Laura Wiggins. Aunque no me encanta es bastante bella, siempre sale bien y tiene una cara muy linda, con ojos preciosos.
El segundo es un VS perturbadoramente dificil, pero algo en mi moriria si no voto por Chloë Grace Moretz
Aunque Emilia me encanta, y creo su personaje en Juego de tronos es como la union de todos mis fetiches y estereotipos de mujer hermosa, creo no supera a Cloe. La rubia aun joven es tremendamente sexy y bella, con un rostro precioso y una figura que no le envidia nada a nadie.
Voto a Laura porque es la candidata que más me gusta tanto por su físico como por su forma de actuar (aunque no conozca a la mayoría, dudo que alguna me guste más que mi querida Laura <3)
Mi primer voto es para Michelle Rodríguez, si Danny Trejo es México en persona, Michelle es la versión femenina. Siempre me ha atraído, tanto su físico como sus papeles. Reconozco que no es la más femenina que hay en el planeta, pero no por ello pierde atractivo, me parece una de las pocas actrices que transmite dureza, aparte de sexy seguro que nos daba una paliza a todos a la vez. XD
Mi segundo voto va directamente para Chloë Grace Moretz, después de Emma Stone y Watson quizá sea la actriz más atractiva que hay en el planeta en estos momentos. En Sombras Tenebrosas tenía un papel un poco ostiable, pero era imposible cogerla manía con esos labios...
Simplemente hay que decidir quién debe ser la primera del grupo. Hace tiempo hubiera votado por esa joven promesa que a todos nos tenía encantados, pero ya dije que últimamente me tenía desencantado. Voto por tanto a Emilia Clarke, me convence en los dos aspectos que aparecen en las bases de este concurso.
Merde, me perdí el grupo A... Creo que ganaron las que iba a votar.
En el primer versus me abstengo, no me dicen mucho ninguna de las dos.
En el segundo, voto a Emma Stone, es guapa y ya ha tenido unos cuantos buenos papeles, además tiene mucho futuro por delante, tanto en este concurso como en su carrera.
Voto a Carice van Houten. Hermosa y talentosa. Apenas he visto sobre Gretchen Mol.
Luego voto a Emma Stone, que prácticamente todos los papeles que hace me encantan y también es juapa. A. J. Cook como que no, prefiero a Paige Brewster mil veces.
La chica me ha gustado desde que empece a identificarla en las peliculas. Desde la casa de las conejitas (uff esa escena), tambien me gustó en Zombiland. La chica tiene una belleza rara, de un estilo diferente, uno podría verla fea, pero de alguna forma es hermosa. Sin contar que me agradó en spiderman 2.
Voto a las dos veteranas, siento no extenderme más. Para justificarlo, simplemente su trabajo me gusta más que el de sus rivales, sobre todo en el segundo enfrentamiento.