Spoilers 871: "¡Puedes hacerlo, Caesar!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 871: "¡Puedes hacerlo, Caesar!"

Mensaje por Sinbad »

Pagemeco10 escribió:
Rufi-o escribió:Y siguen con lo de Kaido, pero que cabezotas son algunos...

Kaido= criatura, CRIATURA, la fking criatura mas fuerte

Osea que es la criatura mas fuerte en el mundo, no quiere decir el yonko mas fuerte ni el mas cercano al one piece, ni ninguna otra cosa dejen de alucinar joder....
Criatura se refiere a ser viviente; o sea, Kaido es el ser vivo más poderoso que existe (y eso se recalca cuando se dice que "ya sea en mar, cielo, o tierra..."). Y luego se menciona lo del 1 vs 1. Esto quiere decir que ya sea un rey marino, un humano, o un dragón, nadie puede ganarle en una batalla de uno contra uno.

Si la traducción es correcta, me intriga mucho que Big Mom se refiera a él como esa cosa.
Es asi como dices.

Me pregunto si ella se refiere con esta cosa a su modo zoan o algo por el estilo. Y ella tiene tantas dudas de su derrota es por que sabe que tan fuerte es. Entonces el titulo si cuadra con el personaje. Todos saben que es el mas fuerte actualmente.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

goshtom escribió:Perospero confirmado con Busoshoku por crear un Candy Wall que Caesar no puede atravesar y Stussy confirmada con Kenbunshoku por saber que Morgans esta detrás de ella.
Lo de Stussy bien pero lo de Perospero no necesariamente tiene que ser Bushoshoku, el gas que yo sepa no puede atravesar muros.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

A sido un capitulazo!!

Subestimaron mucho a Big Mom, no solo Luffy y cia, si no que muchos aquí también y por este pequeño encontronazo, se ve que a Luffy le falta para estar al nivel de los Yonkous.

Stussy como miembro de CP0 no se lo esperaba nadie, me gusta que se le de protagonismo a esa organización y el Germa me decepcionó un poco sobre todo Ichiji pensé que estaba a la altura de un Comandante.

Ganas del siguiente capítulo y ver que sucede ahora que el Tametabako a explotado y el castillo se viene abajo.
Última edición por MugiwaraShaggy el Jue Jul 06, 2017 11:16 pm, editado 1 vez en total.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

buen capitulo, sinceramente, tremenda la piña que se comio judge de parte de linlin :lol:

en cuanto a luffy, pienso lo mismo que unos cuantos, esta agotado por todo el lio por el que ha pasado, entre enfrentarse a cracker por 11 hs seguidas, ser apalizado por sanji, pelear contra el ejercito de la ira y un largo etc, no se olviden que el metabolismo del gomoso es tres veces mas rapido que otros sujetos, requiriendo comer y dormir muchisimo, mas despues de peleas pesadas.

en cuanto a stussy, sinceramente fue inesperado, pero lo que mas me intriga, es el shigan nuevo que mostro, que a diferencia de los vistos por ej. de lucci, este es a distancia y es todavia mas peligroso :shock:, y si, esta mas que claro que tiene haki, no es ninguna random.

sobre sanji y compañia, es mas de lo mismo gente, el asunto es hacer tiempo para ayudar a caesar, bege y compañia a escapar, no a pelear; mas cuando tienen prácticamente a toda la parentela Charlotte delante suyo y todos son peso pesados. cuando sanji peleo contra el genio la cosa era contenerlo para que el plan se llevara a cabo sin interrupciones, no derrotarlo, y ojo, no soy ningun ultrafanatico, simplemente digo lo que parece verdadero; por otra parte me sorprende que a estas alturas lo sigan criticando despues de lo que ha mostrado, porque convengamos que esquivar un balazo de katakuri sin inmutarse no es algo que hace cualquiera ademas de otros puntos...
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

MugiwaraShaggy escribió:A sido un capitulazo!!

Subestimaron mucho a Big Mom, no solo Luffy y cia, si no que muchos aquí también y por este pequeño encontronazo, se ve que a Luffy le falta para estar al nivel de los Yonkous.

Stussy como miembro de CP0 no se lo esperaba nadie, me gusta que se le de protagonismo a esa organización y el Germa me decepcionó un poco sobre todo Ichiji pensé que estaba a la altura de un Comandante.

Ganas del siguiente capítulo y ver que sucede ahora que el Tametabako a explotado y el castillo se viene abajo.
no se si los del germa son decepcionantes, es decir, son fuertes, pero convengamos que practicamente tener a un yonko junto a toda su familia (que no son ningunos randoms), mas sumandole el hecho de que 2 de sus comandantes, en especial katakuri, son practicamente monstruos, tanto en poder como incluso en fuerza bruta, no da lugar a muchas opciones que digamos... :wave:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Disimilitud escribió:
One Pirate escribió:

Por cierto, nadie nos esperabamos al CP0 aqui... como se ha infiltrado? Reina de la habitación del placer? que coños es eso?

