Spoilers 830: "Un hombre por el que apostar"
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Spoilers 830: "El hombre en el que puedo confiar"
Acabo de leer el cap, Praliné mola demasiado xP
Ese rollo de hijoputismo de Big Mom es la polla, es una auténtica "mafias". Tengo mucha curiosidad por como funciona exactamente la ruleta/diana esa y cuál habrá sido el resultado (puesto que ya estamos en el día siguiente a eso)
Lo de Pedro interesante, a ver que tiene pensado para encontrar el cubo, porque no será fácil. Me recuerda a Franky buscando la fábrica en Dressrosa xP lo ponen como prioridad al principio y acaba siendo algo secundario en comparación a todo cuanto ocurre después.
Y me reafirmo, lo de las hormigas en las cercanías de Whole Cake es putamente Top, me ha molado esa situación tan random pero a la vez con tanto sentido (sentido en este universo, claro).
PD: Dejad al pollo en paz ya cop0o0o0o0o0n. xP
Ese rollo de hijoputismo de Big Mom es la polla, es una auténtica "mafias". Tengo mucha curiosidad por como funciona exactamente la ruleta/diana esa y cuál habrá sido el resultado (puesto que ya estamos en el día siguiente a eso)
Lo de Pedro interesante, a ver que tiene pensado para encontrar el cubo, porque no será fácil. Me recuerda a Franky buscando la fábrica en Dressrosa xP lo ponen como prioridad al principio y acaba siendo algo secundario en comparación a todo cuanto ocurre después.
Y me reafirmo, lo de las hormigas en las cercanías de Whole Cake es putamente Top, me ha molado esa situación tan random pero a la vez con tanto sentido (sentido en este universo, claro).
PD: Dejad al pollo en paz ya cop0o0o0o0o0n. xP

- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Tristemente cierto, incluso para la lógica de One Piece en lo que respecta a muertes, una puñalada en el corazón va acompañado de un billete sólo de ida para el otro barrio.SABOTAJE escribió:Esa teoria ya la pusieron aqui hace tiempo, but.... corazon trinchado.
Ninguna teoria soporta eso.
De estar muerta que en paz descanse, pero si resulta que está viva, pues bienvenida sea y que las circunstancias den un buen motivo para su regreso.
Última edición por VacaQueCarcajea el Jue Jun 23, 2016 4:37 pm, editado 1 vez en total.

- VahnFannel
- Recluta Privado de Tercera

Joder, me encanta Jimbe... Pero si aparece ahora sin brazo y luego Franky le pone uno robotico va a molar MAS.
Como se encuentre a Jinbe manco en la playa se terminó la infiltración en Whole Cake. Fue bonico mientras duró. :')
Y voy a repetir lo que todos: "Praline 4 nakama". Tanto no, pero anda que no mola. xD
Acaba de salir el cap y ya tengo ganas del siguiente.
Soy totalmente igual de culpable por contestar a esto pero podríamos hablar del capítulo y tal.
Y voy a repetir lo que todos: "Praline 4 nakama". Tanto no, pero anda que no mola. xD
Acaba de salir el cap y ya tengo ganas del siguiente.
Venga va, te lo he buscado que hoy tengo un rato libre.Aladiah escribió:En el anime lo atravesaron por completo, pero en el manga no. Eso y que no se vió el cadáver de Monet en ningún momento. Mira el video primero.SABOTAJE escribió:Praline deberia haber sido la Princesa Sirena,
con ese caracter creo que Isla Gyojin habria tenido un Poseidon mas llevadero y divertido xD
... y Otohime no habria sufrido un parto capaz de alterar el espacio-tiempo.
Esa teoria ya la pusieron aqui hace tiempo, but.... corazon trinchado.Aladiah escribió: Te recomiendo que busques la teoría sobre Monet de TheRoyalSichibukai y que luego vengas.
Ninguna teoria soporta eso.
- Spoiler: Mostrar
Soy totalmente igual de culpable por contestar a esto pero podríamos hablar del capítulo y tal.

