- Spoiler: Mostrar
- Me ha molado que el tío este vista más hortera que dios y esté como un cencerro. No me hubiera decepcionado que fuera Minerva, la verdad. De hecho aún cabe la posibilidad de que sí que sea Minerva y les esté probando o algo así.
Es que no sé, ya para empezar no sé yo qué comida hay que aguante 13 años. Me da que no está diciendo toda la verdad.
Llevamos muchos capítulos con la intriga de quién es Minerva, sabemos que en principio es alguien que quiere ayudar a los niños y que desafía a los demonios, por lo tanto se presume que es bueno, pero está claro que no va a ser exactamente un santo de alguna manera. Es fijo que va a ser algo que sorprenda, y bien podría ser porque tenga un aspecto ridículo, una personalidad curiosa, o algo así. A saber.
Eso sí, el capítulo en la línea de la serie de hurr durr esperanza sueños amigos
Yakusoku No Neverland
- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Yakusoku No Neverland
Pues al final no era Lemony Snicket, era...
Sin embargo una aparicion y ya me parece un personaje super bien llevado. Se nota que al haber estado aislado en ese bunker desde crío y durante más de una decada no ha madurado. Sencillamente se ha quedado estancado como un crío inmaduro que no sabe como ser adulto ni en el vestir. Solo quiere verse guay y comportarse como los adultos deben de hacer en esos libros que lee.
En serio que pedazo manga se están marcando.
Sin embargo una aparicion y ya me parece un personaje super bien llevado. Se nota que al haber estado aislado en ese bunker desde crío y durante más de una decada no ha madurado. Sencillamente se ha quedado estancado como un crío inmaduro que no sabe como ser adulto ni en el vestir. Solo quiere verse guay y comportarse como los adultos deben de hacer en esos libros que lee.
En serio que pedazo manga se están marcando.
- Rockorn
- Almirante

- Género:
Lo que dice en el capi me intriga, ¿cómo van a acostumbrarse a sobrevivir como auténticos Bear Grylls en un mundo plagado de peligros? ¿Veremos esa evolución o meterán adelantos temporales?
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Salió el cap, spoilers debajete.
- Visto lo visto me parece la mejor resolución esta, hacer convivir a este personaje con los niños porque está de la puta olla y mola un huevo.
- Me pone nervioso que no le quiten la pistola, ¿pero revisando el cap parece que la coge Ray?
- Supongo que alguien especulará mejor que yo con esa última página que tiene mazo de info. Las rayas de la pared podrían las semanas que ha pasado allí (no las he contado exactamente y unas cuantas las tapa la sombra pero habrá unas 100 y algo que se acercan a los 13 años que dice que pasó allí). Si en vez de semanas son días, u otra cosa totalmente diferente, ya no se. Luego hay un montón de nombres que supongo que serán sus compañeros que le hablan en sus putos desvaríos y luego un montón de veces Help que es evidente que es lo que necesita ese hombre. Ayuda psicológica urgente.
- Cazadores furtivos, me pregunto que cazaban. ¿Demonios, humanos?
- Visto lo visto me parece la mejor resolución esta, hacer convivir a este personaje con los niños porque está de la puta olla y mola un huevo.
- Me pone nervioso que no le quiten la pistola, ¿pero revisando el cap parece que la coge Ray?
- Supongo que alguien especulará mejor que yo con esa última página que tiene mazo de info. Las rayas de la pared podrían las semanas que ha pasado allí (no las he contado exactamente y unas cuantas las tapa la sombra pero habrá unas 100 y algo que se acercan a los 13 años que dice que pasó allí). Si en vez de semanas son días, u otra cosa totalmente diferente, ya no se. Luego hay un montón de nombres que supongo que serán sus compañeros que le hablan en sus putos desvaríos y luego un montón de veces Help que es evidente que es lo que necesita ese hombre. Ayuda psicológica urgente.
- Cazadores furtivos, me pregunto que cazaban. ¿Demonios, humanos?

