My Hero Academia
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Re: My Hero Academia
A mi tampoco me impactó tanto la escena de Shigaraki como en el manga, y es que en particular a ese momento lo tengo bien grabado por lo brutal que lo presentó. Pudieron haberlo hecho más... Oscuro, o sé, algo ha faltado ahí.
Aunque la forma del portal con Black Mist fue muy buena.
Sobre Midnight, no me gusta que hayan cambiado el color de su traje a blanco ¿Qué pasó con el rosa piel? O haberlo dejado en rosa... Es que no, no.
Los ost me molan bastante <3
Sobre Midnight, no me gusta que hayan cambiado el color de su traje a blanco ¿Qué pasó con el rosa piel? O haberlo dejado en rosa... Es que no, no.

By FearStyle-putoamosama
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Eli Lawliet escribió:A mi tampoco me impactó tanto la escena de Shigaraki como en el manga, y es que en particular a ese momento lo tengo bien grabado por lo brutal que lo presentó. Pudieron haberlo hecho más... Oscuro, o sé, algo ha faltado ahí.
Si la serie la hubiera pillado Madhouse con Shigaraki habrían hecho algo así

- Spoiler: Mostrar
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Vaya censura más tonta han hecho con Midnight.
Ahora que lógica tiene que Mineta (o quien fuera) se pensara que es su piel real?
Sobre Shirigaki,pues si la verdad, no impone miedo ni nada, parece hecho por TOEI.
PD: Pregunta tonta: Porque lleva manos en todo el cuerpo si puede caminar por su cuenta? No se, lo veo una tontería.
Ahora que lógica tiene que Mineta (o quien fuera) se pensara que es su piel real?
Sobre Shirigaki,pues si la verdad, no impone miedo ni nada, parece hecho por TOEI.
PD: Pregunta tonta: Porque lleva manos en todo el cuerpo si puede caminar por su cuenta? No se, lo veo una tontería.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
¿Sabes que hace ya bastante tiempo que salió un one-shot donde se explicaba que lo que lleva Midnight son mallas ceñidas y que en ningún momento llevaba las tetas al aire?samupiece escribió:Vaya censura más tonta han hecho con Midnight.
samupiece escribió:PD: Pregunta tonta: Porque lleva manos en todo el cuerpo si puede caminar por su cuenta? No se, lo veo una tontería.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Estáis quejándoos como si ZA HANDO fuese un villano siniestro o que imponga
Esto va a epic quotes lo sabes no?PD: Pregunta tonta: Porque lleva manos en todo el cuerpo si puede caminar por su cuenta? No se, lo veo una tontería.
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Bueno, lo que impone es el estilo en el que fue dibujado y si se adapta la "mediocridad" de los villanos que se adapte también el estilo de dibujo, que es de lo mejor que tiene la serie ¿no?Capitan Pillo escribió:Estáis quejándoos como si ZA HANDO fuese un villano siniestro o que imponga
A mi no me molesta el ritmo porque al fin y al cabo equilibra el balance universal con el estilo follao del manga. Pero sí me falta algo de... carisma que sí tiene en manga y que no he notado por ahora en el anime. La adaptación está siendo tan fiel que (para mi) se olvidan de la innovación. Todo es demasiado "estándar", digamos.
Tengo ganas de ver el siguente porque esta es de las sagas donde más muestran el quirk de los de la clase A.

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
La cosa es que cuando uno ve a Shirigaki se piensa que no puede caminar y necesita esas manos para poder desplazarse, pero si no tiene ninguna discapacidad para que lleva 10 manos agarrandole los brazos y piernas?
PD: Ya sabía lo del One Shot, lo que digo es que la gracia es que parezca su piel, de color blanco se nota un huevo que es una malla.
PD: Ya sabía lo del One Shot, lo que digo es que la gracia es que parezca su piel, de color blanco se nota un huevo que es una malla.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Tu que sabes del tema, que sale más barato una decena de manos o una silla de ruedas?Es por si me parto una pierna recogiendo higossamupiece escribió:La cosa es que cuando uno ve a Shirigaki se piensa que no puede caminar y necesita esas manos para poder desplazarse, pero si no tiene ninguna discapacidad para que lleva 10 manos agarrandole los brazos y piernas?

- Luxord
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
¿Estética? Forma parte de su traje de villano no le des más vueltas, no es paralítico.samupiece escribió:La cosa es que cuando uno ve a Shirigaki se piensa que no puede caminar y necesita esas manos para poder desplazarse, pero si no tiene ninguna discapacidad para que lleva 10 manos agarrandole los brazos y piernas?
------
Por otra parte ha sido un capítulo bastante bueno ya que siempre se agradece ver un poco a la clase A construyéndose como grupo de amigos que van al instituto (entre paliza y paliza que se meten entre ellos), pero coincido con lo que ya se comentó que en ocasiones la animación deja un poco que desear. Supongo que durante los combates que se vienen va mejorar como ya han hecho anteriormente.

- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Insinúas que las manos en Shigaraki son equivalentes a los bigotes de un gato? A mi nunca me ha dado esa impresión. Lo que me extraña es que preguntes esto si te lees el manga...samupiece escribió:La cosa es que cuando uno ve a Shirigaki se piensa que no puede caminar y necesita esas manos para poder desplazarse, pero si no tiene ninguna discapacidad para que lleva 10 manos agarrandole los brazos y piernas?

By FearStyle-putoamosama
- shira
- Sargento Mayor

- Género:
Se siente solo y necesita el tacto de manos muertas alguienEli Lawliet escribió:Insinúas que las manos en Shigaraki son equivalentes a los bigotes de un gato? A mi nunca me ha dado esa impresión. Lo que me extraña es que preguntes esto si te lees el manga...samupiece escribió:La cosa es que cuando uno ve a Shirigaki se piensa que no puede caminar y necesita esas manos para poder desplazarse, pero si no tiene ninguna discapacidad para que lleva 10 manos agarrandole los brazos y piernas?
Yo no descartaría la opción deEli Lawliet escribió:Insinúas que las manos en Shigaraki son equivalentes a los bigotes de un gato? A mi nunca me ha dado esa impresión. Lo que me extraña es que preguntes esto si te lees el manga...samupiece escribió:La cosa es que cuando uno ve a Shirigaki se piensa que no puede caminar y necesita esas manos para poder desplazarse, pero si no tiene ninguna discapacidad para que lleva 10 manos agarrandole los brazos y piernas?
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Menuda pozilga de animación/dibujo el capítulo 9. Qué vergüenza macho. Toei hace escuela.
Todo sigue según lo previsto, más o menos.
Todo sigue según lo previsto, más o menos.
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Arreglado por un generoso anonimo. ¿Qué le costaba a Bones?

Imagen real Animu-mangu

Imagen real Animu-mangu

By FearStyle-putoamosama
Han explicado en alguna entrevista o así como hizo la gente como Mineta para pasar la prueba de admisión??

.jpg)