Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Mugiwara-MH escribió:
Gumuguts escribió:
Mugiwara-MH escribió:El tankman es una técnica aparte del boundman.

El haki se presenta en diferentes zonas. Más notable en el pecho. Dónde imbuye la zona del estómago.

Claramente son dos técnicas diferentes. Aunque luego le de mejor forma, puede ser como el giganto fuusen. Pero con haki.

Dos técnicas diferentes. No modos, ni transformaciones. Técnicas.
es una ambigüedad del boundman al luffy estar muy gordo después de comer muchísimo.
no es algo que luffy tuviese premeditado, mas bien es una mejora que luffy desarrolla improvisando en una situación de extremos.
no. el tankman es una tecnica aparte. que este todo gordo, es por que "la versiion llena"

pero el tankman ubica el haki en otro lado del cuerpo, es una version de defensa, desde mi punto de vista, mas que de ataque, como el boundman.

son tecnicas. no son modos. tecnicas.
y no es una ambiguedad (aunque estes usando mal el termino)
Si solo cambia en que tiene más haki en otra parte del cuerpo, evidentemente se trata del mismo boundman solo que con haki en la parte inferior, el haki se usa en el lugar conveniente al gusto del usuario, esto ya se sabe, con Doflamingo ya lo hizo agregando su haki en la parte que lo patea Doffy, no necesita una nueva transformación para agregar haki a la parte inferior de su cuerpo, en este caso casi todo su estómago.

Tankman= G4 boundman pero cuando está gordo
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Me mojo y digo q Luffy tendrá un power up de su haki para poder derrotar a katakuri, dado en condiciones extremas como dice Raileght. Y que este tenga algo que ver con la fuerza de haki del rey de cada individuo, Luffy como buen D. que es y con la gran voluntad que tiene puede volverse muy cheto.
Aver como nos lo pinta Oda.

Y en que puede mejorar pues no sé maybe el G4 lo consiga aguantar mas tiempo y mejore también el haki de observación como bien dice el mismo Luffy.
Imaginaos un Luffy con el poder del G4 mas duradero y pudiendo leer mejor los movimientos del rival y así anticiparse a ellos y tener ventaja, basicamente lo que hace Katakuri xD
Sería la bomba lo que igual creo que lo de que dure mas el G4 es más adelante.

Y ya del despertar ni idea de como nos lo puede pintar Oda y si será contra Katakuri o más adelante. Me da que eso será contra Kaidu :lol: jeje

Y Big Mom KO por el pastel y cuando se despierte tendrá un buen recuerdo como cuando la primera vez que comió Semla, y se le habrá curado sus antojos locos para siempre, lo que me entra la duda de si después volverá a luchar con Luffy o se convertirá en aliada.
La única que vez que vimos a big mom de niña loca fue por que estuvo varios dias sin comer.
La última vez que Linlin comió Semla fue de niña y tiene un muy mal recuerdo, de ahí los antojos que le dan después de eso.
El orgasmo de felicidad cuando se coma la tarta la dejará curada de por vida o algo así. Después mas adelante le rogará a Sanji para que le haga más tartas de las suyas a cambio de lo que sea xd
Última edición por Papeli Brown Sugar el Dom Dic 03, 2017 4:03 am, editado 2 veces en total.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Imagen
Es un poco llamativo el parecido de Oven con Kaido en esa viñeta en particular.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

El último capítulo de la sub-mini historia ha sido un troleo como una casa, todos pensando que iban a incorporar más brazos largos o piernas largas a la que es la flota más reducida, o como mínimo romper con esa enemistad entre las dos tribus y al final mierda, hasta se deja implícito "Reconcilense o matense... a mi me la suda lo más grande", les han robado lo que les interesaba de sus barcos y hasta luego Maricarmen xDDD. No me esperaba eso pero en verdad me gusta, se están definiendo super bien las formas de vivir de cada flota/capitán.

