Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
JddPerez
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Mensaje por JddPerez »

doffy escribió:Por que decis que zoro y los demas mugiwaras pelearan contra jack sin luffy? luffy aun nose fue de la isla y para irse de la isla tiene que decirselo a pekoms y descender de nuevo a su barco, y jack va a matar al mamut gigante, creeis que no se va a dar cuenta luffy de eso mientras se va?
No se cuando es la fiesta del té, pero no creo que falte mucho. A Luffy le corre prisa ir, no solo porque empiece la fiesta, sino por poder rescatar a Sanji, volver e ir a Wano.

En la isla hay poder de sobra para enfrentar a Jack y los suyos (mugiwaras, Law y los suyos, samurais y Minks). Luffy confía en los suyos, y pienso que les dejará a cargo de estos mientras el se va con Pekoms. Si hay algún barco abajo, no creo que tengan problemas entre los dos para tomarlo y huir, por ejemplo.
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Oda homenajeando a TOEI! Sí, estas cosas también suceden.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Seba_IttoryuMaster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Seba_IttoryuMaster »

no se quien o quienes derrotarán a Jack, pero de algo estoy seguro....luffy se cargará a kaido y zoro al shogun
JddPerez
Género:

Mensaje por JddPerez »

Por cierto, ¿a que se referirá Inu con lo de que la próxima vez que luchen conoceran el verdadero poder de los Minks?

Parece que tienen un as bajo la manga... quizá sea el poder ese eléctrico, o tienen a algún gran luchador aún no mostrado.
Imagen
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

JddPerez escribió:Por cierto, ¿a que se referirá Inu con lo de que la próxima vez que luchen conoceran el verdadero poder de los Minks?

Parece que tienen un as bajo la manga... quizá sea el poder ese eléctrico, o tienen a algún gran luchador aún no mostrado.
Hace unos capítulos cuando iban a ver a Nekomamushi me parece haber leído a Wanda decir "menos mal que no es luna llena" o algo así, quizás tiene algo que ver
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Flames to dust escribió:Oda homenajeando a TOEI! Sí, estas cosas también suceden.
Imagen
Ni que fuera la primera vez que esto pasa,creo que en todos los capítulos pasa incluso.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

luis3768 escribió:No sé que tanto hablan de la jaula de pajaros, eso simplemente fue una situación que nos mostró Oda para mantener ocupados tanto a Zoro como Fujitora... Ambos personajes que potencialmente podían vencer a Dofla, como el objetivo era que quien le gane a Dofla fuera Luffy, pues por eso vino el argumento de la Torikago y Zoro y Fujitora entretenidos empujando la jaula... Lo mismo pasó con Sabo, para mantenerlo lejos de Luffy y Doffy Oda le inventa una supuesta pelea con Burgues (hasta la extiende después de que le gana con facilidad).

Oda se encargó de mantener fuera de escena a los que potencialmente podrían haber vencido a Dofla (Fuji, Zoro y Sabo).

Algunos dicen que Zoro no pudo cortar la jaula y yo les pregunto: En algún momento Zoro intentó cortar la jaula? Obviamente que no, nunca intentó cortar la jaula.. Lo más probable es que si lo hubiera intentado lo habría podido hacer, pero supongo que cortar un lado de la jaula sólo podría haber hecho que el resto caiga encima de toda la ciudad o algo parecido...

Recordemos que no sólo fue Zoro quien supuestamente no pudo cortar la Jaula... Fujitora también estaba ahí y no la cortó o la destruyó y estamos hablando de un Almirante y la razón es simple: Ambos simplemente se dedicaron a empujar la jaula (quizás consideraron que eso era lo más conveniente o simplemente lo hicieron por puro guión para que Luffy pelea sólo contra Dofla).

Lo que si es meritorio es que al final, cuando logran parar la jaula a quien le dan más crédito es a Zoro y eso a pesar que también estaba Fuji en el grupo que empujaba la jaula.

Ayoo por cierto Luffy si tiene un míni enfrentamiento con Hyouzou... En ese enfrentamiento el espadachín pulpo sin usar pastillas le corta y envenena, luego Luffy dice que es fuerte (repito, eso sin usar esteroides). Si Luffy no hubiera tenido inmunidad al veneno quizás y hasta muere luego de ese corte.... Y ya vimos lo que pasó con Zoro y Hyouzou con esteroides ful pastillas: Fue humillado de mala manera por el Marimo....
+1000

zoro por esa maldita birdcage no fue donde dofla y lo partio en 2.
asi de facil.

quien piense lo contrario es porque no saben que luffy no es el prota de este manga, secretamente oda a lo largo de 20 años nos a estado dando pequeñas pistas de quien es, ZORO!!!
al final del manga oda nos dira en la pagina final del manga que zoro es el mas poderoso, ya veran, esperen unos 10 años mas y tendremos la razón!!

añadiendo que zoro se petara a jack sin sacar su paliacate.
Última edición por perroloco2010 el Jue Mar 10, 2016 10:12 pm, editado 1 vez en total.
username
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por username »

0pscreamo escribió:
JddPerez escribió:Por cierto, ¿a que se referirá Inu con lo de que la próxima vez que luchen conoceran el verdadero poder de los Minks?

