Ami lo que me tiene en intriga es quien ordeno hacer sopa al padre de Momonosuke el Shogun o Kaido?
Se supone que Kaido, despues de lo visto con los Mink y que son los piratas bestias y ya se ha visto algo como son los piratas bestias entonces hicieron sopa oden con el y se la tomaron, pero tambien me pregunto si fue el Shogun... porque debe de ser una persona malvada ese Shogun.
Lo que si que tengo claro es que Oden Kozuki esta muerto, porque no creo que sea ahora lo que decis el misterioso en el cabo de los gemelos, para empezar Oden tendra el pelo como Momonosuke ese pelo tipico rapado por arriba, y el misterioso tiene el pelo de otro color, pero quien sabe, puede ser que si sea el,al menos se libraria del final tragico, porque no se si alguien mas pensara como yo pero es el final mas peliagudo de un personaje en One Piece de por contar su historia, si ya es trágico Belmere,Noland,Hiriluk y etc este se lleva la palma convertido en sopa eso es una bestialidad.
Y si pensabais que ya era duro lo de la tortura de los Mink esperad a ver cuando se cuente su flasback en Wano, veremos a Kaido mas novato o puede que no, porque cuantos años hara desde que murio Oden ? esa es la pregunta pero bueno a lo que iba es que fue convertido en sopa Oden y la imagen de cuando se vea a los piratas bestias a Kaido y al Shogun tomandose la sopa o a un dragon (por que Kinemon odia a los dragones porque paso algo con un familiar y puede que sea Oden) con los platos de sopa y ya sabemos quien viendolo sera algo duro de ver eso seguro

.
Y volviendo al tema del Shogun tengo claro que Zoro le vencera, si tiene que hacerlo, dicen que en Wano tendra un papel muy importante que menos que vencer al Shogun de Wano un acto que sera legendario