Spoilers 834: "Mi sueño"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
guren2
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 834: "Mi sueño"

Mensaje por guren2 »

Rockcorn escribió:...
Buen resumen amigo.

Impresiones personales:
-¿Jimbei con miedo?, nah, el precio debió a ver sido la destrucción de la isla, la muerte de todos sus nakamas, una mordida en los kintamas o algo muy fuerte para el gordito se quedara con la gorda o tal vez es que el precio era irracional en plan: "vete pero deja la cabeza en ese tarro con vinagre"

-Hancock en una de tantas va agarrar un barco, secuestrar a Luffy y darle muerte por Snu Snu
Imagen

-¿Capone tendiéndole una trampa a Big Mom?. Interesante... Pekoms dudo que esté muerto, en OP alguien con nombre conocido hasta que no salga el cadáver y lleve más de 3 sagas de muerto, no se cree (excepto en flashbacks)

-Cuando todos creíamos que era Lola, sale su hermana gemela y su hijo, el futuro rey de bellleza del GL...

-Sigo sin ve como traidora a Pudding, no se ve cómoda tampoco con seguir con la boda...

-Me intriga aún más el pasado de Pedro y qué eventos tuvo con los Piratas de Big Mom...

-Wow, las redes de información de BM sí que son eficientes, aunque de lo más seguro, conforme avanza la saga se van haciendo más chafas, tipo Doflamingo que creía dominar todo en Dressrosa y para cuando supo Luffy ya andaba pateándole la puerta del castillo...

-Cesar yo lo veo aliándose a los Mugis para ver si acaso no se lo come BM...

- Luffy es un idiota para variar, pero sigo sin entender quién lo detuvo (¿la hija de BM entonces?) y qué tan fuerte es ese "genjutsu" de qué Luffy no se da cuenta aún, ni sus nakamas de andan por ahí peleándose con dicha usuaria, a la larga si Nami la vence, Luffy se libera, aunque falta que expliquen bien esa situación...

Kurotetsu No Sora escribió:Pues nada, orgia de carrots.
Imagen

Saludos :wave:
Imagen
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Rockcorn escribió:30º edición, capítulo 834: "Mi sueño" Cualquier duda, aclaración o sugerencia (constructiva) será bienvenida:
EL MEJILLONAZO, UN BAILOTEO QUE MOLA MAZO
¡ATENCIÓN! Para citarme no seleccionéis todo el mensaje, sólo lo mínimo necesario, de lo contrario se satura el tema.
Como ya puse ayer en algún mensajito olvidado del tema, todos sabemos que Jinbe no es un cobarde luego algo le tiene que haber ocurrido. No parece que haya conseguido salirse con la suya, y dado que Mamá no parece tampoco el tipo de persona que dejaría que alguien se fuera de rositas, yo apostaría porque Jinbe salió más o menos victorioso de su juego con la ruleta, pero que los de Big Mom jugaron sucio y lo tienen preso, sin duda con algún maquiavélico plan... ¿lo convertirán en un delicioso tentempié?

PÁGINA 5: *(1)¿Brook no sabía que Jinbe era subordinado de Big Mom? Tendré que examinar mis recuerdos.

Y una frase que me llama la atención es la que menciona Pedro: "¡Un ex-sichibukai!... Pensar que (Big Mom) tuviera subordinados de tal calibre"--- > *(2)¿Está Oda dejándonos caer que un sichibukai es demasiado poderoso para ser (normalmente) un subordinado de Big Mom? No me quiero meter en escalas de poder... pero sí, un poco... *(3)¿Significa eso que Doflamingo estaba a un "nivel casi de Yonkou"? ¿Significa que Doflamingo era demasiado fuerte para ser un subordinado directo de un Yonkou? ¿O quizás un subordinado demasiado fuerte para Big Mom en concreto? (Entendiendo entonces que Big Mom es bastante menos poderosa que Kaidou, al que Doffy temía)
Sea lo que sea, esta frase lo que me da a entender es que Luffy, habiendo derrotado a Doflamingo, se ha convertido en un candidato a derrotar a Big Mom con bastantes posibilidades.

