Spoilers 820: "Perro y gato tienen una historia"
Re: Spoilers 820
Por cierto, alguien comprende la explicación que le da Inuarashi a Nami sobre la Log Pose, el rumbo de su viaje, Raftel y Crocus???
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Me ha gustado el capitulo me parecen muy interesante varios aspectos del capitulo
Pero antes quiero destacar el comentario de redon de como alaba lo buenos que son estos capítulos entre sagas porque también son mis favoritas, los detalles de famili entre la tripulación y ver a luffy de pasota que no se acuerda de nadie ni se ha enterado de nada lo ador. Destacar que hay una entrevista antigua de Oda en la que explicaba que lo que más le divertía era precisamente escribir estos capítulos entre sagas.
Por cierto:
No os ralléis con un Momo de 30 años que conoció a roger porque innusari y nekomusaki no han dicho que si fuera cierto habría habido algún guiño. Un sime comentario gracioso random.
Luffy nunca se entera de nada pasó casi toda su vida aislado en una montaña con ladrones y dos años en una isla sin contacto. En marineford nunca hablo con marco y fue un poco a lo loco.
Una mini teoría: y si luffy escucha el ponegryph de big mom, y así no necesita copiarlo luego
Y si el 4 ponegryl explica todo y se halla en raftel
Chao q escribo con el móvil sorry por no poder darle formato
Pero antes quiero destacar el comentario de redon de como alaba lo buenos que son estos capítulos entre sagas porque también son mis favoritas, los detalles de famili entre la tripulación y ver a luffy de pasota que no se acuerda de nadie ni se ha enterado de nada lo ador. Destacar que hay una entrevista antigua de Oda en la que explicaba que lo que más le divertía era precisamente escribir estos capítulos entre sagas.
Por cierto:
No os ralléis con un Momo de 30 años que conoció a roger porque innusari y nekomusaki no han dicho que si fuera cierto habría habido algún guiño. Un sime comentario gracioso random.
Luffy nunca se entera de nada pasó casi toda su vida aislado en una montaña con ladrones y dos años en una isla sin contacto. En marineford nunca hablo con marco y fue un poco a lo loco.
Una mini teoría: y si luffy escucha el ponegryph de big mom, y así no necesita copiarlo luego
Y si el 4 ponegryl explica todo y se halla en raftel
Chao q escribo con el móvil sorry por no poder darle formato
- Grouchox
- Capitán

Fruta-dependiente? Jo, y Luffy, y Teach, y Magellan, y Caesar, y Aokiji, y Kizaru, y Akainu tampoco los hemos visto luchar sin utilizar su fruta. Creo que se puede decir que casi todos los que tienen fruta (más o menos buena) son su base para luchar.Truast escribió:Y por ultimo y mas importante,IZI NOOB REPORTED a todos los pirata de Barbablanca, Teach se los ha cepillado so easy, aunque la verdad no me extraña, lo poco que vimos de Marco es que era un fruta-dependiente, Teach anula fruta, GG Marco.
No tío. Yo tampoco no lo he entendido bien. O sea, he entendido que se puede llegar como dijo Crocus, siguiendo el Log Pose. Pero se nos dijo que para llegar necesitabas las cuatro localizaciones de los Poneglyphs... Ni idea.ASDFG escribió:Por cierto, alguien comprende la explicación que le da Inuarashi a Nami sobre la Log Pose, el rumbo de su viaje, Raftel y Crocus???
Esque ademas luego dice que representa que te tienes que haber leído los poneglyphs y 'descubierto' algo sobre el misterio de los Poneglyphs.
Vamos, que hay que esperar a H-Samba...
Por cierto, si Jozu está muerto como decís (cosa que no tengo nada clara) y Teach no es idiota (que no lo es) su fruta la tendrá el gigantón. Sería imbatible, gigantísimo y de diamante.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Gazpachito
- Recluta Privado de Tercera

