My Hero Academia

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Eli Lawliet »

A mi tampoco me impactó tanto la escena de Shigaraki como en el manga, y es que en particular a ese momento lo tengo bien grabado por lo brutal que lo presentó. Pudieron haberlo hecho más... Oscuro, o sé, algo ha faltado ahí.

Aunque la forma del portal con Black Mist fue muy buena.

Sobre Midnight, no me gusta que hayan cambiado el color de su traje a blanco ¿Qué pasó con el rosa piel? O haberlo dejado en rosa... Es que no, no.

Los ost me molan bastante <3
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Eli Lawliet escribió:A mi tampoco me impactó tanto la escena de Shigaraki como en el manga, y es que en particular a ese momento lo tengo bien grabado por lo brutal que lo presentó. Pudieron haberlo hecho más... Oscuro, o sé, algo ha faltado ahí.

Aunque la forma del portal con Black Mist fue muy buena.

Sobre Midnight, no me gusta que hayan cambiado el color de su traje a blanco ¿Qué pasó con el rosa piel? O haberlo dejado en rosa... Es que no, no.

Los ost me molan bastante <3

Si la serie la hubiera pillado Madhouse con Shigaraki habrían hecho algo así

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Vaya censura más tonta han hecho con Midnight.

Ahora que lógica tiene que Mineta (o quien fuera) se pensara que es su piel real?

Sobre Shirigaki,pues si la verdad, no impone miedo ni nada, parece hecho por TOEI.

PD: Pregunta tonta: Porque lleva manos en todo el cuerpo si puede caminar por su cuenta? No se, lo veo una tontería.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

samupiece escribió:Vaya censura más tonta han hecho con Midnight.

Ahora que lógica tiene que Mineta (o quien fuera) se pensara que es su piel real?
¿Sabes que hace ya bastante tiempo que salió un one-shot donde se explicaba que lo que lleva Midnight son mallas ceñidas y que en ningún momento llevaba las tetas al aire?
samupiece escribió:PD: Pregunta tonta: Porque lleva manos en todo el cuerpo si puede caminar por su cuenta? No se, lo veo una tontería.
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Estáis quejándoos como si ZA HANDO fuese un villano siniestro o que imponga
PD: Pregunta tonta: Porque lleva manos en todo el cuerpo si puede caminar por su cuenta? No se, lo veo una tontería.
Esto va a epic quotes lo sabes no?
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Capitan Pillo escribió:Estáis quejándoos como si ZA HANDO fuese un villano siniestro o que imponga
Bueno, lo que impone es el estilo en el que fue dibujado y si se adapta la "mediocridad" de los villanos que se adapte también el estilo de dibujo, que es de lo mejor que tiene la serie ¿no?

A mi no me molesta el ritmo porque al fin y al cabo equilibra el balance universal con el estilo follao del manga. Pero sí me falta algo de... carisma que sí tiene en manga y que no he notado por ahora en el anime. La adaptación está siendo tan fiel que (para mi) se olvidan de la innovación. Todo es demasiado "estándar", digamos.

Tengo ganas de ver el siguente porque esta es de las sagas donde más muestran el quirk de los de la clase A.
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

La cosa es que cuando uno ve a Shirigaki se piensa que no puede caminar y necesita esas manos para poder desplazarse, pero si no tiene ninguna discapacidad para que lleva 10 manos agarrandole los brazos y piernas?

PD: Ya sabía lo del One Shot, lo que digo es que la gracia es que parezca su piel, de color blanco se nota un huevo que es una malla.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

samupiece escribió:La cosa es que cuando uno ve a Shirigaki se piensa que no puede caminar y necesita esas manos para poder desplazarse, pero si no tiene ninguna discapacidad para que lleva 10 manos agarrandole los brazos y piernas?
Tu que sabes del tema, que sale más barato una decena de manos o una silla de ruedas?Es por si me parto una pierna recogiendo higos
Imagen
Imagen
Imagen
Luxord
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Luxord »

samupiece escribió:La cosa es que cuando uno ve a Shirigaki se piensa que no puede caminar y necesita esas manos para poder desplazarse, pero si no tiene ninguna discapacidad para que lleva 10 manos agarrandole los brazos y piernas?
¿Estética? Forma parte de su traje de villano no le des más vueltas, no es paralítico.

------

Por otra parte ha sido un capítulo bastante bueno ya que siempre se agradece ver un poco a la clase A construyéndose como grupo de amigos que van al instituto (entre paliza y paliza que se meten entre ellos), pero coincido con lo que ya se comentó que en ocasiones la animación deja un poco que desear. Supongo que durante los combates que se vienen va mejorar como ya han hecho anteriormente.
Imagen
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

PD: Ya sabía lo del One Shot, lo que digo es que la gracia es que parezca su piel, de color blanco se nota un huevo que es una malla.
Insinúas que las manos en Shigaraki son equivalentes a los bigotes de un gato? A mi nunca me ha dado esa impresión. Lo que me extraña es que preguntes esto si te lees el manga...
Alguna función o significado deben de tener pues no todo el tiempo las trae, salvo la de la cara.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

Eli Lawliet escribió:

Insinúas que las manos en Shigaraki son equivalentes a los bigotes de un gato? A mi nunca me ha dado esa impresión. Lo que me extraña es que preguntes esto si te lees el manga...
Alguna función o significado deben de tener pues no todo el tiempo las trae, salvo la de la cara.
Se siente solo y necesita el tacto de manos muertas alguien
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Eli Lawliet escribió:

Yo no descartaría la opción de
Que sean un recurso meramente estético y de los cuales, llegados a un punto de la historia, se libró para que el personaje no quedase tan sobrecargado.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Menuda pozilga de animación/dibujo el capítulo 9. Qué vergüenza macho. Toei hace escuela.

Todo sigue según lo previsto, más o menos.
Décimo capítulo: Aizawa empieza a luchar to pro con los villanos y los estudiantes son separados.
Luchan Deku, Tsuyu y Mineta en el mar y la de algunos otros por encima.
Undécimo capítulo: Vemos otras luchas de los alumnos. Aizawa se encuentra con Noumu y se ve totalmente derrotado.
Duodécimo capítulo: Llega Allmight y se pone a luchar contra Noumu. Los chicos se disponen a ayudarle y éste gana por los pelos.
Decimotercer capítulo: Los villanos se van y hay algún que otro herido mientras se habla de qué ocasionará este incidente. Mención final al torneo de UA.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Arreglado por un generoso anonimo. ¿Qué le costaba a Bones?

Imagen

Imagen real Animu-mangu
Imagen
Imagen
By FearStyle-putoamosama
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Han explicado en alguna entrevista o así como hizo la gente como Mineta para pasar la prueba de admisión??
Imagen
Responder