Postdata: Me encanta el afro de Brook, apretado por el turbante XDD

PÁGINA 7: XDDD las reacciones de Brook y Pedro

Aquí lo único que queda por preguntarse es cómo se las han arreglado los minions de Big Mom para seguirle el rastro a los Mugiwaras. Se supone que los peces-tarta-sónares no deberían ser, ya que la ruta por la que fueron era secreta... *(4)¿Habrá sido Pekoms? Quizás es una especie de agente doble... Todavía no conocemos las razones de Pekoms para ser subordinado de Big Mom... quizás necesite proteger a alguien para lo cuál se haya visto a delatarlos, no sin antes intentar que dieran media vuelta...

PÁGINA 8: ... ¿El cartel de Pedro...? ¿Por qué lleva un turbante? ¿Acaso lo han visto y le han hecho un retrato (porque se nota que no es un poster de recompensa)? ¿O es que la anterior vez que visitó la isla también llevaba uno?
Spoiler: Mostrar
¿Y esta florecilla?
Imagen
A ver si va a resultar que son las putas margaritas las que se andan chivando... ojalá las polinicen, pero con violencia.
Tamago parece que conoce bastante bien a Pedro, lo cuál me descoloca porque eso significa que debería entenderse también con Pekoms bastante bien, y sin embargo sigue sudando de él como de la mierda. Bueno, no, le pide al minion que lo encuentre... y sin embargo vemos en las páginas siguientes que Capone lo tiene acorralado... ¿qué diablos se trae entre manos Bege para actuar por su propia cuenta? *(5)¿Y Tamago? ¿Es bueno o malo?

¿Dónde cree Tamago que podrá encontrar a Pedro? Seguro que tiene que ver con su pasado... ¿acaso hay alguien en Totland a quién Pedro iría a ver sin dudar? Si no es eso, sea lo que sea, estará seguramente relacionado con su pasado.

Y ya creo que me emociono demasiado, pero lo escribo igual, que total son dos días: ¿qué podría poner en peligro al hijo de Capone para que este se pasara temporalmente al bando de los Mugiwaras? ¿Podría ser ... que Big Mom tuviera la habilidad para arrebatarle la vida instantáneamente y por proximidad a todos los individuos de su propia familia? Desde luego esa sería una forma viable en la que la mayoría de sus subordinados sin vínculos de sangre, pasarían a estar en su contra, incluido Capone ahora que tiene un hijo.

PÁGINA 10: Mira que siempre me ha dado un poco igual Pekoms, pero ese rollo badass al borde de la muerte me está gustando XD
Y sigo sin entender muy allá qué es lo que se propone Capone y por qué Tamago (ni Big Mom supongo) saben de sus planes con Pekoms... ¿acaso pretende tomar su lugar y escalar posiciones?

Sus cadenas por cierto... presupongo que sean de Kairoseki.

Me encanta, acaban de llegar pero la historia ya se ha dividido en 5 frentes distintos, y sólo Oda sabe cómo encajaran las piezas del puzzle. Tengo muchas ganas de ver cómo se resuelven todas esas intrigas de ahora en adelante, y de que aparezcan todas las que quedan por aparecer, que seguro que son muchas.

OTRAS REFLEXIONES:
  • Estaba pensando... hace un par de meses yo era uno de los que no se esperaba para nada el aumento de recompensas de los Mugiwaras, de todos ellos... ¿No molaría que la Marina se empezara a cagar cada vez más con los Mugis y que al término de cada una de las sagas que quedan por venir les suban cada vez más y más la recompensa, en plan... burradas?

Imaginad que Luffy le da pal pelo a Big Mom y Papi Vinsmoke sale igual de mal parado. Subida bestial. A toda la banda además, porque ya no es sólo lo que haya hecho uno de ellos, sino que el hecho de ser uno de los Mugiwaras ya es un peligro. Luego vendría Kaido... o el Reverie. ¿Elbaf? ¿Vegapunk?