-
SaintSpear
- Recluta Privado de Primera

Madre mia lo hipocritas que son algunos en este foro, me da la risa de verdad xD.
Cuando se habla de la dichosa arpia, " Monet no esta muerta", "Oda apenas mata personajes a no ser que la trama lo requiera", "no le atravesaron el corazon en el manga"... etc etc y etc.
Y ahora todo el mundo diciendo que Jinbe va a morir o debe morir, de verdad, dp de lo que pasó Luffy con la muerte de Ace y todo el coñazo de entrenamiento de Time Skype para que no muriera ningun nakama mas de Luffy y a la minima ya se va a morir uno?, de verdad dejad de decir tonterias y reconocer que no os gusta el personaje xk no es un maldito poochie como Law o Sabo y no tiene un diseño "cool" segun ustedes. Dejad de buscar excusas para que muera, a pesar de ser gordo y feo es uno de los mejores personajes de la serie con una personalidad, historia y transfondo que mas quisiera el jodido pajaro tenerlo o cualquiera de los poochies que adoraís.
A lo sumo puede que Big Mom le haga una especia de maldicion o que lo deje en estado vegetal, para darle una razon mas de peso a Luffy para patearle el culo a la gorda y que haga que ella vuelva a Jinbe a su estado natural, pero de ahi a que muera.... por favor.....
Cuando se habla de la dichosa arpia, " Monet no esta muerta", "Oda apenas mata personajes a no ser que la trama lo requiera", "no le atravesaron el corazon en el manga"... etc etc y etc.
Y ahora todo el mundo diciendo que Jinbe va a morir o debe morir, de verdad, dp de lo que pasó Luffy con la muerte de Ace y todo el coñazo de entrenamiento de Time Skype para que no muriera ningun nakama mas de Luffy y a la minima ya se va a morir uno?, de verdad dejad de decir tonterias y reconocer que no os gusta el personaje xk no es un maldito poochie como Law o Sabo y no tiene un diseño "cool" segun ustedes. Dejad de buscar excusas para que muera, a pesar de ser gordo y feo es uno de los mejores personajes de la serie con una personalidad, historia y transfondo que mas quisiera el jodido pajaro tenerlo o cualquiera de los poochies que adoraís.
A lo sumo puede que Big Mom le haga una especia de maldicion o que lo deje en estado vegetal, para darle una razon mas de peso a Luffy para patearle el culo a la gorda y que haga que ella vuelva a Jinbe a su estado natural, pero de ahi a que muera.... por favor.....
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Lo he leido en ingles y ahora me he enterado de mas cosas. Por lo visto Pedro ira solo a buscar el road poneglyph de big mom (segun lo que he entendido, no se me da muy bien el ingles, no va a copiarlo en papel, si no que lo robara... decidme si me equivoco)
El hecho de que tenga un pasado triste con Big Mom (junto a Pekoms), que tenga estas habilidades de sigilo, parece de los minks mas fuertes, y ademas es un jaguar, un maldito jaguar... yo lo veo como nakama, ahora mismo mucho mas que carrot (los dos me gustan bastante, pero he de reconocer que en este capitulo, por lo que acabo de decir, Pedro ha ganado muchos numeros...)
Quien ganara la carrera de proximo nakama? Jinbei parece que lidera la competicion, lleva muchisima ventaja a los demas, pero quien sabe, quiza los mugis acepten tambien a quien quede en segundo lugar... (Pedro o Carrot). Sera interesante de ver esta gran carrera
En fin, supongo que esto tendria que ir en el tema de proximo nakama, pero queria destacar el papelon de Pedro en el capitulo de hoy
El hecho de que tenga un pasado triste con Big Mom (junto a Pekoms), que tenga estas habilidades de sigilo, parece de los minks mas fuertes, y ademas es un jaguar, un maldito jaguar... yo lo veo como nakama, ahora mismo mucho mas que carrot (los dos me gustan bastante, pero he de reconocer que en este capitulo, por lo que acabo de decir, Pedro ha ganado muchos numeros...)
Quien ganara la carrera de proximo nakama? Jinbei parece que lidera la competicion, lleva muchisima ventaja a los demas, pero quien sabe, quiza los mugis acepten tambien a quien quede en segundo lugar... (Pedro o Carrot). Sera interesante de ver esta gran carrera
En fin, supongo que esto tendria que ir en el tema de proximo nakama, pero queria destacar el papelon de Pedro en el capitulo de hoy
- Alex-Cloud
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Ufufufu que suertudo es es Aladine, con una esposa como esa si uno lazos con Big Mom
Me encanta su diseño y personalidad
Big Mom, wow me agrada mucho el personaje, espero sea una desgraciable bien odiable
Lo de Pedro fue interesante pero lo que mas me encanto del capitulo (ademas de Praline) fue Jinbe, este sujeto es un amor. Ayudo tanto a Luffy,le agarre mucho cariño y verlo asi hablando con su vieja tripulacion sobre Luffy es tan genial :
No quiero que Big Mom le haga nada 
Si quiera que solo le quite un ojo y tenga un parche...pero bueno creo que el pirata del parche al final sera Luffy cuando se convierta en el Rey de los piratas
Big Mom, wow me agrada mucho el personaje, espero sea una desgraciable bien odiable
Lo de Pedro fue interesante pero lo que mas me encanto del capitulo (ademas de Praline) fue Jinbe, este sujeto es un amor. Ayudo tanto a Luffy,le agarre mucho cariño y verlo asi hablando con su vieja tripulacion sobre Luffy es tan genial :
Si quiera que solo le quite un ojo y tenga un parche...pero bueno creo que el pirata del parche al final sera Luffy cuando se convierta en el Rey de los piratas
Pizza Mozzarella-Pizza Mozzarella...Rella-Rella-Rella (8) 