Hace unos capítulos cuando iban a ver a Nekomamushi me parece haber leído a Wanda decir "menos mal que no es luna llena" o algo así, quizás tiene algo que ver
Se van a convertir en ohzarus XD
Secondpunchman
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Secondpunchman »

Ami lo que me tiene en intriga es quien ordeno hacer sopa al padre de Momonosuke el Shogun o Kaido?

Se supone que Kaido, despues de lo visto con los Mink y que son los piratas bestias y ya se ha visto algo como son los piratas bestias entonces hicieron sopa oden con el y se la tomaron, pero tambien me pregunto si fue el Shogun... porque debe de ser una persona malvada ese Shogun.

Lo que si que tengo claro es que Oden Kozuki esta muerto, porque no creo que sea ahora lo que decis el misterioso en el cabo de los gemelos, para empezar Oden tendra el pelo como Momonosuke ese pelo tipico rapado por arriba, y el misterioso tiene el pelo de otro color, pero quien sabe, puede ser que si sea el,al menos se libraria del final tragico, porque no se si alguien mas pensara como yo pero es el final mas peliagudo de un personaje en One Piece de por contar su historia, si ya es trágico Belmere,Noland,Hiriluk y etc este se lleva la palma convertido en sopa eso es una bestialidad.

Y si pensabais que ya era duro lo de la tortura de los Mink esperad a ver cuando se cuente su flasback en Wano, veremos a Kaido mas novato o puede que no, porque cuantos años hara desde que murio Oden ? esa es la pregunta pero bueno a lo que iba es que fue convertido en sopa Oden y la imagen de cuando se vea a los piratas bestias a Kaido y al Shogun tomandose la sopa o a un dragon (por que Kinemon odia a los dragones porque paso algo con un familiar y puede que sea Oden) con los platos de sopa y ya sabemos quien viendolo sera algo duro de ver eso seguro :( .

Y volviendo al tema del Shogun tengo claro que Zoro le vencera, si tiene que hacerlo, dicen que en Wano tendra un papel muy importante que menos que vencer al Shogun de Wano un acto que sera legendario :o :lol:
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Solo se me ocurre que Oden se haya unido a Roger, DESPUÈS de que Roger visitara Skypea, y se les haya acoplado, justo cuando entrò al Nuevo Mundo

Lo de Jack, queriendo matar al elefante, da hype, espero puedan detenerlo a tiempo
Secondpunchman
Ejecutado
Ejecutado

Shishi Sonson escribió:
SoyAizen escribió:Acabo de leer que Zoro es más fuerte que Luffy y que habría derrotado a Doflamingo sin tantos problemas como Luffy.
Lo mismo Zoro tiene un ataque super badass que no he visto todavía
Santoryu Ogi: Ichidai Sanzen Daisen Sekai, casi nada. Hasta Usopp podría hacer un ataque así, no¿? Ya me gustaria ver si Doflamingo es capaz de parar un corte como ese.

El ataque del trillicosmos es un ataque en equipo, lo logro por el lanzamiento de Orlumbus
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Flames to dust escribió:Oda homenajeando a TOEI! Sí, estas cosas también suceden.
Imagen
Soy la primera en pensar que su dibujo es muy irregular. Pero no nos emocionemos con el zoom, y menos con scans editados de mala manera.
Imagen
Última edición por meheca el Jue Mar 10, 2016 10:30 pm, editado 1 vez en total.
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Secondpunchman escribió:
Shishi Sonson escribió:
SoyAizen escribió:Acabo de leer que Zoro es más fuerte que Luffy y que habría derrotado a Doflamingo sin tantos problemas como Luffy.
Lo mismo Zoro tiene un ataque super badass que no he visto todavía
Santoryu Ogi: Ichidai Sanzen Daisen Sekai, casi nada. Hasta Usopp podría hacer un ataque así, no¿? Ya me gustaria ver si Doflamingo es capaz de parar un corte como ese.

El ataque del trillicosmos es un ataque en equipo, lo logro por el lanzamiento de Orlumbus
Zoro habìa dicho que si intentaba hacer el ataque desde su posiciòn en ese momento, el ataque podrìa haberse desvanecido, para eso le pide ayuda a Orlumbus, para que el ataque sea màs cercano y por ende, no pierda su efecto
Secondpunchman
Ejecutado
Ejecutado

Sobre el tema de Zoro que hablais, quiero recordar a modo de aporte que cuando fue derrotado por Mihawk hizo una promesa de no ser derrotado nunca mas hasta que venciese a Mihawk, asi que por eso siempre nos hemos quedado con ganas de ver alguna derrota como Luffy con Cocodrilo o Rob Lucci, puede que nunca veamos algo asi con Zoro por que cumpliria su promesa he incluso cuando pelee con Mihawk lo recordara que nunca perdio hasta ese combate.

y no contamos Kuma y Kizaru porque no cuentan claro.

Imagen
Responder