Vamos, que a mí me encantaría ver aumentos de recompensa bestiales.
  • Menos mal que sudé del bastante del último Meji y me centré en este, que es al final el capítulo que ha valido la pena.
  • A todo esto... en el capítulo 594 veíamos como el barco de Capone era absorbido por una extraña isla-planetaria-flotante... ¿sería territorio de Big Mom? ¿Sería este el momento en que quedaría fijado su futuro matrimonial XD?
    Imagen
  • ¿Qué le pasaría al corazón de Caesar si matan a Law? XD ¿Se cae del cubo y muere?
  • ¡¡¡QUIERO VER A BOBBIN!!!
RESUMEN DE DATOS:

• Supuestamente, según la prensa de Totland, Jinbe no se ha atrevido a abandonar la tripulación de Big Mom.
  • Los Piratas de Big Mom obligan a Pudding a que se prepare para la boda.
  • Los Piratas de Big Mom están al corriente de la ubicación de los Mugiwaras, con la excepción de Brook y Pedro, a quienes están buscando.
  • Tamago conoce a Pedro y sabe dónde podría encontrarle.
  • Pedro es un Mink de Jaguar.
  • Tamago desconoce la situación de Pekoms. Capone lo tira de un balazo, encadenado, de un precipicio a un mar infestado de tiburones.

TODO PARECE INDICAR QUE:

• Jinbe intentó abandonar la tripulación de Big Mom, jugando a la ruleta, pero al final Big Mom se la jugó.
    • Luffy podría estar a suficiente nivel como para zurrar a Big Mom.
    • Capone trama algo a escondidas de Big Mom.
    • Caesar no va a tener tiempo para crear sus caramelos agigantadores antes de que se arme la gorda en Whole Cake Island.

1.-Nosotros ya sabíamos que Jimbei era subordinado de Big Mom desde su charla con Neptune... Pero el NUNCA se lo dijo a los mugiwara. Es normal que no lo supieran.

2.- Normalmente, tal vez... Pero no sería raro, tomando en cuenta que ciertos subordinados de los Yonkou han sido capaces de plantarle cara a Almirantes (Marco, Jack por poner ejemplos de ShiroHige y Kaido respectivamente, aunque en la ecuación podríamos poner a Beckam de Shanks).

3.- Ese párrafo es una falacia... Es obvio que si les compara de forma individual y sin subordinados, habría una diferencia de poderes (el tamaño de esta solo la podemos medio-intuir, pues en limpio solo sabemos que se da por hecho que en 1 vs 1, Kaidou ganaría a cualquiera...) Y sólo eso, no sabemos que tanto le costaría al rey de las bestias ganarle de esa forma a los otros 2 tipos y una mujer x'D

4.- Pekoms no es "Agente Doble", el ya estaba en una deuda muuuuy grande con los mugis por lo de Zou, es cierto que no sabemos bajo que condiciones se unió, pero dudo que esté bajo el mando de BM por la fuerza. El accedió a ayudarles a infiltrarse, porque si mal no recuerdo, les hizo prometerle que sólo tomarían a Sanji y se pelarían del sitio.

5.- A riesgo de equivocarme, y de momento teniéndole fe a la traducción en inglés, Tamago parece que quiere que BM perdone a Pekoms, pese a lo que le dijo a Sanji... Y el dice que tiene mucho tiempo siendo compañeros.

Yo apuesto a que, cuando menos, Tamago aprecia a su compañero. Fuera de eso, y jugándomela de nuevo x'D, sigo pensando que BM es en cierta forma similar a ShiroHige, y pese a lo que se ha mostrado, al final resultará ser una buena madre.

Quiero creer que antes de que BM fuera yonkou, no era tan culera con sus hijos, y hasta chance, y habría rescatado a un Pekoms infante, tirando a los primeros años de su adolescencia. Lo mismo podría aplicarse a Tamago.

