Spoilers 817: "Raizou la Niebla"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mitees
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 817

Mensaje por mitees »

Respecto a momo, tengo 2 opciones y una de las 2 va a ser seguro. Se convierte en un mugi y es entrenado por los mugis y en el futuro hereda el sombrero de luffy o se hace el puto amo de wano y se une a la alianza, alianza a la que se unirán los minks
El dolor es temporal, la derrota permanente
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

redon escribió:Raizou XDD.

Imagen
Ajajajajajaj, ke grande Oda;)¨ se sale el diseño del ninja Raizou {de seguro que es el hermano pequeño de la ex-emperatriz Kuja Gloriosa, XDXDXDXDXD}

despues de tanto hype en tan poco tiempo creo que es hora de tomarme un café y espeeeeeeeerar a que salga el capitulo (xq ya lo intuía, muy buen capitulo se nos viene encima).
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

La verdad es que el capítulo se presenta bastante jugoso. Con el giro de la situación de Momo y el tema de la piedra carmesí. Raizou me parece genial xDDD Me gusta la estética weird que hace Oda de los samurais por el momento. Que un japo, trate así en su manga a la casta guerrera tradicional del pasado de su país es cuando menos graciosa.

La relación Minks-Wano puede dar pié a que sea Jack, al final, el mid-boss de una macro saga contra KAidou. Lo que me jode es que Oda vuelve a sacar a Sanji del foco.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

FenaLoves escribió:
Ulqui escribió:Todos los poneplygh tienen que llevar al Siglo Vacío, eso creemos.

Si los azules cuentan historias, sucesos, promesas, los rojos hablaran directamente de la sociedad que los construyó? Sabremos algo de qué va la D. por fin?
Al parecer, los poneglyph carmesi estarían malditos por algun razon.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pobres Mink, por eso les fue tan mal con Jack, imagínate cargar en tu casa rodante un objeto maldito.
Levi Ackerman escribió:
Ulqui escribió:Todos los poneplygh tienen que llevar al Siglo Vacío, eso creemos.

Si los azules cuentan historias, sucesos, promesas, los rojos hablaran directamente de la sociedad que los construyó? Sabremos algo de qué va la D. por fin?
podría ser, pero estoy casi seguro que este poneglyph contiene información quizas más importante que los ponegliph habituales, quizas es como cuando subrayas un escrito para remarcar algún aspecto importante y este ponegliph carmesí vendría a ser unos de los fragmento a recalcar de la historia. :wave:
La traducción de Redon dice que lo usan para otros fines, no me imagino cuales, pero información más importante que la plasmada en los comunes y corrientes azules? No creo, la información de los azules es relevante porque precisamente no son comunes y corrientes.

Estos deberían contar otra cosa, tal vez su riqueza tecnológica, política, económica, información de otro tipo, no concerniente al Siglo Vacío, sino a lo que era la civilización, permitiendo entender porque lo que luego fue el GM, decidió destruirlos.

Pero la idea de que están hechos para resaltar fragmentos de alguna cosa, me parece que puede ser, solo que no creo que sea de la historia del Siglo Vacío precisamente.

PD: Digo azules porque así los pintaron en el anime, no recuerdo si en el manga son de ese color.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
elette
Género:

Mensaje por elette »

Que feo el Raizou :lol: tiene una cara de pervertido que da miedo.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Y... Aquí tenemos a la nueva nakama bien preparada para demostrar que no es una doncella en apuros!! Al menos supongo que no llorará como Rebecca y Mansherry.
Lo de Momo heredero se esperaba, pero me ha sentado mal que eso supusiera un rompimiento del lazo con Kinemon. Vamos, la escena de Punk Hazard con Sanji & co, que les pide que recuperen su cuerpo para encontrarle, era de lo más bonito visto en estos samuráis. Ahora va a ser el principito mimado de turno...
Y bueno, ver a Jack vivo está bien, no me he fijado en las marcas del periódico pero el simple hecho de perder a Dofla ya es suficiente para cabrearse. Y verlo vendado... No sé por qué mola. Libros de bolsillo para gigantes... Necesitan a un buen encuadernador como Mortimer Folchart.
Por otro lado, del Pone ya veremos, el caso es que Robin tiene importancia. Y cada vez más, tengo ganas de abrazar a Inuarashi n.n
Imagen
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Por fin!!!!! Al fin se desvel parte de la trama de los samurais, aun nada de su mision y de porque salieron de Wano rumbo a Zou, pero ya se pueden saber por donde van los tiros. Muy interesante el tema de que Momo no es hijo de Kinemon, el niño sabe hacer bien su papel, y lo acertados ahe estaban algunos que dijeron hace ya bastante que el padre real de Momo era el shogun de Wano o algo así, entre ellos creo recordar que el buenk de Ogaleri.