Con Pound han podido pasar alguna de estas cosas:
  • Pound no ha muerto en ese momento y ese corte y sangre que se ven a lo lejos no son lo que parece:
    • Puede que Oven no lo haya ejecutado, que sé yo con la intención de usarlo de reclamo para los aliados (aunque con lo impulsivo que ha demostrado ser parece raro). En ese caso le habría metido un tajo como castigo pero en la espalda dejandolo en la mierda pero sin matarlo.
    • Ha llegado x personaje y por x motivo o porque le salió de las bolas ha atacado a Oven por la espalda y esa sangre que vemos es la de él. Un Deus ex machina en toda regla, el más claro e inconfundible de todo el arco si llega a pasar.
  • Oven realmente le ha cortado la cabeza de un tajo y no hay que darle más vueltas, nueva baja del arco.
Si volvemos a ver a Oven tan pancho y sin nada que de a pensar que tiene a Pound (más aun si se da a entender lo contrario), se descartan la primera posibilidad con sus opciones.
Spoiler: Mostrar
Gia Secando escribió:Bueno en serio, quizás su fruta tiene que ver con su personalidad, se enfadó tanto por todo lo que le hicieron (traición de Bege, de Chiffon, dispararle, arrollarle, no hacerle caso, los ataques de Pound, etc) que se calentó mucho en todo sentido y dejó de pensar con la cabeza sino con sus emociones. La misma Chiffon dice que si se volvió loco, por poder dañar la tarta. Quizas el golpe de Pound sirvió para enfriarle la cabeza y por ello realmente dejar de calentar el mar, y no por tener que dejar hacerlo para poder encargarse de él.
Por darle una excusa al descerebrado comportamiento de Oven que no falten explicaciones :lol:
Si luego no me extrañaría que Oda le diera algún otro momento de protagonismo en el arco al personaje para justificar lo inconsciente que ha sido y sea lo que tú dices, en plan desarrollar más el personaje como ha hecho con Katakuri y su oculta glotonería xD. Es que esa testarudez de ni apartarse cuando le venía el barco de frente me ha recordado a Luffy cuando no da su brazo a torcer.
Pero vaya siendo el tío así, y sabiendo que la puede liar ya podrían haber mandado a Daifuku en lugar del "mente caliente" xD
One Pirate escribió: PD. Sobre el inminente ataque del Germa, espero un enfrentamiento directo con Smoothie. Y lanzo una pregunta: qué le pasaria a Smoothie si intenta "absorber" a Pink Poison?? puede dejarla KO de la forma más tonta, muy a lo Oda. Aunque su Vs debería ser Ichiji, ya que se vio que perdió contra el 1er comandante, quizá contra el segundo... pero me tira la idea de Smoothie envenenada a lo tonto.
Pero Smoothie en verdad no absorbe las cosas, las exprime y les saca el jugo, a no ser que fuera tan tonta como para beberse el zumito venenoso que resultaría xD. Igualmente vimos en la fiesta del té que Reiju tiene habilidad natural para envenenar con sus ataques a lo Magellan, pero como también se vio la comandante se quitó el veneno exprimiendo su propio brazo. En otras palabras Smoothie es el counter de Reiju (igual que lo podría ser de Magellan) al poder librarse del veneno.
El One Piece es Sabo escribió:
jal90 escribió:El contador de muertes está por las nubes. ¿Qué le pasa a este hombre? ¿Qué le ha dado?
Yo ya llevo sospechándolo desde Punk Hazard, pero cada vez estoy más convencido de que el cabrón evitó matar a gente en el Paraíso para disparar la cifra en el Nuevo Mundo y así reforzar la peligrosidad que se esperaba de él.
Joder y tanto que se esforzó en evitar esas muertes, pero es tanto así que ahora casi resulta anticlimático cuando ves morir a gente, aquel shonen que se caracterizaba por no morir nadie hasta tal punto de obrar el milagro llamado Pell xDD. Por el curso que van tomando las cosas parece que es tal cual dices, y donde más se refleja esta situación aparte de en las palabras de los 2 yonkos a enfrentar es en las de Jinbe cuando muere Pedro...
Jinbe: ¡¡¡Simplemente os pido que no os deshaga la presión mental!!!
Lo de la costa fue una situación desesperada.
Este es un lugar ASÍ.
Lo sabíamos de sobra cuando nos prestamos a venir.
¡¡Esta fue…!! ¡¡¡Una “victoria” para Pedro!!!
El hecho de que vinierais, ¿¡cuántos perdidas creéis que ha ocasionado en el enemigo!?
¡¡Para ellos esto ha supuesto un desastre sin precedentes!!
¿Podéis escuchar lo que Pedro os dice desde vuestro interior?
Me encantó como se dejó implícito lo que tú dices de palabras de un tipo como este :o
Lo que me pregunto es si ya con estas en Wano también se le irá la mano con las muertes, más siendo la saga de un Yonko por antonomasia. Al menos este arco ya nos deja el cuerpo preparado para que en próximos haya la posibilidad de que le pueda tocar a cualquiera morir.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