Sé que es la edición 30, pero sigo sin quedar satisfecho, se extraña mucho el estilo y toda la información que Oga nos daba en sus tocho post (cómo olvidar ese detalle sobre la cosmología budista con el "rezo" de Zoro antes de lanzar el ataque que cortaría a Giant Pica por la mitad) No lo tomes, a mal, aprecio mucho cuando alguien trata de analizar el cap de forma detenida, pero hacerlo tan.. casi instantáneamente no creo que sea ideal...

Capone va a quedar (por como decimos en México) "muerto por jugarle al verga" :lol: :lol: , el también querrá aprovecharse de BM (aunque de una forma, probablemente diferente a la de Judge) y espero el tiro le salga por la culata.

Me causó feels ese recuerdo de Sanji, Ojalá vieramos ya un flashback de Sanji niño siendo entrenado por Zeff)
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Un pasito más para que Jinbe se una. Incluso para que lo haga Carrot viendo su futuro cartel xD. Me gusta la pareja Brook-Pedro y su rol por el momento. No me importaría ver al jaguar enfrentándose al huevo. Ya es sabido por todos que el hijo de Bege es un amor y que el primogénito de Big Mom merece salir sin parar en esta saga.

PD. A Pekoms lo va a salvar Aladdin y Caesar es un perfecto canalla, genial.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Caesaaaaaaaaaaaaaar jajajajajajaja es imposible no quererlo jajajajaja quien lo va a salvar? es despreciable a niveles infinitos
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

En este capitulo nos presentan los problemas de Jimbe, Pekoms y Caesar tienen con Big Mom y sus aliados, parece bastante obvio que los 3 seran colaboradores de luffy en esta saga. Todavia necesitara mas colaboradores para poder enfrentarse a una Yonkou, pienso que uno de ellos que aparezca en la fiesta del te pueda ser Weelbe el 7º Sichibukai que estaba buscando a luffy para encontar a Marco y demas exmiembros de los piratas de Barbablanca, que reapareceran la saga proxima. Otro que me gustaria seria Buggy...
Tengo ganas de que llegue la fiesta del te para poder ver las sorpresas que nos tiene guardadas Oda...
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Me imagino que ya se habrá comentado, pero el parecido de la mujer de Capone a Lola es una barbaridad, por un momento he pensado que eran la misma persona pero después la he visto demasiado cruel. Que Lola es hija de Big Mom a estas alturas es seguro (aunque se parece tanto que la que salió en el flashback de Sanji podría ser ésta). ¿Se ha explicado de alguna manera este parecido? ¿Son hermanas?
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

egalba escribió:En este capitulo nos presentan los problemas de Jimbe, Pekoms y Caesar tienen con Big Mom y sus aliados, parece bastante obvio que los 3 seran colaboradores de luffy en esta saga. Todavia necesitara mas colaboradores para poder enfrentarse a una Yonkou, pienso que uno de ellos que aparezca en la fiesta del te pueda ser Weelbe el 7º Sichibukai que estaba buscando a luffy para encontar a Marco y demas exmiembros de los piratas de Barbablanca, que reapareceran la saga proxima. Otro que me gustaria seria Buggy...
Tengo ganas de que llegue la fiesta del te para poder ver las sorpresas que nos tiene guardadas Oda...
Por mi parte, espero reaparición de Crocodile (obligado por temática mafiosa) y Gin, el de Krieg.
Imagen
doubt
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por doubt »

El One Piece es Sabo escribió:
egalba escribió:En este capitulo nos presentan los problemas de Jimbe, Pekoms y Caesar tienen con Big Mom y sus aliados, parece bastante obvio que los 3 seran colaboradores de luffy en esta saga. Todavia necesitara mas colaboradores para poder enfrentarse a una Yonkou, pienso que uno de ellos que aparezca en la fiesta del te pueda ser Weelbe el 7º Sichibukai que estaba buscando a luffy para encontar a Marco y demas exmiembros de los piratas de Barbablanca, que reapareceran la saga proxima. Otro que me gustaria seria Buggy...
Por mi parte, espero reaparición de Crocodile (obligado por temática mafiosa) y Gin, el de Krieg.
A mi la aparición de Crocodile me encantaría, pero ya se le dedicó su tiempo en Marineford, justo con elementos de su pasado como Shirohige e Ivankov, con la que se dejo una puerta abierta a un misterio, yo creo que tendrá una futura participación en una saga con revolucionarios, la verdad.