Épico, para mí, ha sido la viñeta del Thunder Bolt. Habrá muerto Judge protegiendo a su hijo?
"Dueña del distrito del placer"

Osease que Stussy se paga el Botox con el dinero que Caesar le saco a Big Mom y gasto en sus barcos favoritos.

Fuera de ello, a nadie le intriga el discurso de Juugde??
No solo es un soliloquio, parece que es el poema del Germa, o algo así.
Lo has visto traducido ya no? en MangaStream, en inglés, se entendía otra cosa...

Respecto a Judge, voy a ver la traducción para entenderlo mejor...

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
vinsmoke1920
Recluta Privado de Primera

Mensaje por vinsmoke1920 »

Luffy es una mosca aun para cualquier younkou, tiene que dominar el G4 o despertar su fruta o algo YA.
Sigo pensando que BM es igual o mas fuerte que kaidou, eso de que Luffy quiera enfrentarla despues de Kaidou, me dice que al menos Luffy si que la ve un pelin superior a BM.

Por cierto ahora sabemos el por que del arbol en la jolly royer de BM

Imagen

Si efectivamente es la imagen que se dibuja antes de hacer el Tunder bowl ese.

Ya solo le falta a BM el haki de observacion para tener los 3, aunque pienso que el que mas necesita de este haki es Kurohige, para "aspirar" cualquier ataque con su fruta , y con su orra fruta rematrarlo, no le haria falta nada mas.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

big mom poniendo sus dos manos en buso, siguiente viñeta, big mom con una mano sola con buso.

oda, arreglalo! jaja
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por El Nene Espadachin »

vinsmoke1920 escribió: BM es igual o mas fuerte que kaidou, eso de que Luffy quiera enfrentarla despues de Kaidou, me dice .
En 1 vs 1 apuesta por Kaido, es la criatura mas fuerte en tierra, mar o aire.

Sobre enfrentarla despues, es debido a que ya esta todo armado para con Kadio, asi que primero hay que deshacerse del primero que quisiste derrotar. Y tampoco es que ahora le declare la guerra, ya que se la declaro en la Isla Gyojin antes de aliarse con Law.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Joder Oda tío, gracias por no enseñarnos ni una puta pelea! Por un momento me asuste.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Joder Oda tío, gracias por no enseñarnos ni una puta pelea! Por un momento me asuste.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Tremendos rapes mete la gorda, rip Judge siempre saludaba :cry:

El g4 da pelea a Yonkous y Almirantes.. Decian :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Testeador
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Testeador »

K u i n a escribió:
Rufi-o escribió:Y siguen con lo de Kaido, pero que cabezotas son algunos...
Rufi-o escribió:Osea que es la criatura mas fuerte en el mundo, no quiere decir el yonko mas fuerte
pero que cabezotas son algunos...
¿Qué es lo que no has entendido de la frase "En un 1 vs 1 apuesta siempre por Kaido"?

Es una frase canon, está en el manga como descripción del personaje.

El orden de poder está así: Kaido > Mihawk ≥ Shanks > Big Mom > Kurohige(por ahora).
Eres un fanboy de mierda de Mihawk y Zoro xDDD madre mia.
Guerrero D Henry
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Guerrero D Henry »

vinsmoke1920 escribió:Por cierto ahora sabemos el por que del arbol en la jolly royer de BM

Imagen

Si efectivamente es la imagen que se dibuja antes de hacer el Tunder bowl ese.

Ya solo le falta a BM el haki de observacion para tener los 3, aunque pienso que el que mas necesita de este haki es Kurohige, para "aspirar" cualquier ataque con su fruta , y con su orra fruta rematrarlo, no le haria falta nada mas.
Creo que no es un árbol, si no que es la mano de Big mom metiendola a la boca de Zeus para sacar el rayo. Es lo que yo entendi.

Lo que me da intriga es que hizo Big Mom con Luffy, se ve que con su brazo izquierdo hace algo y como que le saca un extraña aura a Luffy cuando Sanji lo esta jalando y corriendo.
Imagen
AnibalCartago

Mensaje por AnibalCartago »

MugiwaraShaggy escribió: el Germa me decepcionó un poco sobre todo Ichiji pensé que estaba a la altura de un Comandante.
Es completamente lógico. No hay punto de comparación entre una organización que necesita ayuda para conquistar el North Blue (ni siquiera es la Grand Line) y una banda pirata que gobierna en el Nuevo Mundo sin que siquiera el Gobierno Mundial se atreva a enfrentarla.
Las diferencias son abismales como se demostró en este capítulo.

Coincido con que Luffy necesitará un Power Up, el Gear 4 le alcanzó apenas para Doflamingo y Cracker, contra Big Mom o Kaidou pareciera ser insuficiente.

Gran capítulo, las caras de Big Mom están geniales y cada vez demuestra ser más invencible. Es muy interesante cuando habla sobre Kaidou. Estaría genial que Oda hable un poco del tipo de relación que tienen los yonkous o pactos de "no invadirse" o entrar en guerra.

Ya se acaba la saga, la explosión del tesoro generará desconcierto y alboroto y será la oportunidad para escapar.
Imagen
Responder