He visto por ahí algunos comentarios que parecen sugerir algún tipo de confusión con el arma de Oven y la sangre de Pound, como que si es el mismo arma que la que aparece despues goteando sangre y tal, sugiriendo que pueden ser 2 armas distintas o no se que.

He revisao las viñetas y no entiendo tal confusión.
Alguien me explica que clase de confusión puede haber ahí con Oven y el tajo que le mete a Pound? xD
Porque no acabo de entender que puede llevar a pensar que el ejecutor ha sido otro personaje. Que habría llegado entonces corriendo un tercero para matar a Pound con un arma idéntica antes que Oven? Really? Porque veo jodido que alguien se anticipe a Oven en pleno salto ejecutor por mucha manía que le tuviese a Pound xdddd

Qué lógica tendría eso?
Imagen
Imagen
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

Mugiwara-MH escribió:
no. el tankman es una tecnica aparte. que este todo gordo, es por que "la versiion llena"

pero el tankman ubica el haki en otro lado del cuerpo, es una version de defensa, desde mi punto de vista, mas que de ataque, como el boundman.

son tecnicas. no son modos. tecnicas.
y no es una ambiguedad (aunque estes usando mal el termino)
no se porque me dices que estoy usando mal el termino. digo que la forma del tankman es una "ambigüedad" del pound man al estar luffy gordo.

Fijate que el apellido martinez es el patronimico de MARTÍN, que seria "hijo de martín"
y en algunos países como Italia esta el martinessi que vendría siendo una ambigüedad en el giro de idiomas al apellido Martiez. martines y martinessi tienen el mismo escudo de armas, porque provienen de donde mismo.

pasa lo mismo cuando luffy usa el poundman estando gordo, gira de formato la forma por el sobrepeso, pero sigue siendo LA MISMA TÉCNICA.

el tankman nace de una impro que no existe salvo que luffy coma mucho, lufy sigue empleando como principal técnica el boundman. el haki puede ser usado en las zonas que tu quieras, no hay un condicionante ni algo que le haga especial.
Imagen
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

SABOTAJE escribió:He visto por ahí algunos comentarios que parecen sugerir algún tipo de confusión con el arma de Oven y la sangre de Pound, como que si es el mismo arma que la que aparece despues goteando sangre y tal, sugiriendo que pueden ser 2 armas distintas o no se que.

Alguien me explica que clase de confusión puede haber ahí con Oven y el tajo que le mete a Pound? xD
Porque no acabo de entender que puede llevar a pensar que el ejecutor ha sido otro personaje. Que habría llegado entonces corriendo un tercero para matar a Pound con un arma idéntica antes que Oven? Really? Porque veo jodido que alguien se anticipe a Oven en pleno salto ejecutor por mucha manía que le tuviese a Pound xdddd

Qué lógica tendría eso?
Lo que mucha gente piensa (y me incluyo) es que alguien le ha metido un tajo a Oven antes de que matase a Pound, y que la hoja que se ve con sangre tiene sangre de Oven y Pound sobrevivió. :gota:

Super Salami escribió:El último capítulo de la sub-mini historia ha sido un troleo como una casa, todos pensando que iban a incorporar más brazos largos o piernas largas a la que es la flota más reducida, o como mínimo romper con esa enemistad entre las dos tribus y al final mierda, hasta se deja implícito "Reconcilense o matense... a mi me la suda lo más grande", les han robado lo que les interesaba de sus barcos y hasta luego Maricarmen xDDD. No me esperaba eso pero en verdad me gusta, se están definiendo super bien las formas de vivir de cada flota/capitán.
Pienso igual que tú, la troleada padre XD pero a lo mejor a la larga, si esto provoca la reconciliación de las dos razas los mugis pueden ganar un apoyo del copón, no solo en fuerzas para la flota si no también politico.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