Personalmente, me inclino por la aparición de Bonney y Moria. La primera por la serie de detalles mas que repetidos y conocidos por todos, que aparentemente la relacionan con Big Mom. Oda ha dejado claro con todas la intervenciones de los supernovas hasta el momento, que quiere que sean un componente activo en el desarrollo de la trama. Ella junto al badass, jefazo y apuesto...UROUGE :lol: :lol: no tienen aun un papel definido en la historia, eso invita a pensar que no hay mejor momento para su aparición, ademas su fruta op dejaría neutralizado a mucho random y podría ayudar tremendamente en una posible huida.

El segundo podría desencadenar una serie de acontecimientos muy surrealistas y divertidos muy acordes a esta historia, con aliados tan surrealistas como Caesar. Algunos ejemplos podrían ser que Moria tras Marineford se vio obligado a huir del GM, y no sería extraño que en el nuevo mundo haya buscado la ayuda de una yonkou como Big Mom, la cual ama la diversidad de nuevas especies. Estaría muy divertido que los mugis echaran al traste su plan al descubrir que Lola ¿la cual era hija de Big Mom? , había sido esclavizada(por definirlo de alguna forma) por él, forzándole a huir del embrollo. Además del hecho de Absalom tiene la fruta perfecta para huir y se podría dar aun más gag cómicos con este elemento, por ejemplo estando enamorado de Nami o incluso enamorándose de Pudding(este es más pervertido aun que Sanji e incluso muy enfermo... :gota: ) y recibiendo otras palizas del cocinero. Estos son solo algunas conjeturas, para ejemplificar que podría ofrecer su intervención. Pero ahora hablando en serio la aparición de Moria, se fundamentaría sobretodo en:
- Tenía que esconderse y es un buen sitio para conseguirlo y recuperar poder.
- Absalom podría ayudar bastante a escapar.
- Y la MÁS importante la obsesión de Moria siempre fue vengarse de Kaido, por aniquilar su tripulación. Sería extraño que siendo un sueño que se remarcó del personaje, Oda no le ofreciera una aparición cuando Luffy va enfrentarse contra el Yonkou. Además del guiño de que venció a Dofla, alguien que le intento matar.

Apuesto por Bonney y Moria.
doroflamingo escribió:
doubt escribió:
Pol_con_o escribió:

El énfasis en lo mal que está la trama para los protagonista, me da la sensación de que puede desembocar en la aparición de un viejo conocido del pasado, que provoque un giro favorable para los mugis en el próximo capítulo, ahi dejo mi apuesta.

Crocodile?
No, como comente posteriormente en este mensaje aunque me gusta la presencia de Crocodile, creo que su aparición se dará posteriormente con los revolucionarios por su trama con Ivankov. Me la juego por las dos alternativas comentadas en este mensaje. Un saludo.
Última edición por doubt el Lun Ago 01, 2016 12:44 pm, editado 2 veces en total.
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Conclusiones que saco tras leer el capítulo:

1. Jinbe podría protagonizar la segunda parte de "Una serie de catastróficas desdichas" porque me parece bien claro que la noticia es falsilla, pobre pez
2. Caesar es demasiado p... amo, no lo quiero como nakama pero me encanta el tipo, muy fan
3. ¿Petz? El hijo de Capone heredará el sombrero y la voluntad de Luffy, it is known
4. En el próximo manga se soluciona todo lo del bosque y ya se dispondrán a salir
5. Puede que Nami no esté en el bosque y la hayan secuestrado, ya que solo había una Nami en la imagen...quien sabe...
6. Sanji princesita del arco... :twisted:
Gia Secando
Moderador
Moderador