Yo solo espero que siga como hasta ahora y no baje el ritmoSr Prince escribió:redon escribió:
Para mi lo que ha hecho Oda desde los últimos capítulos de Dressrosa hasta ahora ha sido espectacular.
Enserio Momo dijo que conoció a Roger, sera puro troll de Oda o es que Roger seguía vivo después de varios años de su muerte... (espero que sea mentira, me gustaría ver a Roger pero el que este vivo le quitaría algo a la historia)...
.
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
que pasada ver otra vez a nami, chopper y brook en accion, recuerdo que durante la saga de dressrosa la parte del sunny era la mas entretenida, con momentazos epiquisimos como cuando gritaron por los peces toro, o como cuando gritaron porque jola los habia convertido en piezas de arte, eso por no hablar de cuando aparecio doflamingo y pudimos oir los gritos de nami y cia, pero todas estas escenas palidecen al momento mas epico de todos cuando aparece el barco de big mom y pudimos deleitarnos con unos gritos de una calidad excepcional.
Que alguien que me sepa contestar me resuelva esto:
¿Qué clase de respuesta le dan a Nami? Es decir, ¿cuando dicen que NO llegas igualmente a raftel siguiendo las brujulas? ¿por qué NO llegas siguiendo las brújulas? ¿qué te lo impide? De poderse llegar, ¿por qué nadie lo ha logrado?
No he visto que den una respuesta a todo esto.
¿Qué clase de respuesta le dan a Nami? Es decir, ¿cuando dicen que NO llegas igualmente a raftel siguiendo las brujulas? ¿por qué NO llegas siguiendo las brújulas? ¿qué te lo impide? De poderse llegar, ¿por qué nadie lo ha logrado?
Última edición por Nash el Mié Mar 16, 2016 8:40 pm, editado 1 vez en total.

-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Interesante capi... ya me preguntaba porque Marco y cia no habían hecho nada.
Descanso, ya ni deberían ponerlo es tan típico...
Descanso, ya ni deberían ponerlo es tan típico...
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Te refieres a SanJohnny Wolf?D monet7 escribió: Por cierto, si Jozu está muerto como decís (cosa que no tengo nada clara) y Teach no es idiota (que no lo es) su fruta la tendrá el gigantón. Sería imbatible, gigantísimo y de diamante.
Como se haga de diamante se muere xDDD
Que el solo puede ir por mar y ser usuario no le conviene mucho (aunque igual hasta hace pie xDDDDD)
Creo que para cromarse de diamante encajarian mejor Shilliew por lo ya dicho mil veces de Zoro,
y tambien seria una fruta muy gorilesca para Burguess, pero no tenia ninguna cuando fue violado por Acebo.
- Spoiler: Mostrar
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Leído, otro gran capítulo y muy entretenido, mola mucho ver el aire nostálgico que tienen las conversaciones con Odie y Garfield XDDDDDD. Zou esta siendo como una especie de Jaya 2.0 (Espérate que Jack no termine como Bellamy XDD) y como una continuación de la "resaca" de noticias, información, ect... tras Dressrosa.
Y sobretodo me encanta como Oda lo esta conectando todo, ahora entra también en escena Marco y el resto de la banda de Shiro, que si bien nunca ha terminado de gustarme resulta un frente interesante y que tarde o temprano reaparecería, encima esta por ahí Weeble, que fue presentado hace poco y tiene sentido que pueda aparecer en breves. También se va dando forma al rumbo que tomarán Luffy y el resto, me mola que Law pueda llevárselos a todos como avanzadilla hacia Wa mientras que Luffy se "infiltra" (Ojo a esto, puede que la saga de Big Mom tenga un aire diferente a lo que estamos acostumbrados) con Nami, Chopper y Brook, que ya tocaba verlos en acción (Me interesa mucho el papel que pueda desempeñar Nami y a ver si Brook se luce de una vez XDDDD)
Creo que ya lo comente hace unas semanas, pero con Zou estoy teniendo la sensación de que Oda esta como organizando el hilo, planteandolo todo bien y llevando las diferentes tramas hacia adelante para que en un futuro lejano que a lo mejo r no es taaaaaaan lejano se empiece a concluir la serie
Y sobretodo me encanta como Oda lo esta conectando todo, ahora entra también en escena Marco y el resto de la banda de Shiro, que si bien nunca ha terminado de gustarme resulta un frente interesante y que tarde o temprano reaparecería, encima esta por ahí Weeble, que fue presentado hace poco y tiene sentido que pueda aparecer en breves. También se va dando forma al rumbo que tomarán Luffy y el resto, me mola que Law pueda llevárselos a todos como avanzadilla hacia Wa mientras que Luffy se "infiltra" (Ojo a esto, puede que la saga de Big Mom tenga un aire diferente a lo que estamos acostumbrados) con Nami, Chopper y Brook, que ya tocaba verlos en acción (Me interesa mucho el papel que pueda desempeñar Nami y a ver si Brook se luce de una vez XDDDD)
Creo que ya lo comente hace unas semanas, pero con Zou estoy teniendo la sensación de que Oda esta como organizando el hilo, planteandolo todo bien y llevando las diferentes tramas hacia adelante para que en un futuro lejano que a lo mejo r no es taaaaaaan lejano se empiece a concluir la serie