MugiwaraShaggy escribió:Imagen
Es un poco llamativo el parecido de Oven con Kaido en esa viñeta en particular.
No me sorprendería que Kaido fuera el padre de los trillizos, y Katakuri hubiera heredado más genes de Demonio que el resto, de ahí su boca.
CDM

Mensaje por CDM »

Gumuguts escribió: Fijate que el apellido martinez es el patronimico de MARTÍN, que seria "hijo de martín"
y en algunos países como Italia esta el martinessi que vendría siendo una ambigüedad en el giro de idiomas al apellido Martiez. martines y martinessi tienen el mismo escudo de armas, porque provienen de donde mismo.
¿¡Pero que puñetas?! Mira que estoy de acuerdo con el resto, pero...What? :shock:
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Troleado escribió:
SABOTAJE escribió:He visto por ahí algunos comentarios que parecen sugerir algún tipo de confusión con el arma de Oven y la sangre de Pound, como que si es el mismo arma que la que aparece despues goteando sangre y tal, sugiriendo que pueden ser 2 armas distintas o no se que.

Qué lógica tendría eso?
Lo que mucha gente piensa (y me incluyo) es que alguien le ha metido un tajo a Oven antes de que matase a Pound, y que la hoja que se ve con sangre tiene sangre de Oven y Pound sobrevivió. :gota:
Pero qué sentido tiene eso?
Es que no entiendo que indicio puede haber para pensar algo así.
Por qué iba a llegar alguien a atacar a Oven con un arma idéntica? Por qué cada vez que Oda finiquita a un personaje empiezan a salir posibilidades inverosímiles para justificar que siga vivo? xD

Es solo porque no se ve a Oven junto a la hoja ensangrentada? Pues precisamente eso hace que la escena quede mejor montada, porque no es necesario ver a Pound decapitado y a Oven fardando, eso quedaría raro porque la escena intenta ser emotiva con las palabras de despedida de Pound mientras muere, no es necesario mostrar la decapitación en primer plano, queda más emotivo si simplemente muestras el arma del verdugo con la sangre.
Imagen
Imagen
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

¿Y si Kaido folló con Big Mom y tuvieron a Katakuri, Daifuku y Oven?
Imagen
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

Lateralus escribió:¿Y si Kaido folló con Big Mom y tuvieron a Katakuri, Daifuku y Oven?
Por eso bigmon parece que desprecia a kaido cuando le dice a luffy que no sera capaz de vencer a esa cosa.
Solo que al contrario que que con pound fue kaido el que dejo a bigmon y sus hijos para ir a comprar tabaco :lol:
Que conste que no lo digo de coña del todo.
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Aunque falla en el hecho de que Kaido debe andar por los 40-50´s al igual que Katakuri y sus hermanos.
Imagen
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

CDM escribió:
Gumuguts escribió: Fijate que el apellido martinez es el patronimico de MARTÍN, que seria "hijo de martín"
¿¡Pero que puñetas?! Mira que estoy de acuerdo con el resto, pero...What? :shock:
pues dime tu en que estoy equivocado al usar la palabra "ambigüedad" mal man ;).
1.
Cualidad de ambiguo.
"por la ambigüedad de sus gestos no supe si quería que entrara o me fuera; ante la ambigüedad de sus declaraciones, los periodistas insistieron en preguntarle si dimitiría o no"

2.
Comportamiento, hecho, palabra o expresión que puede entenderse o interpretarse de diversas maneras.
"el pronombre sujeto, en general solamente se usa en castellano para evitar las ambigüedades; el libro trata de la angustia del hombre que se acerca al final de siglo inmerso en un mundo lleno de trampas y ambigüedades morales"
Imagen
NekoNeko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por NekoNeko »

Lateralus escribió:¿Y si Kaido folló con Big Mom y tuvieron a Katakuri, Daifuku y Oven?
El unico ser que podria follarse a BM seria Kaido, nadie mas en el mundo de One Piece tiene esa fuerza para hacerle el misionero ..xD

Entonces los cuernos de Kaido son originados por las infidelidades de BM ?
Imagen
Responder