- retinascrew
- Recluta Privado de Tercera

no se si os habéis dado cuenta pero este tío (supuesto hijo de big mom) es el que puede crear las gominolas o comida etc... por lo que se aprecia , quizás es otro poder diferente pero al verlo supuse esto, le llama algo como "Sir mont D'or"
En cuanto a pedro suponía que tenia algún pasado similar, pero al ver la explicación me ha molado mas aun molaría un pedro como nakama pero soy mas partidario al juego que daría en el barco carrot como ya vimos mordiendo a luffy ajaja, aunque dudo que estos dos se unan , los veo mas como aliados.
Esperemos que la ruleta no le corte el cuello a jinbe ajajaja que oda últimamente deja demasiados tullidos Coff coff (,law vs dofy,kyros,inuarashi ,nekomamushi,etc... parece que se aficiono a mutilar personajes.
La ironía de las hormigas cerca de una isla dulce me encanto ajajaja.
En cuanto a pedro suponía que tenia algún pasado similar, pero al ver la explicación me ha molado mas aun molaría un pedro como nakama pero soy mas partidario al juego que daría en el barco carrot como ya vimos mordiendo a luffy ajaja, aunque dudo que estos dos se unan , los veo mas como aliados.
Esperemos que la ruleta no le corte el cuello a jinbe ajajaja que oda últimamente deja demasiados tullidos Coff coff (,law vs dofy,kyros,inuarashi ,nekomamushi,etc... parece que se aficiono a mutilar personajes.
La ironía de las hormigas cerca de una isla dulce me encanto ajajaja.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Yo solo pido que si Jinbe se une a la tripulación, cosa que espero, la gente empiece a escribir bien su nombre, que Oda nos lo ha puesto varias veces, es Jinbe JINBE, no Jimbei, ni Jinbei, ni Jimbe, es Jinbe! que da cancer leer Jimbei por Dios! tan dificil es?
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Si que me he fijado pero no se bien lo que son los personajes a los que habla...retinascrew escribió:no se si os habéis dado cuenta pero este tío (supuesto hijo de big mom) es el que puede crear las gominolas o comida etc... por lo que se aprecia , quizás es otro poder diferente pero al verlo supuse esto, le llama algo como "Sir mont D'or".
Por otro lado, en la ruleta hay: Pierna, Brazo, Cabeza y .. Big Mom??¡¡ que cuernos significa esto? lo de pierna-brazo lo suponemos mas o menos todos, pero las otras dos opciones?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

La cama de BM nunca le hace ascos a nadie, un hija sirena? WTF? Y luego el rollo de la ruleta siniestra, me encanta esta mujer.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- javieronepiece

- Género:
-Vencer a Moriah no es ningún mérito la verdad de lejos el shichibukai más débil, sólo sabía usar el poder de su fruta ni siquiera se demostró que tuviese haki con lo cual un personaje sin más, precisamente le echaron del ouka por ser débil
-Ya y?
-Si porque además de el va incluida su tripulación
-Luffy detuvo un ataque de Sengoku cuando era almirante de flota y eso no le pone a su nivel
-Intercepto a Luffy pre time skip...pfff fortisimo jinbe joder, intercepto a luffy hace 2 años. Mañana jinbe rey pirata por favor
-Luffy derrotó a caribou sin esfuerzo, Franky le aprisionó sin esfuerzo, Pekoms le derrotó sin esfuerzo. Lo dicho mañana Jinbe rey de los piratas.
Seguro que derrotar a Moriah, detener un ataque de un almirante (marco, Zoro, rayleigh etc) han hecho, dudo que sanji no pueda, y derrotar a caribou bueno a esto es que vamos es de chiste.
No digo que Jinbe sea débil me parece un nivel parecido a Sanji y Zoro pero vamos de ahi a decir que es más fuerte y que desequilibra la banda hay un buen trecho. Y que con lo mostrado Zoro no es más fuerte que jinbe... Si ni Zoro ni Sanji después de el entrenamiento no tienen al menos el nivel de un shichibuaki medio apaga y vamonos y jinbe de los shichibukais es fuerte pero ni de broma superior a Doflamingo o Mihawk.
- unlegged_Tempenny

por que respondeis de forma tan pedante cuando alguien os argumenta algo con educacion? que es que tiene que ser lo que vosotros creeis por vuestros cojones y teneis que ser sarcasticos para parecer mas malotes, no?
cuando os leo a algunos me dan unas ganas de soplaros un aplauso facial que....buah.
respecto al capitulo, molaria que te cagas que jinbe tuviera un parche
tullidos crew, o dejarlo sin piernas como yo :mgalletas:
cuando os leo a algunos me dan unas ganas de soplaros un aplauso facial que....buah.
- unlegged_Tempenny

por que respondeis de forma tan pedante cuando alguien os argumenta algo con educacion? que es que tiene que ser lo que vosotros creeis por vuestros cojones y teneis que ser sarcasticos para parecer mas malotes, no?
tullidos crew, o dejarlo sin piernas como yo :mgalletas:
-
alealzuaga
- Aprendiz

porque van a nerfear a fizz ?