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Grouchox
- Capitán

Inu le dice a Nami que no tiene motivo por desconfiar de Crocus, así que yo he interpretado que si se puede llegar a Raftel siguiendo los Log Pose.. Pero como ya he dicho no me ha quedado nada claro todo este asunto..Gol D Nash escribió:Que alguien que me sepa contestar me resuelva esto:
Sí, sí, me refería a SanJuan Wolf. Yo creo que si hay un barco capaz de llevar a los cinco gigandes de Harjudin a estas alturas ya habrán hecho un barco para el gigante ese. Sin ir mas lejos, fijo que cabe en el Yonta María, y si hay uno así de grande puede haber otro. Además, seguro que hace pie.SABOTAJE escribió:Te refieres a SanJohnny Wolf?D monet7 escribió: Por cierto, si Jozu está muerto como decís (cosa que no tengo nada clara) y Teach no es idiota (que no lo es) su fruta la tendrá el gigantón. Sería imbatible, gigantísimo y de diamante.
Como se haga de diamante se muere xDDD
Que el solo puede ir por mar y ser usuario no le conviene mucho (aunque igual hasta hace pie xDDDDD)
Creo que para cromarse de diamante encajarian mejor Shilliew por lo ya dicho mil veces de Zoro,
y tambien seria una fruta muy gorilesca para Burguess, pero no tenia ninguna cuando fue violado por Acebo.
Lo de Shiliew para luchar contra zoro me parece un buen punto. Pero a nivel táctico tendria mucha más potencia dándosela a Wolf.
La verdad es que ambos sería guay, pero como digo, dudo que esté muerto solo por el hecho de haber luchado contra BB y porque es una fruta a la que molaria luchar contra Zoro. Creo que el hecho de que Oda no mata es suficiente peso...

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Según la traducción que he leído Inu le dice que "el viaje en que se acaban de embarcar ha hecho que llegar a la ultima isla sea redundante". Entiendo que lo dice porque la información que allí recibes será como llegar a Raftell a través de los Road Poneglyph, cosa que ellos ya conocen y que es precisamente a lo que se disponen.Tarcano escribió:quedo claro que al final del recorrido de los log pose no esta el one piece, pero que tienes que llegar igualmente al final del recorrido, ya que ahi se puede aprender sobre el lenguaje antiguo y como leerlos.Gol D Nash escribió:Que alguien que me sepa contestar me conteste a esto:
Roger no necesito llegar por que podia escucharlos, pero seguro que Luffy llegara solo por curiosidad.
eso fue lo que entendi yo al menos.
Esto significaria que los Log Poses dejarían de ser necesarios a partir de ahora. Y por eso felicita a Nami por el trabajo que ha hecho llevándolos tan lejos.
Gol D Nash escribió:Que alguien que me sepa contestar me resuelva esto:
Entiendo que Crocus les dijo que para llegar a Raftell tenia que seguir los Poses hasta en punto en que todas las rutas confluyen. Nami entendió que ese punto seria Raftell pero Inu le dice que no es así, pero que en ese lugar se obtiene la información para alcanzar la isla (es decir lo de los Road Poneglyphs), y por eso lo de que no les mintió.D monet7 escribió: Inu le dice a Nami que no tiene motivo por desconfiar de Crocus, así que yo he interpretado que si se puede llegar a Raftel siguiendo los Log Pose.. Pero como ya he dicho no me ha quedado nada claro todo este asunto..
Habra que esperar una traducción buena pero eso es lo que yo he entendido...