Mensaje por Gia Secando »

Los Mugiwara necesitarán fuertes aliados en esta saga, es bastante probable que aparezcan personajes poderosos para ayudar a Luffy y cia. No aparecerían si esta fuera una misión de infiltración y extracción, llegar escondidos y llevarse a Sanji, pero no es así, sobre todo cuando la banda de Big Mom le sigue los pasos tan bien a los Mugiwaras, esto de infiltración no tiene nada, van a darse de hostias.

Y si eso sucede, los Mugis tienen todas las de perder, no tienen oportunidad alguna contra toda la isla, Big Mom y su banda la cual hasta ahora no habremos visto ni la mitad, mucho menos. Big Mom sola se basta para derrotar a la banda completa de hecho xD. En Dressrosa se necesitó muchísimos aliados (no de tan alto nivel) para igualar a sus enemigos, así que aquí sí o sí se vienen nuevas apariciones y reapariciones en esta saga. Aliados pasados, enemigos evangelizados, nuevos personajes, etc, todo para aumentar más las posibilidades de salir de esta de los protagonistas. Crocodile como han comentado me gustaría mucho, sería un buen aliado en la saga y ya trabajó en equipo antes junto a Luffy y Jinbe, dos personajes que ya están. Si sólo apareciera él sería el regreso del 'Team Prison Break' de Impel Down. Oda podría hacer alguna viñeta referencia a esta otra en algún momento, quedaría muy chulo.

Imagen

Además se daría uno de los versus más geniales en la serie, Crocodile vs Bege, lucha de mafiosos.

Pero no quiero que la cosa se quede ahí nada más, también pienso que hasta Buggy podría sumarse para sorpresa de todos, y no solamente él sino que con su gran ejército siguiéndole, Buggy y su compañía sería el aliado ideal para igualar al bando de Big Mom y darle chances a los Mugiwaras de ganar esta batalla e incluso derrotarla. Lo único que necesitan estos personajes para aparecer son motivaciones para luchar contra Big Mom, y siendo todo una competencia en el Nuevo Mundo, no es difícil pillarlas, hasta Oda puede inventarse motivaciones personales o vinculación de estos a Big Mom. ¿Que suena muy loco o random? Casi siempre han habido apariciones inesperadas y giros de tuerca imprevistos durante una saga, ¿así que por qué no? Dejo ahí la idea. Serían 3 personajes que son o han sido Shichibukai juntos contra la Yonkou.

Imagen

PD: Sólo faltaría Ivankov, que estando en el reino de los okamas lo dudo, aunque nada es descartable. Quizás el querer sumarse a salvar a su candy-boy Sanji de las manos del matrimonio heterosexual, él y todo un ejército de Okamas celosos para interrumpir la boda y ayudar a Luffy :lol:
Imagen
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
CTG1983
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por CTG1983 »

El sueño de big mama. Que grande ha sido el capitulo. Me intriga mucho que va a pasar con cesar. Es un personaje que me encanta. No me gustaria verle morir, pero por otro lado es imposible que se una a los mugiwaras por todo lo que ha echo. Lo unico que se me ocurre es que acabe preso por la marina o que logre escapar.
El capitulo ha sido una pasada, esta saga avanza de una manera increible, creo firmemente que big mama caera en esta saga y con ayuda de cesar, redimiendose y partiendo como otro miembro honorifico de los mugiwara.

