualquier orden, y luego Goku derrota a Jiren, ganando el torneo y restaurando todo.
2) Freezer derrota a Toppo, Jiren elimina a Vegeta, Goku derrota a Jiren, Freezer elimina a Goku y lo cuentan como válido porque sí, ganando Freezer y pidiendo un deseo que hará que la serie termine con un gran suceso a continuar el próximo año.
3) Jiren se folla a todos y gana, y él pide restaurar todos los universos.
4) Toppo derrota a Freezer y luego es derrotado por Vegeta, a quien luego derrota Jiren, llegando a la situación 1 o 3 dependiendo cual gana.
Sólo espero que me sorprenda.
PD: ¿Y si el deseo de Jiren que el payaso comenta en el manga es recuperar algo o alguien que perdió años atrás, para lo cual pide retroceder el tiempo hasta entonces y nada de lo de Super sucede ya que por alguna razón Beerus no va a la Tierra, volviendo al final de DBZ que conocíamos?