Spoilers 845: "El ejército de la ira"
Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"
Una tonteria q me viene a la mente
No se si Oda lo ha dicho pero en función de hacia donde naveguen la gran line (izquierda o derecha) es muy probable q el est blue este al otro lado del mar de la calma en la zona donde estan ahora y les sea muy facil llegar al baratie desde la base de BM.... con esto digo q los piratas del sol podrian proteger a Zeff o incluso este aparecer en la boda
No se si Oda lo ha dicho pero en función de hacia donde naveguen la gran line (izquierda o derecha) es muy probable q el est blue este al otro lado del mar de la calma en la zona donde estan ahora y les sea muy facil llegar al baratie desde la base de BM.... con esto digo q los piratas del sol podrian proteger a Zeff o incluso este aparecer en la boda
- charizardmaister
- Aprendiz

Tras leer el capítulo he de decir que me ha gustado mucho, a comentar:
-Mientras leía la parte de Sanji y Pudding pensaba "Esta chica es buena gente", pero más tarde empezé a pensar que podía ser todo mentira. Ahora mismo tengo dudas sobre las verdaderas intenciones de esta chica.
-También creo que alguien va a llegar a ayudar a Luffy, el que veo más probable es Jinbe o los Piratas del Sol. Otra cosa que estaría interesante es que apareciera Bonney, si se supone que ella es hija de Big Mom lo más lógico es que apareciera en esta saga para la boda de su hermana o algo así y al ver a Luffy decide ayudarlo porque tenía algún tipo de relación con Ace y este es su hermano.
-Lo que comentabais antes de la reaparición de Gin sería un puntazo, puedo imaginar la escena: Judge hablando por el DenDen Mushi con unos soldados que tiene en el Baratie, pero en vez de contestar ellos contesta Gin que se los ha cargado a todos.
-Mientras leía la parte de Sanji y Pudding pensaba "Esta chica es buena gente", pero más tarde empezé a pensar que podía ser todo mentira. Ahora mismo tengo dudas sobre las verdaderas intenciones de esta chica.
-También creo que alguien va a llegar a ayudar a Luffy, el que veo más probable es Jinbe o los Piratas del Sol. Otra cosa que estaría interesante es que apareciera Bonney, si se supone que ella es hija de Big Mom lo más lógico es que apareciera en esta saga para la boda de su hermana o algo así y al ver a Luffy decide ayudarlo porque tenía algún tipo de relación con Ace y este es su hermano.
-Lo que comentabais antes de la reaparición de Gin sería un puntazo, puedo imaginar la escena: Judge hablando por el DenDen Mushi con unos soldados que tiene en el Baratie, pero en vez de contestar ellos contesta Gin que se los ha cargado a todos.
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Me dejaste dudando un momento, pero recuerda esta imagen del manga:ElMrDani escribió:Una tonteria q me viene a la mente

La flecha indica por donde entraron al Grand Line, lo que significa que el East Blue estaba pegado al mismo. El Nuevo Mundo ha de estar pues entre el North y el West Blue.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Creo que exageras un montón.Dotoru escribió: Que Sanji se case es destruir al personaje, prefiero realmente que muera heroicamente. Si se casa para mí se termina una parte de One Piece, es como que Luffy dejara de gustarle la carne, que Franky se pusiera pantalones o que Brook dejara de ser un esqueleto.
Aunque Sanji se casara y después regresara al mar y todo siguiera como siempre, él seguiría poniéndose cachondo cada vez que viera a una wenorra, con la diferencia de que ahora podríamos tener más coñas como:
¡Estás casado Sanji-kun!
¡Pero es que es tan guapaaaa!