Quiero flashback de big mama, necesito saber de su pasado!!!!
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

Gia Secando escribió:...
:joint: Muy de acuerdo, sobre todo con la parte de Buggy: creo que este arco es el ideal para que el payaso reaparezca a lo grande; al fin y al cabo, ¿qué mejor que uno de los personajes más bizarros y geniales aparezca en una de las islas más bizarras hasta el momento? Recordemos que la idea original de su banda era la de una especie de circo, con Cabaji de acróbata y Mohji de domador (y él mismo de payaso, lógico), y justo Totland es el país de ensueño lleno de fantasías y espectáculos increíbles. Por otra parte, Buggy y los suyos empiezan a manejar el cotarro de los bajos fondos y los trapos sucios, así que nunca han estado más cerca de organizaciones como el Germa o los Piratas Firetank, además de los negocios turbios que pueda manejar Big Mom desde las sombras. Por último, en Zou se nos habló de cómo las copias de los Road Poneglyph se movían entre los bajos fondos, dejando caer que los Mugiwaras podrían acabar consiguiendo una copia gracias a ellos: más razón para que Buggy pueda estar implicado en la historia.

¿Momento para Crocodile? Quizás, desde luego esta isla es de las mejores para que pueda reaparecer casi cualquier personaje de la serie. Yo por mi parte tengo la esperanza depositada en Don Krieg y/o Sai, quiénes podrían aparecer para salvar el día a Sanji y forjar un importante vínculo con su tripulación.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Rockcorn escribió:
:joint: Muy de acuerdo, sobre todo con la parte de Buggy: creo que este arco es el ideal para que el payaso reaparezca a lo grande; al fin y al cabo, ¿qué mejor que uno de los personajes más bizarros y geniales aparezca en una de las islas más bizarras hasta el momento? Recordemos que la idea original de su banda era la de una especie de circo, con Cabaji de acróbata y Mohji de domador (y él mismo de payaso, lógico), y justo Totland es el país de ensueño lleno de fantasías y espectáculos increíbles. Por otra parte, Buggy y los suyos empiezan a manejar el cotarro de los bajos fondos y los trapos sucios, así que nunca han estado más cerca de organizaciones como el Germa o los Piratas Firetank, además de los negocios turbios que pueda manejar Big Mom desde las sombras. Por último, en Zou se nos habló de cómo las copias de los Road Poneglyph se movían entre los bajos fondos, dejando caer que los Mugiwaras podrían acabar consiguiendo una copia gracias a ellos: más razón para que Buggy pueda estar implicado en la historia.

¿Momento para Crocodile? Quizás, desde luego esta isla es de las mejores para que pueda reaparecer casi cualquier personaje de la serie. Yo por mi parte tengo la esperanza depositada en Don Krieg y/o Sai, quiénes podrían aparecer para salvar el día a Sanji y forjar un importante vínculo con su tripulación.
Nada me gustaría menos que volver a ver a Don Krieg. Ese hombre, para mi no aportaría ni aportó nada y bien puede quedarse donde esté...
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Buen capítulo que nos situa a todos los mugis y aliados antes de que empieze todo el follón. Ya el próximo empezará a solucionar frentes como el del bosque, que la verdad, esta bien por lo bizarro y todo esto pero a estas alturas del manga estas tramas ya no me atraen tanto, quiero información sobretodo.

Como alguien ha dicho, un paso más para la unión de Jinbe, ya que sabemos que esta vivo y por que al haber publicado este artículo se ve que tuvo suerte en la ruleta, pero Big mom se la jugó y lo tendra encerrado en alguna celda seguramente.

Y hablando de la situación de los mugis, la verdad que estan jodidos en numero de aliados y esto, pero considerando de que habrá conflicto entre Vinsmokes y Big Mom, con los ya presentes es creíble que den batalla y consigan sus objetivos. Veamos yo creo que el bando mugi de esta sgaa va a ser:

-Luffy
-Sanji
-Jinbe
-Brook
-Chopper
-Nami
-Pedro
-Carrot
-Pekoms
-Caesar

Siempre que se de el conflicto entre big mom y la familia de Sanji, con estos 10 se podría combatir, pero sin derrotar a Big mom.
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

Rockcorn escribió:

Yo también quiero que aparezca Buggy, esta es su oportunidad de volver a ayudar a Luffy, negociando con Big Mom cualquier chuchería comestible.
Imagen
Responder