Rockcorn escribió:30º edición, capítulo 834: "Mi sueño" Cualquier duda, aclaración o sugerencia (constructiva) será bienvenida:
EL MEJILLONAZO, UN BAILOTEO QUE MOLA MAZO
¡ATENCIÓN! Para citarme no seleccionéis todo el mensaje, sólo lo mínimo necesario, de lo contrario se satura el tema.
Como ya puse ayer en algún mensajito olvidado del tema, todos sabemos que Jinbe no es un cobarde luego algo le tiene que haber ocurrido. No parece que haya conseguido salirse con la suya, y dado que Mamá no parece tampoco el tipo de persona que dejaría que alguien se fuera de rositas,
yo apostaría porque Jinbe salió más o menos victorioso de su juego con la ruleta, pero que los de Big Mom jugaron sucio y lo tienen preso, sin duda con algún maquiavélico plan... ¿lo convertirán en un delicioso tentempié?
PÁGINA 5: *(1)¿Brook no sabía que Jinbe era subordinado de Big Mom? Tendré que examinar mis recuerdos.
Y una frase que me llama la atención es la que menciona Pedro: "¡Un ex-sichibukai!... Pensar que (Big Mom) tuviera subordinados de tal calibre"--- >
*(2)¿Está Oda dejándonos caer que un sichibukai es demasiado poderoso para ser (normalmente) un subordinado de Big Mom? No me quiero meter en escalas de poder... pero sí, un poco...
*(3)¿Significa eso que Doflamingo estaba a un "nivel casi de Yonkou"? ¿Significa que Doflamingo era demasiado fuerte para ser un subordinado directo de un Yonkou? ¿O quizás un subordinado demasiado fuerte para Big Mom en concreto? (Entendiendo entonces que Big Mom es bastante menos poderosa que Kaidou, al que Doffy temía)
Sea lo que sea, esta frase lo que me da a entender es que Luffy, habiendo derrotado a Doflamingo, se ha convertido en un candidato a derrotar a Big Mom con bastantes posibilidades.
Postdata: Me encanta el afro de Brook, apretado por el turbante XDD
PÁGINA 7: XDDD las reacciones de Brook y Pedro
Aquí lo único que queda por preguntarse es
cómo se las han arreglado los minions de Big Mom para seguirle el rastro a los Mugiwaras. Se supone que los peces-tarta-sónares no deberían ser, ya que la ruta por la que fueron era secreta...
*(4)¿Habrá sido Pekoms? Quizás es una especie de agente doble... Todavía no conocemos las razones de Pekoms para ser subordinado de Big Mom... quizás necesite proteger a alguien para lo cuál se haya visto a delatarlos, no sin antes intentar que dieran media vuelta...
PÁGINA 8: ... ¿El cartel de Pedro...? ¿Por qué lleva un turbante? ¿Acaso lo han visto y le han hecho un retrato (porque se nota que no es un poster de recompensa)? ¿O es que la anterior vez que visitó la isla también llevaba uno?
- Spoiler: Mostrar
¿Y esta florecilla?

A ver si va a resultar que son las putas margaritas las que se andan chivando... ojalá las polinicen, pero con violencia.
Tamago parece que conoce bastante bien a Pedro, lo cuál me descoloca porque eso significa que debería entenderse también con Pekoms bastante bien, y sin embargo sigue sudando de él como de la mierda. Bueno, no, le pide al minion que lo encuentre... y sin embargo vemos en las páginas siguientes que Capone lo tiene acorralado... ¿qué diablos se trae entre manos Bege para actuar por su propia cuenta?
*(5)¿Y Tamago? ¿Es bueno o malo?
¿Dónde cree Tamago que podrá encontrar a Pedro? Seguro que tiene que ver con su pasado... ¿acaso hay alguien en Totland a quién Pedro iría a ver sin dudar? Si no es eso, sea lo que sea, estará seguramente relacionado con su pasado.
Y ya creo que me emociono demasiado, pero lo escribo igual, que total son dos días: ¿qué podría poner en peligro al hijo de Capone para que este se pasara temporalmente al bando de los Mugiwaras? ¿Podría ser ... que Big Mom tuviera la habilidad para arrebatarle la vida instantáneamente y por proximidad a todos los individuos de su propia familia? Desde luego esa sería una forma viable en la que la mayoría de sus subordinados sin vínculos de sangre, pasarían a estar en su contra, incluido Capone ahora que tiene un hijo.
PÁGINA 10: Mira que siempre me ha dado un poco igual Pekoms, pero ese rollo badass al borde de la muerte me está gustando XD
Y sigo sin entender muy allá qué es lo que se propone Capone y por qué Tamago (ni Big Mom supongo) saben de sus planes con Pekoms... ¿acaso pretende tomar su lugar y escalar posiciones?
Sus cadenas por cierto... presupongo que sean de Kairoseki.
Me encanta, acaban de llegar pero la historia ya se ha dividido en 5 frentes distintos, y sólo Oda sabe cómo encajaran las piezas del puzzle. Tengo muchas ganas de ver cómo se resuelven todas esas intrigas de ahora en adelante, y de que aparezcan todas las que quedan por aparecer, que seguro que son muchas.
OTRAS REFLEXIONES:
- Estaba pensando... hace un par de meses yo era uno de los que no se esperaba para nada el aumento de recompensas de los Mugiwaras, de todos ellos... ¿No molaría que la Marina se empezara a cagar cada vez más con los Mugis y que al término de cada una de las sagas que quedan por venir les suban cada vez más y más la recompensa, en plan... burradas?
Imaginad que Luffy le da pal pelo a Big Mom y Papi Vinsmoke sale igual de mal parado. Subida bestial. A toda la banda además, porque ya no es sólo lo que haya hecho uno de ellos, sino que el hecho de ser uno de los Mugiwaras ya es un peligro. Luego vendría Kaido... o el Reverie. ¿Elbaf? ¿Vegapunk?
Vamos, que a mí me encantaría ver aumentos de recompensa bestiales.
- Menos mal que sudé del bastante del último Meji y me centré en este, que es al final el capítulo que ha valido la pena.
- A todo esto... en el capítulo 594 veíamos como el barco de Capone era absorbido por una extraña isla-planetaria-flotante... ¿sería territorio de Big Mom? ¿Sería este el momento en que quedaría fijado su futuro matrimonial XD?
- Spoiler: Mostrar
- ¿Qué le pasaría al corazón de Caesar si matan a Law? XD ¿Se cae del cubo y muere?
- ¡¡¡QUIERO VER A BOBBIN!!!
RESUMEN DE DATOS:
- Supuestamente, según la prensa de Totland, Jinbe no se ha atrevido a abandonar la tripulación de Big Mom.
- Los Piratas de Big Mom obligan a Pudding a que se prepare para la boda.
- Los Piratas de Big Mom están al corriente de la ubicación de los Mugiwaras, con la excepción de Brook y Pedro, a quienes están buscando.
- Tamago conoce a Pedro y sabe dónde podría encontrarle.
- Pedro es un Mink de Jaguar.
- Tamago desconoce la situación de Pekoms. Capone lo tira de un balazo, encadenado, de un precipicio a un mar infestado de tiburones.
TODO PARECE INDICAR QUE:
- Jinbe intentó abandonar la tripulación de Big Mom, jugando a la ruleta, pero al final Big Mom se la jugó.
- Luffy podría estar a suficiente nivel como para zurrar a Big Mom.
- Capone trama algo a escondidas de Big Mom.
- Caesar no va a tener tiempo para crear sus caramelos agigantadores antes de que se arme la gorda en Whole Cake Island.