-
0Broker0
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
- Género:
El momento sería ahora... ya que se está haciendo incapié en Capone, los Vinsmoke y el mercado negro. Por lo tanto, deberían de asistir a esa fiesta a la que deben de asistir hasta los demonios... yo creo que está más o menos claro que ahora es el momento de conocer a esas personas/seres que nos mostraron durante el experimento de Caesar.daferlao escribió:0Broker0 escribió:Lo único destacable del capítulo... APARECE BOBBIN, EL CUAL MUY POSIBLEMENTE SEA EL EX COMANDANTE SNACK...
Oda se está luciendo ya... 3 capítulos de blablabla SOLAMENTE PARA ARRUINAR EL PERSONAJE DE SANJI, HACIÉNDOLE UN INÚTIL LLENO DE DUDAS... Y LO PEOR DE TODO ES QUE NI RASTRO DE LOS BROKERS DEL NUEVO MUNDO.
Una de las dos cosas por las que me motivaba la saga de Big Mom, junto a sus 4 comandantes y nada...
Qué asco... pues yo no sé dónde cojones los va a meter Oda:
Pues yo de ti me iria desilusionando porque los respectivos a big mom eran pekoms y tamago y los de Kaido era el tipo aquel que nombraba a Jack. Así que hasta despues de la saga de Wano es probable que no veas ninguno de los 3 (Digo 3 porque el de la tercera foto es un revolucionario que va vestido igual).

Underworld BADASS GUY
- Gekkouga
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
yo me centraria mas por el numero en concreto, 853 .. estamos cerca de ese capitulo, pero quien sabe.Rockcorn escribió:
Desde que llegaron a Whole Cake se han visto muchos relojes. Ninguno centrado en una viñeta, como este, pero no creo que tenga más relevancia que indicar que cada vez falta menos tiempo para la boda.Gekkouga escribió:no se si alguien mas lo ha dicho, imagino que si porque si significa algo seria muy evidente pero.. Re leyendo el capitulo me he fijado en esta viñeta:
Creeis que significara que en este capitulo haya algun evento marcado para la memoria en el mundo de OP?
Aunque quizás Oda quiere que nos vayamos fijando en la hora... un usuario con la habilidad de manipular el tiempo sería demasiado tocho...?
- Cento2
- Cabo

- Contactar:
Alguien sabe que cap del manga salen?0Broker0 escribió:El momento sería ahora... ya que se está haciendo incapié en Capone, los Vinsmoke y el mercado negro. Por lo tanto, deberían de asistir a esa fiesta a la que deben de asistir hasta los demonios... yo creo que está más o menos claro que ahora es el momento de conocer a esas personas/seres que nos mostraron durante el experimento de Caesar.daferlao escribió:0Broker0 escribió:Lo único destacable del capítulo... APARECE BOBBIN, EL CUAL MUY POSIBLEMENTE SEA EL EX COMANDANTE SNACK...
Oda se está luciendo ya... 3 capítulos de blablabla SOLAMENTE PARA ARRUINAR EL PERSONAJE DE SANJI, HACIÉNDOLE UN INÚTIL LLENO DE DUDAS... Y LO PEOR DE TODO ES QUE NI RASTRO DE LOS BROKERS DEL NUEVO MUNDO.
Una de las dos cosas por las que me motivaba la saga de Big Mom, junto a sus 4 comandantes y nada...
Qué asco... pues yo no sé dónde cojones los va a meter Oda:
Pues yo de ti me iria desilusionando porque los respectivos a big mom eran pekoms y tamago y los de Kaido era el tipo aquel que nombraba a Jack. Así que hasta despues de la saga de Wano es probable que no veas ninguno de los 3 (Digo 3 porque el de la tercera foto es un revolucionario que va vestido igual).
- MikeDcometa
- Cabo

- Género:
- Contactar:
BM quiere poder eso es obvio pero no quiere el poder tal como lo planteas, no parece que le interese la fuerza que posean sus hijos o el mismo padre, lo que quiere del Germa es su tecnología y al no estar Franky no creo que redirija sus intereses hacia los mugiwaras.Link17 escribió:En realidad que Sanji se casara con Pudding no tendría por qué perjudicarle. BM lo que quiere es poder, si ve que Luffy por su cuenta es más poderoso que el Germa, igual le conviene el matrimonio por la unión con los Mugis en vez de por la unión con el Germa.
Otra opción es que Lola hable con Capone y al final éste se alíe con Luffy contra BM. Me gusta que haya tantas posibles alianzas en el aire.
Más que poder se podría decir que lo que busca son recursos para aumentar las capacidades de su propia banda.
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.

Si luffy solo derrota a todo el ejercito de big mon sera la cosa mas epica de todo one piece. El manga merece algo asi.

Si tienes un problema que no puedas resolver Brook es tu solucion
Me gustaría tu idea, pero creo que esa reunión está guardada para Kaido ..KoreaChalleger escribió:
Y ahora planteo yo, sanji no tuvo un plan hasta que vio aparecer a luffy, cuando lo vio decidió dañarlo lo máximo posible para que se reflejara en su vibre card y así llamar a todos los aliados que tienen para que ayuden a luffy y el de mientras hacer tiempo aceptando la boda y teniendo a bigmom distraída, sin preocupaciones.
....
También están los problemas de la distancia y el tiempo necesario para cada uno llegar a whole cake, pero luffy lleva siendo dañado desde cracker y se nos hizo énfasis en que la pelea duro 11 por lo que lo veo posible.
Saludos a todos.
- Fatebringer1312
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Nami con la Vivre Card podrá controlar a Zeus y Prometheus y destruirá a BigMom y el G66. De nada.
Nah ahora en serio, a mi me está gustando ver a Sanji dudoso, le da mas naturalidad al personaje y no es el Sr. Tengoplanparatodo que ha sido casi siempre. ¿Acaso no hemos visto a Luffy derrotado y renunciando o a Zoro arrodillándose ante Mihawk? Encima a Sanji le tienen jodido por todos lados y aun falta saber de que rollo va Pudding, si va a suponer mas problemas para él o va a ser una ayuda, al igual que Reiju
Quién está realmente jodido ahora es Luffy xDD No se si a base de fuerza de voluntad y con la rabia de lo de Sanji podrá aguantar mucho, además que ya está algo tocado. Supongo que Nami podrá hacer algo contra el clima y qué habrá alguna aparición estelar para ayudar a Luffy, desde los que estan por otros sitios a alguien inesperado (ojalá aparezca Uroge pero lo dudo, aunque que se haya hablado de él me da esperanzas. También estaría bien que aparecieran Gin o Booney como comentáis pero a saber)
Nah ahora en serio, a mi me está gustando ver a Sanji dudoso, le da mas naturalidad al personaje y no es el Sr. Tengoplanparatodo que ha sido casi siempre. ¿Acaso no hemos visto a Luffy derrotado y renunciando o a Zoro arrodillándose ante Mihawk? Encima a Sanji le tienen jodido por todos lados y aun falta saber de que rollo va Pudding, si va a suponer mas problemas para él o va a ser una ayuda, al igual que Reiju
Quién está realmente jodido ahora es Luffy xDD No se si a base de fuerza de voluntad y con la rabia de lo de Sanji podrá aguantar mucho, además que ya está algo tocado. Supongo que Nami podrá hacer algo contra el clima y qué habrá alguna aparición estelar para ayudar a Luffy, desde los que estan por otros sitios a alguien inesperado (ojalá aparezca Uroge pero lo dudo, aunque que se haya hablado de él me da esperanzas. También estaría bien que aparecieran Gin o Booney como comentáis pero a saber)
- Spoiler: Mostrar
-
ruffyd25

A mi me pica la curiosidad, los peques que aparecen junto a bigmom . . . los que estan subidos en los globos hablan de los cuchillos que quiere la pequeña ananas y que cada vez que coje cuchillos rompe los globos possible akuma de algun familiar d bm y esta responde que le den los cuchillos y que no pasa nada si se carga a 100 o 200 . . . Me huele a que algo gordi hara le pequeñaja.
- Shandora died
- Sargento Mayor

Por qué tanto revuelo por Bobbin ?? Que yo sepa es un subordinado más del gran ejercito que posee Big Mom
- BlackBeard507

Bueno no se ustedes pero se están olvidando de algo, Chopper y Carrot pueden encontrar la forma de salir y ayudar en algo, pero creo que la ficha que salvara a Sanji es Brook, mi teoría es que su espada congele los brazaletes de Sanji y se rompan así por lo menos ya no tendrá que preocuparse por perder sus manos, también Begge es otro punto a favor no está aliado con los mugis pero tiene un plan para traicionar a Big mom y estoy seguro que llegará a la boda para hacer efectivo su plan. Otra teoría aparte puede ser que Ginbei rescate a Pekoms y este le diga el plan de Begge a su vez Ginbei le cuenta l traición a Big mom y le pide que desista de la boda y deje a los mugiwaras tranquilos como recompensa, pero esa sería una salida demasiado fácil así que no lo veo pasar.
gueno gente todo habláis de sanji y luffy? ¿Qué? Lo van a ejecutar o k xd