- Rockorn
- Almirante

- Género:
Con lo de Poachers me puedo imaginar que lo que cazaban era a los niños compañeros del menda ese al que se le ha ido la olla. Una teoría plausible que se me ocurre es que el tío sea un desperdicio de persona que ha vendido a sus compañeros a unos "cazadores furtivos" a cambio de sobrevivir. Al apuntar a los niños con un arma lo que estaría haciendo es expulsándolos del refugio antes de verse obligado a vender a más gente a los demonios para poder seguir sobreviviendo. Al ver que no ha podido reducir a los chavales, le ha dado la neura, se ha dado cuenta de que va a tener que joderles, igual que a sus antiguos compañeros, y chof.
Aunque por otra parte, la serie si algo tiene, es que es bastante impredecible, así que esta teoría, precisamente por ser relativamente probable, no debería constituirse en hechos.
Pues yo veo al tipo este a como podria haber resultado Ray de seguir su plan inicial de solo escapar con Norman y Emma, pues lo que dice es muy parecido a lo que decia Ray en un principio.
Haber que descubren explorando el lugar, de momento parece que ese lugar del final es donde duerme el tipo este, por un lado tiene los nombres de los que seguramente sean sus compañeros a los que fue abandonando, despues llevo la cuenta del tiempo que estuvo hay y por ultimo lo que seguro sera lo mas importante lo de los cazadores, que ni idea de si sera algo nuevo o tendra que ver con los demonios que ya aparecieron.
Haber que descubren explorando el lugar, de momento parece que ese lugar del final es donde duerme el tipo este, por un lado tiene los nombres de los que seguramente sean sus compañeros a los que fue abandonando, despues llevo la cuenta del tiempo que estuvo hay y por ultimo lo que seguro sera lo mas importante lo de los cazadores, que ni idea de si sera algo nuevo o tendra que ver con los demonios que ya aparecieron.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

For pavor que el tipo este venga de la misma plantacion con Elizabella!
- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Pues esta semana tras ver por casualidad como de simpática es Posuka decidí darle al fin una oportunidad a Neverland, que por una razón u otra había ido aplazando la lectura, y menuda seriaca es.
Lo mejor de la Jump en años, al final si Dr. Stone termina remontando su mal inicio aún habrá salido una buena hornada de la Jump. Quien diría que apostar por historias nuevas e diferentes iba a funcionar...
PD:
Lo mejor de la Jump en años, al final si Dr. Stone termina remontando su mal inicio aún habrá salido una buena hornada de la Jump. Quien diría que apostar por historias nuevas e diferentes iba a funcionar...
PD:
Isabella tiene el mismo tipo de código numérico que los niños en el cuello, así que dudo que venga de la misma plantación que el loco este. Los códigos deben ser distintos dependiendo de la granja donde te han criadoCapitan Pillo escribió:For pavor que el tipo este venga de la misma plantacion con Elizabella!
Última edición por Ashita el Sab Sep 09, 2017 8:32 am, editado 1 vez en total.

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
100 semanas son 2 años así que no sé.trafalgar ha muerto escribió:Las rayas de la pared podrían las semanas que ha pasado allí (no las he contado exactamente y unas cuantas las tapa la sombra pero habrá unas 100 y algo que se acercan a los 13 años que dice que pasó allí).
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
100 grupos de 5 rayas. Siendo cada raya una semana, pues dos por cinco diez años.Shiza escribió:100 semanas son 2 años así que no sé.trafalgar ha muerto escribió:Las rayas de la pared podrían las semanas que ha pasado allí (no las he contado exactamente y unas cuantas las tapa la sombra pero habrá unas 100 y algo que se acercan a los 13 años que dice que pasó allí).
Que si que tampoco es que sea el calculo mas realista del mundo. Igual estaba contando las veces que se la ha pelado o algo.

Pues que poco les duro la paz que el tipo loco termina escapando, ahora seguro este hace algo y termina arruinando el refugio para todos 
Antena kid
Buen capitulo con la negociacion de Emma con el hombre, ella la cara felicidad que tenia cuando dijo que o los ayudaba o destruian el refugio
. Ahora bien el viaje de los tres puede ser interesante.
Buen capitulo con la negociacion de Emma con el hombre, ella la cara felicidad que tenia cuando dijo que o los ayudaba o destruian el refugio
Última edición por Savior el Sab Sep 30, 2017 2:40 am, editado 1 vez en total.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Absolute madwoman
tenemos elresto de los apodos de los chicos aunque nada le gana a antena
Supongo que para el final del proximo capitulo tendremos el comienzo del viaje para buscar a Minerva.
Supongo que para el final del proximo capitulo tendremos el comienzo del viaje para buscar a Minerva.
- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
Ouuu maaaaa gaaaaad, shit's about to get real...
Yo me quedo con el de Niñera para la chica que se corto las coletas que ahora no me acuerdo como se llamaba, Anna no? El Ciclope Somnoliento tampoco esta mal. Me pregunto cual se hubiese llevado Norman...Savior escribió:tenemos elresto de los apodos de los chicos aunque nada le gana a antena

By M-bill