One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Emerald-of-Heaven
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Emerald-of-Heaven »

Qué bien escuchar a Sanji después de tanto tiempo :love: :love: :love: y además, con su característica muletilla que nunca oímos en español.
Muy contenta con las voces, me he reído mucho con Franky y Brook. Han dejado, desde mi punto de vista el "Yohohoho" en castellano a la altura del original; era de esperar del tipo que dobló a Deadpool :lol:
Por cierto, gran sorpresa oír a Spandam con una voz distinta.
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Bentham »

Acabo de llegar, una pasada la experiencia de ver One Piece en el cine. :o

Hasta a mi novia le ha gustado y eso que no lo sigue y sólo ha ido por acompañarme, venía con ganas de más.
-Daraen-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por -Daraen- »

Cuanta nostalgia me ha venido al volver a oir las voces en catalan. Peli recomendadisima.
Redworld96

Mensaje por Redworld96 »

Yo me temo que no podré ver la película en castellano hasta que salgan a la venta los DVDs. Una pregunta para aquellos que ya la han visto: ¿Alguno ha reconocido al actor que dobla a Sabo?
Última edición por Redworld96 el Vie Nov 04, 2016 11:09 pm, editado 2 veces en total.
meredy
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por meredy »

Yo también vengo encantada del cine. Es la primera vez que veo una película de One Piece, hasta la fecha había estado reticente, pero la oportunidad de ver One Piece en el cine y con el doblaje en castellano (qué recuerdos) ha convertido el visionado de One Piece Gold en una experiencia brutal. Era una sala pequeñita, pero no había ni un asiento libre. He ido con mi primo, pero ha sido una pasada poder reír y disfrutar con más gente de algo que nos gusta tanto.

En cuanto al doblaje, coincido plenamente con el resto. Estoy muy contenta con el resultado final y bravo por las voces de Brook, Akainu y Sabo. Y mención especial para la de Raise Max. Me era imposible no pensar en el Doctor House cada vez que abría la boca.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Redworld96 escribió: Una pregunta para aquellos que ya lo han visto: ¿Alguno ha reconocido al actor que dobla a Sabo?
Es una tarea pendiente que tengo porque también deseo saberlo. Digno de alabanza.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Alguien que la haya visto en catalán podría decir si Akainu y Spandam conservan sus voces? y ya de paso si alguien identifica la nueva voz de Lucci y las voces de Koala y Sabo mejor xD

Yo voy a ir mañana, ya será la 3ª vez que veré la peli en cines, y la 5ª vez que veo One Piece en la gran pantalla xD ojalá haya mas ocasiones como esta ya sea en VOSE o doblada al catalán.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

meredy escribió:Y mención especial para la de Raise Max. Me era imposible no pensar en el Doctor House cada vez que abría la boca.
Yo pensaba en este...

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
bigbossf1
Cabo
Cabo

Mensaje por bigbossf1 »

brookhanauta escribió:Alguien que la haya visto en catalán podría decir si Akainu y Spandam conservan sus voces? y ya de paso si alguien identifica la nueva voz de Lucci y las voces de Koala y Sabo mejor xD

Yo voy a ir mañana, ya será la 3ª vez que veré la peli en cines, y la 5ª vez que veo One Piece en la gran pantalla xD ojalá haya mas ocasiones como esta ya sea en VOSE o doblada al catalán.
Yo voy a ir mañana también, que ganas de verla ya :o :o
Redworld96

Mensaje por Redworld96 »

Pues a última hora voy a ir al cine esta tarde :o Que ganas, ya comentaré que me ha parecido, pero viendo vuestros comentarios seguro que será genial
el_chico_del_medano
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por el_chico_del_medano »

¿Alguien sabe si la película la van a estrenar en Canarias?
CarlosNova

Mensaje por CarlosNova »

el_chico_del_medano escribió:¿Alguien sabe si la película la van a estrenar en Canarias?
Por tu nombre supongo que eres de Tenerife. Por lo visto no lo van a sacar ni aquí, así que habrá que esperar a que saquen el DVD y Blu Ray.
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

Yo la fui a ver ayer y lo unico que eche de menos mas combate ,el golpe final muy meh y Tesoro me pensaba que seria una fruta tipo Magellan.Las voces en catalan estupendas como es de costumbre.Y la voz de Sabo me encanto le queda perfecta.Se me hizo muy corta.Un 8/10
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Bajar del avión e ir directo al cine XDDD Una GOZADA de película. Para mí al mismo nivel de Strong World y Film Z, aunque estos dos tenían mayor transfondo y el malo maloso tenía una historia detrás más profunda que incluso se le ha dado mayor desarrollo. De Gold sólo conocemos lo que nos cuentan en la película y a base de imágenes rápidas. Lo llegas a entender pero no empatizas tanto como con Shiki y Zephyr.

El doblaje y adaptación excelente. Ha sido una gozada oír de nuevo las voces en castellano. La voz de Brook me ha parecido FABULOSA. Sus Yohoho no podrían ser mejor. Han escogido el actor ideal para nuestro músico esquelético. Mi hermano ha llegado a llorar de la risa en la escena de los búhos XD

La única voz diferente has ido la de Spandam. Pero tampoco era un personaje extremadamente necesario. Como en muchas películas de animes, suelen cambiar voces y no pasa nada.

Y la de Sabo es demasiado cool. Si ya de por sí el personaje es cool, su voz es más todavía XD No sé si lo han hecho queriendo o ha sido un golpe de suerte XD

Deseando tener la peli en bluray. Me ha fascinado :o
bigbossf1
Cabo
Cabo

Mensaje por bigbossf1 »

Vengo de ver la peli en catalán, me ha encantado vengo muy contento, es verdad que en historia está detrás de film Z, pero el humor, luchas y tal está muy bien, la recomiendo, la única crítica que le daría yo es el hecho de cambiar la traducción de los Gears, ahora dice marchas, pero bueno, es un pequeño detalle.

En cuanto a las voces, Sakazuki y Spandam son voces diferentes, estoy dudando con la de Lucci que creo que es la misma pero no estoy seguro, la de Sabo está bastante bien, en general muy bien, que placer recordar esas voces, El cine donde e ido estaba lleno, un exitazo a todas luces, ojalá y ojalá se replanteen doblar mas capítulos, porque fans hay.
Responder