No me esperaba a Raizou asi para nada, no por la cara que por otro lado me la esperaba menos tosca si no por el cuerpo, que pensaba seria de la cuarta de Kinemon y Kanjuro. En verdado preferiria giganton como estos xD

Pd: nadie le da la sensacion de que Kanjuro ahora tiene un papel muy poco relevante?
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Imagen
JAJAJAJA, Seguro que ya no lo quereis de nakama... Madre mia, Oda tenia delante un dibujo de Buffalo y una imagen asi como de Buda cuando invento a este?

Lo de Kinemon nos lo imaginabamos.. A quien le interesa el hijo de un DON NADIE?
-Por ello quiere ser Shogun..
-Vasallos del enano ese, incluso los Mink Jefes? :gota: Por ello ocultaron otro subordinado del niñato a coste sus vidas?
-Un Poneglyph, no es extraño, una isla tan aislada del mundo era ideal para esconder uno.
-Clon Ninja? A pesar de su apariencia sera un buen ninja?
-Ahora Momo dice eso? Despues de estar transformado en Dragon como si se escondiera de los Mink por ser samurai y temer las represalias a un ataque de Jack?
Última edición por FanPiece el Jue Feb 25, 2016 9:23 am, editado 2 veces en total.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Estoy disfrutando esto un huevo, es justo lo que llevo esperando toda la saga, protagonismo para los samuráis :o

Lo de Momo algunas personas ya lo dedujeron, incluso lo de que Kinemon no es su padre, así que bueno, no es un ultra plot twist, pero no deja de ser interesante tampoco. Raizou es la polla, parece ser enano XD lo cual quedaría super extravagante con los otros dos, que son tan altos como Brook xD Este cap pinta muy bien.

Ola de gente tirando mierda al diseño de Raizou y que parce que no conocen a Oda a estas alturas in coming...
Última edición por Betolla95RPA el Jue Feb 25, 2016 9:20 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Natsu_Karyuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Natsu_Karyuu »

Qué ganas de capítulo!
Encima parece que por fin se desvela toda la trama y la importancia de Momonosuke y compañía. Espero sinceramente que Oda dé buenas razones de la fuga de Momo y todo el tema del vasallaje. Es importante notar que en el mensaje de redon decía que Kinemon, Inuarashi y Nekomamushi eran vasallos de MOMO, no de su padre... pudiera esto significar que su padre es aliado de Kaido? O mejor aun, también Momo dice que su padre estaría triste de ver que los dos duques no se llevan bien... entonces el padre de Momo está siendo controlado por Kaido?
En fin, mucha información que es imposible de saber por el momento. :?
Además, Inuarashi leerá el poneglyph? Sería interesante que alguien más a parte de Robin los entendiera, o quizás está escrito en un idioma diferente y por eso es de otro color, quién sabe.
Como siempre gran trabajo trayéndonos los spoilers gente! :aplausos:
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Imagen
redon escribió: - Kinemon se está quitando el kimono en la página que vimos ayer para mostrar un tatuaje en su espalda de la familia Kougetsu. Raizou tiene uno igual.
Raizou tiene el tatuaje... en la frente? :? Al menos esa es la sensación que me da al ver la foto.

Vaya capítulo. Confirmación de que Jack sigue vivo, aparición de Raizou, revelaciones sobre Momonosuke y Wanokuni en general, un poneglyph en Zou de color carmesí... Esta información nos la llegan a dar hace tres días sin ninguna imagen, y yo habría pensado que es un fake sí o sí xDD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

redon escribió:- Momonosuke es hijo de Oden Kogetsu, el gran señor feudal (Dai Daimyo) en Kuri, Wanokuni.
- Kinemon, Inuarashi y Nekomamushi son vasallos de Momonosuke y se conocían de antes.
Se presupone con eso que Kuri es una región/ciudad de Wano, y que a pesar de que los Kogetsu sean la autoridad feudal de la zona, rinden pleitesía a un máximo dirigente, sea este shogun o emperador, ¿no? (apostaría por el primero, dudo que Oda plantee Zou como una isla ambientada post restauración Meiji, o que se complique a la hora de meter a la vez un emperador y un shogun).
Igual es mezcla de lo que dicen Bargasyack y Oscario, que el shogunato a día de hoy esta en manos de/controlado por Kaido, y son los Mugis los que propiciarán la restauración de la figura del emperador.
ImagenImagen
dasjackson
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dasjackson »

JddPerez escribió:En serio, o estoy cegato o teneis mucha imaginación.

¿Donde se distingue la cara de Dragon? porque yo no veo una mierda XD. ¿Y se supone que sale de la scan? Es que de verdad que solo veo una mancha negra.
Gafas....Gafas :v
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Joer cuanta información, que ganas de ver mas y mas.

Me sabe mal que kinnemon no sea el padre de momonosuke, joooooo, aunque oda nos dio señales cuando este dijo "y yo sere el señor feudal de wano kuni" y kinnemon no dijo nada sobre su pasado.

Muchas dudas a responder de lo que llevo a momonosuke fuera de wa no kuni.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder